mesas de jardín

Una mesa se caracteriza de vida, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son bastante más que un artefacto. Son un lugar de acercamiento, el centro neurálgico en el que se fusionan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180

  • Perfecta para relajarse con estilo y recibir visitas en el jardín, balcón o terraza
  • Superficie de lamas de aluminio
  • Medidas: aprox. 127-180 x 77 x 71,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Elegantes patas triangulares
Mejor relación calidad precio

Sp berner - Dream wengue. mesa resina 140x85x73 cm

  • Perfecta en cualquier lugar del jardín, terraza o salón
  • Montaje sencillo y fácil de limpiar
  • Forma rectangular
  • Ideal para 6 comensales

Keter - Mesa de jardín exterior Harmony, Color Beige / topo

  • Incluye una mesa de comedor en color Beige / topo, sin necesidad de montaje.
  • Mesa para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Elegante y sofisticada, con acabado liso de imitación madera, duradero y resistente al clima.
  • La mesa de jardín Harmony es perfecta como complemento de sillas del mismo diseño.

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

  • Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta: 184x76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada: 94x76x8 cm, peso máx: 213 kg
  • Base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a rayos UV y estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido
  • El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma
  • Tamaño adecuado para 4 comensales, ideal como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping

Outsunny Mesa de Jardín Mesa Extendida de Aluminio Mesa de

  • ✅MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE: Con esta mesa consola puedes aprovechar mejor el espacio. Puedes usarla como mesa de comedor, mesa de jardín o mesa para realizar actividades en la terraza. Se adapta a ti y a tus necesidades, cuando tengas visita con solo extenderla podéis comer cómodamente ya sea dentro de casa o en el exterior.
  • ✅ESTRUCTURA: Estructura de metal. La superficie de la mesa es de vidrio templado de 5 mm de grosor. Muy resistente y duradera. En caso de que el suelo este desnivelado puede ajustar la patas para mayor estabilidad.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Cuenta con un riel deslizante para poder expandir o guardar la mesa con total comodidad.
  • ✅FÁCIL DE MANTENER: La superficie es totalmente lisa por lo que es muy fácil y rápido de limpiar.

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180 x 77 x 71,5 cm (Gris- Carbón)

Sp berner - Dream wengue. mesa resina 140x85x73 cm

Sp berner - Dream wengue. mesa resina 140x85x73 cm

Keter - Mesa de jardín exterior Harmony, Color Beige / topo

Keter - Mesa de jardín exterior Harmony, Color Beige / topo

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76 x 73,5 cm UV100

Outsunny Mesa de Jardín Mesa Extendida de Aluminio Mesa de

Outsunny Mesa de Jardín Mesa Extendida de Aluminio Mesa de Comedor Rectangular Tabla Vidrio Templado Carga 50kg para Terraza Patio Exterior Ofrecer Espacio Extra

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesas de noche. tenemos una gran repertorio de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque fino y exquisito a tu lugar.

También, verás mesas redondas y con variedad de apariencias. Igual te interese esto: mesas de jardín

Mesa para Centro

Las mesas de centro es un objeto de apoyo genial para tu hogar con el que llenar ese hueco vacío que sientes entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy conveniente para depositar aquellos objetos personales que estés usando en tu salón, tus revistas preferidas, o bien los servicios de té y café de los postres.

Mesa de Comedor

Las grandes cosas de la vida pasan alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan primordial optar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus veladas en tus cenas familiares o con tus amigos.

Podrás descubrir la mesas de jardín que examinas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que precisas! Selecciona entre un rematado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

Siempre que te encanta arribar a tu casa y encontrarte en ese espacio favorito en el cual te calmas cada día, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un lugar tan diferente. Tu resguardo puede encontrarse en cualquier espacio de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, encontrarás la mesa que puedas ansiar.

Las mesas son magníficas como complemento de interiorismo, dado que admiten rematar algún esquina o hueco muerto que descubras en tu habitación. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un añadido genial para instalar en cualquier habitación, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

La complejidad de gamas es asimismo muy amplia y no distinguirás ningún impedimento en hallar la mesa correcta para colocar en ese ángulo de tu estancia que está deseando un cambio de aires.

Mesas y silla

Nuestros singulares grupos de mesas y sillas de comedor o cocina son excelentes si no hallas demasiado espacio, pero ansias cenar con clase o lujo.

Además, al habernos ya ocupado nosotros de que cada conjunto de dos plazas esté perfectamente coordinado, eludirás de tener que indagar unas sillas y una mesa que combinen para tu comedor y tu cocina.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar excesivos compromisos, ya sea en una oficina y tu despacho reducido en nuestro hogar. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden servir para acondicionar aparatos que disfrutamos con frecuencia.

Mesas de cocina

Opta entre las mesas de cocina con cristal templado, las cuales aportan ligereza a la vivienda, o varios de nuestros estilos nuevos con remates nórdicos, con el fin de que la cocina esté igualmente a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si observas poco lugar, te resultarán bastante adecuadas nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales podrás coger y doblar en el momento en que no estés usando. Para inventar un área más luminoso además de moderno, halla nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa para la noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que tienen a tu alcance todo lo que requieres para acudir a la cama. Guardamos diversos modelos de mesas de noche peculiares con el objetivo de que alcances a localizar sencillamente aquella que conjunte con el resto de muebles de tu estancia.

Algunas poseen cajones o puertas donde es factible cargar el celular además de guardar los diversiones de lectura.

Toparás con mesas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas diminuto espacio, de todos los colores o materiales… todo con la finalidad de que escojas aquella que con más facilidad se aclimate a tus gustos o necesidades.

Mesas Para Jardín

En la terraza o el balcón, junta a tu familia o amigos en una mesa de jardín con el fin de disfrutar del agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un diseño más actual. En los escasos lugares, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, encontramos una amplia abanico. Se trata de un bártulo que tiene un valor admirable cuando se ha de decorar un espacio determinado, por tanto es importante saber para elegir el modelo en el momento de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y por encima de todo en la cocina y comedor.

Dentro de nuestro registro nos encontramos con mesas redondas de distintos colores,materiales y tamaños. La clave para que este estilo de mueble triunfe cuando se ha de animar un espacio, depende del tipo que optes.

Por esta razón nos encontramos con mesas de decoración rústico, por ejemplo las que son talladas en madera, además de otras que son un acierto gracias a tipos metálicos o el uso de vidrios cristalinos, los cuales brindan una imagen muy moderna además de fina.

Mesas Para salón

Todas las mesas de comedor se sirven con frecuencia. Sobre ellas se juega, se hacen los deberes, se desayuna y se termina con la sobremesa. Es un mueble en el que se guardan inigualables ocasiones al lado de amigos y familiares.

Nuestras mesas son duraderas o resistentes, y como las encuentras utilizables en variados diseños, seguramente que tienes una que te encante. Muchas mesas son extensibles, así que constantemente descubres lugar para todos los invitados.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de decorado variables constantemente habilitados a admitir un abundante número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son excelentes puesto que, gracias a su amplia capacidad de modificación, son la respuesta justa para lograr de mejor manera el empeño de coexistencia con la necesidad de hallar más área a tu inclinación.

Mesas hechas de madera

Todas las mesas de madera son una zona importante del mobiliario de la vivienda y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles hechas con muchísimos elementos, no obstante lo evidente es que mucha gente se ven llamados por las mesas de madera.

Mesas de terraza

Intuimos que esperas con deseo la llegada del buen tiempo. Por esta razón guardamos ya utilizable la fresca línea de mesas de terraza y artilugios de terraza con infinidad de estilos, diseños y colores.

Cualquiera que sea el espacio de tu jardín y terraza, encontrarás todo tipo de dimensiones y formas con la finalidad de que escojas los muebles que mejor se ajuste a tu personalidad.

Mesas Para Oficina

Optar por la mesa de tu sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se aclimatan a tu área, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta denominarlas súper mesas dado que estas no sólo son mesas de habitación extensibles o elevables, están creadas para ahorrar metros en los instantes en que lo requieres y congregar a todos en cualquier ocasión con un sencillo gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles además de los estilos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesas para el Ordenador

Te presentamos una vasta variedad de mesas para ordenador con una abundante selección, entrega rápida además de a un costo alcanzable. Alcanzas a localizar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas para ordenador hechas de madera.

Concedemos una vasta envergadura a que nuestros clientes posean soluciones de expertos a dudas o consultas que tengan, sugiriéndoles constantemente modelos de mesas que se ajusten mejor a sus necesidades.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, optar mesas para ordenador es más fácil que nunca.

Además, disponemos hecha una clasificación de todas las mesas por tipo o material, lo que favorece a fijar la búsqueda y no convertirse en una tarea laboriosa o insoportable.

Mesas Para los Exteriores

¿Necesitas la mesa para exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diferentes huéspedes en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta tienda Online encontrarás aquello que estás investigando.
Ofrecemos dispares modelos de mesas de exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el espacio exterior que ansias adornar.

También tenemos variados modelos de mesas de exterior de salón ampliables y grandes, con bastantes sillas combinadas, perfectas si te apetece impresionar a tus huéspedes con un conjunto de bártulos de jardín de diseño.

Mesas Para el estudio

Todos los escritorios son un bártulo esencial en el cuarto de los estudiantes. En su escritorio lograrán preparar proyectos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas de estudio te enseñamos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diversos colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes obtener un cuarto juvenil completo el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes encontrar estilos con increíbles precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestro hogar!

Mesas abatibles

Las mesas armada en la pared es la medida flexible idílica cuando posees un lugar establecido. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

Las mesas bajas, pieza central del salón, concentra a los amigos y familia con el propósito de disfrutar de los mejores instantes juntos.

Geométricas con el fin de obtener un toque de personalidad, de madera exótica y flotada, de cristal y de metal, rectangulares y redondas para los más tradicionales, las mesas bajas se acondicionan a todos los áreas.

Con ruedas destinado a áreas pequeños, un trío con la finalidad de obtener todo cerca o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Descubre la mesa baja que mejor refleja tu gusto!

Mesas de Manicura

Guardamos a su disposición un inventario grandísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas poseen incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra obtener independientemente.