mesas de madera ocultas

Cada mesa se caracteriza de esencia, alma y una historia que contar. Todas las mesas son bastante más que un bártulo. Son un sitio de acercamiento, el centro vital en el que se fusionan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Einhell TC-TS 2025/2 U - Sierra de Mesa Circular (máx. 2000

  • La mesa de corte einhell tc-ts 2025/2 u es una ayuda de 2.000 vatios que permite trabajar con madera maciza, tableros de fibra de madera y materiales similares
  • La sierra de mesa circular está equ ipad a con una hoja de sierra de carburo de tungsteno de precisión, con la que se puede ajustar fácilmente la altura y la inclinación con un mango mediante el ajuste 2 en 1
  • El tope-guía paralelo mejorado y muy estable permite realizar cortes longitudinales perfectamente precisos sin problemas y el tope-guía angular (+/- 60°) y la hoja de sierra basculante permiten realizar cortes a inglete
  • La superficie de apoyo se ve incrementada por las estables mesas auxiliares: a la izquierda y a la derecha hay extensiones para piezas de trabajo más anchas; el estable bastidor de base tiene una cómoda altura de trabajo de 850 mm
Mejor relación calidad precio

deleyCON Canaleta Universal para Cables y Líneas Aluminio d

  • Canaleta universal deleyCON para cables y líneas // Aluminio de primera calidad // De aspecto elegante // Innovador mecanismo de plegado lateral para abrir la canaleta // Colocación y sustitución de cables y líneas de manera rápida y fácil // Longitud 50 cm // Ancho 6 cm // Altura 2 cm
  • ÁREAS DE APLICACIÓN – De uso universal, bien sea en un piso, casa, oficina o sala de ocio, etc. // Montaje universal para pared, zócalo o marco de la puerta // No más enredos ni marañas de cables
  • DISEÑO E INNOVACIÓN – Las canaletas de cable deleyCON se integran impecablemente y de manera armónica en el entorno de su hogar // Gran versatilidad a la hora de ocultar los cables que estorban // Innovador mecanismo de plegado para facilitar la colocación de cables y líneas // Las canaletas se pueden abrir lateralmente de manera fácil
  • MONTAJE – El montaje se lleva a cabo en muy poco tiempo y no requiere mucho esfuerzo // 6 orificios de montaje ya determinados para simplificar la instalación individual // Fácil de acortar de manera individual, de acuerdo con la longitud que se requiera // Material de montaje: 4 tacos y 4 tornillos se incluyen en el envío

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: la combinación de color madera roble con el blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Bisagras plegables ocultas ajustables de 90 grados, bisagra

  • 1. Este juego de bisagras semicirculares está hecho de aleación de zinc de alta calidad, con alta resistencia y durabilidad, con un ángulo de apertura de 90 grados y descarga cuando se abre, lo que es muy adecuado para aplicaciones de escritura
  • 2. Bisagra integrada con accesorios 3D ajustables para tapa y tapa de madera, capacidad de carga de hasta 10 kg
  • 3. Estas bisagras plegables son adecuadas para cocina, dormitorio, armario, armario y otros muebles pequeños
  • 4. El mecanismo de apertura y cierre de 90 grados hace que sea muy cómodo de usar y combina con el armario o la puerta de solapa del armario. Es un producto fiable con más de 50.000 tiempos de servicio de apertura y cierre

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero de E

  • ESTILO: El color roble chicago en todo su conjunto dota a esta mesa auxiliar de un encanto único. Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá.
  • CALIDAD: Mesa rectangular muy estable y robusta gracias a la combinación del roble macizo de gran calidad y el excelente diseño. De fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Einhell TC-TS 2025/2 U - Sierra de Mesa Circular (máx. 2000

Einhell TC-TS 2025/2 U - Sierra de Mesa Circular (máx. 2000 W, ajuste de la altura/inclinación de la hoja de sierra, Ø 250 x 30 mm hoja, tope-guía angular +/- 60°, superficie de contacto iz/de)

deleyCON Canaleta Universal para Cables y Líneas Aluminio d

deleyCON Canaleta Universal para Cables y Líneas Aluminio de Primera Calidad Longitud 50cm Ancho 6cm Altura 2cm - Negro

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural

Bisagras plegables ocultas ajustables de 90 grados, bisagra

Bisagras plegables ocultas ajustables de 90 grados, bisagra de mesa especial, bisagra semicircular, plegable de madera, bisagras redondas, bisagras, 2 unidades

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero de E

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero de Estilo Moderno y Muy Resistente, Madera Maciza, Fabricado en Europa, Color Chicago

Este mueble tan fundamental y necesario debe ser esencial, resistente y de cierta clase, y si tiene una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí hallarás mesas económicas y de cierta índole para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín y también mesas de noche. Disponemos de una extensa gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque fino y distinguido a tu casa.

Igualmente, hallarás mesas redondas y con multitud de diseños. No obstante contamos con mesas de madera ocultas.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un objeto de apoyo genial dedicado a tu salón con el que llenar ese cuarto vacío que notas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Se trata de un mueble efectivo que también ofrecerá un toque muy diferente a tu estancia con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar plácidamente frente a tu televisor mientras ves tu novela elegida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible alcanzarlo. Con un fácil movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para tomar tu snack.

Mesa Comedor

Las grandes cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Por eso, es tan interesante seleccionar bien la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes con tus amigos o en tus cenas familiares.

Lograrás encontrar la mesa que buscas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que precisas! Escoge entre un rematado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la elección ideal con el propósito de aprovechar el hogar, puesto que podrás amplificarla únicamente en el momento en que lo requieras.

Mesa auxiliares

Si te agrada aparecer en tu vivienda y hallarte en ese espacio preferido en el cual te relajas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un rincón tan diferente. Tu lugar puede aparecer en cualquier habitación de la vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesas de madera ocultas que puedas preferir.

Dichas mesas son estupendas como complemento de interiorismo, ya que posibilitan completar algún rincón o hueco vacío que tengas en tu vivienda. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un complemento excelente para acomodar en cualquier habitación, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos muchos compromisos, ya sea en un despacho pequeño o una oficina en nuestra vivienda. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado útiles y nos pueden ser aptos para acondicionar aparatos que empleamos frecuentemente.

Conseguir el sitio al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. básicamente si no tenemos mucha superficie útil.

Mesas Para Cocina

Si te encuentras con poco sitio, te resultarán muy adecuadas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales lograrás plegar o almacenar en el momento en que no estés dándole uso. Para obtener un área más transparente o sincrónico, averigua nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa de Noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que mantienen a tu alcance completamente lo que esperas para encaminarte a la cama. Guardamos bastantes modelos de mesas de noche diferentes para que logres encontrar sencillamente aquella que conjunte con el resto de bártulos de tu alcoba.

Algunas sostienen cajones o puertas donde es factible recargar el móvil además de guardar tus entretenimientos de lectura.

Toparás con mesitas con cajones, con baldas, estrechas si tienes reducido el espacio, de la totalidad de los colores y materiales… todo con la finalidad de que prefieras esa que mejor se acomode a tus gustos y necesidades.

Mesa Para Jardín

En la terraza o tu balcón, agrupa a amigos y tu familia en una mesa de jardín con el propósito de gozar del buen clima al aire libre. Para una terraza, apuesta por una mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un estilo más actual. En los pequeños áreas, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Elegir la mesa mejor de jardín o terraza es importante para deleitarte con los circunstancias al aire libre. En el zoco se pueden hallar mesas confeccionadas en diferentes materiales.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una diversa abanico. Se trata de un bártulo que posee un atractivo excepcional a la hora de adornar un espacio concreto, por lo que hay que saber para optar por el modelo cuando se ha de adecuarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más esencial en tu comedor o cocina.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan excesivamente. Sobre ellas se come, se hace la sobremesa, se juega o se desarrollan los deberes. Es un espacio en el que se guardan buenos instantes junto a familiares y amigos.

Nuestras mesas son resistentes o persistentes, y como se hallan utilizables en variados personalidades, con seguridad que encuentras una mesa que te agrade. Muchas son extensibles, así que siempre hallas sitio para todas las personas.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles nuevas son complementos de decorado versátiles constantemente acondicionados a admitir un vasto número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son perfectas ya que, gracias a su elevada aptitud de cambio, se trata de la respuesta correcta para obtener de mejor forma el deseo de convivencia con el requisito de obtener más área a tu disposición.

Existen diversos trucos los cuales permiten ampliar las mesas con el propósito de tener más espacio; entre nuestras sugerencias encontraréis la apertura a libro.

Mesa de Madera

Todas las mesas de madera son una zona clave del ajuar de la vivienda y esencialmente del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen mesas y muebles talladas con una inmensidad de elementos, pero lo que está claro es que la totalidad de la gente se ven llamados por las mesas de madera.

Para añadir, otra capacidad de beneficiarse de una mesa de madera es la sensación de calor que transmiten, tanto hogareño como textualmente hablando, cuando al cabo de un rato percibamos frío si el tablero de la mesa está realizado en cristal, metal y piedra. Una mesa de madera mantendrá el calor sencillamente y nos resultará más atrayente extender la celebración.

Mesa para Terraza

Percibimos que esperas con deseo el comienzo del verano. Por esta razón guardamos ya utilizable la actual tendencia de mesas para terraza y muebles de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, hallarás todo tipo de formas y dimensiones con la finalidad de que te inclines por los muebles que mejor se aclimate a tu forma.

Mesas de oficina

Conservamos un gran archivo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Adoptar la mesa de tu despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de muebles de oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu espacio, a tus menesteres.

Nos gusta llamarlas súper mesas dado que estas mesas de madera ocultas no son solamente mesas para salón elevables o extensibles, están creadas con el propósito de economizar metros en las oportunidades en que lo necesitas y reunir a todos en cualquier ocasión con un simple gesto. Descubre las mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de comedor y de centro elevables y extensibles.

Mesa para el ordenador

Te mostramos una gran pluralidad de mesas para ordenador con una gran repertorio, entrega veloz y a un costo asequible. Alcanzas a topar con mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal e incluso mesas para ordenador de madera.

Mesas de exteriores

¿Precisas una mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O acaso una mesa de jardín para diferentes comensales en la que quepan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la dependencia Online localizarás aquello que estás buscando.
Presentamos dispares tipos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a cuadrar en el lugar exterior que te dispones a adornar.

Incluso obtenemos diversos tipos de mesas de exterior de salón ampliables y grandes, con demasiadas sillas a juego, magníficas si pretendes asombrar a tus invitados con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesas de Estudio

Los escritorios conforman un mueble básico en la habitación de un estudiante. En su escritorio lograrán leer, tener su ordenador, estudiar y preparar trabajos.

En la tienda de artilugios online de mesas para estudio te presentamos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de distintos colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil perfecto que tenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes descubrir diseños con buenos costes ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa baja

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas para espacios enanos o un trío con el propósito de hallar todo cerca. ¡Localiza la mesas de madera ocultas que más adecuadamente plasma tu estética!

Mesas Para la manicura

Poseemos a su disposición una lista completísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas encuentran adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra alcanzar separadamente.

Despuntan por el estilo además de por los muchos colores libres con el fin de combinar entre sí los muchos colores disponibles con el propósito de cambiar entre sí además de por su estilo.