mesas de luz blancas modernas

Una mesa tiene esencia, alma y una historia que contar. Todas las mesas son mucho más que un artefacto. Son un punto de confluencia, el centro básico en el que se fusionan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

WILIT T3 Lámpara de Escritorio Táctil, 256 RGB Luz de Colo

  • 【Luz de color 256 RGB】La base esférica de esta lámpara de mesa ofrece 256 luces de estado de ánimo RGB diferentes en 2 modos: establezca manualmente el color de luz deseado al tocar o mantenga presionado el interruptor táctil durante 3 segundos para comenzar a cambiar el color de luz automáticamente
  • 【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme
  • 【Lámpara ajustable 360 grados】Lámpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ángulos de iluminación
  • 【Lámpara control tactil】Lámpara de mesilla de noche para niños sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores
Mejor relación calidad precio

B.K.Licht Lámpara de mesa táctil máx. 40 W E14, Altura 24

  • La lámpara de mesa blanca de forma cilíndrica destaca con su diseño elegante. Adecuada para el uso en el salón, la oficina o el dormitorio.
  • La lámpara de mesa con función tactil, evitando la molesta búsqueda del interruptor. Luz regulable con 4 niveles diferentes de intensidad.
  • Dispone de un largo cable con una longitud de 1500 mm, permitiendo colocar la lámpara de mesa donde se desee.
  • Las bombillas recomendadas son DIMMABLE E14 con máx. 40W para una regulación óptima. (Bombillas no incluidas).

AUKEY Lámpara de Mesa Lámpara de Noche Táctil con Luz Bla

  • 【Control táctil mejorado】: Pulsa la superficie superior para encender la lámpara o apagarla. Mantenla presionada para aumentar suavemente el brillo hasta obtener el nivel deseado
  • 【Brillo ajustable】: Ajusta el nivel de brillo hasta conseguir el que deseas simplemente tocando la superficie superior. La luz blanca cálida es ideal para dormitorios, salas de estar y oficinas modernas y tranquilas. Cuando la enciendas la próxima vez, se iluminará de acuerdo al último nivel de brillo establecido durante el último uso
  • 【Tecnología LED de larga duración】: Las eficientes bombillas LED Solo necesitan 6 vatios para generar 300 lúmenes, y su duración Es increíble
  • 【Luz segura para los ojos】: Su luz uniforme y difuminada es cómoda para los ojos y perfecta para leer o relajarse

ARTETHYS Tocador Blanco, Espejo con Luz LED, Tocador Moderno

  • 【Espejo ajustable de luminancia】——este tocador utiliza un diseño de luz LED especial . El espejo rectangular está equipado con luces LED, que se pueden por control táctil. Hay 3 modos de iluminación: iluminación blanca fría, iluminación cálida e iluminación suave amarilla.
  • 【Con taburete acolchado】——no solo incluye el tocador, sino también el taburete colchón. medida de la mesa: 80 cm x 40 cm x 79 cm (largo x ancho x alto); medida del taburete: 38 cm x 25 cm x 42 cm (largo x ancho x alto).
  • 【Materiales de alta calidad】——fabricados en MDF P2 ecológico, vida de servicio de las luces LED es más de 50.000 horas y el material de cojines es espuma 100% poliéster.
  • 【Espacio de reserva】——hay 2 cajones espaciosos y un tocador transparente para poner todos los cosméticos. Si quita el espejo, se puede convertirse en un escritorio.

Keter - Mesa nevera para jardín Cool Bar iluminado, Color b

  • Nevera de jardín con dos posiciones de apertura: mesa coctel y mesa sobremesa, incluye leds y cargador USB para iluminación.
  • Su elegante diseño de acabado liso hace de la mesa nevera Cool Bar el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión.

WILIT T3 Lámpara de Escritorio Táctil, 256 RGB Luz de Colo

WILIT T3 Lámpara de Escritorio Táctil, 256 RGB Luz de Color, 3 Niveles de Brillo, Flexo LED Regulable, Lámpara de Mesa Ajustable, Brazo Tipo Cuello de Cisne, Protección para los Ojos, 5W, Blanco

B.K.Licht Lámpara de mesa táctil máx. 40 W E14, Altura 24

B.K.Licht Lámpara de mesa táctil máx. 40 W E14, Altura 245 mm Ø11cm, 4 niveles de luminosidad, Lamparilla de noche moderna, Color blanco, IP20

AUKEY Lámpara de Mesa Lámpara de Noche Táctil con Luz Bla

AUKEY Lámpara de Mesa Lámpara de Noche Táctil con Luz Blanca Cálida para Habitación y Sala de Estar

ARTETHYS Tocador Blanco, Espejo con Luz LED, Tocador Moderno

ARTETHYS Tocador Blanco, Espejo con Luz LED, Tocador Moderno con 2 Cajones, Taburete con Colchón y Caja de Maquillaje Gratis, Puede Ajustar la Luminancia, Rectangular

Keter - Mesa nevera para jardín Cool Bar iluminado, Color b

Keter - Mesa nevera para jardín Cool Bar iluminado, Color blanco

Este mueble tan fundamental y indispensable debe ser cómodo, robusto y de categoría, y si posee una clase integradora, mucho mejor. Aquí hallarás mesas asequibles y de calidad para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. tenemos una extensa serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque estiloso y distinguido a tu hogar.

Además, verás mesas redondas y con todo tipo de apariencias. También tenemos mesas de luz blancas modernas.

Encuentra piezas singulares, mesas modernas basadas en las invenciones de los diseñadores de muebles más destacados y conocidos del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de manera más óptima encaje en tu estancia o con tu ritmo de vida.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración idóneo dedicado a tu cuarto de estar con el que cubrir ese hueco vacío que percibes entre la parte del mueble principal y los sofás.

Mesas para comedor

Las memorables cosas de la vida pasan en torno a una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan conveniente seleccionar bien la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes con tus amigos o en tus cenas .

Disponemos de abundantes preferencias respecto a tamaño a fin de que localices aquel modelo que más adecuadamente se acomode a tu vivienda.

Lograrás encontrar la mesa de comedor que examinas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Opta entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con aspectos atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir comensales, una mesa de comedor extensible es la alternativa excelente con la intención de beneficiar el espacio, dado que podrás ensancharla solo en el momento en que lo necesites.

Mesas Auxiliares

Siempre que te encanta arribar a tu hogar y hallarte en ese resguardo favorito en el cual te calmas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan especial. Tu resguardo puede ubicarse en cualquier rincón de tu vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, encontrarás la mesa auxiliar que puedas preferir.

Estas mesas son esenciales como complemento de decoración, ya que proporcionan rematar algún esquina o espacio vacío que descubras en tu hogar. Por supuesto, las mesas auxiliares son un remate idílico para acomodar en cualquier estancia, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas y Silla

Nuestros especiales conjuntos de mesas y sillas de cocina y comedor son geniales si no hallas mucho espacio, pero quieres cenar con elegancia y comodidad.

Además, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada agrupación de dos asientos esté perfectamente coordinado, evitarás tener que investigar una mesa y unas sillas que conjunten para tu comedor y tu cocina.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diversos contratiempos, ya sea en una oficina y tu despacho pequeño en nuestra instancia. Este estilo de muebles auxiliares son muy usados y nos pueden interesar para acomodar instrumentos que aplicamos repetidamente.

Mesa Para Cocina

Si te encuentras con poco área, te surgirán bastante adecuadas nuestras mesas abatibles y extensibles, que lograrás plegar y recoger en el momento en que no estés empleándolo. Con el objetivo de crear un lugar más luminoso y moderno, halla nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesillas de noche son protagonistas no reconocidos que mantienen a tu alcance todo eso que necesitas para acudir a dormir. Poseemos muchos estilos de mesitas de noche distintas con el fin de que puedas hallar con facilidad esa que combine con el resto de utensilios de tu vivienda.

Mesa para jardín

En tu terraza o tu balcón, encuéntrate a tu familia y amigos en la mesa de jardín con el propósito de disfrutar del buen tiempo al aire libre. Para la terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un diseño más contemporáneo. En los diminutos espacios, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una vasta variedad. Consiste en un mueble con un atractivo excelente cuando se ha de adornar un lugar específico, con lo que es necesario entender para elegir el modelo a la hora de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y lo más esencial en tu comedor o cocina.

Dentro de nuestro catálogo contamos con mesas redondas de variopintos colores,materiales o tamaños. La clave para que este diseño de bártulo conquiste cuando se ha de darle vida a un área, depende del personalidad que optes.

Este es el motivo por el que tenemos mesas de decoración rústico, por ejemplo las que son talladas en madera, y otras mesas que triunfan por estilos metálicos o la utilidad de cristales trasparentes, que brindan una impresión más renovada y también elegante.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se emplean excesivamente. Sobre ellas se elaboran los deberes, se juega, se termina con la sobremesa o se come. Es un sitio en el cual se comparten agradables momentos con familiares y amigos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de decorado versátiles siempre habilitados a admitir un gran número de comensales.

Todas las mesas de comedor extensibles son geniales porque, gracias a su prominente aptitud de modificación, se trata de la solución justa para lograr de mejor manera el capricho de coexistencia con la exigencia de encontrar más lugar a tu inclinación.

Mesa fabricadas de Madera

Todas las mesas de madera son una pieza fundamental del menaje de la habitación y esencialmente del salón, pero ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles producidas con una infinidad de componentes, pero la verdad es que todo el mundo se sienten maravillados por las mesas de madera.

Mesas Para terraza

Conocemos que esperas con ansia la venida del verano. Por eso tenemos ya disponible la actual gama de mesas de luz blancas modernas y artilugios de terraza con multitud de estilos, diseños y colores.

Conjunta y aumenta un toque elegante a tus partes de fuera con piezas con clase y magníficas proyectadas con el fin de hagas de tu jardín y terraza a un medio cómodo y acogedor.

Sea cual sea el espacio de tu jardín o terraza, hallarás todo estilo de formas y dimensiones para que escojas los muebles que más adecuadamente se ajuste a tu estilo.

Mesas Para la Oficina

Seleccionar la mesa de la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se aclimatan a tu vida, a tu área, a tus necesidades.

Nos gusta designarlas mesas top puesto que estas mesas de luz blancas modernas no sólo son mesas para sala extensibles y elevables, están creadas con el propósito de conservar espacio en las situaciones en que lo necesitas y admitir a todos en cualquier momento con un simple guiño. Topa con nuestras mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesa para ordenador

Te proponemos una abundante pluralidad de mesas para ordenador con una amplia selección, entrega ágil y a un importe asumible. Logras descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas de ordenador hechas de madera.

Proporcionamos una gran envergadura a que nuestros consumidores disfruten de contestaciones competentes a consultas y dudas que encuentren, recomendándoles continuamente estilos de mesas las cuales se adapten mejor a las necesidades.

Igualmente, obtenemos hecha la lista de todas las mesas por tipo y material, algo que impulsa a acotar la búsqueda y no convertirse en una faena aburrida y laboriosa.

Mesas de exteriores

¿Te urge una mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para diversidad de invitados en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online obtendrás aquello que estás explorando.
Presentamos diferentes estilos de mesas para exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a acoplar en el espacio exterior que deseas adornar.

Mesas para Estudio

Todos los escritorios forman parte de un bártulo fundamental en el cuarto de un estudiante. En su mesa conseguirán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su ordenador.

En nuestra tienda de artilugios online de te ofrecemos diversos escritorios juveniles de diversos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes gozar de una habitación juvenil completo el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes hallar diseños con increíbles precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesa Abatible

Las mesas puesta en la pared es la solución flexible ideal si descubres algún lugar establecido. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas destinado a espacios minúsculos o un trío con el propósito de alcanzar todo cerca. ¡Encuentra la mesa que mejor refleja tu gusto!

Mesas para la Manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro grandísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas tienen integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede comprar independientemente.

Si estas indagando mesas con el fin de hacer la manicura o diferentes tareas de estética, obtenemos unos ejemplos muy completos a muy buen costo.