mesas de escritorio sklum

Cada mesa tiene vida, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un espacio de confluencia, el centro neurálgico en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Dorado con patas X-forma robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con acabado barnizado Extra Mate de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Ahumado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Ahumado.
  • DECORACIÓN, MONTAJE y MATERIAL: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio. Puede montar este mueble fácilmente. Fabricada con madera de roble maciza color Ahumado y patas de acero.

Mirror 110 negra Mesa metálica y cristal negro para comedor

  • Mesa cocina
  • Mesa cristal
  • Mesa económica

Habitdesign Mesa Consola Desplegable, Mesa Auxiliar o de Coc

  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Dorado con Lado Ondulado, Patas de Acero X-Forma Grafito (220x100 cm)

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Ahumado, Patas de Acero U-Forma Blancas (200x100 cm)

Mirror 110 negra Mesa metálica y cristal negro para comedor

Mirror 110 negra Mesa metálica y cristal negro para comedor, cocina, balcón, terraza interior, habitación juvenil

Habitdesign Mesa Consola Desplegable, Mesa Auxiliar o de Coc

Habitdesign Mesa Consola Desplegable, Mesa Auxiliar o de Cocina, Modelo Tavolo, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 120 cm (Largo) x 70 cm (Ancho) x 73,5 cm (Alto)

Este objeto tan esencial y imprescindible ha de ser conveniente, robusto y de categoría, y si posee un carácter único, mucho mejor. Aquí verás mesas de poco valor y de cierta índole para cualquier casa.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesas de noche. tenemos una extensa serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque original y selecto a tu local.

También, encontrarás mesas redondas y con todo tipo de formas. Igual te llame la atención esta mesa: mesas de escritorio sklum

Encuentra piezas inimitables, mesas actuales basadas en las invenciones de los creadores de muebles más prestigiosos y ilustres del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que más adecuadamente se acople en tu local o con tu ritmo de vida.

Mesa para centro

La mesa de centro es un mueble de decoración genial para tu lugar con el que llenar ese rincón vacío que palpas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy efectivo para depositar aquellas cosas que estuvieses utilizando en el salón, tus periódicos favoritas, o bien los servicios de café o té de las sobremesas.

Mesas de comedor

Las grandes cosas en la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Es por esto que, es tan significativo optar bien la mesa de comedor que te servirá en tus veladas con amigos o en tus cenas familiares.

Podrás localizar la mesas de escritorio sklum que examinas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que necesitas! Opta entre un rematado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, una mesa de comedor extensible es la alternativa sublime con el fin de utilizar el hogar, dado que lograrás ampliarla solamente cuando lo precises.

Mesas auxiliares

Siempre que te gusta aparecer en tu hogar y hallarte en ese espacio favorito en el que te calmas cada jornada, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un escondite tan único. Tu lugar puede encontrarse en cualquier habitación de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos diferentes problemas, ya sea en tu oficina y tu despacho reducido en nuestra instancia. Este estilo de muebles auxiliares son bastante usados y nos pueden servir para aclimatar dispositivos que aplicamos con frecuencia.

Mesa Para Cocina

Escoge entre las mesas de cocina con cristal templado, que proporcionan viveza a la casa, o cualquiera de nuestros diseños renovados con toques nórdicos, para que la cocina se encuentre asimismo a la altura del diseño en el resto de tu casa.

Si te encuentras con un reducido espacio, te surgirán demasiado útiles nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales lograrás coger o plegar en el momento en que no estés usando. Con el objetivo de crear un lugar más luminoso o moderno, halla nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que tienen a tu alcance enteramente aquello que requieres para acudir a la cama. Disponemos de innumerables modelos de mesas de noche diversas con el fin de que alcances a localizar fácilmente una que combine con el resto de utensilios de tu hogar.

Algunas tienen cajones o puertas donde te habilita para darle carga al teléfono móvil además de tapar tus entretenimientos de lectura.

Hallarás mesas con baldas, con cajones, estrechas si tienes reducido el lugar, de la totalidad de los colores y materiales… todo con el propósito de que selecciones aquella que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Mesa para jardín

En el balcón y tu terraza, encuéntrate a amigos y la familia en una mesa de jardín con la finalidad de admirar el agradable clima al aire libre. Para tu terraza, apuesta por la mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un estilo más actual. Para los escasos áreas, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una amplia repertorio. Hablamos de un artilugio que tiene un valor estupendo a la hora de decorar un área específico, por tanto hay que conocer para seleccionar el modelo en el momento de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y lo más importante en tu cocina o comedor.

Mesas Para salón

Las mesas de comedor se utilizan bastante. En ellas se merienda, se termina con la sobremesa, se juega o se realizan los deberes. Es un sitio en el que se comparten inigualables ocasiones con amigos y familiares.

Mesa extensible

Las mesas extensibles actuales son complementos de interiorismo cambiantes constantemente dispuestos a admitir un abundante número de comensales.

Todas las mesas de comedor extensibles son estupendas porque, afortunadamente su gran aptitud de variación, se trata de la solución perfecta para alcanzar mejor el ansia de coexistencia con la obligación de encontrar más espacio a tu inclinación.

Mesa fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una parte principal del menaje de la casa y primordialmente del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de atracción de las mesas de madera? Existen mesas y muebles producidas con una inmensidad de componentes, mas lo que está claro es que mucha gente se notan cautivados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de beneficiarse de la mesa de madera es el efecto de calor que transmiten, tanto familiar como textualmente hablando, cuando después de un tiempo percibamos frío si el tablón de la mesa está confeccionado en cristal, metal o piedra. La mesa de madera mantendrá el calor sencillamente y nos resultará más agradable prorrogar la velada.

Mesa Para la terraza

Sabemos que esperas con ganas la venida del verano. Por esta razón tenemos ya utilizable la fresca gama de mesas de terraza y muebles de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Conjunta y añade un ajuste exquisito a las zonas de exterior con piezas singulares y de calidad ideadas con el propósito de que cambies tu terraza o jardín a un medio acogedor y cómodo.

Cualquiera que sea el espacio de tu jardín o terraza, hallarás todo estilo de formas y dimensiones con la finalidad de que elijas los muebles que más adecuadamente se aclimate a tu forma.

Mesas Para oficina

Elegir la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de bártulos para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se ajustan a tus menesteres, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta llamarlas súper mesas dado que estas mesas de escritorio sklum no son exclusivamente mesas de sala extensibles o elevables, están fabricadas con la finalidad de ahorrar lugar en las situaciones en que lo solicites y acoger a todos en cualquier instante con un simple gesto. Mira nuestras mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesas para Ordenador

Te ofrecemos una amplia pluralidad de mesas para ordenador con una extensa repertorio, entrega ágil además de a un precio asumible. Alcanzas a encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas y además mesas de cristal.

Damos una vasta relevancia a que nuestros usuarios encuentren contestaciones de expertos a consultas y dudas que tengan, avisándoles siempre diseños de mesas que se encajen de mejor forma a las necesidades.

Mesas Para Exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para varios comensales en la que quepan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás lo que estás indagando.
Presentamos varios estilos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a encajar en el espacio exterior que deseas adornar.

Mesa de Estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te presentamos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes poseer un dormitorio juvenil perfecto el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes encontrar diseños con increíbles precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Una mesa instalada en la pared es la solución flexible ideal si posees un lugar acotado. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas para áreas diminutos o un trío para hallar todo cerca. ¡Halla la mesa baja que mejor refleja tu estética!

Mesas para la manicura

Guardamos a vuestra disposición un registro completísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas tienen adherido el aspirador, y si no, siempre se logra obtener por separado.

Predominan por su estilo además de por los múltiples colores utilizables con la finalidad de compaginar entre sí los diversos colores disponibles con el fin de compaginar entre sí y por su diseño.

Si estas explorando mesas con el fin de realizar la manicura u otras tareas de estética, disponemos de unos modelos bastante acabados a muy buen coste.