mesas de noche para dormitorio

Una mesa tiene esencia, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son mucho más que un mueble. Son un lugar de encuentro, el centro neurálgico en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. We

  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
Mejor relación calidad precio

Amzdeal Mesilla de Noche 2,Mesillas de Noche,Mesa auxiliar c

  • 【Mesita de noche de dos piezas】Se trata de una mesita de noche de dos piezas. Cada mesita de noche tiene dos pisos. El tamaño de cada mesilla de noche es de 40 x 40 x 60; grosor del panel: 1,5 cm; columna de pies: 8 cm. También se pueden utilizar como mesas auxiliares, mesas de café y para el dormitorio, el salón o la oficina. Puedes colocarlos según tus necesidades. Muy práctico.
  • 【Diseño moderno a la moda】Esta mesita de noche tiene forma de S, única y elegante. La versátil superficie de mesita de noche blanca y las patas de madera maciza hacen que sea un complemento perfecto para cualquier resto de muebles de tu casa.
  • 【Estructura robusta】El producto está hecho de paneles de partículas sólidas y patas de madera maciza, con una estabilidad y durabilidad superiores. Una mesita de noche simple puede transportar 30 kg. Además, el producto también está equipado con protectores de esquina anticolisión. Si tienes niños en casa, puedes instalar las almohadillas anticolisión en las cuatro esquinas de la mesa. Alta seguridad.
  • 【Fácil de montar】Se puede montar fácilmente en 15 minutos. Incluye instrucciones de instalación y accesorios.

Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturn

  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ❤ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;

HOMCOM Mesita de Noche Trípode Mesa Auxiliar para Dormitori

  • ✅MESITA AUXILIAR REDONDA: su diseño escandinavo le dará un toque actual a cualquier habitación. Es muy versátil. Puedes utilizarla como mesa auxiliar en el salón o como mesita de noche en el dormitorio.
  • ✅1 CAJÓN: realmente práctico para tener a mano pañuelos u otros objetos que necesites cerca cuando duermes.
  • ✅BASE TRÍPODE: muy moderna y estable. Su diseño de 3 patas hace que el mueble tenga un toque vintage actualizado que dotará de personalidad al espacio.
  • ✅BORDES ELEVADOS: como su superficie tiene los bordes elevados, podrás colocar pilas, lápices u otros objetos que tienden a rodar, sin miedo a que caigan al suelo.

TOMSHOO Lámpara de Mesa de Noche para Dormitorio,Luz Noctur

  • Dos puertos USB de carga rápida y dos enchufes: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con dos puertos de carga USB integrados de 5 V/2,1 A. Los puertos de carga rápida USB permiten cargar rápidamente teléfonos móviles, tabletas, lectores de Kindle, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos. Simplemente disfruta de la carga segura y rápida para más dispositivos al mismo tiempo
  • Práctico diseño de la cadena de tracción: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una cadena de tracción para encender y apagar. Simplemente tira de la cadena para encender y apagar las lámparas grises de la mesita de noche. Las bombillas E27 estándar (bombilla no incluida, máx. 60 W) te ofrecen más opciones de elegir entre blanco cálido, blanco frío y color inteligente que prefieras.
  • Alfombrilla protectora para mayor seguridad: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una alfombrilla de espuma en el suelo para proteger los muebles o la mesa de arañazos. No tienes que preocuparte por el problema de uso o colocación. Simplemente utilízalo y coloca el lugar deseado.
  • Diseño minimalista para el cuidado de los ojos: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una pantalla cuadrada de tela gris de alta calidad. Es mejor si tus ojos reciben una luz suave. El diseño minimalista y el tamaño de esta lámpara hacen que sea un complemento perfecto para tu habitación. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de oficina o lámpara de mesa de salón.

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. We

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. Weiß, 28 x 39 x 41 cm

Amzdeal Mesilla de Noche 2,Mesillas de Noche,Mesa auxiliar c

Amzdeal Mesilla de Noche 2,Mesillas de Noche,Mesa auxiliar con compartimento abierto, fácil montaje, para sala de estar, dormitorio, pasillo, oficina,blanco40x40x60 cm(LxWxH)

Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturn

Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)

HOMCOM Mesita de Noche Trípode Mesa Auxiliar para Dormitori

HOMCOM Mesita de Noche Trípode Mesa Auxiliar para Dormitorio Sala de Estar con 1 Cajón Borde Elevado 3 Patas de Madera Diseño Moderno Ф38x45 cm Blanco

TOMSHOO Lámpara de Mesa de Noche para Dormitorio,Luz Noctur

TOMSHOO Lámpara de Mesa de Noche para Dormitorio,Luz Nocturna para Dormitorio con 2 Puertos de Carga USB,E27 Base LED Lámpara de Escritorio para Salón,Habitación de Los Niños,Dormitorio

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. Disponemos de una gran gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque estiloso y selecto a tu hogar.

Asimismo, verás mesas redondas y con variedad de aspectos. También tenemos mesas de noche para dormitorio.

Mesa para Centro

La mesa de centro es un mueble de decoración especial dedicado a tu estancia con el que completar ese lugar vacío que visualizas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy conveniente para apartar aquellos utensilios que estés utilizando en tu salón, tus periódicos preferidas, o bien los servicios de café o té de la tertulia.

Mesas de Comedor

Las memorables cosas en la vida pasan en torno a una mesa, siempre con especial comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan interesante optar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus celebraciones en tus cenas familiares o con amigos.

Tenemos innumerables preferencias en referencia a tamaño con el propósito de que localices ese modelo que más adecuadamente se habitúe a tu casa.

Podrás encontrar la mesas de noche para dormitorio que examinas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Opta entre un pulido en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con diseños originales en su diseño.

Mesa Auxiliares

Cuando te gusta aparecer en tu vivienda y encontrarte en ese escondite preferido en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un espacio tan exclusivo. Tu escondite puede hallarse en cualquier lugar de la estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, localizarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Dichas mesas son idóneas como complemento de decoración, dado que proporcionan rematar algún esquina o hueco muerto que tengas en tu estancia. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un añadido ideal para orientar en cualquier alojamiento, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar demasiados problemas, ya sea en una oficina y un despacho pequeño en nuestra vivienda. Este estilo de muebles auxiliares son demasiado usados y nos pueden valer para acomodar periféricos que usamos con frecuencia.

Apurar el ambiente al extremo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. especialmente si no obtenemos mucha extensión rentable.

Durante la última temporada se han publicado los bártulos que acomodan para varios empleos o utensilios multifuncionales. En el caso de las mesas plegables sucede semejante: la situación de lograr abrirlas o cerrarlas es todo un avance.

Mesas de Cocina

Si cuentas con un reducido sitio, te resultarán muy convenientes nuestras mesas abatibles o extensibles, que lograrás coger y plegar siempre y cuando no estés empleándolo. Con el fin de crear un área más diáfano o moderno, explora nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa para la Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que sostienen a tu alcance completamente eso que necesitas para ausentarte a descansar. Tenemos bastantes estilos de mesas de noche distintas con el fin de que obtengas descubrir sencillamente una que combine con el resto de muebles de tu casa.

Algunas poseen puertas y cajones donde te permite darle carga al celular además de tapar los diversiones de lectura.

Descubrirás mesitas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas reducido el lugar, de todos los materiales y colores… todo con la finalidad de que distingas esa que mejor se acomode a tus necesidades y gustos.

Mesas de jardín

En tu balcón y tu terraza, encuéntrate a amigos y la familia en la mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del buen ambiente al aire libre. Para tu terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un estilo más moderno. Para los escasos áreas, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Y con el propósito de facilitar el cuidado de tus bártulos del jardín, elige equipos que copian madera.

Optar por la mesa deseable de jardín o terraza es básico para disfrutar de los instantes al aire libre. En el zoco se pueden encontrar mesas realizadas en variopintos elementos.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una extensa gama. Se trata de un artilugio que posee un interés excepcional a la hora de decorar un espacio específico, con lo que se ha de saber para optar por el estilo cuando se ha de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y por encima de todo en tu cocina o comedor.

Dentro de nuestro inventario disponemos de mesas redondas de diferentes materiales, tamaños y colores. La clave para que este diseño de bártulo sea un acierto a la hora de darle vida a un hogar, depende del personalidad que selecciones.

Es por eso que nos encontramos con mesas de estilo rústico, como las mesas que son confeccionadas en madera, y otras mesas que conquistan por estilos metálicos o el empleo de vidrios trasparentes, que ofrecen una impresión bastante reciente y distinguida.

Mesas para Salón

Las mesas de comedor se utilizan demasiado. En ellas se desayuna, se hace la sobremesa, se juega o se realizan los deberes. Es un espacio en el cual se guardan fantásticos oportunidades al lado de amigos y familiares.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decoración variables siempre habilitados a acoger un amplio número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son magníficas porque, gracias a su amplia aptitud de variación, tenemos la resolución exacta para recibir mejor el deseo de convivencia con la necesidad de tener más sitio a tu inclinación.

Mesa hechas en Madera

Todas las mesas de madera son una pieza importante del menaje de el hogar y primordialmente del salón, pero ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles elaboradas con una multitud de componentes, no obstante lo evidente es que todas las personas se hallan cautivados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra capacidad de gozar de una mesa de madera en el salón es el efecto de calor que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando al cabo de un rato sintamos frío siempre que el tablero de la mesa está elaborado en piedra, cristal o metal. La mesa de madera conservará el calor con facilidad y nos parecerá más agradable prolongar el festejo.

Mesa de terraza

Percibimos que esperas con afán la presencia del calor. Por esta razón tenemos ya libre la actual tendencia de mesas de terraza y bártulos de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Combina y añade un toque refinado a tus partes de fuera con piezas únicas y con clase pensadas con la finalidad de hagas de tu terraza o jardín a un entorno acogedor y cómodo.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza o jardín, localizarás todo tipo de formas y dimensiones con la finalidad de que escojas el mobiliario que mejor se adapte a tu estilo.

Mesas Para Oficina

Conservamos un vasto registro de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Seleccionar la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se ajustan a tu vida, a tu espacio, a tus necesidades.

Nos gusta designarlas súper mesas dado que estas no son únicamente mesas de comedor elevables o extensibles, están elaboradas para economizar espacio en las ocasiones en que lo requieres y admitir a todos en cualquier ocasión con un simple gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles además de los modelos de mesas de comedor y de centro elevables o extensibles.

Mesas para Ordenador

Te mostramos una amplia pluralidad de mesas de ordenador con una amplia repertorio, entrega rápida y a un precio asumible. Alcanzas a encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas para ordenador fabricadas en madera.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas para ordenador es más simple que nunca.

También, obtenemos conformada una clasificación de todas las mesas por material y tipo, algo que refuerza a fijar la búsqueda y no transformarse en una faena cargante y ardua.

Mesas para Exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para tu terraza y balcón? ¿O acaso la mesa para jardín para varios comensales en la que entren más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la tienda Online obtendrás aquello que estás indagando.
Mostramos variados tipos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a amoldar en el área exterior que ansias embellecer.

Mesas para Estudio

Los escritorios son un mueble esencial en la habitación de un estudiante. En su mesa conseguirán leer, tener su ordenador, estudiar y preparar trabajos.

En la tienda de bártulos online de mesas de noche para dormitorio te exponemos variados escritorios juveniles de varios colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes gozar de un cuarto juvenil íntegro el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes encontrar estilos con perfectos costes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesa baja

Las mesas bajas, pieza central del comedor, congrega a los amigos y familia con el fin de disfrutar de los mejores momentos juntos.

De cristal o de metal, de madera flotada y exótica, rectangulares o redondas para aquellos más clásicos, geométricas con el propósito de conseguir un toque de clase, todas las mesas bajas se acomodan a todos los espacios.

De imitación cemento con el propósito de un impacto industrial, con ruedas destinado a sitios diminutos o un trío para tener todo al alcance. ¡Descubre la mesa que más adecuadamente refleja tu gusto!

Mesas Para manicura

Tenemos a su disposición un listado extensísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas poseen incorporado el aspirador, y si no, siempre se permite adquirir independientemente.