mesas de madera blanca comedor

Toda mesa tiene vida, alma y un cuento que narrar. Todas las mesas son bastante más que un bártulo. Son un espacio de acercamiento, el centro vital en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Loft, Banco para Mesa de Comedor, Asiento Auxiliar, Acabado

  • El banco Loft encaja en cualquier salon, comedor, salas de estar y/o recibidores.
  • Acabado de color roble salvaje y patas metálicas en color blanco.
  • Las medidas del banco asiento Loft son: 120 cm (largo) x 34 cm (ancho) x 47 cm (alto).
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Loft, Banco para Mesa de Comedor, Asiento Auxiliar, Acabado

Loft, Banco para Mesa de Comedor, Asiento Auxiliar, Acabado en Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 cm (Ancho) x 34 cm (Fondo) x 47 cm (Alto)

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. hay una extensa repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque original y distinguido a tu estancia.

Igualmente, encontrarás mesas redondas y con multitud de formatos. Además disponemos de mesas de madera blanca comedor.

Mesas para centro

La mesa de centro es un objeto de apoyo genial dedicado a tu casa con el que completar ese hueco vacío que visualizas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Mesas de Comedor

Las memorables cosas de la vida acaecen cerca de una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Es por esto que, es tan primordial adoptar correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones en tus cenas o con amigos.

Lograrás descubrir la mesa de comedor que buscas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que precisas! Escoge entre un rematado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la alternativa idónea con la idea de rendir el lugar, ya que podrás aumentarla solamente siempre que lo requieras.

Mesa auxiliares

En caso de que te agrada arribar a tu vivienda y encontrarte en ese lugar favorito donde te calmas cada jornada, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un escondite tan singular. Tu resguardo puede hallarse en cualquier espacio de la casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, descubrirás la mesa que puedas codiciar.

Estas mesas son esenciales como añadido de interiorismo, dado que posibilitan rellenar algún rincón o espacio vacío que tengas en tu estancia. Por supuesto, las mesas auxiliares son un complemento excelente para instalar en cualquier estancia, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas y sillas

Nuestros especiales conjuntos de mesas y sillas de cocina o comedor son maravillosas si no encuentras excesivo sitio, pero pretendes cenar con elegancia y confort.

Además, al habernos ya comprometido nosotros de que cada conjunto de dos asientos esté completamente coordinado, te ahorrarás tener que averiguar una mesa y unas sillas que se acoplen para tu comedor o tu cocina.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de demasiados líos, ya sea en la oficina o un despacho pequeño en nuestra habitación. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante útiles y nos pueden valer para acoplar aparatos que aplicamos repetidamente.

Conseguir las medidas al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no obtenemos bastante extensión provechosa.

Mesas Para Cocina

Si tienes poco área, te parecerán muy interesantes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales lograrás guardar o plegar siempre y cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de obtener un área más diáfano o moderno, averigua nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que mantienen a tu alcance todo aquello que requieres para acudir a descansar. Tenemos innumerables modelos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que consigas encontrar cómodamente aquella que combine con el resto de muebles de tu hogar.

Algunas tienen cajones y puertas donde es posible recargar el móvil además de guardar los entretenimientos de lectura.

Mesas para el jardín

En tu terraza y el balcón, junta a amigos o la familia en la mesa de jardín para gozar del agradable ambiente al aire libre. Para una terraza, decántate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un diseño más actual. En los pequeños lugares, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Optar por la mesa especial de terraza y jardín es imprescindible para deleitarte con esos situaciones al aire libre. En el supermercado se pueden topar con mesas realizadas en variopintos materiales.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, tenemos una vasta abanico. Hablamos de un mueble que tiene una utilidad excelente a la hora de decorar un espacio específico, con lo que hay que conocer para seleccionar el estilo cuando se ha de adaptarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y sobre todo en la cocina y comedor.

Dentro de nuestro folleto tenemos mesas redondas de variados materiales, tamaños y colores. La clave para que este diseño de mueble triunfe a la hora de darle vida a un hogar, depende del estilo que elijas.

Es por eso que contamos con mesas de diseño rústico, por ejemplo las mesas que son realizadas en madera, y otras mesas que triunfan debido a personalidades metálicos y la utilidad de vidrios cristalinos, los cuales proporcionan un efecto muy actual y distinguida.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan demasiado. Sobre ellas se desayuna, se termina con la sobremesa, se juega o se desarrollan los deberes. Es un mueble en el que se guardan agradables ocasiones al lado de familiares y amigos.

Nuestras mesas son sólidas y perdurables, y al estar disponibles en variados tipos, seguramente que descubres una mesa que te agrade. Muchas mesas son desplegables, por lo que constantemente hallas espacio para todos los invitados.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decoración cambiantes siempre dispuestos a recibir un amplio número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son maravillosas dado que, gracias a su prominente capacidad de modificación, tenemos la solución cierta para obtener de mejor forma el deseo de entendimiento con el requisito de hallar más lugar a tu inclinación.

Hay diversos métodos los cuales dejan extender una mesa con el fin de obtener más sitio; entre nuestras recomendaciones hallaréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa fabricadas de Madera

Todas las mesas de madera son una pieza significativa del mobiliario de la vivienda y principalmente del salón, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de las mesas de madera? Hay mesas y muebles realizadas con muchísimos materiales, no obstante lo evidente es que mucha gente se notan encantados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de disfrutar de una mesa de madera es la sensación de calidez que transmiten, tanto familiar como textualmente hablando, cuando al cabo de un momento percibamos frío si el tablero de la mesa está fabricado en metal, piedra y cristal. La mesa de madera retendrá el calor cómodamente y nos resultará más atrayente extender la fiesta.

Mesa para la terraza

Sabemos que esperas con ganas la venida del buen tiempo. Debido a esto tenemos ya utilizable la moderna gama de mesas para terraza y muebles de terraza con inmensidad de colores, estilos y diseños.

Conjunta y integra un ajuste exquisito a tus partes de exterior con piezas con clase y singulares proyectadas con el fin de cambies tu terraza o jardín a un ámbito cómodo o acogedor.

Sea cual sea el espacio de tu jardín o terraza, toparás con todo estilo de dimensiones y formas con la finalidad de que te inclines por el mobiliario que más adecuadamente se adecúe a tu forma.

Mesas para oficina

Encontramos un amplio registro de mesas de oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Seleccionar la mesa de tu oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos de oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se acondicionan a tu espacio, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas puesto que estas no son únicamente mesas para sala elevables o extensibles, están fabricadas con la finalidad de ahorrar lugar en las situaciones en que lo necesitas y acoger a todos en cualquier ocasión con un simple gesto. Encuentra las mesas extensibles y también los estilos de mesas de comedor y de centro extensibles y elevables.

Mesa Para el Ordenador

Te proponemos una extensa variedad de mesas para ordenador con una gran colección, entrega veloz además de a un precio factible. Alcanzas a localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas de ordenador de madera.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, optar mesas para ordenador es más elemental que nunca.

Mesas para exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O quizás la mesa para jardín para diversos invitados en la que cojan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online encontrarás aquello que estás buscando.
Mostramos diferentes estilos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a ajustar en el espacio exterior el cual pretendes adornar.

Asimismo tenemos variados estilos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con bastantes sillas combinadas, ideales si aspiras a conmover a los comensales con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesa de Estudio

Los escritorios conforman una pieza esencial en la habitación de un estudiante. En su mesa conseguirán preparar trabajos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En la tienda de artilugios online de te presentamos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diferentes colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te presentamos podrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes gozar de un dormitorio juvenil completo el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes encontrar estilos con óptimos costes ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesa abatible

Una mesa armada en la pared es la resolución flexible genial si descubres algún espacio acotado. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Agrega una silla plegable o dos y puedes poseer una zona de comedor que necesita un área minúsculo cuando no la utilizas.

Mesa baja

Con ruedas para sitios reducidos, un trío con la finalidad de alcanzar todo a mano o de imitación cemento con el propósito de un efecto industrial. ¡Descubre la mesas de madera blanca comedor que más adecuadamente combina con tu personalidad!

Mesas para manicura

Guardamos a su disposición un listado completísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas llevan incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra comprar por separado.