mesas de escritorio en fuenlabrada

Cada mesa tiene vida, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son considerablemente más que un mueble. Son un punto de reunión, el centro básico en el que se encuentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con B

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con B

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Este mueble tan fundamental y necesario debe ser esencial, duradero y de categoría, y si conserva una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí verás mesas asequibles y de calidad para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. poseemos una gran repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque estiloso y exquisito a tu alojamiento.

Además, verás mesas redondas y con multitud de diseños. Además contamos con mesas de escritorio en fuenlabrada.

Mesas de centro

La mesa de centro es un mueble auxiliar perfecto dedicado a tu lugar con el que llenar ese cuarto vacío que palpas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy funcional para dejar aquellos objetos personales que estuvieses utilizando en tu salón, tus periódicos escogidas, o si no los servicios de café y té de las sobremesas.

Es un mueble cómodo que especialmente dará un toque muy diferente a tu hogar con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar relajadamente frente a tu televisor cuando ves tu novela elegida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás conseguirlo. Con un básico movimiento, tendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para tomar tu snack.

Mesas de Comedor

Las memorables cosas en la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y especial compañía. Por eso, es tan interesante seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus fiestas con amigos o en tus comidas .

Conseguirás descubrir la mesas de escritorio en fuenlabrada que indagas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que requieres! Elige entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, la mesa de comedor extensible es la preferencia maravillosa para beneficiar el hogar, dado que podrás agrandarla solo en el momento en que lo necesites.

Mesa auxiliares

Cuando te encanta aparecer en tu casa y hallarte en ese resguardo ideal en el que te relajas cada día, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan especial. Tu lugar puede estar en cualquier espacio de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, descubrirás la mesas de escritorio en fuenlabrada que puedas codiciar.

Mesa y sillas

Nuestros singulares grupos de mesas y sillas de cocina o comedor son geniales si no dispones de excesivo sitio, pero quieres cenar con distinción y confort.

Asimismo, al habernos ya encargado nosotros de que cada compuesto de dos sitios esté impecablemente coordinado, eludirás de tener que explorar unas sillas y una mesa que conjunten para el comedor o tu cocina.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en muchos conflictos, ya sea en un despacho reducido o tu oficina en nuestra vivienda. Este estilo de muebles auxiliares son muy socorridos y nos pueden servir para acondicionar periféricos que damos uso repetidamente.

Mesas Para Cocina

Si tienes poco espacio, te parecerán demasiado convenientes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales podrás plegar y coger siempre y cuando no estés utilizando. Para establecer un espacio más diáfano y sincrónico, descubre nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que tienen a tu alcance todo aquello que ansias para ausentarte a la cama. Poseemos diversos estilos de mesas de noche peculiares para que logres hallar sencillamente una que se acople con el resto de bártulos de tu hogar.

Localizarás mesitas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener reducido el área, de todos los materiales y colores… todo con el propósito de que distingas una que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos.

Mesa Para Jardín

En tu terraza o tu balcón, reúne a amigos y la familia en la mesa de jardín con el propósito de deleitarte con el buen ambiente al aire libre. Para la terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un diseño más contemporáneo. Para los diminutos espacios, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Escoger la mesa mejor de jardín y terraza es fundamental para gozar de esos circunstancias al aire libre. En el supermercado se pueden localizar mesas producidas en diversos elementos.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una amplia repertorio. Consiste en un bártulo que tiene una utilidad estupendo a la hora de embellecer un espacio concreto, con lo que hay que percibir para preferir el estilo cuando se ha de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más esencial en tu comedor o cocina.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se utilizan demasiado. En ellas se elaboran los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa y se desayuna. Es un mueble en el que se guardan inigualables momentos junto a amigos y familiares.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles modernas son añadidos de interiorismo variables siempre acondicionados a acoger un amplio número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son maravillosas dado que, gracias a su prominente capacidad de modificación, son la solución justa para alcanzar de mejor forma el deseo de coexistencia con la necesidad de hallar más espacio a tu inclinación.

Mesas hechas en Madera

Todas las mesas de madera son una parte crucial del menaje de la vivienda y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de atracción de las mesas de madera? Hay muebles y mesas producidas con una infinidad de materiales, mas lo cierto es que mucha gente se ven maravillados por las mesas de madera.

Mesa de terraza

Percibimos que aguardas con ansia la venida del verano. Debido a esto conservamos ya libre la actual gama de mesas de terraza y bártulos de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Compagina y integra un toque sofisticado a las zonas de fuera con piezas magníficas y con carácter pensadas para que cambies tu terraza y jardín a un lugar acogedor o cómodo.

Mesas para la oficina

Seleccionar la mesa de la oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tu vida, a tu zona, a tus necesidades.

Nos gusta llamarlas mesas top puesto que estas superficies no son solamente mesas para habitación extensibles y elevables, están fabricadas para economizar metros en las ocasiones en que lo solicites y congregar a todos en cualquier momento con un simple gesto. Descubre nuestras mesas extensibles y también los modelos de mesas de centro y de salón extensibles y elevables.

Mesa Para el Ordenador

Te mostramos una vasta pluralidad de mesas de ordenador con una extensa repertorio, entrega veloz y también a un importe accesible. Logras localizar mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador fabricadas en madera, mesas para ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Damos una gran consideración a que todos los usuarios tengan contestaciones de expertos a dudas o consultas que hallen, recomendándoles siempre tipos de mesas que se acomoden perfectamente a sus obligaciones.

Mesas de exteriores

¿Precisas una mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso una mesa para jardín para diversidad de invitados en la que quepan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás lo que estás explorando.
Ofrecemos dispares tipos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el espacio exterior que deseas adornar.

Mesas para el estudio

Todos los escritorios son un bártulo esencial en el dormitorio de los estudiantes. En su mesa lograrán preparar proyectos, leer, tener su ordenador, y estudiar.

En la tienda de muebles online de mesas para estudio te presentamos diferentes escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de variados colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te mostramos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes tener una habitación juvenil acabado que contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes hallar estilos con increíbles importes ¡Y así poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa Baja

Con ruedas para lugares enanos, un trío para tener todo cerca o de imitación cemento con el propósito de un impacto industrial. ¡Descubre la que más adecuadamente va con tu gusto!

Mesas Para la Manicura

Disponemos a su disposición una lista vastísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas encuentran incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite conseguir independientemente.

Predominan por el diseño y por los diferentes colores utilizables con el propósito de combinar entre sí los diversos colores disponibles para compaginar entre sí además de por el diseño.