mesas de madera estilo industrial

Una mesa tiene esencia, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un lugar de encuentro, el centro básico en el que se reúnen compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Macallen Mesa de Café Rectangular Estilo Industrial Marco d

  • Exquisita mano de obra: Hecho de un robusto marco de metal y una robusta placa. El tablero de la mesa ha sido bien pulido y terminado con una superficie lisa. 4 tapas protectoras mantienen la estabilidad y protegen el suelo de los arañazos
  • Estilo industrial: La mesa de café con diseño de estilo retro adecuado para cada estilo de decoración de la casa perfectamente. Que puede crear una atmósfera cómoda y relajante en la habitación. Es ligera y fácil de mover pero son extremadamente resistentes y duraderas
  • 2 niveles de espacio suficiente: El práctico diseño de dos niveles proporciona suficiente espacio para la decoración y el almacenamiento. El estante inferior se aplica al almacenamiento en el que puede colocar, por ejemplo, libros, revistas, plantas, todo tipo de accesorios o mostrar sus piezas de decoración favoritas
  • Ampliamente utilizado: además de crear un ambiente cómodo y relajante en la habitación, el diseño retro es perfecto para cada rincón de la habitación, sala de estar, cocina, oficina y también puede decorar el jardín o el balcón. Puedes tomar café y postre a la luz del sol con tu familia para disfrutar de un feliz y cálido día
Mejor relación calidad precio

Mesa Comedor Ovalada Pata Estrella 180x80 Blanco Madera Acab

  • Mesa comedor industrial tablero ovalado de madera de pino y pata con forma de estrella
  • 180cm de largo x 80cm de profundo x 75cm de alto. Blanca. Diseñada y Fabricada en España.
  • Tablero de madera de pino maciza ovalado extra grueso de 30mm Acabado "Efecto Vintage". Un espectacular aire envejecido y de gran calidad, a base de aceites naturales ecológicos aplicados de forma artesanal.
  • Estructura de patas de tubo de acero cuadrado lacadas con con pintura epoxi de alta resistencia al uso. Reguladores de altura en las patas para una mayor estabilidad.

Mesa Bristol Alta de Estilo Industrial Vintage 110x39 108cm

  • Mesa alta Bristol Auxiliar de estilo Vintage Industrial
  • Medidas 108cm de alto x 39cm de ancho x 110 cm de fondo
  • Tablero madera maciza 18mm efecto envecido estilo vintage
  • Patas de acero lacadas. Acabado con barniz en polvo.

COMIFORT MS11AH - Mesa de Centro Salón de Madera de Roble M

  • Mesa de centro de madera de Roble Macizo estilo industrial de calidad de Lujo
  • Medidas: Ancho: 110 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 45 cm
  • Barnizado Extra Mate, Perfectos Acabados, Satisfacción Garantizada
  • Mesas auxiliares muy práctico, gran almacenaje. Para tomar aperitivos, café o para comer

Relaxdays Set 3 Mesas Auxiliares Cuadradas, Mesitas Nido, Es

  • Prácticas: set de tres bontias mesitas auxiliares para poner el portátil, las bebidas o aperitivos
  • Diseño: mesas de centro cuadradas de estilo industrial de madera de mango blanca y hierro negro
  • Versátiles: mesas de café para el salón, mesitas de noche o mesas auxiliares para el recibidor
  • Ahorra espacio: mesas nido que se pueden superponer para que ocupen menos sitio cuando lo necesites

Macallen Mesa de Café Rectangular Estilo Industrial Marco d

Macallen Mesa de Café Rectangular Estilo Industrial Marco de Metal Duradero 2 Niveles Escritorio de Madera Retro para la Sala de Estar Balcón Oficina, 80 x 50,8 x 43,5 Centímetros

Mesa Comedor Ovalada Pata Estrella 180x80 Blanco Madera Acab

Mesa Comedor Ovalada Pata Estrella 180x80 Blanco Madera Acabado Vintage Estilo Industrial Box Furniture

Mesa Bristol Alta de Estilo Industrial Vintage 110x39 108cm

Mesa Bristol Alta de Estilo Industrial Vintage 110x39 108cm altura Fabricada en Madera de pino macizo alistonada teñida con tintes naturales y con patas de acero lacado con pintura secada al horno.

COMIFORT MS11AH - Mesa de Centro Salón de Madera de Roble M

COMIFORT MS11AH - Mesa de Centro Salón de Madera de Roble Macizo, Estilo Industrial, mesas auxiliares, mesitas Nido 110x55x45 cm (Ahumado)

Relaxdays Set 3 Mesas Auxiliares Cuadradas, Mesitas Nido, Es

Relaxdays Set 3 Mesas Auxiliares Cuadradas, Mesitas Nido, Estilo Industrial, Madera de Mango y Hierro, 3 Tamaños, Blanco

Este elemento tan primordial y indispensable ha de ser cómodo, resistente y de calidad, y si posee una clase integradora, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas económicas y de cierta índole para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. hay una amplia repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque estiloso y selecto a tu estancia.

De igual manera, encontrarás mesas redondas y con todo tipo de apariencias. Igual te llame la atención esto: mesas de madera estilo industrial

Mesas de Centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar especial para tu casa con el que llenar ese cuarto vacío que visualizas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy práctico para apartar aquellos utensilios que estuvieses dando uso en el salón, tus revistas preferidas, o si no los servicios de café y té de las reuniones.

Mesas para Comedor

Las mejores cosas en la vida suceden cerca de una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan primordial escoger acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus veladas con amigos o en tus comidas .

Conseguirás localizar la mesa que indagas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Opta entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la selección perfecta con el propósito de usar el lugar, puesto que lograrás amplificarla únicamente siempre que lo precises.

Mesas auxiliares

Si te encanta presentarte en tu lugar y estar en ese escondite especial en el cual te sosiegas cada jornada, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un escondite tan exclusivo. Tu resguardo puede hallarse en cualquier lugar de tu hogar; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa que puedas preferir.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de demasiados dificultades, ya sea en un despacho pequeño o una oficina en nuestra vivienda. Este estilo de utensilios auxiliares son bastante usados y nos pueden interesar para amoldar periféricos que aplicamos con frecuencia.

Emplear el ambiente al extremo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. principalmente si no obtenemos bastante área provechosa.

Durante la última temporada se han publicado los bártulos que acomodan para bastantes usos o utensilios multifuncionales. Tomando el caso de las mesas plegables acontece lo mismo: la hazaña de alcanzar a cerrarlas o abrirlas es todo un avance.

Mesa de Cocina

Acomodarte a la mesa al lado de los amigos o familiares y mantener divertidas conversaciones no se permite cambiarse por nada. Por esto, hemos optado por esmeradamente una gran selección de mesas de cocina y barras de bar, para que de este modo puedas otorgarles a todos el protagonismo que deben.

Escoge entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales aportan ligereza a la vivienda, o varios de nuestros estilos renovados con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre además a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si cuentas con poco sitio, te parecerán muy interesantes nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales alcanzarás a almacenar y plegar en el momento en que no estés utilizando. Con el objetivo de obtener un lugar más transparente y moderno, halla nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que tienen a tu alcance todo eso que ansias para irte a descansar. Disponemos de innumerables estilos de mesitas de noche diversas para que obtengas hallar sencillamente esa que se acople con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Algunas disponen de puertas y cajones donde se puede darle carga al celular además de guardar tus diversiones de lectura.

Descubrirás mesitas con cajones, con baldas, estrechas si tienes poco espacio, de la totalidad de los colores o materiales… todo con la finalidad de que selecciones aquella que con más facilidad se acomode a tus gustos y necesidades.

Mesas de jardín

En el balcón o la terraza, reúne a amigos o la familia en la mesa de jardín con el fin de admirar el agradable tiempo al aire libre. Para tu terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un estilo más actual. En los escasos lugares, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Y con el propósito de simplificar el mantenimiento de los muebles de jardín, opta por instrumentos que imitan madera.

Inclinarse por la mesa perfecta de jardín o terraza es básico para deleitarte con los circunstancias al aire libre. En el mercado se pueden encontrar mesas realizadas en diversos materiales.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una amplia gama. Se trata de un artilugio con un valor estupendo en el momento de decorar un lugar determinado, por lo que se ha de entender para adoptar el modelo cuando se ha de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y lo más importante en el comedor o cocina.

Mesas Para el salón

Las mesas de comedor se usan con frecuencia. Sobre ellas se hacen los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se desayuna. Es un espacio en el cual se comparten memorables instantes con amigos o familiares.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles modernas son añadidos de decorado variables constantemente preparados a acoger un gran número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son geniales porque, gracias a su amplia capacidad de transformación, tenemos la solución justa para conseguir mejor el capricho de entendimiento con la exigencia de obtener más amplitud a tu inclinación.

Mesa fabricadas en madera

Todas las mesas de madera son una zona esencial del menaje de el hogar y principalmente del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de las mesas de madera? Hay mesas y muebles realizadas con una inmensidad de componentes, mas la verdad es que todas las personas se hallan maravillados por las mesas de madera.

Para añadir, otra ventaja de disfrutar de la mesa de madera en el comedor es la sensación de calidez que transmiten, tanto doméstico como literalmente hablando, cuando después de un momento apreciemos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está producido en metal, piedra y cristal. Una mesa de madera aguantará el calor sin esfuerzo y nos resultará más interesante dilatar la celebración.

Mesas Para terraza

Percibimos que esperas con ganas el comienzo del calor. Debido a esto poseemos ya libre la nueva tendencia de mesas de madera estilo industrial y artilugios de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Combina y integra un remate elegante a las zonas de exterior con piezas magníficas y con clase proyectadas con el fin de conviertas tu jardín o terraza a un entorno acogedor o cómodo.

Sea cual sea el área de tu terraza o jardín, encontrarás todo tipo de dimensiones y formas con el propósito de que elijas los muebles que más adecuadamente se adecúe a tu personalidad.

Mesas para la oficina

Adoptar la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tu vida, a tu lugar, a tus necesidades.

Nos gusta llamarlas súper mesas puesto que estas mesas no son exclusivamente mesas para sala extensibles y elevables, están creadas con el fin de conservar espacio en los momentos en que lo solicites y congregar a todos en cualquier instante con un humilde guiño. Descubre nuestras mesas extensibles además de los estilos de mesas de salón y de centro elevables o extensibles.

Mesa Para el Ordenador

Te mostramos una extensa pluralidad de mesas para ordenador con una abundante selección, entrega veloz y también a un coste asumible. Puedes localizar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera e incluso mesas para ordenador estrechas.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, escoger mesas para ordenador es más asequible que nunca.

Además, tenemos elaborada la clasificación de las mesas por material o tipo, lo que favorece a acotar la búsqueda y no transformarse en una actividad ardua y cargante.

Mesas de exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para tu terraza y balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para diversidad de comensales en la que quepan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la tienda Online hallarás lo que estás buscando.
Presentamos diferentes modelos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a acoplar en el espacio exterior el cual quieres decorar.

Mesas de Estudio

Todos los escritorios conforman un mueble esencial en el cuarto de un estudiante. En su pupitre conseguirán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su portátil.

En la tienda de artilugios online de mesas de madera estilo industrial te exponemos diferentes escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diferentes colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te enseñamos podrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes poseer un cuarto juvenil completo el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes descubrir estilos con buenos costes ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesa Abatible

Las mesas armada en la pared es la medida flexible idílica cuando tienes algún lugar definido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas destinado a lugares minúsculos o un trío con el propósito de tener todo a mano. ¡Halla la mesas de madera estilo industrial que más adecuadamente combina con tu estilo!

Mesas de manicura

Guardamos a vuestra disposición un listado amplísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas encuentran incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se logra comprar independientemente.