mesas de escritorio p

Toda mesa se caracteriza de esencia, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son mucho más que un mueble. Son un espacio de acercamiento, el centro esencial en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115

  • Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, Con Cajones; Estantes y Bandejas. Escritorio Robusto Y Solido
  • Medidas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa
  • Escritorio Rectangular con Gran Capacidad de Almacenaje para perfecta Organización. ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!
  • Mueble kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra
Mejor relación calidad precio

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estante

  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm
  • Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de tableros de partículas

WSSF - Mesa de Pared Plegable de Madera Maciza Mesa de Comed

  • PREMIUM ECO-FRENDIY MATERIAL: Foldable desk is made of natural pine wood, clear texture, not easy deformation.
  • SPACE-SAVING DESIGN: Foldable table wall-mounted design, fold up to use, down to store. Fold down to the wall using a simple fingertip release mechanism, you see the beautiful table surface instead of the hardware.
  • WIDE RANGE OF USES: Kids desk can be used as a table, bench, desk, workbench, use to office, bedroom, kitchen, living room,laundry room, bar, cafe and so, whether it is home use or business use is the perfect choice.
  • SIZE AND LOAD-BEARING: Study desk size is 80 cm L x 60 cm B x 33 cm H, after folding down thickness is 8 cm, Table plank thickness 1.7 cm. Net weight about 6.8 kg, load-bearing about 40 kg.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición adapta xl es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico; mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración acabado en Gris Cemento y Blanco Artik (blanco mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con un Cajón,Me

  • Capacidad máxima: 50 kg, Peso:12kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 90 cm x 45cm x73cm
  • Un cajón y un departamiento abierto
  • La mesa hecha de material de MDF y las piernas de pino.

COMIFORT Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115

COMIFORT Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm (Nordic)

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estante

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estantes,Color Blanco,FWT29-W,ES (Mesa)

WSSF - Mesa de Pared Plegable de Madera Maciza Mesa de Comed

WSSF - Mesa de Pared Plegable de Madera Maciza Mesa de Comedor Mesa de Escritorio de Ordenador Plegable Mesa de Aprendizaje de Pared Mesa de Estudio Mesa de Estudio tamaño Opcional

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Gris Cemento y Blanco Artik

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con un Cajón,Me

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con un Cajón,Mesa de Oficina, FWT24-W,ES

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesas de noche. tenemos una gran serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque estiloso y exquisito a tu hogar.

De igual manera, toparás con mesas redondas y con todo tipo de diseños. Quizás te interese esta mesa: mesas de escritorio p

Halla piezas exclusivas, mesas actuales basadas en las creaciones de los creadores de muebles más renombrados y ilustres del siglo XX, y elige la mesa de diseño que más adecuadamente se acople en tu alojamiento o con tu ritmo de vida.

Mesa para centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración idílico para tu cuarto de estar con el que cubrir ese lugar vacío que visualizas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Mesas de comedor

Las grandes cosas en la vida pasan cerca de una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan conveniente optar correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus fiestas con tus amigos o en tus cenas .

Lograrás descubrir la mesas de escritorio p que investigas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que requieres! Escoge entre un acabado en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, una mesa de comedor extensible es la alternativa idónea con la idea de rendir el lugar, puesto que podrás aumentarla únicamente en el momento en que lo necesites.

Mesas auxiliares

Cuando te agrada arribar a tu vivienda y encontrarte en ese escondite favorito en el que te sosiegas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un lugar tan único. Tu escondite puede estar en cualquier lugar de la hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesas de escritorio p que puedas ansiar.

Dichas mesas son estupendas como añadido de decoración, puesto que proporcionan rellenar algún esquina o espacio vacío que dispongas en tu estancia. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un complemento excelente para colocar en cualquier estancia, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La complejidad de colores es igualmente muy grande y no verás ningún inconveniente en ver la mesa perfecta para poner en ese ángulo de tu habitación que está deseando un cambio de imagen.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos dilemas, ya sea en el despacho reducido o la oficina en nuestro hogar. Este tipo de utensilios auxiliares son bastante vistos y nos pueden servir para acomodar artefactos que manejamos asiduamente.

Mesas de cocina

Juntarte a una mesa junto a familiares o todos tus amigos y tener divertidas charlas no tiene que reemplazarse por nada. Debido a esto, hemos sacado cuidadosamente una abundante recopilación de barras de bar o mesas de cocina, para que de esta forma consigas concederles a todos el protagonismo que deben.

Selecciona entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales proporcionan ligereza a la zona, o alguno de nuestros estilos recientes con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina esté además a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si cuentas con un reducido área, te surgirán bastante convenientes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales conseguirás plegar y almacenar en el momento en que no estés usando. Para establecer un espacio más diáfano y sincrónico, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que tienen a tu alcance completamente eso que te urge para encaminarte a la cama. Poseemos innumerables estilos de mesitas de noche distinguidas para que consigas encontrar con facilidad una que se acople con el resto de bártulos de tu alcoba.

Toparás con mesas estrechas,con cajones, con baldas si tienes diminuto espacio, de la totalidad de los materiales y colores… todo con la finalidad de que selecciones esa que mejor se ajuste a tus gustos o necesidades.

Mesa para jardín

En tu terraza o tu balcón, reúne a la familia y amigos en la mesa de jardín para admirar el buen ambiente al aire libre. Para una terraza, apuesta por la mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un estilo más contemporáneo. En los pequeños lugares, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una diversa abanico. Hablamos de un utensilio que posee un interés excelente en el momento de embellecer un cuarto concreto, por tanto se ha de entender para seleccionar el modelo a la hora de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y lo más esencial en la cocina o comedor.

Mesas para salón

Las mesas de comedor se emplean excesivamente. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se termina con la sobremesa y se come. Es un sitio en el que se comparten agradables instantes junto a amigos y familiares.

Las nuestras son resistentes y duraderas, y como están utilizables en variados personalidades, seguramente que hallas una que te deleite. Demasiadas son desplegables, así que constantemente hallas lugar para todas las personas.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles modernas son añadidos de decoración transformables constantemente preparados a acoger un amplio número de comensales.

Mesas hechas de madera

Las mesas de madera son una pieza importante del mobiliario de la habitación y primordialmente del salón, mas ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con una inmensidad de elementos, mas lo cierto es que todas las personas se sienten cautivados por una mesa de madera.

Para rematar, otra utilidad de gozar de la mesa de madera es la impresión de calor que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando después de un tiempo tengamos frío si el tablón de la mesa está elaborado en piedra, cristal o metal. La mesa de madera retendrá el calor sencillamente y nos parecerá más satisfactorio prorrogar la velada.

Mesa de Terraza

Conocemos que aguardas con ansia el comienzo del calor. Es por esto que poseemos ya utilizable la fresca gama de mesas para terraza y bártulos de terraza con multitud de diseños, colores y estilos.

Compagina y amplía un remate elegante a las zonas de exterior con piezas singulares y con clase consideradas con el fin de transformes tu terraza y jardín a un medio cómodo o acogedor.

Sea cual sea el espacio de tu terraza y jardín, localizarás todo estilo de dimensiones y formas con el fin de que elijas el mobiliario que mejor se ajuste a tu estilo.

Mesas de oficina

Elegir la mesa de la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se acondicionan a tu área, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas puesto que estas mesas no son exclusivamente mesas para salón extensibles o elevables, están confeccionadas con el fin de ahorrar lugar en los instantes en que lo necesitas y reunir a todos en cualquier situación con un sencillo guiño. Topa con nuestras mesas extensibles y los estilos de mesas de centro y de sala elevables y extensibles.

Mesa Para Ordenador

Te mostramos una gran variedad de mesas para ordenador con una gran selección, entrega veloz y a un precio asequible. Alcanzas a hallar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas para ordenador fabricadas en madera.

Mesas Para los Exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O quizás la mesa para jardín para diferentes invitados en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online encontrarás aquello que estás explorando.
Ofrecemos diversos modelos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a encajar en el espacio exterior que te dispones a embellecer.

Asimismo tenemos varios modelos de mesas de exterior de sala grandes y ampliables, con bastantes sillas combinadas, magníficas si deseas conmover a tus invitados con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesa para estudio

Todos los escritorios conforman un bártulo necesario en el dormitorio de los estudiantes. En su mesa lograrán preparar trabajos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En la tienda de muebles online de mesas para estudio te enseñamos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de variados colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes obtener una habitación juvenil perfecto el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes descubrir diseños con óptimos costes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesa baja

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas destinado a áreas diminutos o un trío con el fin de obtener todo al alcance. ¡Halla la que más adecuadamente plasma tu estética!

Mesas Para la manicura

Tenemos a vuestra disposición un inventario grandísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas llevan integrado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede alcanzar independientemente.

Despuntan por el diseño además de por los diversos colores utilizables para combinar entre sí los distintos colores utilizables con el propósito de cambiar entre sí y por el estilo.

Si estas buscando mesas con el fin de hacer la manicura distintas labores de estética, tenemos unos modelos bastante completos a muy buen coste.