mesas de jardín de segunda mano

Toda mesa tiene alegría, alma y una historia que narrar. Todas las mesas son bastante más que un mueble. Son un espacio de confluencia, el centro neurálgico en el que se fusionan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 10/12 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento
Mejor relación calidad precio

Vanage Mesa Plegable para Jardín, Terraza, Camping, Blanco;

  • Mesa plegable multiusos con estructura de acero y tablero blanco de plástico fácil de cuidar, ideal como mesa de jardín, terraza, para camping, barbacoas, buffet
  • Manejo fácil gracias a su soporte plegable y al tablero plegable; fácil de transportar
  • Dimensiones en estado plegado: aprox. 90 x 75 x 8 cm
  • Dimensiones de la mesa de jardín en estado desplegado: aprox. 180 x 75 x 74 cm

Shaf 55008 Mesa Plegable 2-4 Personas, Blanco, 81 x 55 x 23

  • Mesa con posibilidad de plegar uno o ambos lados
  • Fácil montaje
  • Alta resistencia a las inclemencias del tiempo
  • Patas desmontables y con nivelador de altura para estabilizar en suelos irregulares

KG Kit Garden cm KitGarden-Mesa Plegable Multifuncional, 180

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 6/8 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

Homfa Mesa Plegable Camping Mesa Playa Mesa de Jardín Mesa

  • Material - Hecha de MDF, y marcos hechos de aluminio anodizado de alta calidad, con las sillas hechas del paño de oxford.
  • Conjunto cómodo y coveniente - Le mesa camping se lleva muy fácilmente, se plega rápido con la estructura sólida y la superficie impermeable, la mesa tiene la mano para transportar. Se trata de la mesa ideal con las sillas para la playa, picnic o el jardín y es la buena selección para la familia que salga para las vacaciones.
  • Recomendación - No solo es una mesa para picnic también es una mesa de entretenimiento cuando se reúnen los amigos para jugar cartas o Uno. Además cuando están en vacaciones, la mesa con sillas es una buena elección para ustedes.
  • Opción múltiple - Usted tiene bastantes opcciones, disponemos de varias mesas con diferentes dimensiones : 1.2m con 4 sillas blanco y azul, 1.8m con 6 sillas blanco y azul, 1.2m y 1.8 negro sin sillas, están a disposión de su encanto.

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blanco, 240cm

Vanage Mesa Plegable para Jardín, Terraza, Camping, Blanco;

Vanage Mesa Plegable para Jardín, Terraza, Camping, Blanco; Gris; Negro, Mesa de Buffet de plástico, 180x75x74 cm

Shaf 55008 Mesa Plegable 2-4 Personas, Blanco, 81 x 55 x 23

Shaf 55008 Mesa Plegable 2-4 Personas, Blanco, 81 x 55 x 23 cm

KG Kit Garden cm KitGarden-Mesa Plegable Multifuncional, 180

KG Kit Garden cm KitGarden-Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Blanco, Folding 180, 180cm

Homfa Mesa Plegable Camping Mesa Playa Mesa de Jardín Mesa

Homfa Mesa Plegable Camping Mesa Playa Mesa de Jardín Mesa para Picnic con 4 Sillas Ajustables Mesa para Acampada Blanco 120x60x(55-70)cm

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesitas de noche. tenemos una amplia repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque original y distinguido a tu lugar.

De igual forma, descubrirás mesas redondas y con variedad de formatos. Puede que te interese esto: mesas de jardín de segunda mano

Mesa de centro

Las mesas de centro es un mueble de decoración especial dedicado a tu cuarto de estar con el que llenar ese lugar vacío que palpas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy útil para dejar aquellas cosas que estuvieses dando uso en tu salón, tus revistas favoritas, o bien los servicios de café y té de la tertulia.

Mesa Comedor

Las especiales cosas en la vida acaecen alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan primordial elegir correctamente la mesa de comedor que te acompañará en tus fiestas en tus cenas familiares o con amigos.

Conseguirás encontrar la mesa que indagas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Opta entre un pulido en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con formatos originales en su diseño.

Mesas Auxiliares

Cuando te encanta arribar a tu vivienda y estar en ese resguardo favorito en el que te relajas cada jornada, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un resguardo tan diferente. Tu espacio puede hallarse en cualquier rincón de la casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa que puedas anhelar.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar bastantes contratiempos, ya sea en la oficina y el despacho reducido en nuestra habitación. Este tipo de bártulos auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden ser aptos para ajustar dispositivos que disfrutamos asiduamente.

Utilizar el ambiente al límite es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. fundamentalmente si no habilitamos mucha superficie útil.

Durante el último tiempo se han popularizado los utensilios que sirven para bastantes usos o bártulos multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables sucede semejante: el hecho de conseguir abrirlas y cerrarlas es todo un chollo.

Mesa Para cocina

Si dispones de poco lugar, te resultarán bastante prácticas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales podrás almacenar o plegar en el momento en que no estés usando. Con el fin de crear un espacio más luminoso o actual, descubre nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no reconocidos que tienen a tu alcance enteramente aquello que te urge para dirigirte a la cama. Disponemos de diversos modelos de mesas de noche distinguidas para que obtengas descubrir cómodamente esa que se acople con el resto de utensilios de tu habitación.

Toparás con mesas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener poco lugar, de la totalidad de los materiales o colores… todo con el propósito de que prefieras la que con más facilidad se ajuste a tus necesidades o gustos.

Mesas Para el jardín

En el balcón y tu terraza, junta a amigos y tu familia en una mesa de jardín para admirar el buen clima al aire libre. Para una terraza, arriésgate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un estilo más contemporáneo. En los escasos lugares, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Optar por la mesa idónea de terraza y jardín es esencial para admirar esos circunstancias al aire libre. En el mercadillo se pueden hallar mesas fabricadas en diferentes elementos.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, encontramos una amplia variedad. Hablamos de un bártulo con un valor estupendo en el momento de embellecer un área determinado, por tanto es necesario percibir para seleccionar el estilo cuando se ha de adaptarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más importante en el comedor y cocina.

Mesas de salón

Todas las mesas de comedor se sirven demasiado. En ellas se hacen los deberes, se juega, se hace la sobremesa o se cena. Es un espacio en el que se guardan óptimos instantes con amigos y familiares.

Estas mesas son perdurables y fuertes, y como se hallan utilizables en variados estilos, seguro que tienes una que te agrade. Muchas mesas son desplegables, así que siempre hallas lugar para todos.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles renovadas son complementos de decoración transformables siempre habilitados a acoger un gran número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son idóneas ya que, afortunadamente su gran habilidad de cambio, se trata de la solución perfecta para alcanzar mejor el empeño de entendimiento con la exigencia de hallar más área a tu disposición.

Existen diferentes mecanismos los cuales conceden extender una mesa con el fin de ganar sitio; entre nuestras sugerencias encontraréis la apertura a libro.

Mesas hechas de Madera

Las mesas de madera son una parte significativa del mobiliario de la habitación y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles realizadas con muchísimos componentes, mas lo que está claro es que mucha gente se notan maravillados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra capacidad de beneficiarse de una mesa de madera es el efecto de calor que transmiten, tanto casero como literalmente hablando, cuando al cabo de un tiempo sintamos frío si el tablón de la mesa está tallado en piedra, cristal y metal. Una mesa de madera conservará el calor sencillamente y nos parecerá más grato alargar el festejo.

Mesas Para la terraza

Sabemos que aguardas con anhelo la llegada del calor. Es por esto que guardamos ya disponible la fresca línea de mesas de terraza y muebles de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Mesas para la Oficina

Adoptar la mesa para tu despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de bártulos de oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se acondicionan a tus menesteres, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas por la razón de que estas superficies no sólo son mesas para habitación extensibles y elevables, están elaboradas con la finalidad de conservar metros en los instantes en que lo precisas y agrupar a todos en cualquier ocasión con un sencillo guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de salón extensibles o elevables.

Mesa de Ordenador

Te proponemos una gran variedad de mesas para ordenador con una vasta colección, entrega rápida y a un precio alcanzable. Puedes localizar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas para ordenador de madera.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, optar mesas para ordenador es más asequible que nunca.

Mesas para Exteriores

¿Necesitas una mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para varios invitados en la que entren más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online descubrirás lo que estás indagando.
Ofrecemos varios modelos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a encajar en el espacio exterior que deseas adornar.

Mesas de estudio

Todos los escritorios forman parte de un bártulo básico en el cuarto de un estudiante. En su mesa podrán preparar proyectos, leer, tener su ordenador, y estudiar.

En nuestra tienda de artilugios online de te mostramos variados escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de varios colores y dimensiones.

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes gozar de un cuarto juvenil acabado el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes obtener diseños con geniales costes ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesas abatibles

Una mesa puesta en la pared es la solución flexible ideal cuando descubres un espacio limitado. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

Las mesas bajas, componente principal del salón, concentra a los amigos y familia para gozar de los mejores ocasiones juntos.

Redondas y rectangulares para aquellos más clásicos, geométricas con el fin de obtener un toque de personalidad, de madera flotada y exótica, de cristal o de metal, nuestras mesas bajas se acomodan a todos los espacios.

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas para sitios enanos o un trío con el fin de obtener todo a mano. ¡Halla la que mejor plasma tu personalidad!

Mesas para Manicura

Tenemos a su disposición una lista amplísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas hallan incorporado el aspirador, y si no, siempre se puede adquirir por separado.

Predominan por su estilo además de por los variados colores utilizables con el fin de compaginar entre sí los diversos colores disponibles para cambiar entre sí además de por su diseño.