mesas de escritorio para habitaciones pequeñas

Toda mesa tiene esencia, alma y un cuento que narrar. Las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un espacio de confluencia, el centro vital en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Aca

  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.
Mejor relación calidad precio

Samblo S-9906B Hana - Escritorio con Cajón, Mesa de Estudio

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm en embalaje especial para transporte
  • Mesa en kit fácil de montar en media hora aproximadamente
  • Escritorio blanco con superficie lisa y con cajón con hueco realizado en melanina
  • 100% fabricado en España

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenado

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con B

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto

Viewee 100x48x74cm Mesa Escritorio para Mesa Ordenador para

  • 💬DeskMultipropósito y Espacio Suficiente: Este simple escritorio para computadora es espacioso y versátil. Hay suficiente espacio para los objetos necesarios, como computadoras, monitores, impresoras, teclados, libros, etc. Adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina
  • 💬 Fácil de Instalar: Adjuntamos una llave hexagonal. Puede ayudarlo a resolver el problema de ajustar los tornillos, que instalarán fácilmente el bisel, la mesa y las patas de escritorio de metal.
  • 💬Safety Seguridad Ambiental: la línea de producción adopta un diseño razonable, absorbe la tecnología de producción segura y adquiere el certificado de la EPA, que está etiquetado como TSCA Título VI.
  • 💬Structure Estructura Trapezoidal: la estructura de la pata de la mesa trapezoidal adopta el principio de la mecánica del triángulo, que puede estabilizar la carga. Al mismo tiempo, los elementos geométricos trapezoidales son modernos y estéticos.

Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Aca

Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)

Samblo S-9906B Hana - Escritorio con Cajón, Mesa de Estudio

Samblo S-9906B Hana - Escritorio con Cajón, Mesa de Estudio de 90 cm de Ancho, Melamina, color Blanco

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenado

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con B

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco

Viewee 100x48x74cm Mesa Escritorio para Mesa Ordenador para

Viewee 100x48x74cm Mesa Escritorio para Mesa Ordenador para Dormitorio o Casa de Alquiler Espacio Moderado …

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. poseemos una extensa serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque fino y exquisito a tu local.

De igual manera, toparás con mesas redondas y con variedad de formatos. Quizás te llame la atención esto: mesas de escritorio para habitaciones pequeñas

Mesa de centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo especial para tu casa con el que llenar ese rincón vacío que palpas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy apropiado para depositar aquellos utensilios que esté dando uso en tu salón, tus libros preferidas, o bien los servicios de café o té de los postres.

Mesa de Comedor

Las mejores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y distinta compañía. Por eso, es tan importante adoptar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones en tus comidas familiares o con tus amigos.

Conseguirás descubrir la mesa de comedor que indagas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que requieres! Selecciona entre un rematado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la selección sublime con el propósito de explotar la estancia, porque podrás ampliarla solo siempre que lo necesites.

Mesas Auxiliares

Siempre que te agrada aparecer en tu vivienda y estar en ese espacio especial en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un resguardo tan singular. Tu escondite puede ubicarse en cualquier estancia de la vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Dichas mesas son estupendas como suplemento de decoración, puesto que proporcionan completar algún ángulo o hueco muerto que halles en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un suplemento excelente para orientar en cualquier estancia, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de bastantes compromisos, ya sea en tu despacho reducido y la oficina en nuestra instancia. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante útiles y nos pueden ser aptos para acoplar dispositivos que manejamos frecuentemente.

Apurar el sitio al máximo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. principalmente si no disponemos de mucha superficie útil.

Durante los últimos años se han difundido los utensilios que interesan para diversos utilidades o bártulos multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables ocurre igual: la hazaña de alcanzar a cerrarlas o abrirlas es todo ventajas.

Mesa Para Cocina

Si tienes poco lugar, te surgirán bastante adecuadas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales podrás almacenar o doblar en el momento en que no estés empleándolo. Con el objetivo de imaginar un espacio más diáfano y actual, explora nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que mantienen a tu alcance enteramente lo que esperas para dirigirte a la cama. Poseemos diferentes estilos de mesitas de noche peculiares con el objetivo de que consigas descubrir sencillamente aquella que combine con el resto de muebles de tu estancia.

Mesa Para jardín

En el balcón o la terraza, encuéntrate a la familia o amigos en una mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para la terraza, apuesta por una mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un estilo más moderno. Para los diminutos lugares, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una diversa variedad. Se trata de un utensilio que posee un interés excelente en el momento de adornar un cuarto determinado, por lo que es necesario entender para adoptar el estilo cuando se ha de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y lo más importante en tu comedor y cocina.

Dentro de nuestro catálogo poseemos mesas redondas de variopintos materiales, tamaños o colores. El truco para que este estilo de bártulo triunfe en el momento de adornar un área, depende del estilo que elijas.

Este es el motivo por el que tenemos mesas de estilo rústico, como las mesas producidas en madera, además de otras mesas que triunfan debido a estilos metálicos y el empleo de cristales trasparentes, que proporcionan una sensación bastante nueva además de distinguida.

Mesas para el salón

Las mesas de comedor se sirven bastante. Sobre ellas se hacen los deberes, se juega, se hace la sobremesa y se merienda. Es un mueble en el cual se comparten buenos instantes con amigos o familiares.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado transformables constantemente dispuestos a admitir un vasto número de comensales.

Se encuentran muchos trucos los cuales conceden alargar una mesa con el fin de obtener más zona; entre nuestras sugerencias encontraréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesas hechas en Madera

Las mesas de madera son una zona principal del menaje de la habitación y principalmente del salón, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles elaboradas con una multitud de elementos, no obstante la verdad es que la totalidad de la gente se encuentran cautivados por las mesas de madera.

Mesas Para terraza

Intuimos que aguardas con afán la llegada del buen tiempo. Es por esto que poseemos ya libre la fresca tendencia de mesas de escritorio para habitaciones pequeñas y muebles de terraza con inmensidad de colores, estilos y diseños.

Compagina y integra un ajuste exquisito a las zonas de exterior con piezas con carácter y singulares proyectadas para que hagas de tu jardín o terraza a un ambiente acogedor o cómodo.

Cualquiera que sea el espacio de tu jardín o terraza, toparás con todo tipo de dimensiones y formas con el fin de que te inclines por los muebles que más adecuadamente se aclimate a tu forma.

Mesas Para la Oficina

Disponemos de un vasto registro de mesas para oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Preferir la mesa para tu despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de utensilios de oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se acondicionan a tu vida, a tu lugar, a tus exigencias.

Nos gusta denominarlas súper mesas porque estas mesas de escritorio para habitaciones pequeñas no sólo son mesas para salón elevables y extensibles, están diseñadas con el propósito de economizar lugar en los momentos en que lo solicites y agrupar a todos en cualquier instante con un simple gesto. Descubre nuestras mesas extensibles y también los estilos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesas de ordenador

Te ofrecemos una gran pluralidad de mesas de ordenador con una extensa repertorio, entrega rápida y a un coste asumible. Consigues topar con mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y también mesas de ordenador estrechas.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, seleccionar mesas de ordenador es más factible que nunca.

Igualmente, disponemos confeccionada la clasificación de las mesas por material o tipo, lo que ayuda a fijar la búsqueda y no cambiar en una faena cargante y trabajosa.

Mesas para exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para diversidad de invitados en la que quepan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online localizarás lo que estás explorando.
Mostramos varios estilos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a ajustar en el espacio exterior que te dispones a adornar.

Mesa de estudio

Los escritorios conforman un bártulo necesario en el cuarto de un estudiante. En su pupitre conseguirán leer, tener su portátil, estudiar y preparar trabajos.

En la tienda de muebles online de mesas para estudio te presentamos diversos escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diversos colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil completo que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes hallar diseños con óptimos precios ¡Y así poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesa baja

Con ruedas destinado a lugares diminutos, un trío con el fin de tener todo al alcance o de imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial. ¡Halla la mesa que más adecuadamente combina con tu estilo!

Mesas para la Manicura

Poseemos a vuestra disposición un inventario amplísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas encuentran incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se permite comprar separadamente.