mesas de forja extensibles

Una mesa posee alegría, alma y un cuento que narrar. Nuestras mesas son bastante más que un artefacto. Son un punto de encuentro, el centro neurálgico en el que se reúnen compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

YTSFT Moderno Sala De Estar Mesa Mesa De Café Mármol Hogar

  • El marco de la mesa es de construcción duradera con un marco de metal con recubrimiento de polvo sólido que garantiza la estabilidad. La superficie de la mesa es impermeable, resistente al desgaste y a la decoloración, respetuosa con el medio ambiente y resistente para una durabilidad duradera.
  • La parte superior de acrílico liso viene con una resistencia de 10 mm para garantizar una alta capacidad de carga de peso.
  • Alta calidad: la mesa de café y tiene un revestimiento de alto brillo. Puede usarla como nido de mesa, mesa de café, mesa auxiliar, para su sala de estar y dormitorio. Las mesas de anidación con acabados de alto brillo son fáciles de montar y limpiar. Incluye herramientas e instrucciones.
  • Diseño moderno: el diseño elegante y con estilo combinará fácilmente con sus otros estilos de muebles. Las tablas anidadas de diferentes tamaños pueden contener suficiente espacio para apilar.

Festnight Mesa de Comedor Centro Extensible Blanco 120 x 80

  • Esta mesa de comedor que se extiende es la alternativa perfecta para las pequeñas cocinas y áreas de comedor con espacio limitado.
  • El acabado blanco brillante refleja la luz, lo que contribuirá en gran medida a su experiencia.
  • Hecho de MDF de alta calidad, la mesa de comedor es estable y duradero
  • Es muy fácil de limpiar con un paño húmedo

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Cemento, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

YTSFT Moderno Sala De Estar Mesa Mesa De Café Mármol Hogar

YTSFT Moderno Sala De Estar Mesa Mesa De Café Mármol Hogar Hierro Forjado Mueble De Sofá Mesa Redonda Baja para Dormitorio Moda Diseño-Diámetro De Oro Blanco 50 Cm De Alto 45 Cm

Festnight Mesa de Comedor Centro Extensible Blanco 120 x 80

Festnight Mesa de Comedor Centro Extensible Blanco 120 x 80 x 75 cm

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. tenemos una extensa gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque fino y distinguido a tu local.

Además, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de formatos. También contamos con mesas de forja extensibles.

Mesa para Centro

Las mesas de centro es un objeto de decoración especial dedicado a tu casa con el que cubrir ese rincón vacío que notas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Se trata de un mueble apropiado que además dará un toque muy original a tu casa con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar cómodamente frente a tu televisor cuando ves tu serie elegida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás lograrlo. Con un fácil movimiento, convertirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para comer.

Mesa comedor

Las mejores cosas en la vida acaecen cerca de una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan trascendental escoger adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus veladas en tus comidas familiares o con amigos.

Lograrás encontrar la mesas de forja extensibles que buscas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que requieres! Selecciona entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, la mesa de comedor extensible es la elección idónea a fin de explotar el espacio, porque podrás amplificarla solo en el momento en que lo precises.

Mesas auxiliares

Si te encanta llegar a tu casa y encontrarte en ese lugar ideal donde te sosiegas cada día, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un resguardo tan particular. Tu lugar puede aparecer en cualquier estancia de tu hogar; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que indagues, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, localizarás la mesa que puedas ansiar.

Mesas y sillas

Nuestros exclusivos grupos de sillas y mesas de cocina y comedor son maravillosas si no tienes demasiado lugar, pero ansias cenar con distinción y confort.

Además, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada agrupación de dos sitios esté perfectamente coordinado, te ahorrarás tener que indagar una mesa y unas sillas que conjunten para tu cocina o tu comedor.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar excesivos compromisos, ya sea en un despacho reducido y una oficina en nuestra vivienda. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante prácticos y nos pueden interesar para adecuar artefactos que damos uso repetidamente.

Mesa de Cocina

Acomodarte a la mesa pegado a tus amigos y familiares y establecer animadas chácharas no debe cambiarse por nada. Por esto, hemos optado por esmeradamente una abundante recopilación de mesas de cocina y barras de bar, para que de esta forma logres atribuirles a todos el lugar que se merecen.

Selecciona entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que aportan ligereza a la casa, o cualquiera de nuestros diseños nuevos con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina se descubra también a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si dispones de un reducido espacio, te surgirán muy convenientes nuestras mesas abatibles o extensibles, que lograrás plegar y coger siempre y cuando no estés empleándolo. Con el fin de crear un espacio más luminoso o sincrónico, averigua nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que mantienen a tu alcance todo aquello que te urge para irte a la cama. Tenemos diversos estilos de mesas de noche distintas con el fin de que consigas localizar sin esfuerzo aquella que se acople con el resto de utensilios de tu habitación.

Algunas poseen puertas o cajones donde se puede darle carga al celular y ocultar los deleites de lectura.

Mesa de jardín

En tu balcón o la terraza, encuéntrate a amigos y la familia en una mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el buen tiempo al aire libre. Para la terraza, arriésgate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un estilo más actual. En los pequeños áreas, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Escoger la mesa destacada de terraza y jardín es importante para deleitarte con esos situaciones al aire libre. En el mercadillo se pueden topar con mesas hechas en variados componentes.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, tenemos una vasta variedad. Se trata de un utensilio con un atractivo estupendo en el momento de embellecer un cuarto peculiar, por lo que es importante entender para seleccionar el estilo cuando se ha de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y sobre todo en tu cocina y comedor.

Mesas para el Salón

Todas las mesas de comedor se usan mucho. En ellas se hacen los deberes, se juega, se termina con la sobremesa o se merienda. Es un espacio en el que se guardan buenos oportunidades con familiares o amigos.

Nuestras mesas son persistentes y fuertes, y al estar utilizables en diversos diseños, seguro que hallas una que te deleite. Bastantes mesas son desplegables, así que siempre encuentras lugar para todos los invitados.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de interiorismo transformables constantemente dispuestos a recibir un vasto número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son geniales porque, gracias a su elevada aptitud de modificación, son la solución perfecta para lograr de mejor forma el deseo de coexistencia con la necesidad de descubrir más sitio a tu inclinación.

Mesa de Madera

Todas las mesas de madera son una zona esencial del menaje de la casa y principalmente del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen muebles y mesas fabricadas con muchísimos componentes, sin embargo la verdad es que la totalidad de la gente se encuentran maravillados por una mesa de madera.

Mesa para la Terraza

Sabemos que aguardas con ansia la llegada del calor. Es por esto que conservamos ya utilizable la actual gama de mesas para terraza y artilugios de terraza con inmensidad de diseños, colores y estilos.

Mesas para la Oficina

Elegir la mesa de la sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de utensilios para oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu zona, a tus necesidades.

Nos gusta llamarlas mesas top dado que estas mesas no sólo son mesas de comedor elevables o extensibles, están elaboradas para conservar espacio en las situaciones en que lo requieres y admitir a todos en cualquier ocasión con un simple gesto. Halla las mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de sala y de centro elevables o extensibles.

Mesa Para el ordenador

Te ofrecemos una gran diversidad de mesas para ordenador con una amplia selección, entrega ágil y a un importe asequible. Logras localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas para ordenador de madera.

Asimismo, disponemos conformada la ordenación de las mesas por material y tipo, lo que refuerza a limitar la búsqueda y no transformarse en una faena dura o incómoda.

Mesas Para Exteriores

¿Precisas una mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para varios comensales en la que quepan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online hallarás lo que estás buscando.
Ofrecemos varios modelos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a acoplar en el espacio exterior el cual quieres decorar.

Mesa para estudio

Los escritorios son un mueble necesario en el cuarto de los estudiantes. En su mesa lograrán preparar proyectos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En la tienda de muebles online de mesas para estudio te mostramos diversos escritorios juveniles de distintos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes beneficiarte de una habitación juvenil íntegro que incluya la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes obtener estilos con óptimos precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra casa!

Mesas abatibles

Las mesas armada en la pared es la solución flexible genial cuando dispones de algún espacio establecido. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

Con ruedas para lugares pequeños, un trío con la finalidad de alcanzar todo a mano o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Descubre la mesa baja que mejor va con tu personalidad!

Mesas de manicura

Guardamos a su disposición un inventario grandísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas encuentran integrado el aspirador, y por el contrario, siempre se logra adquirir separadamente.