mesas de madera comedor

Cada mesa se caracteriza de esencia, alma y una historia que contar. Las mesas son mucho más que un bártulo. Son un punto de reunión, el centro crucial en el que se concentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

room. Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Rovere E Nero, M

  • El revestimiento de resina de melamina garantiza una superficie de fácil mantenimiento y una alta resistencia a los arañazos.
  • La sencillez de este modelo clásico y atemporal hace que la mesa se adapte perfectamente a cualquier hogar.
  • La mesa es especialmente fácil de montar y de cuidar y es resistente a la suciedad y la grasa.
  • Otra ventaja es su construcción sólida y estable.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)…

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)

room. Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Rovere E Nero, M

room. Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Rovere E Nero, M

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín y también mesas de noche. tenemos una gran gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque atractivo y distinguido a tu local.

También, verás mesas redondas y con todo tipo de aspectos. Además contamos con mesas de madera comedor.

Topa con piezas exclusivas, mesas modernas basadas en las creaciones de los creadores de muebles más renombrados y destacables del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de manera más óptima corresponda en tu local o con tu ritmo de vida.

Mesa de Centro

Una mesa de centro es un objeto de apoyo perfecto para tu cuarto de estar con el que llenar ese lugar vacío que visualizas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Mesa comedor

Las mejores cosas de la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Por eso, es tan interesante escoger acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes en tus cenas familiares o con amigos.

Lograrás descubrir la mesa que buscas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Elige entre un acabado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con figuras originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, la mesa de comedor extensible es la alternativa excelente para aprovechar el lugar, dado que lograrás amplificarla únicamente en el momento en que lo precises.

Mesa auxiliares

Siempre que te agrada presentarte en tu lugar y estar en ese rincón especial donde te sosiegas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un lugar tan exclusivo. Tu resguardo puede aparecer en cualquier lugar de tu vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, encontrarás la mesa que puedas anhelar.

Las mesas son idílicas como suplemento de decoración, ya que admiten completar algún ángulo o hueco muerto que dispongas en tu vivienda. Por supuesto, las mesas auxiliares forman un añadido idílico para orientar en cualquier alojamiento, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

La variedad de coloridos es además muy vasta y no distinguirás ningún obstáculo en vislumbrar la mesa correcta para ubicar en ese rincón de tu estancia que está ansiando un cambio de aires.

Mesa y Sillas

Nuestros singulares grupos de mesas y sillas de comedor y cocina son maravillosas si no encuentras demasiado lugar, pero te propones cenar con clase o comodidad.

Igualmente, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada agrupación de dos asientos esté correctamente coordinado, te librarás de tener que explorar una mesa y unas sillas que combinen para tu comedor o la cocina.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de demasiados contratiempos, ya sea en la oficina o un despacho reducido en nuestra instancia. Este tipo de muebles auxiliares son muy prácticos y nos pueden servir para adecuar dispositivos que manejamos asiduamente.

Aprovechar las medidas al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. fundamentalmente si no disponemos de demasiada superficie provechosa.

Mesas Para cocina

Si tienes poco lugar, te surgirán bastante adecuadas nuestras mesas extensibles o abatibles, que conseguirás almacenar o plegar en el momento en que no estés utilizando. Con el fin de obtener un área más diáfano y sincrónico, explora nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas Para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que tienen a tu alcance enteramente lo que ansias para ausentarte a descansar. Conservamos diferentes modelos de mesas de noche diversas con el objetivo de que obtengas localizar sin esfuerzo aquella que haga juego con el resto de bártulos de tu alcoba.

Algunas tienen puertas y cajones donde lograr cargar el celular y esconder los entretenimientos de lectura.

Hallarás mesas estrechas,con cajones, con baldas si tienes reducido el lugar, de todos los colores o materiales… todo con el fin de que optes una que mejor se aclimate a tus gustos y necesidades.

Mesa Para jardín

En tu balcón o tu terraza, encuéntrate a tu familia y amigos en una mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del buen tiempo al aire libre. Para la terraza, arriésgate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un diseño más actual. Para los pequeños áreas, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Optar por la mesa mejor de terraza y jardín es básico para disfrutar de esos instantes al aire libre. En el mercadillo se pueden localizar mesas elaboradas en distintos elementos.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una vasta variedad. Hablamos de un utensilio que posee un valor excepcional en el momento de embellecer un lugar particular, por tanto es preciso entender para adoptar el modelo en el momento de adecuarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y por encima de todo en tu cocina o comedor.

Mesas para el Salón

Todas las mesas de comedor se usan demasiado. Sobre ellas se desayuna, se hace la sobremesa, se juega o se elaboran los deberes. Es un área en el cual se guardan óptimos instantes con amigos o familiares.

Estas mesas son resistentes y eternas, y como están utilizables en variados diseños, seguramente que tienes una mesa que te guste. Bastantes mesas son ampliables, así que siempre hallas sitio para todos.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles modernas son añadidos de interiorismo variables constantemente dispuestos a admitir un abundante número de invitados.

Coexisten diversos trucos que dejan extender las mesas con la finalidad de obtener más espacio; entre nuestras propuestas tendréis la apertura a libro.

Mesa fabricadas en madera

Todas las mesas de madera son una zona primordial del ajuar de la vivienda y sobre todo del salón, pero ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles talladas con una inmensidad de materiales, mas lo evidente es que la totalidad de la gente se ven cautivados por las mesas de madera.

Mesa Para terraza

Intuimos que aguardas con anhelo el comienzo del verano. Debido a esto guardamos ya libre la reciente línea de mesas para terraza y muebles de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Conjunta y integra un remate sofisticado a las zonas de fuera con piezas con clase y exclusivas consideradas con el propósito de que conviertas tu jardín y terraza a un ámbito cómodo y acogedor.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza y jardín, encontrarás todo tipo de formas y dimensiones con el propósito de que escojas los muebles que más adecuadamente se adapte a tu estilo.

Mesas para Oficina

Escoger la mesa para tu sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de bártulos para oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se acondicionan a tu espacio, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas por la razón de que estas mesas no son únicamente mesas de sala extensibles y elevables, están elaboradas con la finalidad de conservar espacio en los instantes en que lo requieres y admitir a todos en cualquier instante con un simple gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de centro y de sala elevables o extensibles.

Mesas Para ordenador

Te proponemos una vasta diversidad de mesas para ordenador con una vasta colección, entrega rápida y a un costo asumible. Puedes localizar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador de madera y hasta mesas para ordenador estrechas.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, elegir mesas para ordenador es más asequible que nunca.

Mesas de Exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O acaso la mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online descubrirás lo que estás buscando.
Mostramos diferentes modelos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a encajar en el lugar exterior el cual te dispones a adornar.

También descubrimos amplios modelos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con demasiadas sillas combinadas, ideales si aspiras a sorprender a los huéspedes con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesa para el Estudio

Todos los escritorios son un bártulo necesario en la habitación de los estudiantes. En su escritorio conseguirán preparar trabajos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En la tienda de bártulos online de te enseñamos variados escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de varios colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te presentamos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil perfecto el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes descubrir diseños con increíbles importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa Baja

Con ruedas destinado a sitios enanos, un trío con el propósito de obtener todo al alcance o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Descubre la que más adecuadamente combina con tu personalidad!

Mesas de Manicura

Disponemos a vuestra disposición una lista extensísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas tienen adherido el aspirador, y si no, siempre se puede alcanzar separadamente.

Se distinguen por su diseño además de por los distintos colores utilizables con la finalidad de combinar entre sí los muchos colores disponibles con el propósito de combinar entre sí además de por el estilo.