mesas de noche y comodas

Cada mesa se caracteriza de vida, alma y una historia que relatar. Las mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un punto de encuentro, el centro crucial en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

WOLTU Tocador Mesa Cosmética con Taburete Tocador de Maquil

  • Este estilo moderno hará que cualquier habitación de tu hogar sea extremadamente elegante. Puede colocar esta mesa donde prefiera, ya sea su dormitorio, su baño etc.
  • Amplio espacio de almacenamiento: esta mesa de maquillaje con 2 cajones y una mesita de noche ofrece suficiente espacio para el maquillaje diario y la peluquería.
  • Material: la práctica mesa de maquillaje con taburete y espejo es muy resistente, hecha de tablero de MDF (15 mm). Tamaño total: 80 x 40 x 125 cm (LxWxH), Tabla: 80 x 40 x 75 cm (LxWxH), Taburete: 35 x 35 x 37 cm(LxWxH), Espejo: 60x50 (LxH).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Noche - Mesita Auxiliar para el Dormitorio

  • ESTILO: la combinación de color roble con los tiradores metalizados crea una mesilla de noche elegante. El diseño sencillo y práctico de este mueble permite combinarlo con estilos decorativos muy diferentes y lo convierten en un indispensable en tu dormitorio.
  • CALIDAD: la estructura sólida de la mesita auxiliar cuenta con una base antiarañazos que protege el suelo. Además, la robusta superficie es resistente al contacto con el agua y evita manchas indeseadas.
  • FUNCIONAL: esta elegante mesita de noche de estilo nórdico encaja a la perfección en cualquier dormitorio: infantil, juvenil, de invitados, etc. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de los espaciosos cajones serviría también como cajonera en un despacho.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de cama versátil y cómoda, práctica para ahorrar espacio, ordenar y organizar a la vez que decoras con una lámpara, un marco de fotos o un reloj.

Dogar Kynus Mesita 3 cajones, Cerezo, 55x50x35 cm

  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Contemporaneo para un mueble bonito y resitente
  • Cajones con Guias macizas larga duracion y resistencia
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
  • Color Cerezo en el que se aprecia la veta de la madera

HOMCOM Mesita de Noche Madera con 2 Cajones Comoda Rústica

  • ✅DISEÑO ELEGANTE: Mesa de acento de panel frontal decorativo. Combina perfectamente con cualquier decoración. Da un toque elegante a tu hogar. La puedes utilizar como mesa auxiliar, mesa de sofá, mesa lámpara, mueble de almacenaje o simplemente como pieza decorativa.
  • ✅AMPLIO ALMACENAMIENTO: Cómoda cuenta con cajones deslizante con amplio espacio de almacenamiento. Ideal para libros, plantas, lámparas,…
  • ✅RESISTENTE Y DURADERO: Estructura de madera maciza y paneles MDF. Capacidad máxima de carga 20kg. Muy resistente y duradera. Debajo de las patas tiene almohadillas antideslizantes.
  • ✅MANTENIMIENTO FÁCIL: La superficie tiene una capa de pintura resistente las manchas y al agua. Puedes limpiarla con un paño húmedo.

Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Mod

  • La mesita de noche sweet de tres cajón es es perfecta para guardar objetos pequeños o ropa; mesita ideal para dormitorios de estilo escandinavo o nórdico.
  • Las medidas de la mesita de dormitorio sweet son: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); capacidad cajón es: 34 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo); con esta mesita no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa interior, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); tiradores bola abs pintados en color blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

WOLTU Tocador Mesa Cosmética con Taburete Tocador de Maquil

WOLTU Tocador Mesa Cosmética con Taburete Tocador de Maquillaje con Espejo, 5 Cajones y 1 Mesita de Noche 80x40x125cm Blanco MB6059ws

COMIFORT Mesa de Noche - Mesita Auxiliar para el Dormitorio

COMIFORT Mesa de Noche - Mesita Auxiliar para el Dormitorio de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 3 Espaciosos Cajones, Muy Resistente, de Color Roble

Dogar Kynus Mesita 3 cajones, Cerezo, 55x50x35 cm

Dogar Kynus Mesita 3 cajones, Cerezo, 55x50x35 cm

HOMCOM Mesita de Noche Madera con 2 Cajones Comoda Rústica

HOMCOM Mesita de Noche Madera con 2 Cajones Comoda Rústica Cajonera Mesilla Mueble para Dormitorio Armario Almacenamiento 40x30x55.5cm

Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Mod

Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x 33,5 cm (Fondo) x 56 cm (Alto)

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. Disponemos de una extensa gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque fino y exquisito a tu local.

Igualmente, verás mesas redondas y con múltiples aspectos. También contamos con mesas de noche y comodas.

Mesas para centro

La mesa de centro es un objeto de decoración genial dedicado a tu estancia con el que cubrir ese espacio vacío que notas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesa de comedor

Las especiales cosas de la vida acaecen alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan importante escoger acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus fiestas en tus cenas o con amigos.

Conseguirás encontrar la mesa que investigas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que necesitas! Escoge entre un rematado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Mesas Auxiliares

Cuando te agrada arribar a tu hogar y encontrarte en ese lugar especial donde te calmas cada día, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un espacio tan singular. Tu rincón puede ubicarse en cualquier habitación de la hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que indagues, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, localizarás la mesa que puedas codiciar.

Mesa y Sillas

Nuestros especiales conjuntos de mesas y sillas de comedor o cocina son perfectas si no tienes bastante sitio, pero te apetece cenar con estilo o lujo.

También, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada agrupación de dos plazas esté impecablemente coordinado, prescindirás de tener que buscar una mesa y unas sillas que conjunten para el comedor y la cocina.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en muchos dificultades, ya sea en una oficina o un despacho pequeño en nuestra habitación. Este estilo de utensilios auxiliares son muy útiles y nos pueden interesar para adecuar dispositivos que aplicamos con frecuencia.

Mesas Para cocina

Si observas un reducido espacio, te surgirán muy provechosas nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales podrás coger y doblar cuando no estés dándole uso. Con el fin de imaginar un área más transparente o sincrónico, descubre nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que mantienen a tu alcance completamente eso que esperas para encaminarte a la cama. Tenemos diferentes modelos de mesitas de noche diversas con el objetivo de que puedas encontrar cómodamente aquella que se acople con el resto de muebles de tu habitación.

Descubrirás mesas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener poco espacio, de la totalidad de los colores y materiales… todo con la finalidad de que optes aquella que mejor se ajuste a tus gustos o necesidades.

Mesa de Jardín

En el balcón y la terraza, encuéntrate a amigos o tu familia en una mesa de jardín para disfrutar del buen clima al aire libre. Para una terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un diseño más contemporáneo. Para los escasos áreas, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Escoger la mesa deseable de terraza o jardín es vital para deleitarte con esos instantes al aire libre. En el supermercado se pueden encontrar mesas elaboradas en diferentes materiales.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, tenemos una amplia gama. Se trata de un artilugio que posee un atractivo estupendo en el momento de decorar un área particular, por lo que se ha de percibir para elegir el modelo en el momento de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más importante en el comedor o cocina.

Mesas para salón

Las mesas de comedor se aprovechan mucho. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se desayuna y se extiende con la sobremesa. Es un mueble en el que se comparten agradables momentos al lado de familiares y amigos.

Nuestras mesas son sólidas o perdurables, y como las encuentras disponibles en variados tipos, indudablemente que tienes una que te guste. Bastantes mesas son desplegables, así que constantemente descubres espacio para todo el mundo.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son complementos de decoración transformables siempre listos a aceptar un vasto número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son excelentes ya que, gracias a su amplia capacidad de variación, tenemos la resolución justa para recibir de mejor forma el ansia de entendimiento con la necesidad de obtener más espacio a tu disposición.

Existen muchos trucos los cuales conceden extender las mesas con la finalidad de ganar zona; entre nuestras propuestas encontraréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas fabricadas en madera

Las mesas de madera son una parte principal del ajuar de la habitación y sobre todo del salón, pero ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con una multitud de componentes, no obstante la verdad es que mucha gente se encuentran maravillados por las mesas de madera.

Mesa de terraza

Intuimos que esperas con deseo la venida del verano. Debido a esto guardamos ya disponible la reciente gama de mesas de noche y comodas y artilugios de terraza con inmensidad de diseños, colores o estilos.

Combina y integra un ajuste elegante a tus zonas de fuera con piezas de calidad y únicas planeadas para que transformes tu jardín o terraza a un lugar acogedor y cómodo.

Sea cual sea el espacio de tu terraza o jardín, descubrirás todo tipo de formas y dimensiones con el propósito de que te inclines por los muebles que mejor se ajuste a tu estilo.

Mesas de oficina

Elegir la mesa de tu despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de muebles de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tu vida, a tu lugar, a tus exigencias.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top dado que estas superficies no sólo son mesas de sala extensibles y elevables, están confeccionadas con la finalidad de conservar espacio en los momentos en que lo solicites y reunir a todos en cualquier instante con un sencillo guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de salón y de centro extensibles o elevables.

Mesa para Ordenador

Te presentamos una gran variedad de mesas para ordenador con una abundante repertorio, entrega veloz además de a un importe accesible. Puedes localizar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera y hasta mesas de ordenador estrechas.

Entregamos una vasta envergadura a que los usuarios hallen soluciones de expertos a consultas y dudas que tengan, recomendándoles constantemente diseños de mesas que se encajen más a las exigencias.

Mesas para Exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que cojan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online localizarás lo que estás indagando.
Presentamos dispares estilos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a amoldar en el espacio exterior el cual te dispones a decorar.

Mesa Para el Estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes gozar de una habitación juvenil íntegro que incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes lograr diseños con óptimos importes ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa Abatible

Las mesas acoplada en la pared es la salida flexible magnífica cuando descubres algún espacio limitado. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Agrega una silla plegable o dos y puedes hallar una zona de comedor que ocupa un lugar pequeño cuando no la usas.

Mesa Baja

La mesa baja, pieza primordial de tu comedor, concentra a tu familia y amigos con el fin de gozar de los mejores ocasiones juntos.

Geométricas con el fin de alcanzar un toque de clase, de madera flotada y exótica, de cristal y de metal, redondas o rectangulares para los más tradicionales, las mesas bajas se aclimatan a todos los cuartos.

Con ruedas destinado a sitios enanos, un trío con el fin de alcanzar todo al alcance o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Halla la mesa baja que mejor plasma tu estética!

Mesas de manicura

Disponemos a su disposición un inventario amplísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas poseen integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede alcanzar por separado.