mesas de escritorio para ordenador

Toda mesa tiene vida, alma y un cuento que contar. Las mesas son mucho más que un mueble. Son un espacio de encuentro, el centro esencial en el que se reúnen familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Ofici

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Ofi

  • Material resistente - La mesa de escritorio está hecha de PB con triamina de muy alta calidad, lo que garantiza una alta estabilidad y una larga vida útil. Tiene las características de que es respetuosa con el medio ambiente, fácil de cuidar, resistente al agua y la abrasión.
  • Gran almacenaje - El escritorio ofrece espacios suficientes para colocar la computadora, la impresora y otros dispositivos. Los tre cajones a la izquierda pueden organizar archivos, artículos pequeños de forma ordenada, y los tres estantes a la derecha pueden poner libros, revistas, colecciones, etc.
  • Diseño profesional - El estante deslizante del teclado proporciona la comodidad para el teclado y el ratón cuando se desliza con poco ruido. Detrás del estante hay una placa, por lo que el teclado no se cae hacia abajo, y existe una muesca que puede organizar todos los cables en orden.
  • Uso multifuncional - Gracias a la apariencia moderna y clásica y 2 colores, es ideal para todos los estilos de hogar, se adapta a oficina, estudio, dormitorio, sala de estar, etc. Al mismo tiempo ofrece una vista hermosa para usted.

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Ja

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: gris y negro; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco

COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Ofici

COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm, Color Roble Sonoma

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Ofi

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Estudio con 3 Cajones 3 Estantes Negro 109x49x75cm

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Ja

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Jack, Madera, Gris y Negro, 74 x 45 x 90 cm

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. tenemos una extensa gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque elegante y exquisito a tu habitación.

Asimismo, hallarás mesas redondas y con múltiples formatos. Igual te interese esto: mesas de escritorio para ordenador

Halla piezas únicas, mesas actuales basadas en las producciones de los creadores de muebles más prestigiosos y ilustres del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de modo más óptimo encaje en tu lugar o con tu estilo de vida.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar genial dedicado a tu lugar con el que llenar ese hueco vacío que palpas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Mesas para Comedor

Las grandes cosas en la vida pasan en torno a una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan trascendental elegir adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones en tus cenas familiares o con amigos.

Tenemos numerosas elecciones relacionado al tamaño con la finalidad de que halles ese modelo que mejor se adapte a tu casa.

Conseguirás localizar la mesa que investigas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Elige entre un pulido en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.

Mesa Auxiliares

En caso de que te place llegar a tu vivienda y encontrarte en ese rincón preferido en el que te tranquilizas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un rincón tan particular. Tu resguardo puede encontrarse en cualquier lugar de tu estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa que puedas desear.

Dichas mesas son perfectas como añadido de decoración, por lo que admiten perfeccionar algún ángulo o hueco vacío que dispongas en tu vivienda. Por supuesto, las mesas auxiliares forman un complemento idílico para acomodar en cualquier habitación, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca o incluso en la terraza o el balcón.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar bastantes dilemas, ya sea en una oficina o un despacho pequeño en nuestra vivienda. Este tipo de muebles auxiliares son demasiado usados y nos pueden servir para adaptar aparatos que empleamos repetidamente.

Mesas de cocina

Si observas un reducido área, te surgirán bastante provechosas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales alcanzarás a doblar y recoger en el momento en que no estés dándole uso. Para imaginar un área más transparente además de sincrónico, explora nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que poseen a tu alcance la totalidad de lo que te urge para encaminarte a dormir. Guardamos diversos estilos de mesas de noche peculiares con el objetivo de que logres encontrar con facilidad esa que se acople con el resto de bártulos de tu estancia.

Algunas tienen puertas o cajones donde lograr cargar el móvil y ocultar tus deleites de lectura.

Mesa para Jardín

En el balcón y tu terraza, junta a la familia y amigos en una mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del agradable clima al aire libre. Para una terraza, apuesta por la mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un diseño más moderno. Para los escasos lugares, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Y con el fin de resumir el cuidado de tus utensilios de jardín, elige menaje que imitan madera.

Optar por la mesa óptima de jardín o terraza es básico para deleitarte con los situaciones al aire libre. En el zoco se pueden topar con mesas hechas en diversos materiales.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una diversa repertorio. Se trata de un mueble que tiene un valor excepcional cuando se ha de embellecer un espacio peculiar, por lo que hay que comprender para optar por el estilo a la hora de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y lo más esencial en tu comedor o cocina.

A lo largo de nuestro folleto disponemos de mesas redondas de variopintos colores,materiales y tamaños. El truco para que este estilo de mueble triunfe en el momento de darle vida a una habitación, depende del tipo que escojas.

Es por eso que poseemos mesas de diseño rústico, como las talladas en madera, además de otras mesas que son un acierto debido a diseños metálicos o la utilización de cristales cristalinos, que dan un efecto más actual y exquisita.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se sirven bastante. En ellas se juega, se realizan los deberes, se cena y se hace la sobremesa. Es un sitio en el que se guardan agradables oportunidades junto a familiares y amigos.

Nuestras mesas son sólidas y duraderas, y como las encuentras utilizables en variados personalidades, indudablemente que descubres una mesa que te guste. Muchas mesas son extensibles, por lo que siempre hallas sitio para todas las personas.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles actuales son complementos de interiorismo transformables constantemente habilitados a aceptar un gran número de comensales.

Todas las mesas de comedor extensibles son excelentes porque, gracias a su prominente aptitud de modificación, se trata de la resolución perfecta para lograr de mejor manera el deseo de entendimiento con la exigencia de descubrir más lugar a tu disposición.

Se encuentran variopintos métodos que dejan prolongar una mesa con la finalidad de ganar área; entre nuestras propuestas localizaréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas fabricadas de madera

Todas las mesas de madera son una parte fundamental del ajuar de el hogar y sobre todo del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles producidas con una inmensidad de componentes, mas lo evidente es que la totalidad de la gente se ven encandilados por las mesas de madera.

Para rematar, otra capacidad de tener la mesa de madera en el salón es el efecto de calor que transmiten, tanto doméstico como textualmente hablando, cuando luego de un momento notemos frío si el tablón de la mesa está hecho en cristal, metal y piedra. La mesa de madera retendrá el calor con facilidad y nos resultará más satisfactorio ampliar la reunión.

Mesa de Terraza

Intuimos que aguardas con afán la llegada del verano. Debido a esto poseemos ya libre la nueva línea de mesas de escritorio para ordenador y muebles de terraza con inmensidad de colores, estilos o diseños.

Sea cual sea el área de tu jardín y terraza, toparás con todo estilo de formas y dimensiones con el fin de que optes los muebles que más adecuadamente se ajuste a tu gusto.

Mesas para la Oficina

Encontramos un extenso catálogo de mesas de oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Seleccionar la mesa de la oficina, despacho y sala de estudio al igual que el resto de bártulos de oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se aclimatan a tus menesteres, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas dado que estas no son exclusivamente mesas de sala extensibles o elevables, están elaboradas para ahorrar espacio en los momentos en que lo requieres y acoger a todos en cualquier ocasión con un simple gesto. Encuentra las mesas extensibles y los estilos de mesas de centro y de sala elevables o extensibles.

Mesa de ordenador

Te mostramos una amplia variedad de mesas para ordenador con una gran selección, entrega veloz y a un importe asumible. Alcanzas a descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador hechas de madera y además mesas de ordenador estrechas.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, seleccionar mesas de ordenador es más asequible que nunca.

También, poseemos conformada una ordenación de las mesas por material y tipo, algo que favorece a acotar la búsqueda y no transformarse en una faena insoportable y trabajosa.

Mesas de Exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diferentes invitados en la que cojan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás lo que estás indagando.
Ofrecemos dispares tipos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a amoldar en el espacio exterior que quieres decorar.

Mesa para Estudio

Los escritorios conforman una pieza esencial en el dormitorio de un estudiante. En su mesa conseguirán preparar trabajos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En la tienda de muebles online de te presentamos diferentes escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diversos colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos lograrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes poseer un dormitorio juvenil perfecto que incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes lograr diseños con buenos importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestro hogar!

Mesas abatibles

Las mesas montada en la pared es la salida flexible ideal cuando posees un espacio acotado. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas Bajas

La mesa baja, componente principal del comedor, agrupa a los amigos y familia con el propósito de disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

Rectangulares y redondas para los más clásicos, geométricas con el propósito de conseguir un toque de personalidad, de madera flotada o exótica, de metal o de cristal, las mesas bajas se habitúan a todos los lugares.

Con ruedas para áreas enanos, un trío con el propósito de obtener todo cerca o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Encuentra la que mejor plasma tu estética!

Mesas Para la Manicura

Guardamos a su disposición un listado amplísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy económico; la mayoría de éstas tienen adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite alcanzar por separado.