mesas de forja y madera

Cada mesa posee esencia, alma y un cuento que contar. Todas las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un espacio de confluencia, el centro vital en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
Mejor relación calidad precio

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N,

  • Este lote se compone de dos mesas de café cubo de forma que encajan unas en otras.
  • Estas dos mesas bajas son apilables para ahorrar espacio - que ofrecen muchas posibilidades en términos de decoración,Muy rápido de montar y desmontar incluídas instrucciones de montaje gráficas
  • Material: marco de madera aglomerada de metal negro. Capacidad de carga máx. : 20 kg / mesa.
  • Dimensiones: grande: L50cm x H50cm x P50cm. Pequeño: L40cm H40cm x x P40cm.

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, Mesa Lateral, Mesa d

  • Matar dos pájaros de un tiro: Algunos muebles son bonitos pero no son prácticos. Otros son funcionales pero insípidos. Con tonos cálidos de madera vintage, espacio de almacenaje amplio, esta mesita lateral plegable combina todas las ventajas a la vez
  • Diseño perfecto: Con un rígido marco de metal y paneles rústicos marrones, esta mesa tiene una mezcla de elegancia. También tiene muchas ventajas: un aspecto original, una notable durabilidad y una excelente capacidad de carga (20 kg)
  • No es una cuadrícula simple: Pon tus libros favoritos en el Espacioso compartimento, junto con un vaso de agua y una lámpara de cabecera encima. Puedes comprar varios productos idénticos y apilarlos para multiplicar el espacio de almacenamiento
  • No te preocupes por el montaje: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta mesita de noche de 42 x 35 x 52 cm

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)…

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N,

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N, ES

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, Mesa Lateral, Mesa d

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, Mesa Lateral, Mesa de café Apilable, con Compartimento Delantero Abierto, Marco Metálico Robusto, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LET54X

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Este mueble tan esencial y imprescindible debe ser funcional, duradero y de cierta índole, y si posee un estilo único, mucho mejor. Aquí verás mesas económicas y de categoría para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. tenemos una amplia variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque elegante y selecto a tu habitación.

De igual manera, toparás con mesas redondas y con múltiples formatos. Quizás te interese esto: mesas de forja y madera

Encuentra piezas exclusivas, mesas renovadas basadas en las creaciones de los creadores de muebles más renombrados y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que de manera más óptima corresponda en tu estancia o con tu estilo de vida.

Mesa de Centro

Una mesa de centro es un objeto de apoyo idílico dedicado a tu cuarto de estar con el que cubrir ese lugar vacío que palpas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy funcional para dejar aquellas cosas que estuvieses usando en el salón, tus libros preferidas, o si no los servicios de té y café de los postres.

Mesa comedor

Las memorables cosas en la vida suceden en torno a una mesa, siempre con buena comida y especial compañía. Por eso, es tan conveniente elegir correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas en tus comidas familiares o con amigos.

Tenemos numerosas elecciones relacionado al tamaño con la idea de que descubras aquel modelo que más adecuadamente se habitúe a tu casa.

Lograrás descubrir la mesa de comedor que examinas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Elige entre un acabado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con figuras atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la opción sublime para utilizar el hogar, porque conseguirás amplificarla solamente siempre que lo requieras.

Mesa auxiliares

En caso de que te agrada arribar a tu lugar y estar en ese resguardo ideal donde te calmas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un escondite tan singular. Tu rincón puede ubicarse en cualquier habitación de tu hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la mesa que puedas codiciar.

Mesas y sillas

Nuestros exclusivos grupos de sillas y mesas de cocina y comedor son geniales si no dispones de mucho lugar, pero deseas cenar con estilo y confort.

Asimismo, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada grupo de dos plazas esté excelentemente coordinado, evitarás tener que averiguar unas sillas y una mesa que se acoplen para el comedor y la cocina.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diferentes compromisos, ya sea en el despacho reducido y tu oficina en nuestra vivienda. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante usados y nos pueden valer para acoplar artilugios que manejamos asiduamente.

Dedicar las dimensiones al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. principalmente si no tenemos demasiada zona útil.

En el último tiempo se han divulgado los bártulos que sirven para diversos funciones o muebles multifuncionales. En el caso de las mesas plegables acaece semejante: la situación de lograr cerrarlas o abrirlas es todo ventajas.

Mesa de Cocina

Selecciona entre las mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales aportan viveza a la vivienda, o cualquiera de nuestros diseños nuevos con remates nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre asimismo a la altura del estilo en el resto de tu hogar.

Si descubres un reducido área, te parecerán demasiado prácticas nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales podrás doblar o recoger en el momento en que no estés empleándolo. Para crear un lugar más luminoso y contemporáneo, averigua nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa para la Noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que sostienen a tu alcance enteramente aquello que precisas para acudir a descansar. Poseemos diferentes modelos de mesas de noche diferentes para que puedas descubrir cómodamente aquella que conjunte con el resto de utensilios de tu casa.

Mesa de jardín

En tu balcón o la terraza, encuéntrate a amigos y tu familia en la mesa de jardín con el fin de deleitarte con el buen clima al aire libre. Para tu terraza, apuesta por una mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un diseño más moderno. Para los pequeños áreas, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una amplia abanico. Consiste en un bártulo con un interés admirable en el momento de adornar un espacio particular, por tanto es preciso saber para seleccionar el modelo en el momento de ajustarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y sobre todo en tu comedor o cocina.

Mesas Para salón

Las mesas de comedor se emplean frecuentemente. En ellas se juega, se hacen los deberes, se merienda o se extiende con la sobremesa. Es un sitio en el que se comparten memorables instantes al lado de amigos o familiares.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de decoración cambiantes siempre preparados a acoger un amplio número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son magníficas puesto que, afortunadamente su gran capacidad de transformación, se trata de la solución cierta para recibir mejor el capricho de coexistencia con el requisito de obtener más área a tu inclinación.

Mesa hechas en madera

Todas las mesas de madera son una zona clave del menaje de la casa y primordialmente del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles producidas con una infinidad de elementos, sin embargo lo que está claro es que mucha gente se encuentran llamados por las mesas de madera.

Mesas de terraza

Percibimos que aguardas con afán la venida del verano. Debido a esto poseemos ya utilizable la moderna tendencia de mesas de terraza y bártulos de terraza con infinidad de estilos, diseños y colores.

Compagina y agrega un toque elegante a las zonas de fuera con piezas con clase y exclusivas pensadas para que transformes tu terraza y jardín a un medio cómodo o acogedor.

Sea cual sea el área de tu jardín y terraza, hallarás todo tipo de dimensiones y formas con el fin de que optes el mobiliario que mejor se adapte a tu personalidad.

Mesas para la Oficina

Optar por la mesa de tu oficina, despacho y sala de estudio al igual que el resto de muebles para oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tu espacio, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta denominarlas mesas top puesto que estas superficies no son únicamente mesas de salón extensibles y elevables, están diseñadas con la finalidad de conservar área en los momentos en que lo precisas y agrupar a todos en cualquier situación con un humilde gesto. Encuentra las mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de comedor y de centro extensibles y elevables.

Mesas Para el Ordenador

Te presentamos una amplia variedad de mesas de ordenador con una gran selección, entrega rápida además de a un precio factible. Logras topar con mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas para ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Proporcionamos una gran importancia a que nuestros usuarios posean contestaciones competentes a consultas y dudas que encuentren, sugiriéndoles siempre tipos de mesas que se acomoden de mejor forma a sus necesidades.

Además, tenemos elaborada una ordenación de las mesas por tipo y material, algo que impulsa a acotar la búsqueda y no cambiar en una actividad difícil o pesada.

Mesas Para Exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso una mesa para jardín para varios huéspedes en la que quepan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta tienda Online localizarás aquello que estás indagando.
Mostramos diversos estilos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a ajustar en el espacio exterior el cual te dispones a embellecer.

Mesa para el estudio

Los escritorios forman parte de un mueble necesario en el dormitorio de los estudiantes. En su pupitre lograrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su ordenador.

En nuestra tienda de artilugios online de te ofrecemos diversos escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de variados colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te enseñamos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes obtener una habitación juvenil completo que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes descubrir estilos con perfectos importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra casa!

Mesa Abatible

Una mesa armada en la pared es la salida flexible excelente cuando descubres un espacio definido. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla plegable o dos y puedes hallar una zona de salón que ocupa un lugar mínimo cuando no la haces servir.

Mesas bajas

La mesa baja, pieza primordial del salón, une a la familia y amigos con el fin de disfrutar de los mejores ocasiones juntos.

Rectangulares o redondas para los más tradicionales, geométricas con el propósito de conseguir un toque de clase, de madera flotada y exótica, de cristal o de metal, nuestras mesas bajas se aclimatan a todos los espacios.

Con ruedas para sitios diminutos, un trío para alcanzar todo cerca o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Descubre la mesa baja que más adecuadamente combina con tu personalidad!

Mesas Para la manicura

Guardamos a vuestra disposición una lista amplísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy barato; la totalidad de éstas llevan integrado el aspirador, y por el contrario, siempre se permite alcanzar separadamente.