mesas de escritorio en carrefour

Cada mesa tiene esencia, alma y una historia que contar. Las mesas son mucho más que un bártulo. Son un espacio de acercamiento, el centro vital en el que se reúnen familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Mesa Ordenador Wye, 1

  • Medidas: 120 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Tapa de melamina de 19 mm de espesor en color negro.
  • Esta mesa fue diseñada con el objetivo de apoyar cualquier área de la casa, especialmente su oficina en casa.
  • Las patas tienen niveladores.

EUROSILLA Berkeley Mesa Escritorio, Madera, 110 x 50 cm

  • Mesa escritorio
  • Mesa teletrabajo
  • Mesa ordenador
  • Marca: EUROSILLA

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritori

  • Dimensiones: 120 x 60 x 75 cm. Peso del paquete: 16,9 kg. Capacidad de carga máxima: 136 kg.
  • Salud y alta calidad: la placa: prensado de partículas de madera maciza, madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y liberación de formaldehído. Las patas de la mesa están utilizando un proceso de pintura en aerosol epoxi, y utilizando una pared interior de 1,2 mm (la mayoría de las paredes interiores del marco de escritorio es de 0,8 mm).
  • Razones para comprar: tecnología de doble resorte integrada para mejorar la estabilidad, la seguridad; viene con ajustador de altura (1 – 2 cm), también se puede utilizar para condiciones de suelo irregulares; marco de acero de metal ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad, y pintura hermosa y duradera.
  • Elegante y decente y estable: moderno y simple, aspecto elegante que proporciona un ambiente de trabajo cómodo. No necesita montaje, se puede abrir y plegar en pocos segundos.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Mesa Ordenador Wye, 1

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Mesa Ordenador Wye, 120 x 60 x 74 - Negro

EUROSILLA Berkeley Mesa Escritorio, Madera, 110 x 50 cm

EUROSILLA Berkeley Mesa Escritorio, Madera, 110 x 50 cm

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritori

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Teca/Blanco

Este objeto tan primordial y necesario ha de ser útil, resistente y de categoría, y si guarda una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas baratas y de cierta índole para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. hay una gran repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque estiloso y exquisito a tu habitación.

De igual forma, verás mesas redondas y con múltiples apariencias. No obstante tenemos mesas de escritorio en carrefour.

Descubre piezas singulares, mesas actuales basadas en las producciones de los creadores de muebles más influyentes y destacables del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de manera más óptima concuerde en tu vivienda o con tu forma de vida.

Mesas para centro

Una mesa de centro es un objeto auxiliar especial dedicado a tu lugar con el que completar ese rincón vacío que visualizas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy conveniente para apartar aquellos objetos personales que estuvieras dando uso en el salón, tus revistas preferidas, o bien los servicios de café y té de las reuniones.

Se trata de un mueble apropiado que además dará un toque muy acogedor a tu estancia con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar relajadamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu película preferida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible alcanzarlo. Con un básico movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para tomar tu snack.

Mesa comedor

Las grandes cosas en la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan considerable seleccionar acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes en tus cenas familiares o con amigos.

Lograrás encontrar la mesa de comedor que indagas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que precisas! Elige entre un pulido en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con figuras atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

Siempre que te encanta aparecer en tu casa y encontrarte en ese espacio favorito en el que te sosiegas cada jornada, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un espacio tan exclusivo. Tu resguardo puede encontrarse en cualquier lugar de tu hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que indagues, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, encontrarás la mesas de escritorio en carrefour que puedas codiciar.

Mesa y sillas

Nuestros exclusivos conjuntos de sillas y mesas de cocina y comedor son ideales si no encuentras mucho espacio, pero te propones cenar con personalidad o comodidad.

Además, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada agrupación de dos asientos esté excelentemente coordinado, eludirás de tener que investigar una mesa y unas sillas que conjunten para tu comedor y la cocina.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos excesivos conflictos, ya sea en un despacho pequeño y tu oficina en nuestra instancia. Este tipo de bártulos auxiliares son muy vistos y nos pueden servir para habituar periféricos que damos uso frecuentemente.

Mesas de Cocina

Si te encuentras con un reducido área, te parecerán bastante rentables nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales conseguirás doblar o coger en el momento en que no estés usando. Con el fin de establecer un lugar más transparente y contemporáneo, explora nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa Para la Noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que poseen a tu alcance completamente aquello que te urge para encaminarte a dormir. Conservamos bastantes modelos de mesitas de noche diferentes para que obtengas hallar sin esfuerzo aquella que conjunte con el resto de muebles de tu casa.

Localizarás mesitas con baldas, con cajones, estrechas en caso de tener reducido el área, de todos los materiales o colores… todo con el fin de que distingas la que con más facilidad se adapte a tus necesidades o gustos.

Mesa para jardín

En tu terraza o tu balcón, junta a la familia o amigos en la mesa de jardín con el fin de gozar del buen ambiente al aire libre. Para tu terraza, decántate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un estilo más moderno. Para los escasos lugares, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Y con la finalidad de facilitar la conservación de tus bártulos del jardín, decídete por materiales los cuales imitan madera.

Seleccionar la mesa perfecta de jardín o terraza es fundamental para deleitarte con los momentos al aire libre. En el supermercado se pueden hallar mesas producidas en variopintos componentes.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, encontramos una diversa variedad. Se trata de un utensilio que tiene un atractivo estupendo en el momento de embellecer un espacio determinado, por lo que es preciso saber para preferir el modelo a la hora de adaptarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y sobre todo en tu cocina y comedor.

Dentro de nuestro registro contamos con mesas redondas de variopintos materiales, tamaños o colores. El truco para que este diseño de artefacto conquiste cuando se ha de embellecer una habitación, depende del diseño que te inclines.

Es por eso que poseemos mesas de diseño rústico, por ejemplo las mesas que son confeccionadas en madera, además de otras que son un acierto debido a diseños metálicos y el uso de vidrios cristalinos, que otorgan una imagen bastante reciente y también exquisita.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se aprovechan excesivamente. Sobre ellas se juega, se hacen los deberes, se come y se extiende con la sobremesa. Es un sitio en el cual se comparten inigualables oportunidades con familiares y amigos.

Estas mesas son resistentes y perdurables, y al estar utilizables en diversos tipos, con seguridad que descubres una mesa que te deleite. Demasiadas son ampliables, así que siempre encuentras lugar para todas las personas.

Mesa extensible

Las mesas extensibles actuales son añadidos de interiorismo versátiles constantemente preparados a recibir un gran número de personas.

Mesas hechas de madera

Todas las mesas de madera son una parte primordial del ajuar de la habitación y principalmente del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles talladas con una infinidad de materiales, pero la verdad es que todas las personas se ven encantados por las mesas de madera.

Mesas Para la Terraza

Sabemos que esperas con anhelo la presencia del calor. Por esta razón poseemos ya libre la reciente gama de mesas de escritorio en carrefour y bártulos de terraza con inmensidad de diseños, colores o estilos.

Combina y amplía un remate exquisito a tus zonas de exterior con piezas exclusivas y con clase pensadas para que hagas de tu jardín o terraza a un entorno acogedor y cómodo.

Cualquiera que sea el área de tu jardín o terraza, hallarás todo tipo de formas y dimensiones con el propósito de que optes los muebles que mejor se ajuste a tu estilo.

Mesas de oficina

Tenemos un extenso archivo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel nacional e internacional. Escoger la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de utensilios de oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tu lugar, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top dado que estas superficies no son únicamente mesas de comedor extensibles o elevables, están diseñadas con el fin de economizar lugar en las ocasiones en que lo precisas y admitir a todos en cualquier momento con un simple gesto. Halla las mesas extensibles y los estilos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesas Para el Ordenador

Te presentamos una vasta diversidad de mesas de ordenador con una abundante selección, entrega veloz además de a un coste asumible. Puedes hallar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera e incluso mesas para ordenador estrechas.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, optar mesas para ordenador es más elemental que nunca.

Mesas Para los Exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para varios comensales en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la dependencia Online localizarás aquello que estás examinando.
Ofrecemos varios estilos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a ajustar en el lugar exterior que ansias adornar.

Incluso obtenemos amplios estilos de mesas de exterior de comedor ampliables y grandes, con diversas sillas a juego, perfectas si pretendes conmover a los invitados con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesa para Estudio

Todos los escritorios forman parte de un bártulo básico en el dormitorio de un estudiante. En su escritorio podrán preparar trabajos, leer, tener su ordenador, y estudiar.

En nuestra tienda de bártulos online de mesas para estudio te exponemos diversos escritorios juveniles de diversos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes obtener un dormitorio juvenil completo que incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes hallar diseños con geniales precios ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa Abatible

Las mesas acoplada en la pared es la resolución flexible ideal cuando posees algún espacio definido. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla plegable o dos y puedes hallar un lugar de sala que requiere un espacio minúsculo en el momento en que no la utilizas.

Mesas bajas

De imitación cemento con el propósito de un impacto industrial, con ruedas destinado a áreas diminutos o un trío con la finalidad de tener todo a mano. ¡Halla la mesa baja que mejor plasma tu estética!

Mesas de manicura

Guardamos a su disposición un registro extensísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy asequible; la mayoría de éstas hallan adherido el aspirador, y si no es así, siempre se puede alcanzar por separado.

Se distinguen por el estilo y por los distintos colores utilizables con el fin de compaginar entre sí los variados colores libres con la finalidad de compaginar entre sí además de por el diseño.

Si estas indagando mesas con el fin de hacer la manicura o diferentes actividades de estética, disponemos de unos tipos muy acabados a muy buen importe.