mesas de noche de ikea

Cada mesa posee esencia, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un punto de acercamiento, el centro crucial en el que se concentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. We

  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
Mejor relación calidad precio

Lámpara de Mesa de Noche AUKEY, Luz Nocturna con Batería R

  • Operación sencilla: ajusta el modo de luz del interruptor de acuerdo a tus preferencias. Toca dos veces la superficie superior o mantén presionado el botón multifunción durante 2 segundos para encender / apagar.
  • Brillo totalmente ajustable: Esta lámpara ofrece un ajuste muy intuitivo del nivel de brillo a través de la superficie superior sensible al tacto.
  • Modos adaptables: modos de blanco cálido, blanco frío y RGB para elegir. Permite el ciclo automático de colores RGB. También, puedes seleccionar un color fijo que se adapte a tu estado de ánimo.
  • Luz segura para los ojos: la luz uniforme es cómoda y segura para los ojos, ideal para leer o relajarse.

Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturn

  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ❤ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;

TOMSHOO Lámpara de Mesa de Noche para Dormitorio,Luz Noctur

  • Dos puertos USB de carga rápida y dos enchufes: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con dos puertos de carga USB integrados de 5 V/2,1 A. Los puertos de carga rápida USB permiten cargar rápidamente teléfonos móviles, tabletas, lectores de Kindle, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos. Simplemente disfruta de la carga segura y rápida para más dispositivos al mismo tiempo
  • Práctico diseño de la cadena de tracción: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una cadena de tracción para encender y apagar. Simplemente tira de la cadena para encender y apagar las lámparas grises de la mesita de noche. Las bombillas E27 estándar (bombilla no incluida, máx. 60 W) te ofrecen más opciones de elegir entre blanco cálido, blanco frío y color inteligente que prefieras.
  • Alfombrilla protectora para mayor seguridad: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una alfombrilla de espuma en el suelo para proteger los muebles o la mesa de arañazos. No tienes que preocuparte por el problema de uso o colocación. Simplemente utilízalo y coloca el lugar deseado.
  • Diseño minimalista para el cuidado de los ojos: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una pantalla cuadrada de tela gris de alta calidad. Es mejor si tus ojos reciben una luz suave. El diseño minimalista y el tamaño de esta lámpara hacen que sea un complemento perfecto para tu habitación. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de oficina o lámpara de mesa de salón.

Valens 2PCS Lámpara de Mesa Diamante E27 Lampara para Mesil

  • CUIDADO DE LOS OJOS - La cubierta de tela dorada (21.6 x 21.6) suaviza la radiación de la luz y distribuye la luz de manera uniforme. Esto evita la fatiga visual y proporciona cuidados intensivos para los ojos, adecuado para la sala de lectura, la sala y el dormitorio, la noche y más
  • GRAN COMPATIBILIDAD - La toma E27 es compatible con todas las lámparas E27 (máx. 60 W, NO INCLUIDAS), incluidas CFL, lámparas incandescentes, LED, etc.
  • MARCO DE METAL - Los marcos de metal con un aspecto dorado pueden permanecer libres de óxido durante incontables años. Certificado CE para una seguridad superior
  • DISEÑO MODERNO - Con su diseño moderno, esta lámpara de mesa es más una decoración de lujo que complementa su habitación con un acento elegante. El interruptor basculante de encendido / apagado hace que encender y apagar la luz sea muy fácil. Simplemente gire el interruptor y estará listo para comenzar

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. We

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. Weiß, 28 x 39 x 41 cm

Lámpara de Mesa de Noche AUKEY, Luz Nocturna con Batería R

Lámpara de Mesa de Noche AUKEY, Luz Nocturna con Batería Recargable para Dormitorios, Luz Regulable 3000K – 6500K Blanca Cálida y RGB que Cambia de Color (Blanco)

Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturn

Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)

TOMSHOO Lámpara de Mesa de Noche para Dormitorio,Luz Noctur

TOMSHOO Lámpara de Mesa de Noche para Dormitorio,Luz Nocturna para Dormitorio con 2 Puertos de Carga USB,E27 Base LED Lámpara de Escritorio para Salón,Habitación de Los Niños,Dormitorio

Valens 2PCS Lámpara de Mesa Diamante E27 Lampara para Mesil

Valens 2PCS Lámpara de Mesa Diamante E27 Lampara para Mesillas de Noche Lámpara de Mesa en Forma de Diamante Mini Lámpara de Mesa Vintage (Dorado, 2 pcs)

Buscar en Amazon

tenemos mesas de salón, cocina o jardín y también mesitas de noche. Disponemos de una gran serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque fino y selecto a tu lugar.

Además, encontrarás mesas redondas y con multitud de aspectos. Además tenemos mesas de noche de ikea.

Mesa de Centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar perfecto dedicado a tu estancia con el que llenar ese rincón vacío que ves entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy conveniente para dejar aquellos utensilios que estuvieses dando uso en el salón, tus libros escogidas, o bien los servicios de café y té de los postres.

Mesa Comedor

Las mejores cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Es por esto que, es tan esencial optar adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes en tus cenas familiares o con amigos.

Poseemos abundantes opciones en referencia a tamaño para que halles ese modelo que mejor se ajuste a tu estancia.

Podrás encontrar la mesa que examinas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Selecciona entre un pulido en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la preferencia ideal con la idea de rendir el lugar, ya que podrás aumentarla únicamente cuando lo necesites.

Mesa auxiliares

Siempre que te apetece aparecer en tu lugar y estar en ese resguardo favorito en el cual te sosiegas cada día, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un rincón tan singular. Tu rincón puede aparecer en cualquier habitación de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesas de noche de ikea que puedas ansiar.

Dichas mesas son estupendas como añadido de interiorismo, puesto que permiten terminar algún rincón o espacio vacío que tengas en tu habitación. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un suplemento genial para ubicar en cualquier alojamiento, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La diferencia de gamas es asimismo muy grande y no hallarás ningún enigma en distinguir la mesa maravillosa para situar en esa esquina de tu habitación que está pidiendo a gritos un cambio de estilo.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos bastantes compromisos, ya sea en el despacho pequeño y una oficina en nuestra vivienda. Este tipo de utensilios auxiliares son bastante socorridos y nos pueden servir para acomodar aparatos que usamos repetidamente.

Apurar el espacio al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. básicamente si no hallamos bastante superficie provechosa.

Mesa Para Cocina

Si dispones de poco área, te surgirán demasiado provechosas nuestras mesas extensibles o abatibles, que conseguirás almacenar o doblar siempre y cuando no estés empleándolo. Para imaginar un área más luminoso o contemporáneo, halla nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que tienen a tu alcance enteramente eso que necesitas para encaminarte a dormir. Disponemos de diversos modelos de mesas de noche dispares con el fin de que consigas descubrir cómodamente esa que se acople con el resto de muebles de tu dormitorio.

Algunas poseen cajones y puertas donde se puede cargar el celular y ocultar tus placeres de lectura.

Localizarás mesas con cajones, con baldas, estrechas si tienes reducido el espacio, de la totalidad de los materiales y colores… todo con la finalidad de que prefieras la que mejor se adapte a tus necesidades o gustos.

Mesas de jardín

En el balcón o la terraza, junta a tu familia y amigos en una mesa de jardín con el fin de admirar el buen ambiente al aire libre. Para una terraza, decántate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un diseño más actual. En los diminutos lugares, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, tenemos una amplia gama. Se trata de un bártulo que posee un atractivo excelente a la hora de adornar un cuarto peculiar, por lo que se ha de conocer para elegir el modelo en el momento de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y por encima de todo en el comedor o cocina.

A lo largo de nuestro inventario tenemos mesas redondas de diferentes tamaños, colores o materiales. La clave para que este diseño de mueble conquiste en el momento de darle vida a un espacio, depende del diseño que te inclines.

Es por eso que tenemos mesas de diseño rústico, por ejemplo las mesas que son hechas en madera, y otras que triunfan debido a diseños metálicos o la utilización de vidrios diáfanos, que proporcionan una impresión muy fresca además de elegante.

Mesas Para salón

Las mesas de comedor se utilizan demasiado. En ellas se juega, se hacen los deberes, se come o se extiende con la sobremesa. Es un lugar en el cual se guardan fantásticos momentos junto a familiares y amigos.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles renovadas son añadidos de decoración cambiantes constantemente preparados a recibir un vasto número de invitados.

Coexisten variopintos mecanismos que conceden ampliar una mesa con el propósito de ganar lugar; entre nuestras recomendaciones encontraréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa de madera

Todas las mesas de madera son una parte crucial del menaje de la vivienda y primordialmente del salón, mas ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Existen mesas y muebles hechas con una inmensidad de materiales, no obstante la verdad es que todas las personas se ven atraídos por una mesa de madera.

Para rematar, otra capacidad de guardar la mesa de madera en el comedor es el efecto de calor que transmiten, tanto familiar como literalmente hablando, cuando luego de un momento sintamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está realizado en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera conservará el calor sencillamente y nos parecerá más agradable dilatar el festejo.

Mesas para Terraza

Sabemos que aguardas con anhelo la venida del buen tiempo. Por esta razón tenemos ya disponible la fresca tendencia de mesas para terraza y bártulos de terraza con inmensidad de diseños, colores o estilos.

Combina y agrega un toque sofisticado a tus partes de exterior con piezas de calidad y singulares pensadas para que cambies tu terraza y jardín a un ambiente acogedor o cómodo.

Mesas de Oficina

Conservamos un extenso archivo de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Elegir la mesa de tu despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de bártulos de oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se acondicionan a tus exigencias, a tu vida, a tu área.

Nos gusta denominarlas súper mesas por la razón de que estas mesas de noche de ikea no son únicamente mesas de comedor extensibles y elevables, están fabricadas con el propósito de conservar espacio en los momentos en que lo requieres y acoger a todos en cualquier ocasión con un simple guiño. Descubre las mesas extensibles además de los estilos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesas para el Ordenador

Te mostramos una abundante pluralidad de mesas de ordenador con una vasta selección, entrega rápida además de a un precio asequible. Alcanzas a topar con mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas para ordenador de madera.

Mesas Para exteriores

¿Necesitas la mesa para exterior para tu terraza y balcón? ¿O quizás la mesa para jardín para diferentes comensales en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la dependencia Online obtendrás lo que estás indagando.
Mostramos varios estilos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a acoplar en el espacio exterior el cual ansias embellecer.

Mesa para Estudio

Todos los escritorios conforman un bártulo básico en la habitación de un estudiante. En su escritorio podrán preparar proyectos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En la tienda de bártulos online de mesas de estudio te exponemos variados escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de variados colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes obtener una habitación juvenil completo que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes encontrar diseños con óptimos precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestro hogar!

Mesa Abatible

Las mesas puesta en la pared es la salida flexible perfecta cuando posees algún lugar restringido. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

Con ruedas destinado a lugares reducidos, un trío con la finalidad de hallar todo al alcance o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Encuentra la que mejor va con tu personalidad!

Mesas Para manicura

Poseemos a su disposición un registro extensísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas tienen adherido el aspirador, y si no es así, siempre se permite obtener separadamente.

Despuntan por el diseño además de por los diferentes colores disponibles con el fin de compaginar entre sí los muchos colores utilizables para combinar entre sí además de por el diseño.