mesas de madera y acero

Toda mesa posee vida, alma y una historia que relatar. Todas las mesas son bastante más que un artefacto. Son un sitio de acercamiento, el centro vital en el que se fusionan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Emuca - Patas de mesa regulables Ø60x710mm, kit de 4 patas

  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado negro
Mejor relación calidad precio

Resistente ‘L 'Forma

  • 【Soporte angular】 Estas placas de reparación están hechas de acero inoxidable, duraderas, resistentes a la corrosión, a prueba de herrumbre, por lo que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Placas de fijación】 Ofreciendo una excelente versatilidad, estas placas de fijación metálicas planas se pueden usar en una amplia gama de aplicaciones de bricolaje, más comúnmente en la construcción de muebles, reparando elementos rotos de muebles como marcos de cama, sillas, mesas, unidades de cocina y como soporte para sujetar y sujetar elementos de muebles o estantes juntos.
  • 【Amplia aplicación】 Refuerce el soporte de metal interno, ayude a reparar aglomerados, gabinetes, sillas, ventanas, armarios, muebles, etc.
  • 【Soporte de metal】 - Soportes de esquina Vienen con tornillos de 100 piezas, que pueden clavarse directamente en la madera sin la necesidad de un agujero piloto, fijando fácilmente el soporte recto, con 4 agujeros, permiten una fijación más fija.

HOLZBRINK Patas de Mesa perfiles de acero 80x20 mm, forma de

  • 1x pata de metal para mesa de banco / cocina, escritorio, mesita de noche (recomendamos comprar al menos 2 piezas) - dimensiones: 60 cm de ancho, 72 cm de alto - hecho de perfil de 80x20 mm con los más altos estándares de calidad - nuestra construcción más estable - el único modelo que se puede montar directamente en el borde de la encimera - pintura en polvo en RAL 9005 (Negro Intenso) - fabricado en la UE
  • Alta calidad: certificado DIN EN ISO 3834-3 - soldado y pulido con el máximo cuidado - gracias a la pintura por pulverización las soldaduras son casi invisibles - las patas se ajustan a las últimas tendencias y estilo industrial – conllevan 2 tapones que protegen el piso contra arañazos.
  • Extremadamente duraderas: el recubrimiento en polvo proporciona protección contra la corrosión - pueden ser usadas tanto en el interior como exterior -Ya que las patas están fabricadas a mano, las piezas individuales pueden variar ligeramente (las diferencias permitidas en las dimensiones son +/- 1%).
  • Fácil de montar: el perfil superior tiene agujeros (8mm) para los tornillos de montaje – los tornillos no están incluidos. Su tamaño hay que ajustar al grosor del tablero de la amesa que desea montar.

Hogar24-Mesa de Centro salón Comedor Madera Maciza Natural

  • Tablero de madera maciza pino acabado encerado y patas de acero.
  • Medidas: 120 cm ancho x 55 cm fondo x 45 cm alto.
  • Diseño industrial vintage.
  • Solo hay que instalar las patas.

Hogar24-Mesa Estudio Escritorio de Madera Maciza Natural y P


Emuca - Patas de mesa regulables Ø60x710mm, kit de 4 patas

Emuca - Patas de mesa regulables Ø60x710mm, kit de 4 patas de acero, altura regulable 710-730mm, color negro

Resistente ‘L 'Forma

Resistente ‘L 'Forma

HOLZBRINK Patas de Mesa perfiles de acero 80x20 mm, forma de

HOLZBRINK Patas de Mesa perfiles de acero 80x20 mm, forma de marco 60x72 cm, Negro Intenso, 1 Pieza, HLT-01-C-CC-9005

Hogar24-Mesa de Centro salón Comedor Madera Maciza Natural

Hogar24-Mesa de Centro salón Comedor Madera Maciza Natural y Patas de Acero, Estilo Industrial Vintage. Medidas 120 x 55 x 45 cm.

Hogar24-Mesa Estudio Escritorio de Madera Maciza Natural y P

Hogar24-Mesa Estudio Escritorio de Madera Maciza Natural y Patas de Acero, Medidas 118 x 55 x 74 cm. Estilo Industrial para Uso como Escritorio, despacho, reunión

Este elemento tan fundamental y necesario ha de ser apropiado, resistente y de categoría, y si guarda una elegancia única, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas de poco precio y de categoría para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. hay una extensa serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque elegante y distinguido a tu local.

Además, encontrarás mesas redondas y con múltiples aspectos. Puede que te interese esto: mesas de madera y acero

Halla piezas inimitables, mesas modernas inspiradas en las invenciones de los creadores de muebles más destacados y conocidos del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que mejor concuerde en tu hogar o con tu ritmo de vida.

Mesas de Centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo idóneo dedicado a tu cuarto de estar con el que completar ese lugar vacío que ves entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy efectivo para dejar aquellas cosas que estés utilizando en tu salón, tus periódicos preferidas, o si no los servicios de té y café de la tertulia.

Se trata de un mueble cómodo que especialmente dará un cambio muy acogedor a tu hogar con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar plácidamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu serie elegida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible permitírtelo. Con un fácil movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para merendar.

Mesa para comedor

Las especiales cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con especial comida y especial compañía. Por este motivo, es tan primordial seleccionar adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes en tus cenas familiares o con tus amigos.

Conseguirás localizar la mesa que buscas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que necesitas! Escoge entre un pulido en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

En caso de que te place presentarte en tu casa y encontrarte en ese rincón favorito en el cual te relajas cada jornada, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un rincón tan diferente. Tu escondite puede aparecer en cualquier lugar de la vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa que puedas codiciar.

Mesa y sillas

Nuestros pequeños grupos de sillas y mesas de cocina o comedor son geniales si no encuentras excesivo espacio, pero quieres cenar con distinción o lujo.

También, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada agrupación de dos plazas esté perfectamente coordinado, te ahorrarás tener que investigar unas sillas y una mesa que se acoplen para tu cocina o tu comedor.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de excesivos dificultades, ya sea en la oficina o el despacho pequeño en nuestro hogar. Este estilo de muebles auxiliares son muy prácticos y nos pueden valer para acoplar dispositivos que damos uso frecuentemente.

Aprovechar el espacio al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. básicamente si no obtenemos demasiada área útil.

Mesas Para Cocina

Si dispones de poco área, te resultarán muy interesantes nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales lograrás plegar o guardar siempre y cuando no estés dándole uso. Para inventar un lugar más luminoso o actual, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesillas de noche son protagonistas no reconocidos que mantienen a tu alcance la totalidad de eso que necesitas para dirigirte a la cama. Disponemos de diferentes modelos de mesas de noche peculiares con el fin de que alcances a descubrir sin esfuerzo una que se acople con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Mesas Para el jardín

En el balcón y la terraza, agrupa a tu familia o amigos en la mesa de jardín con el propósito de admirar el agradable clima al aire libre. Para una terraza, arriésgate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un diseño más contemporáneo. En los diminutos áreas, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Y para facilitar la conservación de tus bártulos de jardín, inclínate por equipos que imitan madera.

Elegir la mesa mejor de jardín y terraza es vital para deleitarte con esos momentos al aire libre. En el mercadillo se pueden localizar mesas fabricadas en diferentes componentes.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, encontramos una amplia variedad. Hablamos de un utensilio que dispone de un valor excepcional en el momento de adornar un espacio peculiar, por lo que se ha de conocer para adoptar el modelo cuando se ha de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y sobre todo en la cocina y comedor.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se emplean frecuentemente. Sobre ellas se juega, se realizan los deberes, se cena o se extiende con la sobremesa. Es un espacio en el cual se guardan inigualables instantes al lado de amigos y familiares.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son complementos de decoración variables siempre acondicionados a admitir un vasto número de comensales.

Mesa fabricadas en madera

Todas las mesas de madera son una pieza significativa del menaje de la habitación y sobre todo del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen muebles y mesas elaboradas con una multitud de elementos, pero la verdad es que la totalidad de la gente se ven llamados por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de gozar de la mesa de madera en el comedor es la percepción de calidez que transmiten, tanto casero como fielmente hablando, cuando después de un momento percibamos frío siempre que el tablero de la mesa está hecho en metal, piedra y cristal. Una mesa de madera mantendrá el calor sin esfuerzo y nos parecerá más agradable prolongar la celebración.

Mesa de Terraza

Percibimos que aguardas con ganas la llegada del calor. Es por esto que disponemos ya disponible la moderna línea de mesas para terraza y bártulos de terraza con inmensidad de diseños, colores y estilos.

Conjunta y agrega un remate refinado a las zonas de exterior con piezas inigualables y con carácter pensadas con la finalidad de transformes tu terraza y jardín a un ámbito acogedor o cómodo.

Mesas de oficina

Seleccionar la mesa para tu despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tus menesteres, a tu vida, a tu área.

Nos gusta designarlas súper mesas dado que estas mesas de madera y acero no son únicamente mesas de sala extensibles o elevables, están elaboradas con la finalidad de ahorrar lugar en los instantes en que lo precisas y agrupar a todos en cualquier ocasión con un sencillo guiño. Mira las mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesa de ordenador

Te mostramos una vasta variedad de mesas para ordenador con una extensa repertorio, entrega rápida y también a un precio factible. Alcanzas a hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y hasta mesas para ordenador estrechas.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas de ordenador es más elemental que nunca.

Igualmente, encontramos confeccionada una lista de todas las mesas por tipo o material, algo que impulsa a cercar la búsqueda y no transformarse en una faena laboriosa o fatigosa.

Mesas Para los Exteriores

¿Te urge una mesa para exterior para tu terraza y balcón? ¿O acaso la mesa para jardín para varios invitados en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online obtendrás lo que estás examinando.
Ofrecemos variados tipos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a encajar en el espacio exterior el cual te dispones a decorar.

Además encontramos amplios estilos de mesas para exterior de sala ampliables y grandes, con bastantes sillas combinadas, perfectas si pretendes conmover a tus comensales con un conjunto de muebles de jardín de diseño.

Mesas Para el estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te presentamos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes tener un dormitorio juvenil perfecto el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes hallar estilos con perfectos costes ¡Y así poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa abatible

Una mesa acoplada en la pared es la resolución flexible maravillosa cuando hallas algún espacio limitado. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas Bajas

Las mesas bajas, pieza central del salón, reúne a tu familia o amigos con el propósito de disfrutar de los mejores momentos juntos.

Geométricas para lograr un toque de diseño, de madera flotada o exótica, de cristal o de metal, rectangulares o redondas para los más tradicionales, todas las mesas bajas se acomodan a todos los cuartos.

De imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial, con ruedas destinado a sitios minúsculos o un trío con la finalidad de obtener todo al alcance. ¡Descubre la mesas de madera y acero que mejor plasma tu estética!

Mesas para la Manicura

Disponemos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy económico; la mayoría de éstas poseen adherido el aspirador, y si no, siempre se puede comprar separadamente.