mesas de forja para salón

Cada mesa posee esencia, alma y una historia que narrar. Todas las mesas son mucho más que un mueble. Son un punto de encuentro, el centro básico en el que se juntan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N,

  • Este lote se compone de dos mesas de café cubo de forma que encajan unas en otras.
  • Estas dos mesas bajas son apilables para ahorrar espacio - que ofrecen muchas posibilidades en términos de decoración,Muy rápido de montar y desmontar incluídas instrucciones de montaje gráficas
  • Material: marco de madera aglomerada de metal negro. Capacidad de carga máx. : 20 kg / mesa.
  • Dimensiones: grande: L50cm x H50cm x P50cm. Pequeño: L40cm H40cm x x P40cm.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

  • Un momento precioso: Un acogedor sofá, una alfombra grande y esponjosa en la que se hunde un poco la mesa de la sala de estar y una llama crepitante en la chimenea: con esta mesa de cristal dorado, trae a tu casa el ambiente de los buenos tiempos y aún así crea un aspecto moderno de lo mejor
  • Hecha para durar: 2 anillos y 4 patas de hierro con recubrimiento de polvo forman la base estable de esta noble mesa de centro, un acento resistente y elegante para tu hogar
  • Delicada, pero fuerte: La superficie de esta mesa de sofá tiene un cristal templado de 6 mm de grosor, que es especialmente robusto y resistente a los golpes. La estable placa de vidrio se puede cargar hasta 70 kg
  • Pies ajustables: Tanto si desea colocar esta mesa de centro en una alfombra como en el suelo de madera dura, los pies ajustables le permiten compensar las pequeñas irregularidades, y protegen el suelo de arañazos

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, Mesa Lateral, Mesa d

  • Matar dos pájaros de un tiro: Algunos muebles son bonitos pero no son prácticos. Otros son funcionales pero insípidos. Con tonos cálidos de madera vintage, espacio de almacenaje amplio, esta mesita lateral plegable combina todas las ventajas a la vez
  • Diseño perfecto: Con un rígido marco de metal y paneles rústicos marrones, esta mesa tiene una mezcla de elegancia. También tiene muchas ventajas: un aspecto original, una notable durabilidad y una excelente capacidad de carga (20 kg)
  • No es una cuadrícula simple: Pon tus libros favoritos en el Espacioso compartimento, junto con un vaso de agua y una lámpara de cabecera encima. Puedes comprar varios productos idénticos y apilarlos para multiplicar el espacio de almacenamiento
  • No te preocupes por el montaje: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta mesita de noche de 42 x 35 x 52 cm

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N,

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N, ES

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero, Mesa de Salón, Mesa de Café, Dorado LGT21G

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, Mesa Lateral, Mesa d

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, Mesa Lateral, Mesa de café Apilable, con Compartimento Delantero Abierto, Marco Metálico Robusto, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LET54X

Este elemento tan esencial y imprescindible debe ser conveniente, robusto y de calidad, y si conserva una clase integradora, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas económicas y de cierta clase para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesitas de noche. hay una amplia serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque elegante y distinguido a tu habitación.

De igual forma, hallarás mesas redondas y con múltiples formas. No obstante contamos con mesas de forja para salón.

Mesas de Centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar idóneo para tu cuarto de estar con el que completar ese espacio vacío que visualizas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy práctico para depositar aquellos objetos personales que estuvieses dando uso en el salón, tus revistas favoritas, o si no los servicios de café o té de las reuniones.

Mesa para un comedor

Las especiales cosas en la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan primordial adoptar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus fiestas en tus comidas o con tus amigos.

Podrás hallar la mesa que examinas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que necesitas! Escoge entre un acabado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la alternativa sublime con el fin de beneficiar la habitación, porque conseguirás agrandarla únicamente siempre que lo precises.

Mesas Auxiliares

Cuando te encanta presentarte en tu casa y encontrarte en ese resguardo ideal en el cual te sosiegas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un rincón tan singular. Tu espacio puede aparecer en cualquier lugar de la vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesas de forja para salón que te pueda apetecer.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en bastantes problemas, ya sea en la oficina o tu despacho pequeño en nuestro hogar. Este estilo de bártulos auxiliares son muy útiles y nos pueden interesar para ajustar periféricos que aplicamos asiduamente.

Aprovechar la capacidad al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. principalmente si no habilitamos mucha área rentable.

Mesas Para cocina

Sentarte a la mesa pegado a los amigos o familiares y tener divertidas chácharas no se permite cambiarse por nada. Por esto, hemos optado por atentamente una extensa selección de mesas para cocina o barras de bar, para que así puedas otorgarles a todos el lugar que deben.

Selecciona entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que proporcionan viveza a la estancia, o varios de nuestros estilos nuevos con toques nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre también a la altura del estilo en el resto de tu estancia.

Si te encuentras con poco sitio, te resultarán demasiado prácticas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales conseguirás plegar o coger siempre y cuando no estés empleándolo. Para crear un espacio más transparente y contemporáneo, halla nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que poseen a tu alcance todo aquello que requieres para acudir a descansar. Conservamos innumerables estilos de mesitas de noche diversas con el fin de que logres descubrir con facilidad aquella que combine con el resto de bártulos de tu dormitorio.

Algunas disponen de cajones o puertas donde te habilita para cargar el celular y tapar tus entretenimientos de lectura.

Hallarás mesitas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener diminuto espacio, de la totalidad de los materiales y colores… todo con el propósito de que selecciones la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Mesa de Jardín

En tu terraza y tu balcón, encuéntrate a amigos o tu familia en una mesa de jardín con el propósito de disfrutar del agradable ambiente al aire libre. Para una terraza, apuesta por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un diseño más contemporáneo. Para los pequeños espacios, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una vasta repertorio. Consiste en un bártulo con un interés estupendo en el momento de embellecer un lugar específico, por lo que es necesario comprender para preferir el modelo cuando se ha de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y lo más importante en tu cocina o comedor.

Dentro de nuestro catálogo contamos con mesas redondas de distintos tamaños, colores o materiales. La clave para que este diseño de mueble sea un acierto en el momento de adornar una vivienda, depende del estilo que te inclines.

Por esta razón poseemos mesas de estilo rústico, como las confeccionadas en madera, además de otras mesas que triunfan por tipos metálicos o el empleo de vidrios diáfanos, que atribuyen una imagen más nueva además de elegante.

Mesas Para Salón

Las mesas de comedor se utilizan mucho. Sobre ellas se juega, se desarrollan los deberes, se cena y se termina con la sobremesa. Es un sitio en el cual se guardan buenos ocasiones con amigos o familiares.

Nuestras mesas son resistentes y eternas, y al estar utilizables en distintos estilos, seguro que descubres una que te guste. Bastantes son ampliables, así que constantemente descubres lugar para todos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decoración variables siempre preparados a admitir un abundante número de invitados.

Hay variopintos mecanismos los cuales permiten extender las mesas para ganar espacio; entre nuestras sugerencias tendréis la apertura a libro.

Mesas fabricadas en madera

Las mesas de madera son una parte significativa del ajuar de la vivienda y principalmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles producidas con muchísimos elementos, no obstante lo evidente es que todo el mundo se ven encandilados por las mesas de madera.

Mesas de Terraza

Percibimos que aguardas con afán la presencia del calor. Es por esto que conservamos ya disponible la reciente gama de mesas de forja para salón y muebles de terraza con infinidad de colores, estilos y diseños.

Combina y incorpora un remate exquisito a las partes de exterior con piezas exclusivas y con clase ideadas para que transformes tu jardín o terraza a un ambiente cómodo o acogedor.

Sea cual sea el espacio de tu jardín o terraza, localizarás todo tipo de formas y dimensiones para que optes los muebles que más adecuadamente se adapte a tu gusto.

Mesas para oficina

Tenemos un gran catálogo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Elegir la mesa de tu sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de bártulos para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tu vida, a tu espacio, a tus necesidades.

Nos gusta designarlas mesas top dado que estas no son solamente mesas para salón extensibles o elevables, están planteadas para conservar metros en las ocasiones en que lo precisas y agrupar a todos en cualquier situación con un sencillo gesto. Topa con nuestras mesas extensibles y los estilos de mesas de centro y de sala elevables o extensibles.

Mesas de ordenador

Te mostramos una abundante diversidad de mesas para ordenador con una abundante colección, entrega veloz y a un coste alcanzable. Alcanzas a hallar mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador de madera, mesas para ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, elegir mesas para ordenador es más simple que nunca.

Mesas Para los Exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para tu terraza y balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diversidad de comensales en la que entren más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online obtendrás aquello que estás explorando.
Ofrecemos diversos modelos de mesas de exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a encajar en el espacio exterior que quieres decorar.

Asimismo descubrimos diversos modelos de mesas de exterior de salón grandes y ampliables, con un montón de sillas a juego, perfectas si quieres asombrar a los invitados con un conjunto de muebles de jardín de diseño.

Mesas para estudio

Todos los escritorios son una pieza esencial en el dormitorio de los estudiantes. En su pupitre lograrán preparar trabajos, leer, tener su ordenador, y estudiar.

En la tienda de muebles online de mesas de forja para salón te enseñamos diferentes escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diferentes colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos lograrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes poseer un dormitorio juvenil completo el cual contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes descubrir estilos con buenos costes ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesa Baja

Con ruedas para lugares minúsculos, un trío para hallar todo cerca o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Encuentra la mesa que mejor combina con tu estilo!

Mesas de Manicura

Guardamos a su disposición un inventario amplísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas encuentran adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se logra comprar por separado.

Se distinguen por el estilo además de por los variados colores libres con el fin de compaginar entre sí los diferentes colores disponibles para compaginar entre sí además de por su estilo.

Si estas investigando mesas con la finalidad de elaborando la manicura o varias tareas de estética, hallamos unos tipos muy completos a muy buen precio.