mesas de madera en comedor

Una mesa tiene vida, alma y un cuento que narrar. Nuestras mesas son bastante más que un mueble. Son un lugar de reunión, el centro vital en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

room. Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Rovere E Nero, M

  • El revestimiento de resina de melamina garantiza una superficie de fácil mantenimiento y una alta resistencia a los arañazos.
  • La sencillez de este modelo clásico y atemporal hace que la mesa se adapte perfectamente a cualquier hogar.
  • La mesa es especialmente fácil de montar y de cuidar y es resistente a la suciedad y la grasa.
  • Otra ventaja es su construcción sólida y estable.

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Longitud variable de la mesa: cerrada 120 cm, abierto 200 cm. Le 2 extensions se encuentran en el interior de la mesa. La continuidad de la veta entre la superficie de la mesa y las extensiones no está garantizada
  • Fácil de abrir y cerrar. La limpieza es muy simple, debe realizarse con un paño húmedo y productos de limpieza no agresivos.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)…

room. Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Rovere E Nero, M

room. Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Rovere E Nero, M

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color

Mobili Fiver, Mesa de Cocina Extensible, Modelo First, Color Madera Rustica, 120 x 80 x 76 cm, Made in Italy

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesitas de noche. poseemos una gran gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque estiloso y distinguido a tu estancia.

Igualmente, descubrirás mesas redondas y con variedad de diseños. También contamos con mesas de madera en comedor.

Mesas de centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar especial dedicado a tu estancia con el que llenar ese cuarto vacío que notas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesa de comedor

Las especiales cosas en la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y distinta compañía. Por eso, es tan esencial escoger acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones en tus comidas familiares o con tus amigos.

Conseguirás localizar la mesa que examinas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que precisas! Opta entre un acabado en color madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras originales en su diseño.

Mesa auxiliares

En caso de que te encanta arribar a tu vivienda y estar en ese espacio favorito en el cual te sosiegas cada día, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un lugar tan diferente. Tu espacio puede ubicarse en cualquier habitación de tu estancia; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, descubrirás la mesas de madera en comedor que puedas codiciar.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar bastantes conflictos, ya sea en un despacho reducido o tu oficina en nuestra habitación. Este tipo de muebles auxiliares son demasiado usados y nos pueden ser aptos para acomodar aparatos que damos uso frecuentemente.

Apurar la capacidad al límite es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. especialmente si no disponemos de demasiada zona provechosa.

Mesa Para Cocina

Elige entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, que dan ligereza a la casa, o cualquiera de nuestros estilos renovados con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina se halle también a la altura del diseño en el resto de tu estancia.

Si te encuentras con poco sitio, te resultarán bastante rentables nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales alcanzarás a plegar y coger siempre y cuando no estés empleándolo. Con el fin de imaginar un área más transparente o actual, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que mantienen a tu alcance enteramente aquello que ansias para encaminarte a descansar. Conservamos diversos estilos de mesas de noche distintas para que alcances a encontrar sencillamente aquella que se acople con el resto de bártulos de tu vivienda.

Algunas disponen de puertas o cajones donde se puede recargar el teléfono móvil además de guardar tus entretenimientos de lectura.

Toparás con mesas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener poco área, de la totalidad de los colores y materiales… todo con el propósito de que selecciones la que mejor se aclimate a tus necesidades y gustos.

Mesas de jardín

En el balcón y tu terraza, agrupa a amigos y la familia en la mesa de jardín para disfrutar del buen ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un estilo más contemporáneo. Para los diminutos áreas, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Elegir la mesa idónea de terraza o jardín es imprescindible para gozar de esos momentos al aire libre. En el mercado se pueden encontrar mesas hechas en múltiples componentes.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una amplia variedad. Hablamos de un utensilio que tiene un atractivo excelente a la hora de embellecer un espacio específico, con lo que se ha de comprender para seleccionar el modelo a la hora de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y lo más importante en tu comedor o cocina.

Mesas para el salón

Todas las mesas de comedor se utilizan con frecuencia. En ellas se juega, se desarrollan los deberes, se come o se hace la sobremesa. Es un espacio en el cual se comparten fantásticos momentos al lado de amigos o familiares.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles modernas son complementos de decorado cambiantes constantemente dispuestos a acoger un amplio número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son perfectas porque, gracias a su amplia habilidad de variación, son la resolución correcta para recibir de mejor forma el capricho de convivencia con el requisito de hallar más amplitud a tu disposición.

Coexisten diferentes mecanismos que permiten alargar las mesas con el fin de obtener más zona; entre nuestras planteamientos localizaréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa de Madera

Las mesas de madera son una parte clave del ajuar de el hogar y sobre todo del salón, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Existen mesas y muebles hechas con una inmensidad de componentes, pero lo evidente es que todas las personas se hallan maravillados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de beneficiarse de la mesa de madera en el comedor es el efecto de calor que transmiten, tanto casero como textualmente hablando, cuando al cabo de un tiempo percibamos frío siempre que el tablero de la mesa está elaborado en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera retendrá el calor sin esfuerzo y nos resultará más agradable alargar la fiesta.

Mesa Para la Terraza

Percibimos que esperas con afán la presencia del verano. Debido a esto guardamos ya utilizable la actual gama de mesas de madera en comedor y bártulos de terraza con infinidad de colores, estilos y diseños.

Mesas de oficina

Adoptar la mesa de tu oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de bártulos de oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se adecúan a tu espacio, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta designarlas mesas top dado que estas no son únicamente mesas para habitación extensibles o elevables, están planteadas para conservar área en las situaciones en que lo solicites y admitir a todos en cualquier ocasión con un sencillo guiño. Mira las mesas extensibles y los estilos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesas Para el Ordenador

Te ofrecemos una extensa diversidad de mesas para ordenador con una amplia colección, entrega veloz y también a un precio factible. Consigues encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y hasta mesas de ordenador estrechas.

Mesas de Exteriores

¿Te urge la mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que entren más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la dependencia Online obtendrás aquello que estás explorando.
Presentamos diferentes estilos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a amoldar en el área exterior que deseas adornar.

Asimismo descubrimos diversos tipos de mesas de exterior de comedor ampliables y grandes, con demasiadas sillas a juego, magníficas si te apetece conmover a tus invitados con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesas Para el Estudio

Todos los escritorios forman parte de un mueble esencial en el cuarto de un estudiante. En su escritorio podrán preparar proyectos, leer, tener su ordenador, y estudiar.

En nuestra tienda de muebles online de mesas de madera en comedor te exponemos diferentes escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diversos colores y dimensiones.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes gozar de un dormitorio juvenil íntegro que contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes hallar diseños con geniales precios ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesa Baja

Las mesas bajas, elemento principal de tu comedor, reúne a tu familia o amigos con la finalidad de disfrutar de los mejores momentos juntos.

Geométricas con el fin de obtener un toque de clase, de madera flotada o exótica, de metal o de cristal, rectangulares o redondas para aquellos más clásicos, las mesas bajas se acomodan a todos los espacios.

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas destinado a espacios diminutos o un trío para obtener todo a mano. ¡Encuentra la mesas de madera en comedor que mejor va con tu estilo!

Mesas de manicura

Poseemos a su disposición un listado amplísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas encuentran incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite obtener separadamente.

Se distinguen por el diseño además de por los distintos colores libres con la finalidad de combinar entre sí los diferentes colores utilizables para cambiar entre sí y por el estilo.

Si estas indagando mesas con la finalidad de elaborando la manicura u otras actividades de estética, disponemos de unos tipos bastante completos a muy buen precio.