mesas de escritorio vidrio

Una mesa tiene alegría, alma y un cuento que contar. Todas las mesas son bastante más que un artefacto. Son un lugar de encuentro, el centro básico en el que se fusionan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa de Escritorio Diseño Moderno

  • ✅ESCRITORIO DE VIDRIO CON CAJÓN: ideal como mesa de trabajo en casa, zona de estudio o incluso para amueblar oficinas contemporáneas. Tiene una superficie de trabajo muy amplia y espacio para moverte libremente.
  • ✅ELEGANTE Y ACTUAL: gracias a su estilo contemporáneo quedará genial en cualquier estancia de tu casa. No necesitarás una habitación especial para colocar el ordenador, con un escritorio tan elegante como este, puedes crear tu propio despacho en el salón.
  • ✅CAPACIDAD DE ALMACENAJE: su cajón es perfecto para que guardes material de oficina y dejar así su superficie libre de desorden.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: se limpia de forma rápida y sencilla pasando un paño seco o húmedo. Su superficie de cristal, si lo prefieres, puedes limpiarla con limpiacristales.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Esquinera PC Escritorio Ordenador Oficina Dormit

  • ✅DISEÑO COMPACTO EN FORMA DE L: El estilo de esquina que ahorra espacio ofrece suficiente espacio en la superficie para actividades relacionadas con el trabajo o juegos en la oficina y el hogar.
  • ✅BANDEJA DESLIZABLE DE TECLADO: Una bandeja incorporada se desliza hacia afuera para que puedas usar el teclado y luego se empuja cuando no está en uso.
  • ✅CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DURADERA: Este escritorio para computadora con estantes está construido de manera estable, con un marco de metal con recubrimiento en polvo y vidrio templado duradero en un elegante acabado negro.
  • ✅CARRITO DE TORRE PORTÁTIL: Esta mesa escritorio incluye un estante para torre de computadora que se puede usar solo, por lo que te facilita almacenar tu CPU.

Mesa para Ordenador con Marco de Color Blanco, vidrio

  • Marco de metal blanco con bandejas extraíbles para teclado e impresora.
  • Con ruedas.
  • Panel de impresora con altura ajustable.
  • Panel inferior de cristal blanco de 5 mm.

Homely - Mesa de Escritorio Cairo Antique Tapa de Cristal y

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: CAIRO ANTIQUE es una mesa de escritorio de diseño nórdico, perfecta para tu zona de estudio o despacho
  • 🍂MATERIALES: Su tapa rectangular es de resistente cristal de 8 mm de grosor y sus medidas de 120 cm x 79,5 cm. Sus estilizadas y elegantes patas son metálicas, con acabado efecto madera
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 79,5 cm, alto 76 cm | Color: Madera | Materiales: Cristal / Metal
  • 🛠️MONTAJE: La mesa de escritorio CAIRO ANTIQUE se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje. El montaje es sencillo. Es recomendable hacerlo entre dos personas por el peso del cristal

HOMCOM Mesa de Ordenador PC para Oficina Despacho Dormitorio

  • ✅Diseño moderno y elegante
  • ✅Construido de vidrio de seguridad y tubo de hierro, de alta calidad y seguridad
  • ✅Facil de mover gracias su 4 ruedas, 2 con freno
  • ✅Capacidad de carga: 30kg

HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa de Escritorio Diseño Moderno

HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa de Escritorio Diseño Moderno con Tablero de Vidrio Templado Cajón Combinación de Estilos para Oficina Estudio 120x60x75 cm Blanco

HOMCOM Mesa Esquinera PC Escritorio Ordenador Oficina Dormit

HOMCOM Mesa Esquinera PC Escritorio Ordenador Oficina Dormitorio Hogar Escuela Metal Madera Vidrio de Seguridad

Mesa para Ordenador con Marco de Color Blanco, vidrio

Mesa para Ordenador con Marco de Color Blanco, vidrio

Homely - Mesa de Escritorio Cairo Antique Tapa de Cristal y

Homely - Mesa de Escritorio Cairo Antique Tapa de Cristal y Patas de Metal símil Madera Color Roble de 120x79,5 cm

HOMCOM Mesa de Ordenador PC para Oficina Despacho Dormitorio

HOMCOM Mesa de Ordenador PC para Oficina Despacho Dormitorio Escuela Escritorio Estante 80x51x83cm Vidrio

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. Disponemos de una amplia serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque original y distinguido a tu casa.

De igual manera, verás mesas redondas y con todo tipo de aspectos. Quizás te llame la atención esto: mesas de escritorio vidrio

Mesas para Centro

Las mesas de centro es un mueble auxiliar especial dedicado a tu salón con el que llenar ese hueco vacío que palpas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Mesa para Comedor

Las memorables cosas de la vida acaecen en torno a una mesa, siempre con una gran comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan considerable optar acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones en tus comidas familiares o con amigos.

Podrás localizar la mesa de comedor que investigas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Selecciona entre un rematado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Mesa Auxiliares

Siempre que te place llegar a tu hogar y estar en ese rincón preferido en el que te relajas cada día, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un espacio tan único. Tu escondite puede aparecer en cualquier espacio de tu hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesas de escritorio vidrio que puedas codiciar.

Las mesas son estupendas como complemento de interiorismo, ya que proporcionan rematar algún esquina o espacio vacío que descubras en tu hogar. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un adjunto ideal para ubicar en cualquier alojamiento, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar excesivos compromisos, ya sea en tu despacho pequeño o la oficina en nuestro hogar. Este estilo de utensilios auxiliares son muy usados y nos pueden interesar para ajustar artefactos que damos uso frecuentemente.

Mesas Para Cocina

Si cuentas con poco sitio, te surgirán demasiado útiles nuestras mesas extensibles o abatibles, que alcanzarás a recoger y doblar siempre y cuando no estés dándole uso. Con el fin de inventar una zona más transparente o moderno, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que poseen a tu alcance la totalidad de aquello que requieres para dirigirte a dormir. Guardamos bastantes modelos de mesas de noche peculiares con el objetivo de que consigas hallar fácilmente aquella que conjunte con el resto de muebles de tu dormitorio.

Algunas sostienen puertas o cajones donde es factible cargar el móvil además de tapar los placeres de lectura.

Hallarás mesitas con cajones, con baldas, estrechas siempre y cuando tengas reducido el lugar, de todos los materiales o colores… todo con la finalidad de que elijas aquella que con más facilidad se aclimate a tus necesidades o gustos.

Mesa Para el Jardín

En el balcón y tu terraza, reúne a amigos o tu familia en la mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del buen clima al aire libre. Para la terraza, arriésgate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un diseño más contemporáneo. Para los diminutos lugares, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Inclinarse por la mesa perfecta de jardín o terraza es importante para gozar de esos situaciones al aire libre. En el mercadillo se pueden localizar mesas realizadas en diferentes componentes.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una diversa abanico. Se trata de un utensilio con un interés extraordinario en el momento de decorar un lugar concreto, con lo que es importante conocer para preferir el modelo a la hora de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y lo más importante en tu cocina y comedor.

A lo largo de nuestro catálogo contamos con mesas redondas de variopintos tamaños, colores y materiales. El truco para que este tipo de artefacto conquiste en el momento de darle vida a un hogar, depende del tipo que te inclines.

Por eso disponemos de mesas de tipo rústico, por ejemplo las producidas en madera, además de otras que conquistan gracias a tipos metálicos o el empleo de vidrios cristalinos, que brindan una impresión bastante nueva y también distinguida.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se sirven con frecuencia. Sobre ellas se hacen los deberes, se juega, se hace la sobremesa o se cena. Es un mueble en el que se comparten inigualables momentos al lado de familiares o amigos.

Las nuestras son sólidas o persistentes, y como están utilizables en múltiples estilos, indudablemente que te haces con una mesa que te deleite. Muchas mesas son desplegables, por lo que siempre hay espacio para todas las personas.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles nuevas son complementos de decorado cambiantes siempre habilitados a acoger un gran número de personas.

Hay varios métodos que conceden alargar una mesa con el propósito de tener más zona; entre nuestras planteamientos hallaréis la apertura a libro.

Mesa fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una parte crucial del ajuar de el hogar y primordialmente del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de captación de las mesas de madera? Hay muebles y mesas producidas con una infinidad de elementos, sin embargo lo cierto es que mucha gente se notan atraídos por las mesas de madera.

Mesas para la terraza

Sabemos que aguardas con anhelo el comienzo del buen tiempo. Debido a esto tenemos ya libre la nueva gama de mesas para terraza y muebles de terraza con multitud de colores, estilos o diseños.

Combina y incorpora un remate refinado a las partes de exterior con piezas con clase y magníficas consideradas con la finalidad de cambies tu terraza y jardín a un entorno acogedor o cómodo.

Mesas para Oficina

Tenemos un vasto catálogo de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel nacional e internacional. Escoger la mesa de la sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de bártulos de oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tus menesteres, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas por la razón de que estas mesas de escritorio vidrio no son únicamente mesas para habitación extensibles o elevables, están confeccionadas con el fin de economizar metros en las situaciones en que lo requieres y juntar a todos en cualquier oportunidad con un simple gesto. Encuentra las mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesas para Ordenador

Te mostramos una extensa pluralidad de mesas de ordenador con una gran selección, entrega veloz además de a un importe asumible. Consigues descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal e incluso mesas para ordenador hechas de madera.

Damos una enorme relevancia a que todos los clientes obtengan respuestas de expertos a dudas o consultas que posean, recomendándoles constantemente diseños de mesas que se amolden mejor a las exigencias.

También, tenemos conformada una separación de todas las mesas por material y tipo, lo que favorece a cercar la búsqueda y no transformarse en una faena ardua o cargante.

Mesas para Exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la dependencia Online descubrirás aquello que estás indagando.
Ofrecemos variados modelos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a amoldar en el espacio exterior que te dispones a decorar.

Incluso hallamos diversos tipos de mesas para exterior de salón ampliables y grandes, con muchas sillas combinadas, sublimes si aspiras a impresionar a los invitados con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesas Para Estudio

Todos los escritorios conforman un bártulo importante en el cuarto de los estudiantes. En su mesa podrán leer, tener su ordenador, estudiar y preparar trabajos.

En nuestra tienda de bártulos online de mesas de escritorio vidrio te presentamos diferentes escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diferentes colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te presentamos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes gozar de una habitación juvenil íntegro que tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes descubrir diseños con buenos importes ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesas Abatibles

Las mesas acoplada en la pared es la salida flexible magnífica cuando dispones de un área restringido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas Bajas

La mesa baja, componente central del comedor, une a la familia y amigos para disfrutar de los mejores situaciones juntos.

Rectangulares o redondas para los más tradicionales, geométricas con el fin de lograr un toque de diseño, de madera exótica y flotada, de cristal o de metal, todas las mesas bajas se acondicionan a todos los áreas.

Con ruedas destinado a espacios reducidos, un trío con el fin de obtener todo cerca o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Encuentra la mesa que más adecuadamente combina con tu gusto!

Mesas de manicura

Guardamos a su disposición un inventario amplísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy asequible; la mayoría de éstas poseen incorporado el aspirador, y si no, siempre se puede comprar por separado.

Si estas explorando mesas con el fin de realizar la manicura distintas tareas de estética, hallamos unos estilos muy acabados a muy buen precio.