mesas de madera para comedor

Cada mesa tiene esencia, alma y un cuento que contar. Las mesas son bastante más que un artefacto. Son un lugar de confluencia, el centro esencial en el que se encuentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Longitud variable de la mesa: cerrada 120 cm, abierto 200 cm. Le 2 extensions se encuentran en el interior de la mesa. La continuidad de la veta entre la superficie de la mesa y las extensiones no está garantizada
  • Fácil de abrir y cerrar. La limpieza es muy simple, debe realizarse con un paño húmedo y productos de limpieza no agresivos.

room. Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Cemento E Bianco Op

  • El revestimiento de resina de melamina garantiza una superficie de fácil mantenimiento y una alta resistencia a los arañazos.
  • La sencillez de este modelo clásico y atemporal hace que la mesa se adapte perfectamente a cualquier hogar.
  • La mesa es especialmente fácil de montar y de cuidar y es resistente a la suciedad y la grasa.
  • Otra ventaja es su construcción sólida y estable.

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)…

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color Madera Rustica, 120 x 80 x 76 cm, Made in Italy

room. Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Cemento E Bianco Op

room. Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Cemento E Bianco Opaco, M

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín y también mesas de noche. tenemos una gran serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque atractivo y selecto a tu habitación.

Igualmente, toparás con mesas redondas y con múltiples apariencias. Además disponemos de mesas de madera para comedor.

Mesas para centro

La mesa de centro es un objeto de decoración perfecto para tu salón con el que llenar ese lugar vacío que percibes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Se trata de un mueble efectivo que también dará un toque muy diferente a tu estancia con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar agusto frente a tu televisor cuando disfrutas tu película preferida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible alcanzarlo. Con un simple movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para cenar.

Mesas de comedor

Las mejores cosas en la vida suceden en torno a una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Por eso, es tan importante elegir correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus veladas con tus amigos o en tus comidas .

Disponemos de abundantes alternativas relacionado al tamaño para que localices aquel modelo que mejor se acomode a tu vivienda.

Podrás hallar la mesa de comedor que indagas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Opta entre un pulido en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Mesa auxiliares

Siempre que te agrada aparecer en tu lugar y estar en ese espacio especial donde te sosiegas cada jornada, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un lugar tan exclusivo. Tu resguardo puede aparecer en cualquier lugar de tu vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, encontrarás la mesa que puedas anhelar.

Mesas y silla

Nuestros exclusivos grupos de mesas y sillas de cocina o comedor son perfectas si no encuentras demasiado espacio, pero deseas cenar con estilo y comodidad.

Igualmente, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada grupo de dos sitios esté impecablemente coordinado, eludirás de tener que investigar unas sillas y una mesa que conjunten para tu cocina y el comedor.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de demasiados dificultades, ya sea en tu despacho pequeño o la oficina en nuestra habitación. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden ser aptos para amoldar artefactos que disfrutamos frecuentemente.

Utilizar el lugar al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. fundamentalmente si no habilitamos demasiada área provechosa.

Mesa Para Cocina

Selecciona entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que proporcionan ligereza a la casa, o alguno de nuestros estilos nuevos con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre asimismo a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si te encuentras con poco área, te parecerán muy convenientes nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales podrás plegar y almacenar en el momento en que no estés usando. Para imaginar un espacio más diáfano y sincrónico, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que tienen a tu alcance la totalidad de lo que esperas para encaminarte a descansar. Guardamos innumerables modelos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que logres localizar con facilidad esa que se acople con el resto de utensilios de tu vivienda.

Algunas sostienen puertas o cajones donde te habilita para cargar el celular además de esconder los placeres de lectura.

Encontrarás mesitas con baldas, con cajones, estrechas si tienes diminuto área, de la totalidad de los colores y materiales… todo con el fin de que optes la que mejor se aclimate a tus gustos y necesidades.

Mesa Para Jardín

En el balcón y la terraza, junta a amigos y la familia en una mesa de jardín con el propósito de gozar del agradable ambiente al aire libre. Para tu terraza, apuesta por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más moderno. Para los pequeños áreas, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una diversa repertorio. Consiste en un artilugio que tiene un interés estupendo a la hora de decorar un cuarto específico, por tanto es preciso entender para preferir el modelo cuando se ha de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y sobre todo en el comedor o cocina.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se usan con abundancia. Sobre ellas se merienda, se hace la sobremesa, se juega o se realizan los deberes. Es un área en el cual se comparten fantásticos instantes con familiares o amigos.

Estas mesas son duraderas o sólidas, y como están disponibles en diversos tipos, indudablemente que descubres una que te cautive. Bastantes son ampliables, por lo que constantemente descubres espacio para todos.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado cambiantes constantemente dispuestos a admitir un amplio número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son geniales dado que, gracias a su elevada aptitud de transformación, tenemos la resolución perfecta para lograr de mejor manera el deseo de coexistencia con la exigencia de tener más lugar a tu disposición.

Mesas hechas en Madera

Las mesas de madera son una pieza primordial del mobiliario de la habitación y esencialmente del salón, mas ¿en qué está fundamentado el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas confeccionadas con una multitud de componentes, sin embargo lo cierto es que mucha gente se hallan encantados por una mesa de madera.

Para añadir, otra utilidad de obtener la mesa de madera en el salón es la impresión de calor que transmiten, tanto doméstico como literalmente hablando, cuando después de un momento sintamos frío siempre que el tablón de la mesa está fabricado en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera mantendrá el calor cómodamente y nos parecerá más entretenido extender la celebración.

Mesa Para Terraza

Percibimos que esperas con ansia el comienzo del verano. Es por esto que disponemos ya disponible la reciente línea de mesas de terraza y bártulos de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Compagina y incorpora un ajuste exquisito a tus partes de fuera con piezas con clase y magníficas pensadas para que conviertas tu jardín y terraza a un ámbito acogedor y cómodo.

Cualquiera que sea el espacio de tu jardín y terraza, toparás con todo tipo de dimensiones y formas con la finalidad de que selecciones el mobiliario que más adecuadamente se adecúe a tu gusto.

Mesas para la oficina

Conservamos un vasto catálogo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Optar por la mesa de la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se acondicionan a tu vida, a tu espacio, a tus necesidades.

Nos gusta denominarlas súper mesas puesto que estas superficies no sólo son mesas para habitación elevables y extensibles, están fabricadas con la finalidad de conservar metros en las oportunidades en que lo solicites y agrupar a todos en cualquier instante con un humilde guiño. Topa con las mesas extensibles y también los estilos de mesas de sala y de centro elevables y extensibles.

Mesa Para ordenador

Te mostramos una gran diversidad de mesas para ordenador con una vasta colección, entrega rápida y a un importe asumible. Consigues hallar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal e incluso mesas para ordenador hechas de madera.

Proporcionamos una amplia consideración a que nuestros clientes posean soluciones profesionales a dudas y consultas que hallen, avisándoles constantemente tipos de mesas que se ajusten mejor a sus necesidades.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, elegir mesas para ordenador es más asequible que nunca.

También, disponemos conformada la ordenación de las mesas por material y tipo, algo que favorece a limitar la búsqueda y no convertirse en una tarea ardua o insoportable.

Mesas Para los Exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para varios comensales en la que quepan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online encontrarás aquello que estás examinando.
Mostramos variados modelos de mesas de exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el espacio exterior el cual quieres decorar.

Además disponemos de amplios estilos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con muchas sillas a juego, sublimes si quieres conmover a los invitados con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesa para el Estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te enseñamos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes obtener un cuarto juvenil íntegro que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes lograr diseños con geniales importes ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesa abatible

Una mesa puesta en la pared es la salida flexible ideal si posees un área limitado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

La mesa baja, elemento principal de tu comedor, reúne a la familia o amigos con el fin de disfrutar de los mejores instantes juntos.

Geométricas con la finalidad de obtener un toque de clase, de madera exótica o flotada, de metal o de cristal, rectangulares o redondas para aquellos más tradicionales, todas las mesas bajas se habitúan a todos los áreas.

Con ruedas para sitios minúsculos, un trío con el fin de hallar todo al alcance o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Localiza la mesa que mejor va con tu personalidad!

Mesas para la manicura

Poseemos a vuestra disposición una lista amplísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se puede comprar por separado.