mesas de madera que se abren

Toda mesa tiene alegría, alma y una historia que contar. Las mesas son mucho más que un artefacto. Son un espacio de reunión, el centro básico en el que se encuentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Festnight Mesa Consola de Madera Mesa Auxiliar para Salón 2

  • Esta elegante y práctica mesa consola será un aporte atemporal para la decoración de tu hogar. También puede usarse como mesita auxiliar o aparador.
  • Esta mesa consola está hecha de MDF de calidad y madera de pino con acabado descascarado, que es duradera, estable y aporta un efecto vintage.
  • Tiene una superficie robusta en la que puedes colocar una cesta de frutas, un jarrón u otros artículos decorativos.
  • Dos cajones que se abren y cierran suavemente ofrecen espacio adicional para tus joyas, cosméticos y otras pertenencias personales.
Mejor relación calidad precio

vidaXL Acacia Mesa Consola 70x30x75 cm Madera Aparador Mesil

  • Color: Negro y marrón
  • Material: Madera de acacia maciza + MDF
  • Dimensiones : 70 x 30 x 75 cm (longitud x anchura x altura)
  • Con 2 cajones que se abren con facilidad

Tidyard Mesa para TV Mueble TV Salón Mesa Televisión Muebl

  • El uso moderno de muebles de TV tiene un diseño sobrio y práctico y se adapta a cualquier hogar gabinete decor.This TV con un diseño limpio, será una excelente contribución a su dormitorio o sala de estar.
  • Durable muebles TV y equipo de alta fidelidad están hechos de madera aglomerada con cantos de PVC y son estables y duraderas.
  • Características Dimensiones: 95 x 35 x 36 cm (longitud x anchura x altura).
  • 2 estantes y 2 gabinetes Tiene dos estantes abiertos y dos armarios con puertas que se abren hacia abajo, que tienen un amplio espacio de almacenamiento para su reproductor de DVD, consola de juegos, un receptor digital o medios multimedia.

FAMIROSA Mesa Consola de Madera Maciza de Acacia 70x30x75 cm

  • Color: Negro y marrón
  • Material: Madera de acacia maciza + MDF
  • Dimensiones: 70 x 30 x 75 cm (largo x ancho x alto)
  • Con 2 cajones que se abren con facilidad

UnfadeMemory Mesa Consola de Comedor Pasillo,Mesa de Auxilia

  • Nuestra mesa consola, con un diseño simple a la par que atemporal, es un aporte excelente para la sala de estar, comedor, pasillo, etc.Esta mesa cómoda está construida con madera maciza de pino para ser duradera y para que sirva durante años.
  • La mesa de madera posee una excelente artesanía combinada con una gran funcionalidad. Nuestra mesa consola, con un diseño compacto, ocupa muy poco espacio y cabe en zonas pequeñas. Los dos cajones que se abren suavemente ofrecen espacio adicional para tus accesorios, maquillaje y demás pertenencias personales.
  • El escritorio también es fácil de limpiar y de mantener.

Festnight Mesa Consola de Madera Mesa Auxiliar para Salón 2

Festnight Mesa Consola de Madera Mesa Auxiliar para Salón 2 Cajones Blanca 120x40x74,5 cm

vidaXL Acacia Mesa Consola 70x30x75 cm Madera Aparador Mesil

vidaXL Acacia Mesa Consola 70x30x75 cm Madera Aparador Mesilla Mueble Auxiliar

Tidyard Mesa para TV Mueble TV Salón Mesa Televisión Muebl

Tidyard Mesa para TV Mueble TV Salón Mesa Televisión Mueble Comedor Televisor Bajo con 2 Estantes y 2 Armarios Estilo de Moderno PVC 95x35x36cm Roble

FAMIROSA Mesa Consola de Madera Maciza de Acacia 70x30x75 cm

FAMIROSA Mesa Consola de Madera Maciza de Acacia 70x30x75 cm

UnfadeMemory Mesa Consola de Comedor Pasillo,Mesa de Auxilia

UnfadeMemory Mesa Consola de Comedor Pasillo,Mesa de Auxiliar,con 2 Cajones,Madera Maciza de Pino,110x45x74cm (Marrón Miel)

Este elemento tan fundamental y necesario debe ser apropiado, resistente y de calidad, y si posee un estilo único, mucho mejor. Aquí verás mesas baratas y de cierta clase para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. poseemos una extensa variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque atractivo y distinguido a tu estancia.

De igual manera, toparás con mesas redondas y con multitud de apariencias. No obstante contamos con mesas de madera que se abren.

Topa con piezas exclusivas, mesas modernas basadas en las producciones de los diseñadores de muebles más influyentes y destacables del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que mejor encaje en tu habitación o con tu ritmo de vida.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración genial para tu comedor con el que cubrir ese cuarto vacío que percibes entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es un mueble cómodo que también ofrecerá un toque muy acogedor a tu estancia con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar plácidamente frente a tu televisor cuando ves tu película favorita. Gracias a una mesa de centro elevable será posible alcanzarlo. Con un sencillo movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para tomar tu snack.

Mesa para un comedor

Las especiales cosas de la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan interesante seleccionar adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o en tus comidas familiares.

Poseemos abundantes opciones relacionado al tamaño con el propósito de que descubras aquel modelo que mejor se ajuste a tu estancia.

Podrás hallar la mesa de comedor que indagas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que precisas! Selecciona entre un rematado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con formas singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, una mesa de comedor extensible es la preferencia idónea con la idea de aprovechar el espacio, ya que lograrás amplificarla solamente cuando lo requieras.

Mesa Auxiliares

En caso de que te place llegar a tu vivienda y estar en ese lugar favorito en el cual te tranquilizas cada jornada, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un resguardo tan exclusivo. Tu rincón puede aparecer en cualquier espacio de tu hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la mesas de madera que se abren que puedas ansiar.

Estas mesas son estupendas como complemento de decoración, dado que proporcionan rematar algún rincón o hueco vacío que tengas en tu estancia. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un remate esencial para poner en cualquier estancia, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza y el balcón.

La variedad de pigmentos es también muy vasta y no tendrás ningún obstáculo en ver la mesa maravillosa para colocar en esa esquina de tu vivienda que está deseando un cambio de estilo.

Mesa y sillas

Nuestros pequeños grupos de mesas y sillas de comedor y cocina son excelentes si no tienes bastante sitio, pero te apetece cenar con clase o confort.

También, al habernos ya comprometido nosotros de que cada agrupación de dos sitios esté excelentemente coordinado, te librarás de tener que explorar unas sillas y una mesa que combinen para la cocina y tu comedor.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos diferentes compromisos, ya sea en una oficina y el despacho pequeño en nuestra instancia. Este estilo de muebles auxiliares son muy útiles y nos pueden interesar para acoplar instrumentos que utilizamos frecuentemente.

Mesas Para cocina

Si descubres un reducido lugar, te parecerán bastante prácticas nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales conseguirás almacenar y doblar cuando no estés empleándolo. Para obtener un espacio más transparente y sincrónico, descubre nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas para la noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que tienen a tu alcance todo lo que precisas para encaminarte a la cama. Tenemos muchos estilos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que alcances a localizar fácilmente una que combine con el resto de utensilios de tu estancia.

Mesa Para Jardín

En tu balcón o tu terraza, junta a amigos o la familia en una mesa de jardín con el propósito de deleitarte con el buen tiempo al aire libre. Para tu terraza, apuesta por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un estilo más moderno. En los pequeños espacios, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, hallamos una diversa abanico. Consiste en un utensilio que tiene un atractivo extraordinario cuando se ha de decorar un lugar determinado, con lo que se ha de saber para adoptar el estilo en el momento de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más esencial en la cocina o comedor.

Mesas para el salón

Todas las mesas de comedor se sirven con frecuencia. En ellas se realizan los deberes, se juega, se hace la sobremesa y se desayuna. Es un sitio en el cual se comparten buenos instantes con familiares y amigos.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decoración cambiantes constantemente dispuestos a recibir un amplio número de invitados.

Mesas de madera

Las mesas de madera son una pieza fundamental del menaje de la habitación y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles hechas con una inmensidad de componentes, no obstante la verdad es que todas las personas se ven atraídos por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de tener la mesa de madera en el comedor es la percepción de calor que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando tras un rato percibamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está tallado en metal, piedra y cristal. La mesa de madera conservará el calor sencillamente y nos resultará más interesante alargar la reunión.

Mesas para la Terraza

Sabemos que aguardas con ganas la llegada del buen tiempo. Por esta razón tenemos ya disponible la nueva gama de mesas de terraza y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores y estilos.

Mesas de oficina

Encontramos un vasto catálogo de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Seleccionar la mesa de la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se aclimatan a tu zona, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta designarlas mesas top por la razón de que estas mesas de madera que se abren no son exclusivamente mesas para sala elevables y extensibles, están confeccionadas con la finalidad de economizar área en las situaciones en que lo precisas y acoger a todos en cualquier ocasión con un simple gesto. Halla las mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de sala y de centro extensibles o elevables.

Mesas de Ordenador

Te proponemos una gran pluralidad de mesas de ordenador con una amplia colección, entrega ágil además de a un coste accesible. Puedes hallar mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal e incluso mesas para ordenador de madera.

Concedemos una enorme consideración a que todos los usuarios obtengan respuestas de expertos a consultas y dudas que tengan, aconsejándoles continuamente tipos de mesas que se acomoden de mejor forma a sus exigencias.

Igualmente, tenemos hecha una clasificación de todas las mesas por tipo y material, algo que impulsa a cercar la búsqueda y no transformarse en una tarea dura o cargante.

Mesas de exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O quizás la mesa para jardín para diversidad de comensales en la que cojan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online descubrirás aquello que estás investigando.
Presentamos diferentes modelos de mesas para terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a encajar en el espacio exterior que ansias decorar.

Incluso descubrimos amplios tipos de mesas para exterior de salón ampliables y grandes, con diversas sillas a juego, sublimes si pretendes conmover a tus huéspedes con un combinado de muebles de jardín de diseño.

Mesas Para el estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes poseer un cuarto juvenil íntegro el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes lograr estilos con perfectos importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa Abatible

Las mesas montada en la pared es la solución flexible excelente cuando hallas algún lugar acotado. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas Bajas

La mesa baja, pieza central de tu salón, junta a los amigos y familia para disfrutar de los mejores situaciones juntos.

Redondas y rectangulares para aquellos más tradicionales, geométricas con el fin de obtener un toque de diseño, de madera flotada o exótica, de metal y de cristal, todas las mesas bajas se acondicionan a todos los cuartos.

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas destinado a sitios diminutos o un trío con el propósito de hallar todo a mano. ¡Halla la que más adecuadamente refleja tu personalidad!

Mesas Para la Manicura

Tenemos a su disposición un inventario vastísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy asequible; la mayoría de éstas llevan integrado el aspirador, y por el contrario, siempre se permite obtener separadamente.