mesas de escritorio segunda mano madrid

Toda mesa tiene vida, alma y una historia que narrar. Todas las mesas son mucho más que un artefacto. Son un punto de encuentro, el centro esencial en el que se concentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

HOMCOM Mesa Auxiliar de Sofá Mesa Lateral en Forma de C con

  • ✅GRAN MOVILIDAD: Esta mesa auxiliar para cama o sofá se mueve muy fácilmente gracias a sus 4 ruedas giratorias. Además, como incorpora frenos, podrás bloquearla cuando lo necesites.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: Perfecta para adaptarse a diferentes usuarios y usos. Regula su altura según estés en el sofá, en la cama, o siempre que lo necesites.
  • ✅ESTRUCTURA ESTABLE: Sus tableros de partículas se han combinado con una estructura metálica estable, para un uso súper cómodo.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Además de la mesa, su estructura incorpora 2 estantes adicionales ideales para colocar y guardar objetos o cosas que necesitas tener a mano mientras utilizas la mesa.
Mejor relación calidad precio

Soporte Teléfono Móvil Mesa, OMOTON Base Móvil Ajustable

  • ✿【Amplia Compatibilidad】: el soporte para teléfono móvil se atapta a todos los dispositivos de 4-8 pulgadas, como iphone 12/11/11 Pro/11Pro Max/XR/XS/8 Plus/8/SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, ipad mini y otras smartphones.
  • ✿【Multi-ángulo Ajustable y Práctico】: el base para teléfono móvil puede ajustar 270 grados, cuando mira videos, lee novelas, lee recetas o hace videollamadas con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte y ajustarlo al ángulo más cómodo.
  • ✿【Buena Calidad】:Para que nuestro soporte sea más estable y no se mueva cuando se usa, adoptamos un material de aluminio más grueso (3 mm) que en el mercado, por eso, nuestros soportes son muy estable. También son ligero, resistente y duradero.
  • ✿【Antideslizante y Anti-arañazos】:Hay silicona en la parte inferior del soporte y donde el soporte está en contacto con el teléfono. Este diseño puede proteger nuestro teléfono de arañazos y también puede ser antideslizante.

Eono by Amazon - Soporte Móvil Teléfono, Soporte Tablet Po

  • 📱ESTABLE Y ANTIRRAYAS: La parte de aluminio de alta calidad garantiza la vida de uso por la resistencia y estabilidad y la almohadilla antideslizante en el fondo evita que el soporte se mueva y protegen el escritorio de arañazos.
  • 👓COMPATIBILIDAD UNIVERSAL Y COMODIDAD: el diseño universal compatible con la mayoría de los dispositivos entre 4—12,9 pulgadas, como iPhone, Huawei, Xiaomi, Samsung y otros smartphones, iPad, tabletas y kindle, etc. Ofrecemos dos colores: el claro plata y el sereno negro, con el fin de satisfacer el diferente gusto de ustedes.
  • 📱DISEÑO DE BOLSILLO: El soporte de tamaño pequeño es plegable (10,5 x 6 x 2,5 cm), conveniente para los viajes o la vida. La forma ajustable evitar ocupar mucho espacio y tu escritorio siempre permanecerá bien ordenado.
  • 👓MULTI-ÁNGULO Y ALTURA AJUSTABLE: Nuestro soporte para teléfono y móvil tiene un diseño ergonómico. Se puede ajustar el ángulo y la altura para su uso más cómodo, reduciendo la presión del cuello y la espalda.

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Ofici

  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm

BAIBAO Mini Ventilador USB, COO Mini USB Ventilador de Mesa

  • 【CON BATERÍA DE 2600mAh RECARGABLE】El ventilador de mano con la batería de ion de litio recargable de 2600mAh 18650. Funciona con un adaptador de salida de 5 V, cargador USB, y con una batería completamente cargada durante 10 horas en 1ª marcha, 6 horas en 2ª marcha, 3 horas en 3ª marcha.
  • 【VENTILADOR DE MANO CON BASE EXTRAÍBLE】El ventilador de mano viene con la base removible, puede usarlo en su oficina o llevarlo consigo a cualquier lugar, puede satisfacer sus necesidades durante todo el día. Además, el mini ventilador puede pararse independientemente sin ser colocado dentro de la base también.
  • 【TRES NIVELES DE VELOCIDAD AJUSTABLE】Este mini ventilador USB tiene un nivel de 3 velocidades (modo bajo / medio / alto). El motor sin escobillas hace que el mini ventilador sea duradero. Usted puede ajustar la velocidad del ventilador que más le convenga presionando el botón de encendido varias veces según sus preferencias.
  • 【DISEÑO DE LIGERO PORTÁTIL】El ventilador de mano portátil pesa sólo 180g, puede poner en una bolsa dentro fácilmente. Y diseño portátil, se puede utilizar como ventilador de mano y como ventilador de mesa, se puede llevar fácilmente a otros lugares también. Sería un buen compañero para usted, cuando salga al aire libre, como viajar, escalar, acampar, hacer ejercicio, etc.

HOMCOM Mesa Auxiliar de Sofá Mesa Lateral en Forma de C con

HOMCOM Mesa Auxiliar de Sofá Mesa Lateral en Forma de C con 4 Ruedas Giratorias Frenos Altura Ajustable 3 Niveles Marco Metal 80x40x72-82 cm Negro

Soporte Teléfono Móvil Mesa, OMOTON Base Móvil Ajustable

Soporte Teléfono Móvil Mesa, OMOTON Base Móvil Ajustable de Escritorio, Apoyo Teléfono de Aluminio para iPhone 12 Pro Max 12 Mini 11 XR SE, Xiaomi Redmi 9S 8 Pro 7, Samsung y Otras Smartphones, Negro

Eono by Amazon - Soporte Móvil Teléfono, Soporte Tablet Po

Eono by Amazon - Soporte Móvil Teléfono, Soporte Tablet Portátil Mesa Escritorio Plegable Multi-ángulo Ajustable en Altura para Dispositivos iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, Kindle y iPad, Blanco

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Ofici

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)

BAIBAO Mini Ventilador USB, COO Mini USB Ventilador de Mesa

BAIBAO Mini Ventilador USB, COO Mini USB Ventilador de Mesa Recargable con Luz de Flash, Ventiladores de Escritorio Mesa para la Sala Ordenador Portátil Oficina Viaje y al Aire Libre etc (Pink)

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesas de noche. poseemos una amplia serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque fino y distinguido a tu estancia.

De igual manera, verás mesas redondas y con todo tipo de formatos. Quizás te interese esta mesa: mesas de escritorio segunda mano madrid

Mesas para centro

Una mesa de centro es un mueble de decoración idílico dedicado a tu comedor con el que cubrir ese espacio vacío que notas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble útil que además ofrecerá una pincelada muy hogareño a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar agusto frente a tu televisor cuando ves tu película elegida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás permitírtelo. Con un fácil movimiento, convertirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para cenar.

Mesas para comedor

Las especiales cosas en la vida acaecen cerca de una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Es por esto que, es tan considerable elegir acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones en tus cenas familiares o con tus amigos.

Tenemos innumerables preferencias en lo que se refiere a tamaño con la finalidad de que halles aquel modelo que mejor se habitúe a tu casa.

Conseguirás descubrir la mesas de escritorio segunda mano madrid que indagas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Elige entre un rematado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con diseños atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

Siempre que te encanta llegar a tu hogar y estar en ese espacio ideal donde te sosiegas cada día, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un lugar tan exclusivo. Tu rincón puede hallarse en cualquier estancia de la hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Las mesas son idóneas como complemento de interiorismo, ya que conceden perfeccionar algún esquina o espacio vacío que halles en tu hogar. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un adjunto idóneo para instalar en cualquier estancia, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca e incluso en la terraza o el balcón.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diversos conflictos, ya sea en tu despacho reducido y una oficina en nuestra habitación. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden ser aptos para ajustar artilugios que disfrutamos asiduamente.

Mesas Para Cocina

Si cuentas con poco espacio, te resultarán bastante interesantes nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales podrás plegar y coger en el momento en que no estés usando. Con el fin de obtener una zona más diáfano además de actual, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas para la Noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que sostienen a tu alcance la totalidad de lo que esperas para dirigirte a descansar. Poseemos innumerables estilos de mesitas de noche distinguidas con el fin de que puedas localizar cómodamente una que se acople con el resto de bártulos de tu alcoba.

Algunas tienen puertas o cajones donde se puede cargar el móvil y ocultar tus deleites de lectura.

Toparás con mesitas con cajones, con baldas, estrechas siempre y cuando tengas poco lugar, de todos los materiales y colores… todo con el fin de que elijas esa que con más facilidad se aclimate a tus necesidades o gustos.

Mesas para el jardín

En tu balcón y tu terraza, reúne a la familia y amigos en la mesa de jardín para deleitarte con el buen ambiente al aire libre. Para tu terraza, apuesta por la mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un diseño más actual. Para los escasos lugares, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Inclinarse por la mesa idónea de jardín o terraza es imprescindible para disfrutar de los momentos al aire libre. En el supermercado se pueden localizar mesas hechas en distintos materiales.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una diversa abanico. Se trata de un utensilio con un atractivo excelente cuando se ha de embellecer un área peculiar, por lo que es preciso conocer para seleccionar el estilo a la hora de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y por encima de todo en tu comedor o cocina.

Mesas Para el salón

Las mesas de comedor se emplean mucho. En ellas se come, se extiende con la sobremesa, se juega y se elaboran los deberes. Es un lugar en el que se guardan agradables ocasiones al lado de amigos y familiares.

Nuestras mesas son persistentes o fuertes, y como están disponibles en variopintos personalidades, seguramente que te haces con una mesa que te deleite. Demasiadas son extensibles, así que siempre hay lugar para todos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decoración variables siempre acondicionados a aceptar un amplio número de personas.

Mesas fabricadas en madera

Las mesas de madera son una parte esencial del ajuar de el hogar y principalmente del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de captación de las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con una infinidad de componentes, mas la verdad es que la totalidad de la gente se ven atraídos por las mesas de madera.

Mesa de Terraza

Percibimos que aguardas con ansia el comienzo del verano. Debido a esto tenemos ya utilizable la moderna línea de mesas de terraza y artilugios de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Combina y agrega un ajuste elegante a las zonas de exterior con piezas inigualables y con carácter planeadas para que hagas de tu jardín o terraza a un ámbito cómodo y acogedor.

Mesas para la oficina

Seleccionar la mesa de el despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de muebles para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se acondicionan a tus necesidades, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta denominarlas súper mesas dado que estas mesas de escritorio segunda mano madrid no sólo son mesas de salón extensibles o elevables, están confeccionadas con la finalidad de conservar metros en los instantes en que lo necesitas y reunir a todos en cualquier oportunidad con un humilde gesto. Topa con nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de salón y de centro elevables y extensibles.

Mesas para ordenador

Te proponemos una abundante variedad de mesas de ordenador con una amplia colección, entrega ágil y también a un importe asequible. Consigues encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador de madera, mesas de ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Igualmente, poseemos elaborada una lista de todas las mesas por material y tipo, algo que refuerza a cercar la búsqueda y no transformarse en una faena ardua o cargante.

Mesas para los exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para tu terraza y balcón? ¿O acaso la mesa para jardín para diversos comensales en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online obtendrás aquello que estás investigando.
Ofrecemos varios estilos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a ajustar en el espacio exterior que pretendes decorar.

Mesa de estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes gozar de una habitación juvenil completo que incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes descubrir estilos con perfectos importes ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesa abatible

Una mesa puesta en la pared es la solución flexible idílica cuando posees un espacio definido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas Bajas

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas para áreas pequeños o un trío con el fin de alcanzar todo al alcance. ¡Localiza la mesa que más adecuadamente combina con tu estética!

Mesas Para Manicura

Poseemos a vuestra disposición un inventario extensísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy barato; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se permite adquirir separadamente.

Despuntan por el diseño además de por los variados colores utilizables con el fin de cambiar entre sí los múltiples colores disponibles para compaginar entre sí además de por su estilo.

Si estas buscando mesas con el propósito de hacer la manicura distintas actividades de estética, poseemos unos tipos muy completos a muy buen coste.