mesas de la oficina

Una mesa posee alegría, alma y una historia que contar. Las mesas son bastante más que un bártulo. Son un punto de encuentro, el centro crucial en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escr

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
Mejor relación calidad precio

LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceo

  • Medidas: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Estructura metálica de color blanca y tapa de melamina de 19 mm en color nogal troia.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura). Peso: 26 kg
  • Las patas tienen niveladores.

MAIDeSITe Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, Mesa pa

  • 【SISTEMA DE ELEVACIÓN ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA】:El mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 62 a 125 cm, a una velocidad de 35 mm / s máx. todo en ancho del marco extensible de 110-150cm.
  • 【SUPERFICIE ADECUADA】: Adecuado para tableros de mesa de 120-180 cm de ancho y 60-80 cm de profundidad y más de 2,5 cm de grosor.
  • 【PANEL TODO EN UNO AVANZADO】: con cuatro ajustes preestablecidos programables, puede guardar cuatro alturas deseadas
  • 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y ESTABLE】 :se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura.

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje

soges Escritorio en Forma de L Escritorio para computadora E

  • 【Diseño en forma de L】: con escritorio de doble ancho, ahorra espacio y proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades
  • 【Material y alta estabilidad】: Hecho de madera de partículas sólidas de grado E1 tiene una alta resistencia al rayado y la fricción. La estructura de dos tirantes diagonales lo hace más resistente que el escritorio normal
  • 【Multifunción】: se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, escritorio de computadora, escritorio de estudio, mesa de juegos, escritorio, etc.en su oficina u hogar
  • 【Dimensiones】: L x W x H = (133 + 85.9) x 48.3 x 72.4 cm, proporcionando un gran espacio de trabajo

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escr

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-OK

LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceo

LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceou - 120 x 74 - Nogal Tróia

MAIDeSITe Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, Mesa pa

MAIDeSITe Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, Mesa para Oficina en casa, Marco de Escritorio de pie de 3 etapas con Motor Dos

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)

soges Escritorio en Forma de L Escritorio para computadora E

soges Escritorio en Forma de L Escritorio para computadora Escritorio de Esquina Grande Mesa de Oficina Estación de Trabajo para computadora para el hogar y la Oficina, HD-SFZJ02W

Este objeto tan esencial y imprescindible debe ser esencial, resistente y de cierta clase, y si guarda una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas de poco precio y de cierta clase para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. hay una amplia serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque atractivo y distinguido a tu local.

Igualmente, toparás con mesas redondas y con variedad de formas. También disponemos de mesas de la oficina.

Halla piezas singulares, mesas modernas inspiradas en las creaciones de los creadores de muebles más destacados y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que de manera más óptima corresponda en tu habitación o con tu ritmo de vida.

Mesa para centro

Una mesa de centro es un objeto auxiliar idílico dedicado a tu comedor con el que llenar ese lugar vacío que sientes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesas de Comedor

Las grandes cosas de la vida pasan en torno a una mesa, siempre con especial comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan significativo escoger adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones en tus cenas familiares o con tus amigos.

Poseemos innumerables elecciones relacionado al tamaño para que halles ese modelo que mejor se acomode a tu estancia.

Lograrás localizar la mesa de comedor que investigas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que precisas! Selecciona entre un pulido en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la elección perfecta para rendir el espacio, ya que lograrás extenderla únicamente en el momento en que lo requieras.

Mesas Auxiliares

Cuando te agrada llegar a tu lugar y encontrarte en ese rincón ideal donde te sosiegas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un escondite tan singular. Tu resguardo puede estar en cualquier espacio de tu casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, descubrirás la mesa que puedas preferir.

Las mesas son estupendas como suplemento de decoración, puesto que admiten rellenar algún ángulo o hueco vacío que halles en tu vivienda. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un suplemento genial para ubicar en cualquier alojamiento, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

La pluralidad de colores es asimismo muy grande y no vislumbrarás ningún contratiempo en hallar la mesa idónea para orientar en ese espacio de tu estancia que está ansiando un cambio de aires.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos líos, ya sea en un despacho pequeño y la oficina en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son muy vistos y nos pueden valer para habituar dispositivos que disfrutamos asiduamente.

Mesa de Cocina

Acomodarte a la mesa al lado de los amigos o familiares y mantener divertidas chácharas no debe sustituirse por nada. Por ello, hemos seleccionado esmeradamente una vasta recopilación de barras de bar y mesas de cocina, para que de este modo alcances a darles a todos el protagonismo que deben.

Selecciona entre las mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales aportan ligereza a la zona, o cualquiera de nuestros estilos actuales con remates nórdicos, para que la cocina se encuentre igualmente a la altura del diseño en el resto de tu hogar.

Si te encuentras con un reducido lugar, te parecerán bastante eficientes nuestras mesas abatibles o extensibles, que alcanzarás a recoger y doblar siempre y cuando no estés empleándolo. Con el fin de establecer una zona más transparente o contemporáneo, halla nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa Para noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que tienen a tu alcance enteramente eso que ansias para encaminarte a dormir. Conservamos diversos modelos de mesas de noche diferentes con el fin de que consigas localizar fácilmente esa que se acople con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Toparás con mesitas con cajones, con baldas, estrechas si tienes poco lugar, de todos los colores y materiales… todo con el fin de que elijas una que con más facilidad se ajuste a tus gustos y necesidades.

Mesa para jardín

En tu terraza y el balcón, agrupa a tu familia y amigos en la mesa de jardín con el fin de disfrutar del buen clima al aire libre. Para la terraza, decántate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un diseño más moderno. En los escasos lugares, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, tenemos una extensa gama. Hablamos de un mueble que dispone de un atractivo excelente cuando se ha de embellecer un área concreto, con lo que se ha de comprender para seleccionar el modelo en el momento de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y sobre todo en el comedor y cocina.

Mesas para el Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan bastante. En ellas se merienda, se termina con la sobremesa, se juega o se elaboran los deberes. Es un mueble en el cual se guardan fantásticos oportunidades junto a amigos y familiares.

Mesa extensible

Las mesas extensibles actuales son complementos de decorado cambiantes constantemente preparados a aceptar un gran número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son perfectas puesto que, gracias a su gran capacidad de modificación, tenemos la resolución justa para obtener de mejor forma el capricho de entendimiento con la exigencia de descubrir más sitio a tu disposición.

Hay diferentes mecanismos los cuales conceden extender una mesa con el fin de tener más área; entre nuestras recomendaciones localizaréis la apertura a libro.

Mesas hechas en Madera

Todas las mesas de madera son una zona fundamental del mobiliario de la habitación y primordialmente del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de las mesas de madera? Existen muebles y mesas fabricadas con muchísimos elementos, pero la verdad es que todas las personas se ven llamados por una mesa de madera.

Mesa de terraza

Percibimos que aguardas con ansia la venida del buen tiempo. Debido a esto guardamos ya utilizable la nueva línea de mesas de la oficina y artilugios de terraza con multitud de colores, estilos o diseños.

Conjunta y aumenta un ajuste sofisticado a las partes de exterior con piezas con carácter y singulares ideadas con el propósito de que cambies tu terraza o jardín a un ambiente acogedor o cómodo.

Cualquiera que sea el área de tu jardín o terraza, toparás con todo tipo de dimensiones y formas con la finalidad de que selecciones el mobiliario que más adecuadamente se aclimate a tu forma.

Mesas para la Oficina

Optar por la mesa de tu despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de utensilios de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se aclimatan a tus menesteres, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta llamarlas mesas top puesto que estas mesas no son solamente mesas para salón extensibles o elevables, están confeccionadas con el fin de ahorrar área en las situaciones en que lo precisas y reunir a todos en cualquier oportunidad con un simple gesto. Topa con las mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de salón y de centro extensibles y elevables.

Mesas de Ordenador

Te ofrecemos una gran diversidad de mesas de ordenador con una abundante repertorio, entrega rápida y a un coste asequible. Logras topar con mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas para ordenador de madera.

Además, tenemos confeccionada una clasificación de todas las mesas por tipo y material, lo que refuerza a fijar la búsqueda y no convertirse en una labor aburrida y ardua.

Mesas para Exteriores

¿Necesitas una mesa para exterior para la terraza o balcón? ¿O acaso la mesa de jardín para diversos huéspedes en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online hallarás aquello que estás investigando.
Ofrecemos varios estilos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a ajustar en el espacio exterior el cual pretendes adornar.

También tenemos variados modelos de mesas de exterior de comedor ampliables y grandes, con demasiadas sillas a juego, sublimes si deseas impresionar a tus invitados con un conjunto de artilugios de jardín de diseño.

Mesas para el Estudio

Los escritorios conforman un bártulo clave en la habitación de un estudiante. En su mesa lograrán preparar trabajos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas de la oficina te mostramos variados escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de varios colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te enseñamos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes gozar de un dormitorio juvenil íntegro que incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes lograr diseños con óptimos precios ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesa Baja

Con ruedas destinado a lugares minúsculos, un trío con la finalidad de obtener todo a mano o de imitación cemento con el propósito de un efecto industrial. ¡Encuentra la mesa baja que mejor plasma tu estilo!

Mesas para la Manicura

Tenemos a vuestra disposición un listado amplísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy asequible; la mayoría de éstas poseen integrado el aspirador, y si no, siempre se logra comprar independientemente.

Si estas investigando mesas con la finalidad de elaborando la manicura distintas actividades de estética, poseemos unos estilos bastante completos a muy buen coste.