mesas de escritorio esquineras

Una mesa se caracteriza de vida, alma y un cuento que narrar. Todas las mesas son mucho más que un mueble. Son un lugar de acercamiento, el centro crucial en el que se fusionan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Amzdeal Mesa Escritorio Esquinero, Escritorio en L Mesa de O

  • ▶ 【Diseño de ángel en L】: el diseño en L es bonito y elegante. La mesa de esquina en L se puede colocar en la esquina de la oficina, el dormitorio o el salón para utilizar el espacio de forma racional y maximizar el uso del espacio. El escritorio de ordenador está equipado con un soporte independiente, que puede colocar libremente la CPU en la parte inferior. Además, también puede ser un escritorio, una oficina de juego, una oficina de aprendizaje, etc.
  • ▶ 【Material resistente】: mesa de MDF de alta calidad y marco de acero resistente, puede soportar 100 kg, con una buena estabilidad. La superficie resistente a los arañazos y resistente al agua hace que el escritorio sea robusto y duradero. Las almohadillas ajustables de las piernas pueden hacer que el escritorio sea más estable en alfombras o suelos desiguales.
  • ▶ 【Gran oficina】: tamaño 56,3 x 43,3 pulgadas x 29,5 pulgadas (altura) / 143 x 110 x 75 cm, esta mesa de esquina en forma de L ofrece mucho espacio para el trabajo, estudios o juegos. Además de colocar el ordenador en el escritorio, también puede almacenar libros, archivos o equipos de juego. Al mismo tiempo, también puedes colocar plantas en maceta para hacer que tu habitación sea más bonita y acogedora.
  • ▶ 【Fácil instalación 】: sigue las instrucciones de instalación del producto. Incluye todas las piezas y herramientas La mayoría de los usuarios necesitan menos de 30 minutos. Nota: no aprieta ningún tornillo hasta que todos los tornillos estén correctamente colocados. Todos los tornillos avanzan al mismo tiempo.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Ti

  • ✅DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • ✅MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • ✅GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ✅ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.

sogesfurniture Escritorio Esquinero para Ordenador, Mesa de

  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo, fácil de limpiar; Estructura de acero con diseño robusto y fiable para asegurar una estabilidad excelente.
  • 【Características:】1. Escritorio en L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades; 2. Diseño simple, elegante y juveni - el escritotio mesa de estudios quedará perfecto tanto en un despacho u oficina como en una habitación juvenil.
  • 【Tamaño:】Longitud: 158*120 cm - Ancho: 48cm - Altura: 75 cm; La mesa robusta pesa unos 22 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escr

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.

HOMCOM Mesa Esquinera PC Escritorio Ordenador Oficina Dormit

  • ✅DISEÑO COMPACTO EN FORMA DE L: El estilo de esquina que ahorra espacio ofrece suficiente espacio en la superficie para actividades relacionadas con el trabajo o juegos en la oficina y el hogar.
  • ✅BANDEJA DESLIZABLE DE TECLADO: Una bandeja incorporada se desliza hacia afuera para que puedas usar el teclado y luego se empuja cuando no está en uso.
  • ✅CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DURADERA: Este escritorio para computadora con estantes está construido de manera estable, con un marco de metal con recubrimiento en polvo y vidrio templado duradero en un elegante acabado negro.
  • ✅CARRITO DE TORRE PORTÁTIL: Esta mesa escritorio incluye un estante para torre de computadora que se puede usar solo, por lo que te facilita almacenar tu CPU.

Amzdeal Mesa Escritorio Esquinero, Escritorio en L Mesa de O

Amzdeal Mesa Escritorio Esquinero, Escritorio en L Mesa de Ordenador, mesa de escritorio para computadora, escritorio de esquina para computadora,143x11x75 cm (nogal marrón)

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Ti

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Acero 150x150x76cm

sogesfurniture Escritorio Esquinero para Ordenador, Mesa de

sogesfurniture Escritorio Esquinero para Ordenador, Mesa de Ordenador en Forma de L, Mesa de Estudio Escritorio de la Computadora para Casa, Oficina, (158+120) x48x75cm, BHEU-ZJ1-MO

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escr

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-BK

HOMCOM Mesa Esquinera PC Escritorio Ordenador Oficina Dormit

HOMCOM Mesa Esquinera PC Escritorio Ordenador Oficina Dormitorio Hogar Escuela Metal Madera Vidrio de Seguridad

Buscar en Amazon

tenemos mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesitas de noche. poseemos una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque elegante y distinguido a tu alojamiento.

Igualmente, toparás con mesas redondas y con todo tipo de formatos. Puede que te interese esto: mesas de escritorio esquineras

Topa con piezas singulares, mesas actuales inspiradas en las invenciones de los diseñadores de muebles más prestigiosos y populares del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de modo más óptimo concuerde en tu habitación o con tu estilo de vida.

Mesa de centro

La mesa de centro es un mueble auxiliar idóneo para tu salón con el que completar ese lugar vacío que percibes entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy conveniente para apartar aquellas cosas que estés usando en tu salón, tus periódicos escogidas, o bien los servicios de café y té de las reuniones.

Mesa para Comedor

Las mejores cosas de la vida pasan cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan interesante adoptar bien la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes en tus cenas familiares o con tus amigos.

Disponemos de numerosas elecciones en cuanto a tamaño con la idea de que descubras aquel modelo que mejor se aclimate a tu alojamiento.

Podrás localizar la mesas de escritorio esquineras que investigas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que necesitas! Selecciona entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con figuras singulares en su diseño.

Mesa Auxiliares

Si te agrada presentarte en tu lugar y hallarte en ese escondite preferido en el cual te relajas cada jornada, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un espacio tan diferente. Tu resguardo puede ubicarse en cualquier espacio de tu estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que explores, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesas de escritorio esquineras que puedas preferir.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar bastantes conflictos, ya sea en el despacho reducido y una oficina en nuestra vivienda. Este tipo de muebles auxiliares son muy útiles y nos pueden servir para adaptar artefactos que empleamos repetidamente.

Conseguir el ambiente al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. principalmente si no encontramos bastante superficie rentable.

Mesas Para cocina

Elige entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, las cuales aportan ligereza a la zona, o cualquiera de nuestros estilos nuevos con remates nórdicos, con la finalidad de que la cocina esté igualmente a la altura del estilo en el resto de tu estancia.

Si te encuentras con un reducido espacio, te parecerán bastante interesantes nuestras mesas extensibles y abatibles, que conseguirás doblar o coger siempre y cuando no estés usando. Con el fin de obtener una zona más transparente además de moderno, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que tienen a tu alcance completamente aquello que necesitas para irte a la cama. Guardamos diversos estilos de mesas de noche diferentes para que consigas encontrar fácilmente una que se acople con el resto de bártulos de tu casa.

Algunas disponen de puertas y cajones donde te habilita para cargar el teléfono móvil y esconder los deleites de lectura.

Toparás con mesitas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas reducido el lugar, de todos los colores o materiales… todo para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades o gustos.

Mesas Para Jardín

En tu balcón o tu terraza, reúne a amigos o tu familia en la mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del agradable ambiente al aire libre. Para una terraza, apuesta por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un diseño más moderno. Para los diminutos lugares, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Optar por la mesa mejor de terraza y jardín es fundamental para admirar los situaciones al aire libre. En el mercadillo se pueden encontrar mesas confeccionadas en variados componentes.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una extensa gama. Consiste en un bártulo que tiene un valor estupendo a la hora de embellecer un cuarto particular, con lo que es necesario saber para optar por el estilo en el momento de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y sobre todo en tu comedor y cocina.

Dentro de nuestro inventario tenemos mesas redondas de diferentes tamaños, colores y materiales. La clave para que este diseño de artefacto triunfe a la hora de embellecer un espacio, depende del diseño que decidas.

Por eso poseemos mesas de tipo rústico, como las mesas que son confeccionadas en madera, y otras mesas que triunfan por estilos metálicos y el empleo de cristales cristalinos, los cuales otorgan una imagen bastante reciente y también distinguida.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se usan frecuentemente. Sobre ellas se juega, se hacen los deberes, se merienda o se hace la sobremesa. Es un sitio en el cual se guardan inigualables instantes al lado de amigos y familiares.

Estas mesas son duraderas y resistentes, y como están utilizables en múltiples tipos, indudablemente que tienes una que te apasione. Muchas son ampliables, así que constantemente descubres lugar para todos.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles renovadas son añadidos de decoración variables constantemente acondicionados a aceptar un amplio número de comensales.

Todas las mesas de comedor extensibles son perfectas dado que, gracias a su prominente capacidad de modificación, tenemos la respuesta cierta para alcanzar de mejor forma el ansia de convivencia con la necesidad de obtener más lugar a tu inclinación.

Existen variopintos métodos que posibilitan ampliar las mesas con el fin de ganar sitio; entre nuestras recomendaciones localizaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas hechas de Madera

Las mesas de madera son una pieza clave del menaje de la casa y sobre todo del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Hay mesas y muebles fabricadas con muchísimos materiales, pero lo que está claro es que la totalidad de la gente se hallan encantados por una mesa de madera.

Para rematar, otra utilidad de guardar una mesa de madera en el comedor es la sensación de calidez que transmiten, tanto casero como fielmente hablando, cuando luego de un tiempo apreciemos frío si el tablón de la mesa está producido en cristal, metal o piedra. La mesa de madera mantendrá el calor sin esfuerzo y nos parecerá más grato prorrogar el festejo.

Mesas de Terraza

Intuimos que esperas con anhelo la llegada del buen tiempo. Es por esto que poseemos ya utilizable la actual tendencia de mesas de terraza y artilugios de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Conjunta y integra un ajuste elegante a las partes de fuera con piezas exclusivas y con clase ideadas para que hagas de tu terraza o jardín a un entorno cómodo o acogedor.

Mesas para Oficina

Encontramos un gran archivo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Preferir la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tus exigencias, a tu vida, a tu área.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas dado que estas superficies no son solamente mesas de salón extensibles o elevables, están elaboradas con el propósito de economizar espacio en los instantes en que lo necesitas y acoger a todos en cualquier ocasión con un sencillo guiño. Topa con nuestras mesas extensibles y también los modelos de mesas de centro y de salón extensibles y elevables.

Mesa Para Ordenador

Te ofrecemos una extensa variedad de mesas para ordenador con una amplia repertorio, entrega veloz y a un importe asequible. Consigues encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas para ordenador hechas de madera.

Igualmente, obtenemos confeccionada una ordenación de las mesas por tipo y material, algo que ayuda a fijar la búsqueda y no cambiar en una tarea fatigosa o difícil.

Mesas de exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para tu balcón y terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para varios comensales en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la dependencia Online hallarás lo que estás explorando.
Presentamos diferentes estilos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a ajustar en el lugar exterior que te dispones a decorar.

Mesa Para el estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te enseñamos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil acabado que incluya la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes encontrar diseños con perfectos importes ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesas abatibles

Una mesa armada en la pared es la resolución flexible idónea si dispones de un lugar acotado. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

La mesa baja, elemento principal de tu comedor, congrega a los amigos o familia con el propósito de disfrutar de los mejores situaciones juntos.

Rectangulares o redondas para aquellos más clásicos, geométricas con la finalidad de alcanzar un toque de personalidad, de madera exótica o flotada, de cristal o de metal, las mesas bajas se acondicionan a todos los áreas.

Con ruedas para espacios diminutos, un trío con la finalidad de hallar todo cerca o de imitación cemento con el propósito de un impacto industrial. ¡Descubre la mesa que mejor combina con tu gusto!

Mesas para manicura

Poseemos a vuestra disposición un listado grandísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas hallan incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede obtener separadamente.

Se distinguen por el estilo además de por los variados colores disponibles con el propósito de cambiar entre sí los distintos colores libres con el propósito de combinar entre sí además de por su estilo.