mesas de escritorio para salon

Toda mesa posee vida, alma y una historia que contar. Todas las mesas son mucho más que un bártulo. Son un espacio de reunión, el centro crucial en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consol

  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
Mejor relación calidad precio

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa,

  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.

Viewee 100x48x74cm Mesa Escritorio para Mesa Ordenador para

  • 💬DeskMultipropósito y Espacio Suficiente: Este simple escritorio para computadora es espacioso y versátil. Hay suficiente espacio para los objetos necesarios, como computadoras, monitores, impresoras, teclados, libros, etc. Adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina
  • 💬 Fácil de Instalar: Adjuntamos una llave hexagonal. Puede ayudarlo a resolver el problema de ajustar los tornillos, que instalarán fácilmente el bisel, la mesa y las patas de escritorio de metal.
  • 💬Safety Seguridad Ambiental: la línea de producción adopta un diseño razonable, absorbe la tecnología de producción segura y adquiere el certificado de la EPA, que está etiquetado como TSCA Título VI.
  • 💬Structure Estructura Trapezoidal: la estructura de la pata de la mesa trapezoidal adopta el principio de la mecánica del triángulo, que puede estabilizar la carga. Al mismo tiempo, los elementos geométricos trapezoidales son modernos y estéticos.

Homfa Mesa Ordenador Mesa Escritorio de Estilo Industrial pa

  • Gran almacenamiento: Con un diseño que ahorra espacio con 4 estantes de almacenamiento abiertos para colocar suministros de oficina, libros, archivos, documentos y equipos de oficina, el escritorio de estudio ofrece una solución conveniente y todo en uno. Este amplio escritorio es ideal para trabajar en la computadora, escribir, proyectos creativos y más.
  • Diseño perfecto y fácil de usar: Se puede desmontar los 2 estantes en el medio para dejar espacio para su torre de computadora alta. Los tableros de madera confiables y las almohadillas ajustables para los pies hacen que la mesa escritorio se adapte bien al piso irregular, para garantizar que el escritorio de su computadora sea estable y no se tambalee en absoluto cuando escriba o juegue sobre él.
  • Excelente apariencia: Este elegante escritorio de computadora de estilo vintage unifica el metal rígido con tablas oscuras de madera, lo que resulta en una exhibición única de encanto delicado; Con una apariencia simple y moderna, el escritorio combina bien con varios estilos de muebles, actualiza la decoración de su hogar; ¡Cumpla sus expectativas en funcionalidad y estética!
  • Uso multipropósito: La mesa es una estación de trabajo multifuncional, que se puede servir como escritorio de computadora, mesa de oficina, mesa de estudio , escritorio de juego. Adecuado para estudio, dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, oficina en el hogar; Perfecto escritorio de esquina y estantería para colocar monitor de PC, computadora portátil, dibujo, impresora, altavoz, consola de juegos, libros.

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenado

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consol

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa,

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable

Viewee 100x48x74cm Mesa Escritorio para Mesa Ordenador para

Viewee 100x48x74cm Mesa Escritorio para Mesa Ordenador para Dormitorio o Casa de Alquiler Espacio Moderado …

Homfa Mesa Ordenador Mesa Escritorio de Estilo Industrial pa

Homfa Mesa Ordenador Mesa Escritorio de Estilo Industrial para Oficina Estudio Salón con Marco de Hierro 4 Estantes Vintage 120x60x76.5cm

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenado

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón y también mesas de noche. tenemos una amplia serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque original y exquisito a tu lugar.

Igualmente, encontrarás mesas redondas y con múltiples formatos. Además tenemos mesas de escritorio para salon.

Mesas para Centro

Las mesas de centro es un mueble auxiliar perfecto dedicado a tu cuarto de estar con el que completar ese lugar vacío que percibes entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Se trata de un mueble funcional que adicionalmente dará un toque muy cálido a tu casa con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack agusto frente a tu televisor cuando disfrutas tu novela elegida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás conseguirlo. Con un básico movimiento, tendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para tomar tu snack.

Mesas comedor

Las grandes cosas en la vida acontecen en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Por eso, es tan considerable escoger adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones en tus comidas familiares o con amigos.

Podrás localizar la mesas de escritorio para salon que buscas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Selecciona entre un acabado en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras originales en su diseño.

Mesas auxiliares

Si te encanta arribar a tu vivienda y estar en ese lugar preferido donde te sosiegas cada jornada, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan único. Tu resguardo puede estar en cualquier habitación de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesas de escritorio para salon que puedas ansiar.

Dichas mesas son perfectas como suplemento de decoración, ya que posibilitan terminar algún esquina o hueco muerto que halles en tu hogar. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un adjunto maravilloso para situar en cualquier estancia, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La pluralidad de coloridos es asimismo muy grande y no encontrarás ningún dilema en vislumbrar la mesa magnífica para instalar en ese rincón de tu estancia que está ansiando un cambio de decoración.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos demasiados conflictos, ya sea en la oficina o un despacho reducido en nuestro hogar. Este estilo de utensilios auxiliares son muy socorridos y nos pueden valer para acomodar aparatos que usamos con frecuencia.

Mesas de Cocina

Acomodarte a una mesa cercano a familiares o tus amigos y establecer animadas charlas no tiene que reemplazarse por nada. Debido a esto, hemos elegido esmeradamente una gran selección de barras de bar o mesas de cocina, para que de este modo consigas concederles a todos el puesto que deben.

Elige entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que dan viveza a la vivienda, o varios de nuestros estilos nuevos con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina se descubra asimismo a la altura del diseño en el resto de tu hogar.

Si observas poco sitio, te surgirán demasiado interesantes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales podrás recoger y plegar cuando no estés usando. Para inventar una zona más diáfano además de moderno, halla nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas para la noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que tienen a tu alcance enteramente eso que precisas para acudir a la cama. Guardamos bastantes estilos de mesas de noche diversas con el fin de que consigas encontrar sencillamente esa que combine con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Algunas poseen cajones y puertas donde te habilita para cargar el teléfono móvil y tapar los deleites de lectura.

Descubrirás mesitas con cajones, con baldas, estrechas si tienes poco área, de la totalidad de los materiales y colores… todo con el propósito de que prefieras esa que con más facilidad se aclimate a tus necesidades y gustos.

Mesa de jardín

En el balcón y tu terraza, reúne a tu familia o amigos en la mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para la terraza, arriésgate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un diseño más contemporáneo. Para los diminutos áreas, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Seleccionar la mesa óptima de terraza y jardín es importante para disfrutar de los situaciones al aire libre. En el mercadillo se pueden encontrar mesas talladas en diferentes materiales.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una extensa variedad. Se trata de un utensilio con un atractivo extraordinario cuando se ha de embellecer un área determinado, por tanto es preciso entender para elegir el modelo cuando se ha de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y por encima de todo en tu comedor o cocina.

A lo largo de nuestro folleto contamos con mesas redondas de diferentes colores,materiales y tamaños. La clave para que este diseño de mueble sea un acierto en el momento de darle vida a un hogar, depende del personalidad que decidas.

Este es el motivo por el que tenemos mesas de tipo rústico, como las que son confeccionadas en madera, y otras mesas que triunfan por diseños metálicos y la utilización de cristales diáfanos, que atribuyen un efecto más nueva y distinguida.

Mesas para Salón

Las mesas de comedor se emplean frecuentemente. Sobre ellas se elaboran los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa y se merienda. Es un espacio en el que se comparten inigualables momentos al lado de familiares o amigos.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles nuevas son complementos de interiorismo cambiantes siempre acondicionados a aceptar un abundante número de invitados.

Hay variopintos mecanismos los cuales conceden ampliar las mesas con el propósito de obtener más sitio; entre nuestras propuestas descubriréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa hechas de Madera

Todas las mesas de madera son una zona primordial del menaje de la habitación y sobre todo del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de captación de las mesas de madera? Hay mesas y muebles producidas con una multitud de componentes, pero la verdad es que mucha gente se encuentran encantados por una mesa de madera.

Para rematar, otra capacidad de tener la mesa de madera en el comedor es la sensación de calidez que transmiten, tanto doméstico como literalmente hablando, cuando luego de un momento apreciemos frío si el tablero de la mesa está fabricado en piedra, cristal o metal. La mesa de madera aguantará el calor sin esfuerzo y nos parecerá más satisfactorio prorrogar la reunión.

Mesa Para la terraza

Intuimos que aguardas con ansia la presencia del verano. Debido a esto conservamos ya libre la nueva gama de mesas de escritorio para salon y artilugios de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Sea cual sea el área de tu jardín y terraza, encontrarás todo tipo de dimensiones y formas con el propósito de que escojas el mobiliario que mejor se aclimate a tu gusto.

Mesas de oficina

Elegir la mesa de la sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de bártulos para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tu vida, a tu lugar, a tus necesidades.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas por la razón de que estas mesas de escritorio para salon no son solamente mesas de comedor extensibles o elevables, están confeccionadas con la finalidad de conservar metros en los momentos en que lo precisas y congregar a todos en cualquier ocasión con un humilde guiño. Descubre nuestras mesas extensibles además de los estilos de mesas de comedor y de centro extensibles y elevables.

Mesa Para el Ordenador

Te mostramos una amplia pluralidad de mesas para ordenador con una amplia selección, entrega ágil además de a un precio asequible. Logras descubrir mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal e incluso mesas de ordenador fabricadas en madera.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, elegir mesas de ordenador es más elemental que nunca.

Igualmente, disponemos confeccionada la separación de las mesas por material y tipo, lo que impulsa a cercar la búsqueda y no transformarse en una tarea dura y cargante.

Mesas de exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para varios invitados en la que quepan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online localizarás aquello que estás indagando.
Mostramos dispares tipos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a acoplar en el lugar exterior que te dispones a adornar.

También obtenemos variados estilos de mesas de exterior de sala grandes y ampliables, con variadas sillas combinadas, magníficas si deseas conmover a tus comensales con un combinado de muebles de jardín de diseño.

Mesa para el Estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te mostramos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes tener un cuarto juvenil acabado el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes encontrar diseños con buenos importes ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa abatible

Una mesa puesta en la pared es la salida flexible idílica si dispones de un espacio restringido. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

Con ruedas destinado a lugares reducidos, un trío con la finalidad de obtener todo cerca o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Localiza la que mejor combina con tu personalidad!

Mesas de Manicura

Poseemos a su disposición un registro amplísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas encuentran integrado el aspirador, y si no, siempre se permite adquirir por separado.

Predominan por el diseño y por los distintos colores libres con la finalidad de cambiar entre sí los múltiples colores libres con la finalidad de combinar entre sí y por el estilo.

Si estas averiguando mesas con el propósito de realizar la manicura o varias labores de estética, hallamos unos ejemplos bastante perfectos a muy buen costo.