mesas de noche y cabecero

Cada mesa tiene alegría, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son mucho más que un bártulo. Son un punto de encuentro, el centro vital en el que se juntan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo A

  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrim

  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.

Tomons Lámpara de Cabecera de E27, Control Táctil, con Bom

  • Interruptor táctil: Con el sensor incorporado, puede encender y apagar la lámpara tocando un punto aleatorio en la base de la lámpara, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • Puertos USB duales: Hay dos puertos USB en la base de la lámpara. Son puertos de carga y pueden cargar dispositivos de bajo consumo como teléfonos móviles y tabletas cuando la lámpara está conectada a una fuente de alimentación, independientemente de si la luz está encendida o apagada.
  • Bombilla: Una bombilla de 5W A60 viene en incluida en el paquete con el producto, lo que le ahorra la molestia de comprar una por su cuenta.
  • Dimensiones del producto: 12 cm x 12 cm x 35,5 cm. Dimensiones de la pantalla de la lámpara: 14 cm x 14 cm x 25 cm. Equipada con un enchufe estándar E27, la lámpara es fácil de instalar.

Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Lamparas de Mesita de Noc

  • Modo de Música Bluetooth: Compatible con Bluetoothe 5.0 y 10M, puede conectarse con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas. Con woofers de alto rendimiento y tecnología EDR única, puedes disfrutar de la música de Super Quality.
  • Luz LED Multicolor: Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. Toque el modo de altavoz durante 2 segundos para cambiar al modo de luz de color. Cuando está en modo colorido, el SEXTO color cambia el color de la luz.
  • AUX-IN / TF Tarjeta: A través de la entrada AUX-IN puedes reproducir música desde tu iPod / reproductor MP3 a través de un cable de audio de 3,5 mm. Además, la música se puede reproducir directamente desde la tarjeta TF (tarjeta TF no incluida). Mango de metal inferior. Este regalo se puede colgar o llevar a mano. Reúne en la cámara, leer o la cena romántica.
  • Carga USB: La nueva versión incorpora una batería de 2000 mAh. La carga suele durar 4 horas. Puede escuchar 10 horas de música al 70% del volumen normal. Cargamos con el cable USB suministrado y puede usarlo mientras carga la batería.

JHY DESIGN set de 2 Lámpara de Mesa de Noche Lámpara base

  • JUEGO DE 2 LÁMPARAS DE BATERÍA DE ORO: la lámpara decorativa vintage de tamaño real que funciona con batería, con bombilla transparente, luces de colores blancas cálidas y base de metal en color dorado, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con la gracia unión de belleza y practicidad - Accesorio llamativo para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE OCASIONES: 10 cm de largo x 10 cm de ancho x 21,5 cm de alto. Se iluminan y se ven hermosos en la oscuridad. Serían ideales para eventos de uso como una boda o fiesta. Da un ambiente romántico.
  • BATTERY POWERED-3 pilas AAA que no están incluidas. El compartimento de la batería se abre fácilmente y las baterías son fáciles de insertar, no se requieren herramientas.
  • DURADERO, AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO - Las luces de hadas combinan una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga - Proporcionan ahorro de energía mientras mejoran la atmósfera de su hogar - No más enredos de cables o buscando una toma de corriente - Disfrute del ambiente de luz blanca cálida y suave - No se preocupe por los peligros de incendio - Seguro de usar con niños y mascotas.

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo A

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrim

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 272 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)

Tomons Lámpara de Cabecera de E27, Control Táctil, con Bom

Tomons Lámpara de Cabecera de E27, Control Táctil, con Bombilla, Lámpara de Mesa de Tela, Lámpara de Escritorio Moderna con 2 Puertos de Carga USB, Blanco, Para Sala de Estar, Dormitorio

Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Lamparas de Mesita de Noc

Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Lamparas de Mesita de Noche, USB lámpara de noche Lámpara LED de control Táctil Regulable Luces cálidas 7 colores, Lámpara de cabecera con Altavoz Bluetooth

JHY DESIGN set de 2 Lámpara de Mesa de Noche Lámpara base

JHY DESIGN set de 2 Lámpara de Mesa de Noche Lámpara base de metal dorado Moderna alimentada por batería bombilla Edison Luz del Escritorio para Cafe Bar Estudio de Luz Nocturna de la Cabecera

Este elemento tan primordial y necesario debe ser apropiado, duradero y de calidad, y si tiene un carácter único, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas baratas y de calidad para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. tenemos una amplia repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque original y selecto a tu local.

Además, hallarás mesas redondas y con todo tipo de apariencias. También tenemos mesas de noche y cabecero.

Mesa de centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo perfecto para tu estancia con el que cubrir ese rincón vacío que notas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Mesa para comedor

Las memorables cosas de la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con especial comida y deseable compañía. Por eso, es tan considerable adoptar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus fiestas en tus comidas familiares o con amigos.

Tenemos numerosas opciones en cuanto a tamaño a fin de que localices ese modelo que más adecuadamente se habitúe a tu estancia.

Podrás descubrir la mesas de noche y cabecero que buscas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que necesitas! Selecciona entre un rematado en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos singulares en su diseño.

Mesas auxiliares

Si te place arribar a tu hogar y hallarte en ese resguardo favorito en el que te relajas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un escondite tan único. Tu rincón puede aparecer en cualquier espacio de la vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, descubrirás la mesa auxiliar que puedas preferir.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos excesivos apuros, ya sea en tu despacho pequeño y tu oficina en nuestra habitación. Este tipo de muebles auxiliares son bastante vistos y nos pueden ser aptos para acomodar artilugios que manejamos repetidamente.

Dedicar la capacidad al límite es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. fundamentalmente si no habilitamos mucha área rentable.

Mesas Para cocina

Juntarte a una mesa pegado a familiares o los amigos y tener animadas conversaciones no debe reemplazarse por nada. Por esto, hemos sacado atentamente una vasta recopilación de barras de bar o mesas de cocina, para que de este modo logres atribuirles a todos el lugar que deben.

Selecciona entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que proporcionan viveza a la zona, o cualquiera de nuestros estilos recientes con toques nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre además a la altura del diseño en el resto de tu vivienda.

Si te encuentras con un reducido sitio, te resultarán bastante rentables nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales conseguirás doblar y recoger siempre y cuando no estés empleándolo. Con el fin de establecer un área más luminoso además de sincrónico, descubre nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa para noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que sostienen a tu alcance completamente eso que necesitas para dirigirte a la cama. Conservamos diversos modelos de mesas de noche distinguidas con el objetivo de que consigas localizar con facilidad esa que haga juego con el resto de muebles de tu casa.

Mesa de Jardín

En tu balcón y la terraza, agrupa a tu familia y amigos en la mesa de jardín con el fin de deleitarte con el buen clima al aire libre. Para la terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un diseño más moderno. Para los diminutos espacios, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Y con la finalidad de resumir la conservación de tus utensilios del jardín, elige menaje los cuales imitan madera.

Seleccionar la mesa mejor de jardín o terraza es fundamental para admirar esos momentos al aire libre. En el supermercado se pueden hallar mesas realizadas en múltiples materiales.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una extensa repertorio. Consiste en un artilugio que tiene un interés excepcional en el momento de adornar un lugar particular, con lo que es importante percibir para optar por el estilo a la hora de ajustarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y lo más esencial en tu cocina o comedor.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan demasiado. En ellas se come, se hace la sobremesa, se juega y se desarrollan los deberes. Es un área en el que se guardan buenos ocasiones con amigos y familiares.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de interiorismo variables siempre dispuestos a acoger un vasto número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son geniales dado que, afortunadamente su elevada capacidad de transformación, tenemos la solución perfecta para obtener mejor el deseo de coexistencia con el requisito de tener más área a tu disposición.

Coexisten diferentes métodos que dejan ampliar una mesa con el propósito de ganar área; entre nuestras propuestas localizaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una zona esencial del mobiliario de el hogar y principalmente del salón, mas ¿en qué se basa el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas hechas con una multitud de materiales, no obstante lo que está claro es que la totalidad de la gente se sienten llamados por las mesas de madera.

Mesas Para la Terraza

Sabemos que esperas con anhelo el comienzo del verano. Por eso poseemos ya disponible la nueva línea de mesas de noche y cabecero y artilugios de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Mesas Para Oficina

Tenemos un gran archivo de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Escoger la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se adaptan a tu zona, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta llamarlas mesas top porque estas mesas de noche y cabecero no son únicamente mesas para habitación elevables y extensibles, están diseñadas con la finalidad de ahorrar metros en los instantes en que lo solicites y agrupar a todos en cualquier oportunidad con un sencillo gesto. Halla nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de comedor elevables y extensibles.

Mesas Para ordenador

Te mostramos una gran pluralidad de mesas para ordenador con una amplia repertorio, entrega veloz y también a un precio accesible. Consigues descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Entregamos una amplia envergadura a que los consumidores posean respuestas competentes a dudas y consultas que hallen, indicándoles continuamente estilos de mesas que se acomoden mejor a las exigencias.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas de ordenador es más elemental que nunca.

Igualmente, tenemos conformada una lista de todas las mesas por material y tipo, lo que ayuda a limitar la búsqueda y no convertirse en una faena aburrida o difícil.

Mesas para exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás una mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online localizarás lo que estás indagando.
Mostramos dispares tipos de mesas para exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a ajustar en el lugar exterior el cual quieres decorar.

Además hallamos amplios tipos de mesas para exterior de comedor ampliables y grandes, con un montón de sillas combinadas, ideales si aspiras a asombrar a los comensales con un combinado de bártulos de jardín de diseño.

Mesas Para Estudio

Todos los escritorios forman parte de un bártulo necesario en la habitación de un estudiante. En su pupitre podrán leer, tener su computadora, estudiar y preparar proyectos.

En la tienda de artilugios online de te ofrecemos variados escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de variados colores y dimensiones.

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes obtener una habitación juvenil completo el cual incluya la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes obtener diseños con increíbles importes ¡Y así poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas abatibles

Las mesas acoplada en la pared es la resolución flexible maravillosa cuando tienes algún espacio limitado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas Bajas

La mesa baja, pieza central de tu comedor, concentra a tus amigos o familia con la finalidad de disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

Rectangulares y redondas para los más tradicionales, geométricas para lograr un toque de personalidad, de madera flotada o exótica, de metal o de cristal, todas las mesas bajas se acondicionan a todos los espacios.

De imitación cemento con el propósito de un efecto industrial, con ruedas destinado a sitios enanos o un trío con la finalidad de hallar todo a mano. ¡Descubre la mesa que mejor plasma tu estilo!

Mesas de manicura

Poseemos a su disposición un registro amplísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy asequible; la mayoría de éstas tienen incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede adquirir separadamente.

Sobresalen por su estilo y por los múltiples colores libres para cambiar entre sí los variados colores utilizables con la finalidad de combinar entre sí y por su estilo.