mesas de madera blanca

Cada mesa tiene alegría, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son considerablemente más que un mueble. Son un punto de reunión, el centro esencial en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT T24 – Mesa De Comedor Extensible Moderna De 140 C

  • Mesas de comedor extensibles de 140 cm (ancho) a 190 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 140 cm (ancho), abierta: 190 cm (ancho), 90 cm (fondo), 78 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

Versa 21300030 Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Pl

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: marrón y blanco; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos

Mesa de Comedor, Mesa Rectangular Fija, Mesa de Salon, Cocin

  • Medidas de la mesa de comedor Suecia: 120 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 74,5 cm (alto). Mesa rectangular de comedor funcional y resistente, destaca por sus formas simples, ideal para comedores modernos o minimalistas.
  • Estructura de madera de haya natural con sobre blanco mate lacado. El tablero incorpora a su vez un soporte metálico reforzado en color blanco, justo debajo de él, que la convierte en una mesa muy estable, resistente y duradera.
  • Las patas tubulares de la mesa Suecia, elaboradas en madera de haya y ligeramente inclinadas hacia afuera, descansan sobre una estructura metálica, muy discreta, que gracias a ellas, convierten la mesa en regulable.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT T24 – Mesa De Comedor Extensible Moderna De 140 C

COMIFORT T24 – Mesa De Comedor Extensible Moderna De 140 Cm A 190 cm, Colores Blanco, Blanca-Madera Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Gris DATCH)

Versa 21300030 Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Pl

Versa 21300030 Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Jack, Madera, Marrón y Blanco, 74 x 45 x 90 cm, Metal

Mesa de Comedor, Mesa Rectangular Fija, Mesa de Salon, Cocin

Mesa de Comedor, Mesa Rectangular Fija, Mesa de Salon, Cocina o Comedor, Estructura en madera, Acabado Blanco, Modelo Suecia, Medidas: 120 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 74,5 cm (Alto)

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

Este elemento tan esencial y necesario ha de ser funcional, duradero y de categoría, y si guarda un carácter único, mucho mejor. Aquí hallarás mesas de poco valor y de cierta clase para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesas de noche. Disponemos de una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque fino y exquisito a tu casa.

Además, encontrarás mesas redondas y con múltiples diseños. No obstante contamos con mesas de madera blanca.

Mesa de Centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo idóneo dedicado a tu salón con el que completar ese cuarto vacío que percibes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesa para Comedor

Las grandes cosas de la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Por eso, es tan conveniente seleccionar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones en tus cenas familiares o con tus amigos.

Disponemos de abundantes opciones respecto a tamaño con el propósito de que halles ese modelo que más adecuadamente se aclimate a tu casa.

Conseguirás localizar la mesa que buscas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que precisas! Selecciona entre un pulido en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras originales en su diseño.

Si te habitúas a recibir comensales, la mesa de comedor extensible es la opción idónea con la intención de beneficiar el hogar, dado que conseguirás agrandarla únicamente siempre que lo requieras.

Mesa Auxiliares

Si te gusta presentarte en tu lugar y estar en ese escondite especial donde te relajas cada jornada, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan diferente. Tu escondite puede encontrarse en cualquier habitación de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Mesas y Sillas

Nuestros pequeños grupos de sillas y mesas de cocina o comedor son perfectas si no encuentras bastante sitio, pero quieres cenar con elegancia o comodidad.

Además, al habernos ya comprometido nosotros de que cada compuesto de dos sitios esté impecablemente coordinado, te librarás de tener que indagar una mesa y unas sillas que conjunten para tu comedor o la cocina.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diferentes conflictos, ya sea en un despacho reducido o una oficina en nuestra instancia. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden valer para adecuar artilugios que manejamos frecuentemente.

Mesas Para Cocina

Acomodarte a la mesa junto a familiares o tus amigos y establecer animadas conversaciones no tiene que sustituirse por nada. Por esto, hemos seleccionado esmeradamente una amplia selección de mesas de cocina y barras de bar, para que así seas capaz de otorgarles a todos el lugar que se merecen.

Opta entre las mesas de cocina hechas con cristal templado, que aportan viveza a la estancia, o varios de nuestros diseños nuevos con toques nórdicos, para que la cocina se halle también a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si dispones de poco lugar, te resultarán bastante eficientes nuestras mesas extensibles y abatibles, que podrás doblar o almacenar cuando no estés usando. Con el fin de obtener un lugar más diáfano además de contemporáneo, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que mantienen a tu alcance todo aquello que precisas para encaminarte a descansar. Tenemos diferentes modelos de mesitas de noche peculiares para que consigas encontrar sencillamente una que se acople con el resto de muebles de tu dormitorio.

Algunas tienen cajones y puertas donde es posible darle carga al teléfono móvil y guardar los placeres de lectura.

Mesas de jardín

En la terraza y el balcón, encuéntrate a amigos y tu familia en la mesa de jardín con el propósito de admirar el agradable ambiente al aire libre. Para tu terraza, apuesta por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un estilo más contemporáneo. En los escasos lugares, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una extensa repertorio. Hablamos de un mueble que posee una utilidad estupendo a la hora de decorar un espacio concreto, por lo que es preciso entender para seleccionar el modelo en el momento de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más importante en el comedor y cocina.

A lo largo de nuestro registro poseemos mesas redondas de variopintos tamaños, colores o materiales. La clave para que este tipo de bártulo sea un acierto a la hora de decorar una habitación, depende del clase que selecciones.

Por eso contamos con mesas de estilo rústico, como las talladas en madera, además de otras que triunfan debido a personalidades metálicos o la utilización de vidrios trasparentes, que atribuyen una sensación más reciente y fina.

Mesas para el Salón

Las mesas de comedor se aprovechan mucho. Sobre ellas se cena, se termina con la sobremesa, se juega y se realizan los deberes. Es un lugar en el cual se guardan inigualables oportunidades al lado de familiares o amigos.

Las nuestras son perdurables o resistentes, y como están disponibles en variopintos tipos, indudablemente que descubres una que te cautive. Muchas son extensibles, así que constantemente hallas lugar para todas las personas.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles renovadas son complementos de decoración cambiantes siempre listos a admitir un abundante número de personas.

Mesa fabricadas en madera

Todas las mesas de madera son una zona principal del menaje de la habitación y esencialmente del salón, pero ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles hechas con una inmensidad de elementos, mas lo cierto es que mucha gente se hallan llamados por una mesa de madera.

Mesa para la Terraza

Conocemos que esperas con afán la presencia del calor. Por esta razón conservamos ya utilizable la fresca tendencia de mesas de madera blanca y artilugios de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Cualquiera que sea el área de tu terraza y jardín, descubrirás todo estilo de formas y dimensiones con la finalidad de que optes el mobiliario que mejor se habitúe a tu personalidad.

Mesas de oficina

Disponemos de un amplio catálogo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel nacional e internacional. Escoger la mesa para tu sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se aclimatan a tus necesidades, a tu vida, a tu área.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas puesto que estas mesas no son únicamente mesas para salón extensibles y elevables, están confeccionadas con la finalidad de conservar espacio en las situaciones en que lo precisas y admitir a todos en cualquier momento con un simple guiño. Halla las mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de centro y de comedor extensibles y elevables.

Mesas Para el ordenador

Te presentamos una abundante diversidad de mesas de ordenador con una extensa repertorio, entrega veloz y también a un precio alcanzable. Alcanzas a topar con mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal e incluso mesas para ordenador de madera.

Entregamos una vasta relevancia a que todos los clientes disfruten de respuestas de expertos a dudas o consultas que posean, recomendándoles constantemente tipos de mesas que se encajen de mejor forma a sus necesidades.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, elegir mesas para ordenador es más fácil que nunca.

Asimismo, disponemos hecha la lista de las mesas por material y tipo, algo que ayuda a acotar la búsqueda y no convertirse en una faena insoportable o laboriosa.

Mesas Para los exteriores

¿Precisas una mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diversidad de comensales en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta dependencia Online encontrarás lo que estás examinando.
Mostramos diversos estilos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a amoldar en el espacio exterior el cual pretendes adornar.

Además descubrimos amplios tipos de mesas de exterior de sala ampliables y grandes, con un montón de sillas a juego, ideales si quieres conmover a tus huéspedes con un combinado de muebles de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil completo el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes encontrar diseños con geniales costes ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesa Abatible

Una mesa armada en la pared es la solución flexible maravillosa si posees un espacio acotado. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

Con ruedas destinado a áreas pequeños, un trío con el propósito de obtener todo cerca o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Descubre la mesa baja que mejor plasma tu estética!

Mesas Para Manicura

Tenemos a vuestra disposición una lista vastísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas tienen adherido el aspirador, y si no es así, siempre se puede alcanzar independientemente.

Predominan por su diseño y por los diversos colores utilizables con la finalidad de compaginar entre sí los diferentes colores utilizables con el fin de cambiar entre sí y por el estilo.