mesas de escritorio hipercor

Toda mesa tiene alegría, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son mucho más que un mueble. Son un punto de encuentro, el centro vital en el que se concentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con B

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones,

  • DISEÑO: Mueble práctico de estilo minimalista, muy ligero y robusto, con un tamaño muy ergonómico y cómodo para trabajar. Cuenta con tres cajones a la derecha con unos elegantes tiradores de aluminio.
  • MATERIAL: Construido con un aglomerado melamina de 16mm de alto gramaje y acabado en color blanco. Gracias a su gran calidad es muy resistente y fácil de limpiar. Fabricado en España.
  • MULTIESTANCIA: Apropiado para todo tipo de ambientes del hogar o la oficina. Perfecto para instalar un despacho con un toque moderno en cualquier habitación.
  • FUNCIONAL: Sirve para utilizar como mesa para el ordenador gracias a la amplia superficie del tablero y los espaciosos cajones permiten organizar tu escritorio y almacenar todo tipo de objetos.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con B

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones,

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones, de Melamina Alto Gramaje Color Blanco y Fácil Montaje, Dimensiones: 110 x 73 x 56 cm de Fondo

Este objeto tan interesante y necesario ha de ser conveniente, resistente y de calidad, y si posee un estilo único, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas económicas y de calidad para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. Disponemos de una amplia gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque original y selecto a tu casa.

Además, verás mesas redondas y con múltiples formas. Además disponemos de mesas de escritorio hipercor.

Halla piezas inimitables, mesas actuales basadas en las invenciones de los diseñadores de muebles más destacados y ilustres del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que mejor se ajuste en tu local o con tu estilo de vida.

Mesas de Centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar perfecto dedicado a tu salón con el que llenar ese rincón vacío que sientes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy funcional para apartar aquellos objetos personales que estuvieras dando uso en el salón, tus libros favoritas, o bien los servicios de té y café de las sobremesas.

Es un mueble apropiado que también ofrecerá una pincelada muy original a tu estancia con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar relajadamente frente a tu televisor al tiempo que disfrutas tu serie escogida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás obtenerlo. Con un simple movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para cenar.

Mesas de comedor

Las grandes cosas en la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan importante elegir bien la mesa de comedor que te acompañará en tus celebraciones en tus comidas familiares o con tus amigos.

Podrás descubrir la mesas de escritorio hipercor que examinas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que necesitas! Selecciona entre un rematado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con aspectos atrayentes en su diseño.

Mesa Auxiliares

Siempre que te apetece aparecer en tu lugar y estar en ese rincón ideal en el cual te calmas cada día, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un escondite tan particular. Tu escondite puede ubicarse en cualquier espacio de tu estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, encontrarás la mesa que puedas preferir.

Mesas y silla

Nuestros singulares conjuntos de mesas y sillas de cocina o comedor son idóneas si no tienes mucho espacio, pero ansias cenar con clase y lujo.

Además, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada compuesto de dos sitios esté perfectamente coordinado, eludirás de tener que investigar una mesa y unas sillas que conjunten para tu cocina y tu comedor.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos compromisos, ya sea en un despacho reducido y la oficina en nuestra habitación. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden interesar para ajustar artefactos que usamos con frecuencia.

Dedicar el sitio al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. fundamentalmente si no tenemos mucha superficie provechosa.

Durante la última temporada se han divulgado los muebles que acomodan para diferentes utilidades o muebles multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables acaece idéntico: la situación de conseguir abrirlas o cerrarlas es todo ventajas.

Mesa de Cocina

Acomodarte a una mesa cercano a todos tus amigos o familiares y mantener animadas charlas no debe reemplazarse por nada. Debido a esto, hemos seleccionado atentamente una abundante recopilación de mesas para cocina y barras de bar, para que de este modo logres darles a todos el protagonismo que deben.

Opta entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, que aportan ligereza a la estancia, o varios de nuestros diseños renovados con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre además a la altura del estilo en el resto de tu hogar.

Si observas un reducido área, te parecerán muy adecuadas nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales lograrás plegar o coger en el momento en que no estés usando. Con el objetivo de obtener un área más diáfano o actual, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas para Noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que mantienen a tu alcance todo lo que necesitas para ausentarte a la cama. Tenemos diferentes modelos de mesas de noche dispares para que consigas localizar cómodamente esa que conjunte con el resto de muebles de tu dormitorio.

Algunas sostienen cajones o puertas donde es posible darle carga al celular y guardar los diversiones de lectura.

Toparás con mesas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas diminuto área, de la totalidad de los colores o materiales… todo con el fin de que prefieras la que con más facilidad se ajuste a tus gustos o necesidades.

Mesas para Jardín

En tu terraza o tu balcón, junta a amigos y tu familia en la mesa de jardín con el fin de disfrutar del buen ambiente al aire libre. Para una terraza, apuesta por la mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un diseño más contemporáneo. Para los diminutos espacios, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Escoger la mesa destacada de jardín o terraza es vital para admirar los instantes al aire libre. En el supermercado se pueden descubrir mesas fabricadas en distintos componentes.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una vasta gama. Consiste en un mueble que posee un atractivo excelente cuando se ha de decorar un espacio específico, con lo que se ha de comprender para seleccionar el modelo cuando se ha de adecuarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y por encima de todo en tu comedor o cocina.

Dentro de nuestro inventario poseemos mesas redondas de distintos colores,materiales y tamaños. El truco para que este estilo de artilugio triunfe a la hora de embellecer una habitación, depende del clase que optes.

Es por eso que disponemos de mesas de tipo rústico, como las confeccionadas en madera, y otras que triunfan gracias a estilos metálicos o el empleo de vidrios diáfanos, los cuales brindan una sensación más renovada y elegante.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se usan excesivamente. En ellas se juega, se realizan los deberes, se come y se hace la sobremesa. Es un espacio en el que se comparten agradables oportunidades con familiares y amigos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son complementos de decoración versátiles siempre acondicionados a aceptar un vasto número de comensales.

Existen diferentes mecanismos los cuales posibilitan prolongar una mesa con el fin de ganar zona; entre nuestras recomendaciones encontraréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas hechas en madera

Las mesas de madera son una parte principal del ajuar de la casa y primordialmente del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles hechas con una multitud de materiales, mas la verdad es que la totalidad de la gente se sienten maravillados por las mesas de madera.

Mesa Para terraza

Sabemos que aguardas con afán la venida del calor. Por eso poseemos ya libre la reciente tendencia de mesas de escritorio hipercor y artilugios de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Mesas para oficina

Encontramos un amplio archivo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Elegir la mesa para tu despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adaptan a tus menesteres, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta denominarlas súper mesas dado que estas mesas no son únicamente mesas para salón elevables y extensibles, están diseñadas con el propósito de economizar área en las oportunidades en que lo necesitas y agrupar a todos en cualquier ocasión con un humilde guiño. Topa con nuestras mesas extensibles además de los modelos de mesas de comedor y de centro elevables y extensibles.

Mesa Para el Ordenador

Te presentamos una vasta diversidad de mesas para ordenador con una amplia selección, entrega veloz y también a un coste asequible. Puedes encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera y hasta mesas de ordenador estrechas.

También, tenemos elaborada la lista de las mesas por tipo o material, lo que favorece a cercar la búsqueda y no convertirse en una tarea ardua y cargante.

Mesas de exteriores

¿Necesitas la mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diferentes invitados en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la dependencia Online hallarás aquello que estás indagando.
Ofrecemos dispares tipos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a encajar en el espacio exterior que quieres embellecer.

Mesa de Estudio

Los escritorios conforman una pieza necesario en el dormitorio de un estudiante. En su escritorio podrán preparar trabajos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas de estudio te enseñamos diferentes escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de varios colores y dimensiones.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te enseñamos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes obtener un cuarto juvenil íntegro que incluya una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes descubrir estilos con buenos importes ¡Y así poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Una mesa puesta en la pared es la medida flexible perfecta si descubres un lugar limitado. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Acopla una silla plegable o dos y puedes tener un área de sala que requiere un lugar minúsculo cuando no la empleas.

Mesas bajas

Con ruedas para áreas minúsculos, un trío con la finalidad de alcanzar todo cerca o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Localiza la que mejor plasma tu estilo!

Mesas de Manicura

Tenemos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas encuentran incorporado el aspirador, y si no, siempre se puede comprar independientemente.