mesas de jardin de cristal

Toda mesa se caracteriza de vida, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son mucho más que un bártulo. Son un sitio de acercamiento, el centro básico en el que se reúnen compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Outsunny Mesa de Jardín Exterior Rectangular de Metal Borde

  • ✅MESA PARA EXTERIOR: ideal para celebrar reuniones familiares y cenas con amigos. Su diseño actual y elegante encajará perfectamente en cualquier entorno
  • ✅ENCIMERA DE CRISTAL CON ONDAS DE AGUA: Esta mesa hecha de metal resistente cuenta con una encimera de cristal templado grueso con un fino relieve de ondas de agua que recuerdan el movimiento del mar. Fácil de limpiar con una bayeta humedecida
  • ✅BORDES REDONDEADOS: Al no sobresalir ninguna esquina punzante es más segura que otras mesas, sobre todo para casas con niños
  • ✅ORIFICIO CENTRAL PARA SOMBRILLA: Esta mesa cuenta con un orificio en la parte central de 3,8 cm de diámetro apto para la mayoría de sombrillas y parasoles de jardín
Mejor relación calidad precio

Mesa de jardín de Acero marrón para terraza y Exterior Gar

  • Mesa de jardín de acero marrón para terraza y exterior

Mesa con Base de Metal Blanca y Cristal Ideal para jardín H

  • MESA DE METAL NEGRO Y CRISTAL En The Secret Home encontrarás el mobiliario perfecto para tu jardín o terraza, con líneas básicas pero modernas como esta mesa negra redonda de cristal y base metálica. De fácil montaje y trasporte podría convertirse en el centro de todas las miradas.
  • Y si quieres completar el pack de jardín no olvides pasar por la sección de sillas y hacerte con su conjunto. Esta mesa redonda de cristal dará un toque moderno a tu jardín, balcón o patio. Hecha de metal, la mesa es fácil de limpiar, resistente y adecuada para el uso diario y gracias a su construcción ligera es fácil de mover. La superficie hecha de cristal aportará un toque de elegancia y también sencillez a la estancia. Redonda, con cristal y base de metal. La combinación perfecta para tu
  • Dimensiones: Diámetro 60 x Alto 70 cm

Chicreat - Mesa de jardín de aluminio y cristal, 90 x 90 x

  • Perfecta para relajarse con estilo y recibir visitas en el jardín, balcón o terraza
  • Estructura de aluminio y cristal de seguridad de 5 mm, gris y negro
  • Medidas: aprox. 90 x 90 x 74 cm (largo x ancho x alto)
  • Es fácil de instalar y viene con instrucciones paso a paso y todos los accesorios necesarios

SONGMICS Mesa de Jardín, Mesa de Patio Cuadrada para Picnic

  • BELLEZA DE VIDRIO: Misteriosos tonos negros y el encanto del cristal templado muestran su belleza con clase en esta mesa de jardín, que también es el lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo familiar al sol o para relajarse con una bebida helada
  • FRÍO COMO UN PEPINO: Tu comida y bebida están en una hermosa vajilla, ¿por qué exhibirlas y derramarlas en una mesa inestable? Con un marco de aluminio con patas ajustables, esta mesa de patio se mantiene nivelada (y a la vez fresca) en terrenos irregulares o inestables
  • TOMA EL ESCENARIO CENTRAL: El vidrio templado de 5 mm de espesor descansa ingeniosamente dentro de los bordes cuadrados de metal en las almohadillas de goma para mantenerse firme en todo momento y crear un detalle discreto pero atractivo que lo hace brillar en el centro del escenario
  • CUANDO LLEGAN LOS DÍAS DE CALENTAMIENTO: Planea una barbacoa de verano con ese suculento sabor, organiza una fiesta al aire libre que permita a los invitados servirse tus bebidas, o relájate al sol con una taza de café -disfrutarás más que nunca de estar al aire libre con esta mesa de patio

Outsunny Mesa de Jardín Exterior Rectangular de Metal Borde

Outsunny Mesa de Jardín Exterior Rectangular de Metal Bordes Curvos con Orificio para Sombrilla Capacidad 70kg Vidrio Templado 120x80x70 cm Gris Carbón

Mesa de jardín de Acero marrón para terraza y Exterior Gar

Mesa de jardín de Acero marrón para terraza y Exterior Garden - LOLAhome

Mesa con Base de Metal Blanca y Cristal Ideal para jardín H

Mesa con Base de Metal Blanca y Cristal Ideal para jardín HOGAR | (Diámetro 60 x 70 cm)

Chicreat - Mesa de jardín de aluminio y cristal, 90 x 90 x

Chicreat - Mesa de jardín de aluminio y cristal, 90 x 90 x 74 cm (negro)

SONGMICS Mesa de Jardín, Mesa de Patio Cuadrada para Picnic

SONGMICS Mesa de Jardín, Mesa de Patio Cuadrada para Picnic al Aire Libre, con Tapa de Cristal Templado y Marco de Aluminio, 85 x 85 x 73 cm, Gris GPT08GY

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. Disponemos de una gran repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque original y exquisito a tu local.

También, verás mesas redondas y con múltiples aspectos. Quizás te interese esta mesa: mesas de jardin de cristal

Mesa de centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar idílico dedicado a tu estancia con el que llenar ese lugar vacío que ves entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es un mueble efectivo que adicionalmente ofrecerá un cambio muy hogareño a tu hogar con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack relajadamente frente a tu televisor cuando ves tu serie elegida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás conseguirlo. Con un simple movimiento, tendrás tu mesa de centro en una espontánea mesa para cenar.

Mesa comedor

Las grandes cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan conveniente adoptar correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones en tus comidas o con amigos.

Poseemos abundantes alternativas relacionado al tamaño a fin de que halles aquel modelo que más adecuadamente se acomode a tu estancia.

Podrás localizar la mesa que indagas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que necesitas! Selecciona entre un acabado en color madera o disfruta los lacados y brillo, con formas singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la alternativa sublime para explotar la habitación, puesto que podrás aumentarla solo cuando lo precises.

Mesas auxiliares

En caso de que te gusta arribar a tu vivienda y hallarte en ese lugar preferido en el cual te calmas cada jornada, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un rincón tan único. Tu espacio puede hallarse en cualquier lugar de la estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, encontrarás la mesa que puedas ansiar.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en demasiados compromisos, ya sea en tu oficina y un despacho reducido en nuestra instancia. Este tipo de muebles auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden interesar para adecuar artilugios que damos uso asiduamente.

Utilizar el lugar al extremo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. fundamentalmente si no encontramos demasiada área útil.

En los últimos años se han popularizado los bártulos que acomodan para varios funciones o bártulos multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables pasa idéntico: la acción de alcanzar a abrirlas y cerrarlas es todo un chollo.

Mesas de cocina

Si cuentas con poco sitio, te parecerán demasiado convenientes nuestras mesas extensibles o abatibles, que podrás coger y doblar en el momento en que no estés dándole uso. Con el fin de imaginar un lugar más transparente y moderno, halla nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas para Noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que sostienen a tu alcance enteramente lo que precisas para dirigirte a dormir. Guardamos bastantes modelos de mesitas de noche diferentes para que consigas hallar fácilmente aquella que se acople con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Toparás con mesitas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener poco lugar, de todos los colores o materiales… todo con la finalidad de que optes la que con más facilidad se ajuste a tus necesidades o gustos.

Mesa para jardín

En tu terraza y el balcón, junta a amigos y la familia en la mesa de jardín con el fin de deleitarte con el buen ambiente al aire libre. Para la terraza, decántate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un estilo más contemporáneo. Para los pequeños lugares, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, hallamos una diversa variedad. Se trata de un artilugio con una utilidad estupendo a la hora de decorar un área particular, con lo que se ha de entender para seleccionar el estilo en el momento de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y sobre todo en tu cocina y comedor.

A lo largo de nuestro registro tenemos mesas redondas de variados tamaños, colores o materiales. El truco para que este tipo de mueble sea un acierto cuando se ha de adornar una habitación, depende del clase que te inclines.

Por eso tenemos mesas de tipo rústico, por ejemplo las mesas realizadas en madera, y otras que triunfan por diseños metálicos o el uso de vidrios trasparentes, que atribuyen una impresión más moderna y también exquisita.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se sirven excesivamente. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se termina con la sobremesa o se desayuna. Es un espacio en el que se comparten agradables oportunidades con amigos y familiares.

Las nuestras son resistentes o duraderas, y como se hallan disponibles en diversos tipos, seguramente que te haces con una que te apasione. Bastantes mesas son desplegables, así que siempre descubres lugar para todo el mundo.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de decorado cambiantes constantemente acondicionados a acoger un gran número de personas.

Mesas de Madera

Todas las mesas de madera son una pieza primordial del ajuar de el hogar y sobre todo del salón, mas ¿en qué se basa el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas fabricadas con una inmensidad de componentes, no obstante lo evidente es que todas las personas se notan encandilados por las mesas de madera.

Mesa Para terraza

Intuimos que aguardas con ganas la presencia del verano. Por esta razón conservamos ya libre la moderna tendencia de mesas para terraza y artilugios de terraza con inmensidad de estilos, diseños y colores.

Combina y incorpora un toque sofisticado a tus zonas de fuera con piezas únicas y de calidad ideadas con el fin de conviertas tu jardín o terraza a un entorno acogedor y cómodo.

Mesas Para la Oficina

Tenemos un extenso archivo de mesas de oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Seleccionar la mesa para el despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu zona, a tus necesidades.

Nos gusta designarlas mesas top puesto que estas mesas de jardin de cristal no son solamente mesas de salón extensibles y elevables, están diseñadas para conservar metros en los instantes en que lo necesitas y agrupar a todos en cualquier oportunidad con un humilde guiño. Halla las mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de comedor y de centro elevables y extensibles.

Mesas para Ordenador

Te mostramos una vasta pluralidad de mesas para ordenador con una abundante selección, entrega rápida además de a un precio factible. Alcanzas a hallar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador hechas de madera, mesas para ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Mesas para los exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para diversidad de comensales en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la dependencia Online hallarás lo que estás explorando.
Mostramos varios modelos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a ajustar en el lugar exterior que quieres embellecer.

Además tenemos variados estilos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con un montón de sillas a juego, ideales si pretendes conmover a tus comensales con un combinado de bártulos de jardín de diseño.

Mesas Para el estudio

Los escritorios forman parte de un bártulo importante en la habitación de un estudiante. En su mesa lograrán preparar trabajos, leer, tener su ordenador, y estudiar.

En la tienda de bártulos online de te exponemos diferentes escritorios juveniles de distintos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes poseer una habitación juvenil acabado el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes obtener estilos con geniales costes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesas Bajas

La mesa baja, componente principal de tu salón, agrupa a los amigos y familia para gozar de los mejores oportunidades juntos.

Geométricas con la finalidad de lograr un toque de clase, de madera exótica y flotada, de metal y de cristal, redondas y rectangulares para los más clásicos, las mesas bajas se acomodan a todos los áreas.

Con ruedas para sitios minúsculos, un trío con el propósito de tener todo a mano o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Halla la mesa que mejor refleja tu personalidad!

Mesas de manicura

Poseemos a vuestra disposición un registro completísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas poseen incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite conseguir independientemente.