mesas de noche anchas

Toda mesa se caracteriza de alegría, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son bastante más que un mueble. Son un espacio de confluencia, el centro esencial en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Las medidas de la mesa Kendra cerrada son: 140 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho); medidas de la mesa Kendra abierta: 190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho).
  • El acabado de la mesa Kendra se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia; diseño elegante y color neutro, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
Mejor relación calidad precio

SONGMICS RDN012 - Mesitas de Nochecon 2 Cajones, Madera, Pat

  • Romance sencillo del blanco: Nuestro conjunto de mesitas de noche con pintura UV blanca y no tóxica, tiene un diseño muy exclusivo y es muy rico en elementos europeos, y aún le da a tu habitación un estilo moderno y romántico
  • No se pierde la calidad: el tablero de MDF de 38,5 x 30,5 x 52,5 cm está sostenido constantemente por las patas de madera de pino macizo; Además, las almohadillas antideslizantes debajo de cada pierna protegen tu suelo de los rasguños
  • Más espacio en tu habitación: Con 2 cajones Espaciosos (25 x 23 x 12 cm), nuestra mesita de noche ofrece espacio de almacenamiento adicional para guardar los artículos que no se usan a menudo; Gracias a su amplio tablero, tu lámpara, fotos e incluso tus libros tendrán un hogar Espacioso aquí
  • Recupera tu tiempo: Ya quedó atrás la tarde pasada montando muebles; con instrucciones detalladas, se relajará junto a esta mesita de noche en un abrir y cerrar de ojos

Regalos Miguel - Mesas Auxiliares - Mesita Noche Cabriole 2

EMUCA - Pies para Muebles de plástico Gris Metalizado, Pata

  • Altura del pie: 120mm
  • Fabricados en plástico ABS con acabado gris metalizado.
  • Cada lote incluye 4 pies para mueble.
  • Tornillos de montaje incluidos.

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. We

  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

SONGMICS RDN012 - Mesitas de Nochecon 2 Cajones, Madera, Pat

SONGMICS RDN012 - Mesitas de Nochecon 2 Cajones, Madera, Patas de Pino Macizo, Amplio Espacio de Almacenamiento, color Blanco

Regalos Miguel - Mesas Auxiliares - Mesita Noche Cabriole 2

Regalos Miguel - Mesas Auxiliares - Mesita Noche Cabriole 2 Cajones - Madera Natural - Envío Desde España

EMUCA - Pies para Muebles de plástico Gris Metalizado, Pata

EMUCA - Pies para Muebles de plástico Gris Metalizado, Patas para Mueble, Lote de 4 pies de Altura 120mm con Tornillos de Montaje

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. We

Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs. Weiß, 28 x 39 x 41 cm

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. Disponemos de una gran variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque estiloso y exquisito a tu estancia.

De igual forma, toparás con mesas redondas y con variedad de formatos. Igual te llame la atención esto: mesas de noche anchas

Encuentra piezas inimitables, mesas modernas inspiradas en las producciones de los diseñadores de muebles más destacados y ilustres del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que mejor encaje en tu vivienda o con tu forma de vida.

Mesa para centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar especial dedicado a tu lugar con el que completar ese cuarto vacío que percibes entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para apartar aquellos objetos personales que estuvieras dando uso en el salón, tus periódicos escogidas, o si no los servicios de café y té de los postres.

Mesas de Comedor

Las especiales cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Es por esto que, es tan significativo optar acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones en tus comidas o con tus amigos.

Conseguirás hallar la mesa que examinas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Selecciona entre un rematado en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la preferencia sublime a fin de explotar el espacio, ya que conseguirás amplificarla solamente en el momento en que lo necesites.

Mesa Auxiliares

Cuando te apetece arribar a tu hogar y estar en ese lugar ideal donde te calmas cada jornada, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un rincón tan particular. Tu espacio puede aparecer en cualquier rincón de tu casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, encontrarás la mesas de noche anchas que te pueda apetecer.

Las mesas son magníficas como añadido de decoración, ya que proporcionan completar algún esquina o espacio muerto que halles en tu vivienda. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un adjunto esencial para poner en cualquier alojamiento, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca e incluso en la terraza o el balcón.

La complejidad de gamas es también muy amplia y no vislumbrarás ningún problema en encontrar la mesa idónea para poner en ese hueco de tu habitación que está ansiando un cambio de imagen.

Mesa y sillas

Nuestros particulares grupos de mesas y sillas de cocina y comedor son idóneas si no encuentras bastante sitio, pero te apetece cenar con elegancia y lujo.

Asimismo, al habernos ya ocupado nosotros de que cada agrupación de dos asientos esté correctamente coordinado, eludirás de tener que explorar unas sillas y una mesa a juego para tu cocina y tu comedor.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de excesivos compromisos, ya sea en tu oficina y el despacho reducido en nuestra habitación. Este tipo de muebles auxiliares son muy usados y nos pueden valer para acomodar periféricos que damos uso asiduamente.

Apurar las medidas al máximo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. fundamentalmente si no disponemos de demasiada extensión rentable.

En los últimos años se han popularizado los utensilios que sirven para varios utilidades o muebles multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables acontece semejante: la peripecia de poder abrirlas o cerrarlas es todo un avance.

Mesas de Cocina

Si observas un reducido sitio, te parecerán bastante prácticas nuestras mesas abatibles y extensibles, que lograrás doblar o almacenar siempre y cuando no estés utilizando. Para obtener un lugar más luminoso además de contemporáneo, averigua nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa Para la Noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que sostienen a tu alcance todo aquello que esperas para encaminarte a dormir. Guardamos muchos modelos de mesitas de noche dispares con el objetivo de que logres encontrar fácilmente una que se acople con el resto de muebles de tu alcoba.

Mesas para jardín

En el balcón o tu terraza, reúne a la familia o amigos en una mesa de jardín para admirar el agradable clima al aire libre. Para una terraza, decántate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un estilo más contemporáneo. En los diminutos lugares, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Inclinarse por la mesa mejor de jardín o terraza es vital para admirar los instantes al aire libre. En el zoco se pueden topar con mesas confeccionadas en diferentes componentes.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una diversa abanico. Hablamos de un mueble que tiene un valor excepcional a la hora de embellecer un lugar específico, por lo que hay que conocer para optar por el estilo a la hora de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más importante en la cocina y comedor.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se usan con frecuencia. Sobre ellas se juega, se hacen los deberes, se merienda o se hace la sobremesa. Es un mueble en el que se comparten inigualables momentos con amigos y familiares.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles nuevas son complementos de interiorismo cambiantes constantemente dispuestos a aceptar un abundante número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son geniales dado que, afortunadamente su amplia habilidad de modificación, se trata de la respuesta perfecta para recibir de mejor manera el deseo de entendimiento con la exigencia de tener más sitio a tu inclinación.

Se encuentran muchos métodos que dejan ampliar las mesas con la finalidad de ganar espacio; entre nuestras planteamientos hallaréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa hechas en madera

Las mesas de madera son una zona importante del ajuar de la vivienda y primordialmente del salón, mas ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de las mesas de madera? Hay mesas y muebles realizadas con una infinidad de componentes, sin embargo lo cierto es que la totalidad de la gente se notan llamados por las mesas de madera.

Para rematar, otra capacidad de poseer una mesa de madera en el salón es el efecto de calor que transmiten, tanto familiar como literalmente hablando, cuando al cabo de un rato apreciemos frío siempre que el tablón de la mesa está fabricado en piedra, cristal y metal. Una mesa de madera aguantará el calor sencillamente y nos parecerá más grato alargar la reunión.

Mesas para la terraza

Percibimos que esperas con afán la llegada del verano. Es por esto que disponemos ya utilizable la moderna tendencia de mesas para terraza y muebles de terraza con multitud de diseños, colores y estilos.

Combina y añade un toque sofisticado a las partes de exterior con piezas con carácter y exclusivas planeadas con la finalidad de hagas de tu terraza y jardín a un ambiente acogedor o cómodo.

Cualquiera que sea el área de tu jardín o terraza, descubrirás todo tipo de dimensiones y formas para que te inclines por los muebles que mejor se adecúe a tu estilo.

Mesas de Oficina

Escoger la mesa de tu oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de utensilios para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tu espacio, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top puesto que estas superficies no son únicamente mesas de sala extensibles y elevables, están creadas para economizar área en los momentos en que lo precisas y reunir a todos en cualquier situación con un simple gesto. Descubre las mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de centro y de comedor elevables y extensibles.

Mesas Para el Ordenador

Te ofrecemos una abundante diversidad de mesas para ordenador con una abundante selección, entrega rápida y a un costo accesible. Alcanzas a descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas para ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Igualmente, disponemos hecha una distribución de todas las mesas por material y tipo, lo que impulsa a limitar la búsqueda y no transformarse en una faena aburrida o difícil.

Mesas para exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para tu balcón y terraza? ¿O acaso una mesa para jardín para diversos invitados en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta dependencia Online hallarás lo que estás explorando.
Mostramos dispares estilos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a cuadrar en el lugar exterior el cual ansias embellecer.

Mesa para el Estudio

Todos los escritorios conforman un mueble esencial en el dormitorio de los estudiantes. En su pupitre lograrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su computadora.

En la tienda de bártulos online de te mostramos variados escritorios juveniles de diversos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes poseer un dormitorio juvenil perfecto que tenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes hallar estilos con geniales precios ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesas Abatibles

Una mesa armada en la pared es la salida flexible excelente cuando descubres un área limitado. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla plegable o dos y puedes lograr un lugar de comedor que ocupa un lugar mínimo en el momento en que no la haces servir.

Mesas bajas

La mesa baja, componente principal de tu salón, une a tus amigos y familia con el fin de disfrutar de los mejores situaciones juntos.

Geométricas para alcanzar un toque de clase, de madera exótica y flotada, de cristal o de metal, redondas y rectangulares para los más tradicionales, nuestras mesas bajas se adaptan a todos los cuartos.

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas destinado a lugares minúsculos o un trío para obtener todo cerca. ¡Encuentra la mesa baja que mejor combina con tu estética!

Mesas para manicura

Tenemos a su disposición una lista completísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas llevan incorporado el aspirador, y si no, siempre se logra conseguir por separado.

Predominan por su diseño además de por los variados colores disponibles para combinar entre sí los múltiples colores libres con el propósito de combinar entre sí además de por su diseño.