mesas de oficina antiguas

Cada mesa tiene vida, alma y un cuento que relatar. Las mesas son mucho más que un mueble. Son un punto de encuentro, el centro básico en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Lámpara de escritorio Estudio oficina Retro tradicional Lá

  • Lámpara tradicional de lectura de lámpara de escritorio de latón antiguo / banca verde, pantalla con interruptor de cremallera, diseño clásico nostálgico
  • Tamaño: ancho 10.6in / 27cm, altura 14.9in / 38cm, la bombilla máxima: 40W tornillo E27 * 1 (no incluido) Voltaje: 111V-240V
  • Esta lámpara tiene un diseño clásico encantador con una pantalla de vidrio espesada verde, cuerpo de metal de latón antiguo chapado
  • vintage retro industrial son luces de decoración, perfecto para el hogar, sala de estar, dormitorios, sala de estudio, oficina, bar, cafetería, estudio, etc.
Mejor relación calidad precio

Teléfono Antiguo, Teléfono Retro Vintage Teléfono Fijo An

  • ☏ 【Sistema Dual】 Este teléfono antiguo es compatible con el sistema dual FSK (cambio de frecuencia) y DTMF (multifrecuencia de tono dual). La señal de llamada es estable. La calidad de la llamada es clara y sin ruidos.
  • ☏ 【Identificador de Llamadas y rellamada con un toque】 Este teléfono antiguo ha colgado la función de marcación prefabricada y la función de rellamada con un toque y la función IP automática. 38 grupos de registros de identificación de llamadas, los últimos cinco grupos marcaron números para consultas. Función de visualización de año, mes, día y hora.
  • ☏ 【La Mejor Opción de Regalos.】 Este teléfono retro europeo es hermoso y clásico. También es un regalo ideal para las personas a las que les gustan los estilos retro y anticuados. Se puede dar a los ancianos o como la mejor opción para regalos conmovedores.
  • ☏ 【Decoración Ideal】 Este teléfono fijo con cable está bellamente diseñado y es una decoración muy ideal para sala de estar, dormitorio, mesita de noche, estudio, hotel, tienda, etc. Y funciona con 3 pilas AAA (NO incluidas).

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Esta

  • AUTÉNTICO ESTILO: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de partículas marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • TODO ESTÁ A TU ALCANCE: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • TRABAJO SIN MOLESTIAS: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • MONTAJE SIMPLE: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta

ASHATA Teléfono Fijo,Telefono Retro con Disco de Marcar,Tel

  • Clear Sound - La función de cancelación de ruido ayuda a mantener el ruido afuera para brindarle un sonido claro cuando tiene llamadas telefónicas.
  • Almacenamiento de números: este teléfono antiguo almacena varios números de teléfono de uso frecuente en caso de emergencia.
  • Marcación de botones: puede marcar presionando botones, lo cual es muy sencillo y clásico.
  • Decoración clásica: este teléfono antiguo de época es una decoración clásica para su hogar.

Tomons Lámpara de Escritorio de Madera, Lámpara de Mesa Di

  • Lámpara de Estilo Escandinavo: El diseño simple y elegante, adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta el dormitorio.
  • Material, Diseño de Calidad: Un diseño robusto y confiable que integra madera natural, metal de alta calidad y tecnología de iluminación probada.
  • Conveniencia Perfecto: Fácil de usar y almacenar. Cambiar la altura y el ángulo, separarla fácilmente en 2 partes individuales para almacenarla.
  • La Iluminación LED: Fácil de usar y con un sistema de circuito fiable, compatible con bombillas LED E27, 110-240V.

Lámpara de escritorio Estudio oficina Retro tradicional Lá

Lámpara de escritorio Estudio oficina Retro tradicional Lámpara de lectura de cabecera Lecho de cristal grueso verde Galjanoplastia de metal de latón antiguo Base Lámpara de mesa E27 Con interruptor

Teléfono Antiguo, Teléfono Retro Vintage Teléfono Fijo An

Teléfono Antiguo, Teléfono Retro Vintage Teléfono Fijo Antiguo con Cable de Marcación Fija Sistema FSK/DTMF Identificador de Llamadas TeléfonoDecorativo del Hogar de la Oficina

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Esta

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X

ASHATA Teléfono Fijo,Telefono Retro con Disco de Marcar,Tel

ASHATA Teléfono Fijo,Telefono Retro con Disco de Marcar,Telefono Vintage Clásica,Teléfono Antiguo Mesa Portátil,Cancelación de Ruido para Oficina/Hogar(Rojo)

Tomons Lámpara de Escritorio de Madera, Lámpara de Mesa Di

Tomons Lámpara de Escritorio de Madera, Lámpara de Mesa Diseñada, de Lectura, Estudio, Trabajo, Oficina, Cabecera de Noche, LED, Incluyendo Bombilla

Este elemento tan fundamental y necesario ha de ser apropiado, robusto y de categoría, y si conserva una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí hallarás mesas baratas y de cierta clase para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesas de noche. hay una gran variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque original y exquisito a tu hogar.

También, descubrirás mesas redondas y con multitud de diseños. Además disponemos de mesas de oficina antiguas.

Mesas de centro

La mesa de centro es un mueble de decoración idílico para tu salón con el que completar ese rincón vacío que notas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy cómodo para dejar aquellas cosas que esté usando en el salón, tus periódicos escogidas, o bien los servicios de café y té de los postres.

Es un mueble práctico que además ofrecerá un cambio muy hogareño a tu estancia con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar cómodamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu novela elegida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás permitírtelo. Con un fácil movimiento, tendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para merendar.

Mesa Comedor

Las mejores cosas en la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan conveniente optar correctamente la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes en tus comidas o con tus amigos.

Podrás hallar la mesa que indagas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Selecciona entre un acabado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos atrayentes en su diseño.

Mesa auxiliares

Siempre que te agrada presentarte en tu vivienda y estar en ese rincón preferido en el cual te calmas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un espacio tan único. Tu resguardo puede estar en cualquier habitación de la vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesas de oficina antiguas que te pueda apetecer.

Dichas mesas son idóneas como añadido de interiorismo, puesto que admiten rellenar algún ángulo o espacio vacío que tengas en tu hogar. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un adjunto esencial para instalar en cualquier cuarto, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza y el balcón.

La diferencia de gamas es igualmente muy extensa y no verás ningún contratiempo en hallar la mesa inmejorable para poner en esa esquina de tu habitación que está pidiendo a gritos un cambio de imagen.

Mesas y Sillas

Nuestros particulares conjuntos de mesas y sillas de cocina o comedor son perfectas si no dispones de demasiado sitio, pero ansias cenar con clase o comodidad.

Además, al habernos ya encargado nosotros de que cada conjunto de dos sitios esté completamente coordinado, evitarás tener que indagar unas sillas y una mesa que conjunten para la cocina o tu comedor.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diferentes problemas, ya sea en la oficina y un despacho reducido en nuestro hogar. Este estilo de muebles auxiliares son bastante socorridos y nos pueden interesar para adecuar dispositivos que manejamos repetidamente.

Mesas Para cocina

Opta entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que dan viveza a la zona, o varios de nuestros estilos nuevos con remates nórdicos, con el fin de que la cocina esté asimismo a la altura del diseño en el resto de tu casa.

Si te encuentras con un reducido sitio, te resultarán demasiado útiles nuestras mesas abatibles y extensibles, que lograrás coger y doblar cuando no estés usando. Con el objetivo de establecer una zona más transparente y contemporáneo, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa Para la Noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que mantienen a tu alcance la totalidad de aquello que necesitas para ausentarte a dormir. Disponemos de innumerables estilos de mesitas de noche diversas para que obtengas hallar sin esfuerzo esa que haga juego con el resto de utensilios de tu habitación.

Encontrarás mesitas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas reducido el espacio, de la totalidad de los colores y materiales… todo con el propósito de que optes la que mejor se aclimate a tus necesidades y gustos.

Mesa de jardín

En tu terraza y tu balcón, junta a amigos y la familia en una mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un diseño más actual. En los pequeños áreas, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una extensa gama. Hablamos de un utensilio con una utilidad extraordinario cuando se ha de embellecer un lugar concreto, con lo que es necesario percibir para seleccionar el estilo en el momento de ajustarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y por encima de todo en la cocina y comedor.

Mesas Para salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan con abundancia. Sobre ellas se come, se extiende con la sobremesa, se juega y se realizan los deberes. Es un lugar en el que se guardan inigualables ocasiones junto a amigos y familiares.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles renovadas son complementos de decoración versátiles siempre acondicionados a aceptar un vasto número de invitados.

Mesa hechas de madera

Las mesas de madera son una parte significativa del ajuar de el hogar y principalmente del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas hechas con muchísimos componentes, no obstante lo cierto es que todas las personas se notan llamados por una mesa de madera.

Mesa Para terraza

Percibimos que aguardas con deseo la presencia del calor. Es por esto que conservamos ya utilizable la moderna gama de mesas de oficina antiguas y artilugios de terraza con inmensidad de estilos, diseños y colores.

Sea cual sea el área de tu terraza y jardín, encontrarás todo estilo de formas y dimensiones con el fin de que selecciones el mobiliario que más adecuadamente se acomode a tu estilo.

Mesas Para la Oficina

Elegir la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se adaptan a tu vida, a tu área, a tus menesteres.

Nos gusta llamarlas mesas top puesto que estas superficies no son exclusivamente mesas de salón extensibles o elevables, están confeccionadas con la finalidad de conservar espacio en las situaciones en que lo solicites y juntar a todos en cualquier situación con un sencillo gesto. Topa con las mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesa para el Ordenador

Te ofrecemos una vasta diversidad de mesas de ordenador con una vasta repertorio, entrega rápida y también a un importe alcanzable. Consigues encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador de madera y además mesas para ordenador estrechas.

Proporcionamos una amplia importancia a que los clientes encuentren contestaciones competentes a consultas y dudas que posean, sugiriéndoles continuamente diseños de mesas que se amolden más a sus obligaciones.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, optar mesas de ordenador es más elemental que nunca.

Además, encontramos confeccionada la ordenación de todas las mesas por tipo o material, lo que impulsa a acotar la búsqueda y no transformarse en una labor incómoda y ardua.

Mesas Para los exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás una mesa para jardín para varios comensales en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta dependencia Online encontrarás lo que estás indagando.
Ofrecemos dispares tipos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a acoplar en el área exterior que pretendes adornar.

Además disponemos de varios estilos de mesas de exterior de salón ampliables y grandes, con un montón de sillas a juego, perfectas si pretendes impresionar a los comensales con un montón de muebles de jardín de diseño.

Mesas Para Estudio

Los escritorios forman parte de un bártulo importante en la habitación de los estudiantes. En su mesa conseguirán preparar proyectos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En la tienda de artilugios online de mesas para estudio te mostramos variados escritorios juveniles de distintos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te presentamos podrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil acabado el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes obtener estilos con geniales precios ¡Y así poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Las mesas puesta en la pared es la medida flexible genial cuando tienes algún área limitado. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

La mesa baja, componente central de tu comedor, agrupa a tu familia o amigos con el propósito de disfrutar de los mejores momentos juntos.

Rectangulares y redondas para aquellos más clásicos, geométricas con el propósito de alcanzar un toque de diseño, de madera exótica o flotada, de cristal y de metal, nuestras mesas bajas se habitúan a todos los áreas.

Con ruedas para lugares pequeños, un trío con el fin de tener todo cerca o de imitación cemento con el fin de un efecto industrial. ¡Descubre la mesa baja que más adecuadamente plasma tu estilo!

Mesas de Manicura

Guardamos a vuestra disposición un listado amplísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy barato; la mayoría de éstas llevan integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite comprar por separado.

Si estas investigando mesas con el propósito de hacer la manicura o varias labores de estética, poseemos unos tipos muy completos a muy buen costo.