mesas de luz blancas vintage

Una mesa posee vida, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un sitio de encuentro, el centro esencial en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Lámpara de mesa LED dorada y blanca de estilo vintage - min

  • Lámpara de mesa vintage flexo lector acabado blanco y dorado. Modelo Aramis de Luz Vintage
  • Medidas: altura: 50cm | base: Ø20cm | cilindro: Ø2,5cm
  • Funciona con un módulo LED de 3W y 3000k (incluido)
  • Funciona con un interruptor de encendido/apagado y un lector de dirección orientable. Ideal para colocar en dormitorios como lámpara de mesita de noche
Mejor relación calidad precio

Navaris Lámpara de escritorio de madera vintage - Flexo ret

  • Única: Esta lámpara de mesa está hecha inspirada en el diseño nórdico. La combinación del cuello de madera, la base y la pantalla de metal en color blanco le dará un toque especial a tu habitación. ¡Agrega estilo a tu hogar!
  • Ajustable: Con sus tres ejes, podrás ajustar a tu gusto la altura y la inclinación de esta original lámpara. Cada eje tiene un tornillo de mariposa, para poder aflojar y colocarlo como quieras. Es fácil de montar y no se necesitan herramientas.
  • Detalles: Longitud de cable: 180 CM / Portalámparas: E27 / Entrada: 125-250 V / Máxima potencia de la bombilla: 40 W / Cable: 180 CM / Materiales: Madera, metal y componentes electrónicos.
  • Para cualquier espacio: Esta lámpara retro te dará una intensa iluminación donde la pongas. Tanto en la oficina, como en tu mesilla de noche, en el cuarto de los niños o en el estudio.

Arzopa Lámpara de Mesa de Vidrio con Marco de Metal, Lámpa

  • ❤ 【Puertos USB Duales Integrados】 Nuestra lámpara de noche industrial tiene puertos USB duales de 5V / 2.1A integrados en la base de la luz, que pueden cargar dos dispositivos electrónicos de manera fácil y rápida simultáneamente, como teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, etc. Estos puertos USB funcionan tanto si la lámpara está encendida como apagada
  • ❤ 【Atenuación Continua】 La lámpara de escritorio de mesa de noche regulable diseñada con una opción de brillo del 100% al 10%, solo necesita girar el interruptor para ajustar el brillo como prefiera. Utilice el más brillante para leer, trabajar y el más bajo para el modo de mesa de noche. El diseño de atenuación continua puede brindarle más opciones y satisfacer sus más necesidades
  • ❤ 【Bombilla LED de Ahorro de Energía Incluida】Lámpara de mesa vintage equipada con una bombilla LED Edison vintage T45 regulable de 6 W (equivalente a 60 W) (20000 horas y bombilla E27), 800 lúmenes de alto brillo que pueden ahorrar al menos un 90% facturas de energía. Da una luz cálida, suave, sin parpadeos y natural, ¡protege mejor tus ojos!
  • ❤ 【Diseño Moderno e Industrial】 Con el concepto de diseño moderno y minimalista, nuestra lámpara de mesa de oficina cuenta con un cuerpo de metal tubular resistente y una elegante pantalla de vidrio burbuja para un aspecto industrializado adicional. Compatible con una amplia gama de estilos, incluidos el moderno de mediados de siglo, el minimalista, el art deco y el rústico exclusivo. es una opción excepcional para ser una lámpara de mesa de noche, lámpara de lectura, lámpara de mesita de noche

Lámpara de noche LED, lámpara de mesa retro, funciona con

  • Lámpara de metal alimentada por pilas y caja de regalo, gran regalo de decoración del hogar, lámpara de escritorio se entrega montada y lista para usar. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas) que proporcionan el trabajo y son muy cómodas de llevar a cualquier lugar. Lámpara de mesa industrial con interruptor de encendido/apagado en el portalámparas. Se puede encender automáticamente durante 6 horas y luego se apaga automáticamente durante 18 horas. Gran decoración para interiores y exteriores, día y noche.
  • Cómodas y fáciles de usar: las luces LED de color blanco cálido son seguras, duraderas y resistentes al calor. Son perfectas para recrear el contenido con tus valiosas piezas de coleccionista o cadenas de luces para un aspecto realmente mágico. La base es de metal, que es estable, mano de obra fina, superficie lisa sin rebabas. Simplemente coloca la lámpara decorativa donde quieras y enciéndela. Lámpara decorativa: altura: 228 mm, ancho: 127 mm.
  • La mejor opción para lámparas de mesita de noche: bastante elegante y de aspecto antiguo. Decora tu habitación, crea un ambiente cómodo y romántico. La base estable hace que sea ideal para su escritorio o mesa. La lámpara se puede utilizar como lámpara de lectura, lámpara de mesa de café, luz de ambiente. La lámpara de mesa LED dispone de una estructura óptica profesional y LED de alta calidad, que garantizan una fuente de luz estable con iluminación sin parpadeos y una larga vida útil.
  • Duradero y de bajo consumo y seguro: la bombilla con cadena de luz combina una hermosa luz cálida con una duración excepcionalmente larga que ofrece un ahorro de energía y mejora al mismo tiempo su entorno de vivienda, no más enredos de cables o buscar un enchufe. Disfruta del ambiente de suave luz blanca cálida, no te preocupes por el peligro de incendio. Seguro para niños y mascotas. Los bebés o los niños no se sienten rígidos bajo esta cálida luz.

WILIT T3 Lámpara de Escritorio Táctil, 256 RGB Luz de Colo

  • 【Luz de color 256 RGB】La base esférica de esta lámpara de mesa ofrece 256 luces de estado de ánimo RGB diferentes en 2 modos: establezca manualmente el color de luz deseado al tocar o mantenga presionado el interruptor táctil durante 3 segundos para comenzar a cambiar el color de luz automáticamente
  • 【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme
  • 【Lámpara ajustable 360 grados】Lámpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ángulos de iluminación
  • 【Lámpara control tactil】Lámpara de mesilla de noche para niños sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores

Lámpara de mesa LED dorada y blanca de estilo vintage - min

Lámpara de mesa LED dorada y blanca de estilo vintage - minimalista marca Luz Vintage

Navaris Lámpara de escritorio de madera vintage - Flexo ret

Navaris Lámpara de escritorio de madera vintage - Flexo retro para sobremesa - Lámpara de mesa con diseño nórdico con portalámparas E27 - Blanco

Arzopa Lámpara de Mesa de Vidrio con Marco de Metal, Lámpa

Arzopa Lámpara de Mesa de Vidrio con Marco de Metal, Lámpara de Escritorio Industrial Vintage Recargable por USB Dual con Regulable para Dormitorio, Tocador, Biblioteca, Sala de Estar, Hotel

Lámpara de noche LED, lámpara de mesa retro, funciona con

Lámpara de noche LED, lámpara de mesa retro, funciona con pilas, luz nocturna vintage, con temporizador, para dormitorio, salón, comedor, oficina, luz blanca cálida, decoración

WILIT T3 Lámpara de Escritorio Táctil, 256 RGB Luz de Colo

WILIT T3 Lámpara de Escritorio Táctil, 256 RGB Luz de Color, 3 Niveles de Brillo, Flexo LED Regulable, Lámpara de Mesa Ajustable, Brazo Tipo Cuello de Cisne, Protección para los Ojos, 5W, Blanco

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesas de noche. tenemos una extensa gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque estiloso y selecto a tu hogar.

Además, toparás con mesas redondas y con multitud de apariencias. No obstante contamos con mesas de luz blancas vintage.

Mesas de Centro

Una mesa de centro es un objeto auxiliar genial dedicado a tu estancia con el que completar ese espacio vacío que palpas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es un mueble útil que adicionalmente dará un toque muy acogedor a tu casa con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar relajadamente frente a tu televisor al tiempo que disfrutas tu novela escogida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible permitírtelo. Con un sencillo movimiento, convertirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para comer.

Mesas para un Comedor

Las memorables cosas de la vida pasan en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan primordial adoptar acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes en tus cenas familiares o con tus amigos.

Conseguirás descubrir la mesa de comedor que investigas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que precisas! Escoge entre un acabado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras originales en su diseño.

Mesas Auxiliares

Siempre que te gusta aparecer en tu lugar y encontrarte en ese resguardo favorito en el cual te sosiegas cada jornada, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan particular. Tu rincón puede aparecer en cualquier rincón de la hogar; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Las mesas son perfectas como complemento de interiorismo, ya que permiten completar algún esquina o espacio muerto que descubras en tu vivienda. Por supuesto, las mesas auxiliares forman un añadido excelente para emplazar en cualquier habitación, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca e incluso en la terraza o el balcón.

Mesa y silla

Nuestros particulares conjuntos de mesas y sillas de comedor y cocina son idóneas si no hallas excesivo sitio, pero te propones cenar con personalidad o confort.

Además, al habernos ya ocupado nosotros de que cada grupo de dos plazas esté impecablemente coordinado, te ahorrarás tener que buscar unas sillas y una mesa que conjunten para el comedor y tu cocina.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos contratiempos, ya sea en una oficina y un despacho reducido en nuestro hogar. Este estilo de bártulos auxiliares son bastante vistos y nos pueden servir para adaptar aparatos que disfrutamos frecuentemente.

Explotar la capacidad al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. básicamente si no tenemos bastante superficie rentable.

Durante la última temporada se han extendido los muebles que sirven para varios usos o bártulos multifuncionales. Tomando el caso de las mesas plegables pasa igual: la peripecia de lograr abrirlas y cerrarlas es todo un chollo.

Mesa Para cocina

Opta entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, que aportan ligereza a la casa, o varios de nuestros estilos renovados con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina esté también a la altura del diseño en el resto de tu estancia.

Si tienes un reducido sitio, te resultarán muy eficientes nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales lograrás plegar y recoger siempre y cuando no estés usando. Para obtener un espacio más transparente o actual, averigua nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa de Noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que mantienen a tu alcance completamente aquello que precisas para ausentarte a dormir. Disponemos de muchos estilos de mesitas de noche dispares para que consigas localizar con facilidad aquella que conjunte con el resto de muebles de tu dormitorio.

Mesas de jardín

En el balcón o tu terraza, agrupa a la familia o amigos en una mesa de jardín con el fin de deleitarte con el buen tiempo al aire libre. Para la terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un diseño más contemporáneo. En los diminutos áreas, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una extensa abanico. Consiste en un utensilio con un interés extraordinario cuando se ha de embellecer un espacio determinado, por lo que es necesario percibir para adoptar el estilo cuando se ha de adaptarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y por encima de todo en tu cocina o comedor.

A lo largo de nuestro catálogo disponemos de mesas redondas de variopintos colores,materiales y tamaños. El truco para que este diseño de mueble conquiste cuando se ha de embellecer una vivienda, depende del personalidad que escojas.

Este es el motivo por el que disponemos de mesas de tipo rústico, como las mesas que son fabricadas en madera, además de otras mesas que conquistan por diseños metálicos o la utilización de cristales diáfanos, que atribuyen una impresión bastante actual además de fina.

Mesas Para el Salón

Todas las mesas de comedor se usan con frecuencia. En ellas se realizan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se desayuna. Es un área en el que se comparten fantásticos ocasiones junto a amigos y familiares.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles modernas son complementos de decoración versátiles constantemente acondicionados a recibir un gran número de personas.

Se encuentran variopintos mecanismos los cuales dejan extender una mesa con el propósito de tener más zona; entre nuestras propuestas hallaréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa de Madera

Las mesas de madera son una parte importante del menaje de el hogar y primordialmente del salón, pero ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas talladas con una infinidad de componentes, mas lo evidente es que la totalidad de la gente se ven encandilados por las mesas de madera.

Para añadir, otra capacidad de tener una mesa de madera en el comedor es el efecto de calidez que transmiten, tanto doméstico como literalmente hablando, cuando después de un momento apreciemos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está tallado en cristal, metal o piedra. La mesa de madera retendrá el calor cómodamente y nos parecerá más entretenido ampliar la celebración.

Mesa para la terraza

Percibimos que esperas con anhelo la presencia del buen tiempo. Es por esto que guardamos ya utilizable la moderna gama de mesas para terraza y bártulos de terraza con inmensidad de colores, estilos y diseños.

Mesas de Oficina

Encontramos un amplio registro de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Seleccionar la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio al igual que el resto de utensilios de oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tu zona, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta llamarlas mesas top puesto que estas superficies no son exclusivamente mesas de habitación extensibles y elevables, están fabricadas con el fin de ahorrar lugar en las oportunidades en que lo necesitas y reunir a todos en cualquier ocasión con un simple guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de sala y de centro elevables o extensibles.

Mesas para ordenador

Te mostramos una gran diversidad de mesas para ordenador con una vasta repertorio, entrega veloz y también a un costo accesible. Alcanzas a descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas de ordenador fabricadas en madera.

Proporcionamos una gran significación a que los consumidores hallen respuestas de expertos a consultas y dudas que hallen, sugiriéndoles continuamente tipos de mesas que se ajusten de mejor forma a las obligaciones.

También, poseemos hecha una clasificación de todas las mesas por tipo y material, lo que refuerza a limitar la búsqueda y no cambiar en una labor incómoda o laboriosa.

Mesas de Exteriores

¿Necesitas una mesa para exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la tienda Online hallarás aquello que estás buscando.
Presentamos dispares estilos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a ajustar en el área exterior que ansias embellecer.

Además obtenemos diversos modelos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con bastantes sillas combinadas, maravillosas si te apetece asombrar a tus huéspedes con un conjunto de artilugios de jardín de diseño.

Mesa de Estudio

Los escritorios son un mueble necesario en el dormitorio de un estudiante. En su mesa conseguirán leer, tener su computadora, estudiar y preparar trabajos.

En la tienda de muebles online de mesas de luz blancas vintage te mostramos diversos escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diversos colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes obtener un cuarto juvenil acabado el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes lograr estilos con perfectos precios ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesa baja

La mesa baja, componente principal de tu salón, congrega a tu familia o amigos con el propósito de gozar de los mejores momentos juntos.

Geométricas con el fin de lograr un toque de clase, de madera exótica o flotada, de metal o de cristal, rectangulares o redondas para aquellos más clásicos, nuestras mesas bajas se aclimatan a todos los cuartos.

Con ruedas para lugares reducidos, un trío para tener todo al alcance o de imitación cemento con el propósito de un impacto industrial. ¡Halla la mesas de luz blancas vintage que mejor combina con tu estilo!

Mesas para manicura

Guardamos a vuestra disposición un registro grandísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy barato; la mayoría de éstas hallan adherido el aspirador, y si no, siempre se permite adquirir separadamente.