mesas de madera grandes

Toda mesa se caracteriza de vida, alma y una historia que relatar. Todas las mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un lugar de reunión, el centro esencial en el que se juntan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Ahumado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Ahumado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.

Deuba Set de 1 Mesa y 2 Bancos de Madera Pino Picea Plegable

  • Este set de mesa y bancos de jardín es perfecto para sus momentos en familia o con amigos. Es también práctica cuando tienen eventos, celebraciones en exterior o interior.
  • Plegable, esta mesa y sus bancos son prácticos, fáciles de transportar y sobre todo multiusos. Además este set es fácil de guardar y permite ahorrar espacio.
  • Esta mesa con sus bancos son hechos de madera de pino / pícea y bisagras robustas. El montaje es, también, muy fácil.
  • En el centro de la mesa, se encuentra un agujero para sombrillas para siempre tener sombra, especialmente en el verano.

VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de

  • Estilo confidente: Este resistente escritorio para ordenador en forma de L unifica una estructura de acero firme con un atractiva mesa de color marrón para una pantalla encantadora; colócalo en la oficina de tu casa con la confianza de que has tomado la decisión correcta
  • UN ajuste perfecto: Ambos lados de este escritorio de estudio que ahorra espacio tienen la misma longitud, lo que facilita tu colocación en casi cualquier rincón de la oficina. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario, ideal cuando se utiliza como mesa de juego para gestionar los cables de las consolas
  • Todo al alcance de la mano: Mantén todo lo que necesitas en el trabajo al alcance de la mano; este escritorio de esquina viene con 2 estantes para mantener tus archivos y libros a mano. Como opción, el estante superior puede retirarse para dar cabida a una torre de ordenadores
  • Montaje simplificado: Para que el montaje de este resistente escritorio en forma de L sea lo más sencillo posible, hemos incluido instrucciones claras y detalladas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Ahumado con Lado Ondulado, Patas de Acero X-Forma Grafito (200x100 cm)

Deuba Set de 1 Mesa y 2 Bancos de Madera Pino Picea Plegable

Deuba Set de 1 Mesa y 2 Bancos de Madera Pino Picea Plegables Mesa cervecera con Agujero para sombrilla Eventos jardín

VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de

VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Estudio en Esquina, con Estante para Oficina en Casa, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LWD72X

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)…

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. tenemos una amplia variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque estiloso y distinguido a tu habitación.

Asimismo, hallarás mesas redondas y con todo tipo de apariencias. Puede que te llame la atención esta mesa: mesas de madera grandes

Encuentra piezas singulares, mesas modernas inspiradas en las invenciones de los creadores de muebles más renombrados y destacables del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que de modo más óptimo encaje en tu habitación o con tu estilo de vida.

Mesas de centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración especial para tu comedor con el que llenar ese espacio vacío que ves entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy efectivo para dejar aquellas cosas que estuvieras utilizando en el salón, tus libros favoritas, o si no los servicios de té y café de los postres.

Se trata de un mueble cómodo que sobre todo ofrecerá un toque muy hogareño a tu hogar con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar relajadamente frente a tu televisor mientras ves tu película elegida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás alcanzarlo. Con un fácil movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para comer.

Mesas de Comedor

Las mejores cosas de la vida acontecen en torno a una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Por esta razón, es tan primordial adoptar correctamente la mesa de comedor que te acompañará en tus fiestas en tus cenas o con tus amigos.

Conseguirás hallar la mesa de comedor que indagas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Escoge entre un pulido en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Mesa Auxiliares

Si te agrada presentarte en tu hogar y estar en ese espacio especial donde te relajas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un rincón tan diferente. Tu rincón puede hallarse en cualquier lugar de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa que puedas ansiar.

Las mesas son estupendas como añadido de decoración, dado que proporcionan rellenar algún ángulo o espacio muerto que tengas en tu estancia. Por supuesto, las mesas auxiliares forman un añadido genial para instalar en cualquier habitación, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en excesivos apuros, ya sea en una oficina y el despacho reducido en nuestro hogar. Este estilo de bártulos auxiliares son bastante socorridos y nos pueden valer para acomodar instrumentos que aplicamos asiduamente.

Emplear las medidas al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. fundamentalmente si no encontramos bastante superficie provechosa.

Mesas Para cocina

Acomodarte a una mesa al lado de familiares o todos tus amigos y establecer animadas charlas no se permite sustituirse por nada. Por esta razón, hemos seleccionado esmeradamente una abundante selección de mesas de cocina o barras de bar, para que de este modo puedas darles a todos el lugar que deben.

Opta entre las mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales dan ligereza a la zona, o varios de nuestros estilos actuales con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina esté asimismo a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si descubres un reducido lugar, te surgirán bastante provechosas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales podrás doblar y coger en el momento en que no estés utilizando. Con el fin de crear un área más diáfano además de sincrónico, averigua nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa Para la Noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que tienen a tu alcance todo eso que necesitas para encaminarte a la cama. Conservamos diversos estilos de mesitas de noche distinguidas con el fin de que logres encontrar con facilidad aquella que conjunte con el resto de bártulos de tu hogar.

Algunas tienen cajones y puertas donde te habilita para darle carga al celular y ocultar tus entretenimientos de lectura.

Mesas para jardín

En el balcón o la terraza, encuéntrate a tu familia y amigos en una mesa de jardín con el fin de deleitarte con el agradable ambiente al aire libre. Para una terraza, apuesta por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un estilo más actual. En los pequeños espacios, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Y con el propósito de simplificar la conservación de tus utensilios de jardín, escoge menaje los cuales copian madera.

Optar por la mesa deseable de jardín o terraza es primordial para admirar los momentos al aire libre. En el mercadillo se pueden localizar mesas producidas en distintos elementos.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una extensa repertorio. Consiste en un artilugio que posee un atractivo excelente a la hora de decorar un cuarto concreto, con lo que es importante percibir para optar por el estilo a la hora de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y sobre todo en la cocina o comedor.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se utilizan bastante. Sobre ellas se juega, se elaboran los deberes, se cena y se hace la sobremesa. Es un sitio en el cual se guardan buenos momentos al lado de amigos y familiares.

Nuestras mesas son eternas o resistentes, y como están disponibles en variopintos diseños, indudablemente que encuentras una que te encante. Bastantes mesas son desplegables, así que siempre tienes lugar para todo el mundo.

Mesa extensible

Las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado transformables siempre dispuestos a recibir un vasto número de comensales.

Todas las mesas de comedor extensibles son magníficas dado que, gracias a su elevada aptitud de variación, se trata de la solución justa para alcanzar de mejor forma el capricho de convivencia con el requisito de tener más área a tu disposición.

Mesas de Madera

Todas las mesas de madera son una parte esencial del menaje de la vivienda y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles confeccionadas con una inmensidad de materiales, sin embargo lo evidente es que todas las personas se notan atraídos por una mesa de madera.

Para añadir, otra ventaja de tener la mesa de madera en el comedor es el efecto de calor que transmiten, tanto familiar como literalmente hablando, cuando después de un rato tengamos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está elaborado en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera conservará el calor sencillamente y nos resultará más grato ampliar la tertulia.

Mesas Para terraza

Sabemos que aguardas con deseo el comienzo del buen tiempo. Debido a esto poseemos ya disponible la nueva tendencia de mesas de terraza y muebles de terraza con inmensidad de diseños, colores o estilos.

Sea cual sea el espacio de tu terraza y jardín, descubrirás todo estilo de dimensiones y formas con el propósito de que optes los muebles que mejor se adecúe a tu estilo.

Mesas Para oficina

Hallamos un amplio registro de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Seleccionar la mesa para tu sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu zona, a tus menesteres.

Nos gusta denominarlas mesas top por la razón de que estas superficies no son únicamente mesas para salón extensibles o elevables, están planteadas para conservar metros en las oportunidades en que lo requieres y acoger a todos en cualquier oportunidad con un simple gesto. Descubre nuestras mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesa de ordenador

Te presentamos una abundante diversidad de mesas para ordenador con una vasta repertorio, entrega rápida y a un importe asequible. Logras topar con mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera y además mesas de ordenador estrechas.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, escoger mesas de ordenador es más asequible que nunca.

Mesas de exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para la terraza y balcón? ¿O acaso una mesa de jardín para varios huéspedes en la que entren más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta dependencia Online encontrarás aquello que estás investigando.
Mostramos diversos tipos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a amoldar en el área exterior que deseas adornar.

Mesas para el estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil íntegro el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes encontrar estilos con óptimos costes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra casa!

Mesa baja

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas para lugares diminutos o un trío con el fin de alcanzar todo cerca. ¡Descubre la que más adecuadamente va con tu personalidad!

Mesas Para la manicura

Tenemos a su disposición un listado extensísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy asequible; la totalidad de éstas poseen incorporado el aspirador, y si no, siempre se permite alcanzar separadamente.

Predominan por su diseño y por los muchos colores disponibles con el propósito de cambiar entre sí los muchos colores utilizables con la finalidad de compaginar entre sí además de por su estilo.

Si estas averiguando mesas con el fin de realizar la manicura u otras tareas de estética, hallamos unos tipos bastante perfectos a muy buen importe.