mesas de escritorio en alcampo

Cada mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que contar. Todas las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un sitio de encuentro, el centro esencial en el que se fusionan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Mesa Ordenador Wye, 1

  • Medidas: 120 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Tapa de melamina de 19 mm de espesor en color negro.
  • Esta mesa fue diseñada con el objetivo de apoyar cualquier área de la casa, especialmente su oficina en casa.
  • Las patas tienen niveladores.

EUROSILLA Berkeley Mesa Escritorio, Madera, 110 x 50 cm

  • Mesa escritorio
  • Mesa teletrabajo
  • Mesa ordenador
  • Marca: EUROSILLA

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritori

  • Dimensiones: 120 x 60 x 75 cm. Peso del paquete: 16,9 kg. Capacidad de carga máxima: 136 kg.
  • Salud y alta calidad: la placa: prensado de partículas de madera maciza, madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y liberación de formaldehído. Las patas de la mesa están utilizando un proceso de pintura en aerosol epoxi, y utilizando una pared interior de 1,2 mm (la mayoría de las paredes interiores del marco de escritorio es de 0,8 mm).
  • Razones para comprar: tecnología de doble resorte integrada para mejorar la estabilidad, la seguridad; viene con ajustador de altura (1 – 2 cm), también se puede utilizar para condiciones de suelo irregulares; marco de acero de metal ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad, y pintura hermosa y duradera.
  • Elegante y decente y estable: moderno y simple, aspecto elegante que proporciona un ambiente de trabajo cómodo. No necesita montaje, se puede abrir y plegar en pocos segundos.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Mesa Ordenador Wye, 1

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Mesa Ordenador Wye, 120 x 60 x 74 - Negro

EUROSILLA Berkeley Mesa Escritorio, Madera, 110 x 50 cm

EUROSILLA Berkeley Mesa Escritorio, Madera, 110 x 50 cm

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritori

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Teca/Blanco

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesitas de noche. hay una extensa variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque atractivo y distinguido a tu habitación.

Igualmente, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de aspectos. También contamos con mesas de escritorio en alcampo.

Descubre piezas singulares, mesas modernas inspiradas en las invenciones de los creadores de muebles más influyentes y populares del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de modo más óptimo concuerde en tu estancia o con tu ritmo de vida.

Mesas para Centro

La mesa de centro es un mueble de decoración perfecto para tu casa con el que completar ese cuarto vacío que ves entre la zona de sofás y el mueble principal.

Mesa para un comedor

Las grandes cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y especial compañía. Por esta razón, es tan importante optar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes en tus cenas o con amigos.

Poseemos numerosas alternativas en referencia a tamaño con la intención de que encuentres aquel modelo que más adecuadamente se adapte a tu casa.

Conseguirás hallar la mesa de comedor que investigas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Opta entre un rematado en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la elección maravillosa con el propósito de rendir el lugar, ya que conseguirás ampliarla solo cuando lo requieras.

Mesas Auxiliares

En caso de que te agrada aparecer en tu vivienda y hallarte en ese espacio favorito en el que te calmas cada día, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un resguardo tan exclusivo. Tu rincón puede ubicarse en cualquier habitación de la vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Dichas mesas son idílicas como suplemento de interiorismo, dado que posibilitan perfeccionar algún esquina o espacio vacío que poseas en tu estancia. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un complemento perfecto para orientar en cualquier cuarto, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

La pluralidad de colores es asimismo muy grande y no descubrirás ningún obstáculo en hallar la mesa perfecta para instalar en ese espacio de tu vivienda que está ansiando un cambio de estilo.

Mesa y Sillas

Nuestros particulares grupos de mesas y sillas de comedor o cocina son geniales si no tienes demasiado lugar, pero te propones cenar con elegancia y lujo.

Además, al habernos ya comprometido nosotros de que cada grupo de dos asientos esté completamente coordinado, eludirás de tener que indagar una mesa y unas sillas que se acoplen para la cocina o tu comedor.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de muchos compromisos, ya sea en el despacho pequeño o la oficina en nuestra instancia. Este tipo de muebles auxiliares son muy útiles y nos pueden valer para adaptar instrumentos que utilizamos con frecuencia.

Utilizar las medidas al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. básicamente si no obtenemos demasiada área rentable.

En los últimos años se han publicado los muebles que sirven para bastantes empleos o utensilios multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables ocurre exacto: la situación de lograr cerrarlas y abrirlas es todo ventajas.

Mesa Para Cocina

Elige entre las mesas de cocina con cristal templado, las cuales proporcionan viveza a la casa, o varios de nuestros diseños nuevos con remates nórdicos, para que la cocina se halle también a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si cuentas con un reducido área, te surgirán muy adecuadas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales lograrás coger o doblar en el momento en que no estés usando. Con el fin de crear un área más diáfano o actual, descubre nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas para la Noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que sostienen a tu alcance completamente lo que necesitas para acudir a la cama. Poseemos diferentes estilos de mesitas de noche peculiares para que obtengas localizar sin esfuerzo una que combine con el resto de muebles de tu dormitorio.

Mesa de Jardín

En la terraza o tu balcón, encuéntrate a amigos y tu familia en la mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el agradable ambiente al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un diseño más moderno. Para los escasos espacios, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Seleccionar la mesa mejor de jardín o terraza es vital para deleitarte con esos momentos al aire libre. En el supermercado se pueden encontrar mesas fabricadas en múltiples componentes.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una diversa variedad. Hablamos de un utensilio que posee un atractivo excelente cuando se ha de decorar un cuarto peculiar, por tanto es preciso entender para seleccionar el estilo cuando se ha de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y por encima de todo en el comedor y cocina.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se emplean frecuentemente. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se desayuna o se extiende con la sobremesa. Es un sitio en el cual se guardan óptimos ocasiones al lado de amigos y familiares.

Las nuestras son sólidas y persistentes, y como las encuentras disponibles en múltiples tipos, seguro que tienes una que te guste. Muchas son extensibles, así que siempre encuentras espacio para todas las personas.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son complementos de interiorismo versátiles constantemente habilitados a recibir un abundante número de personas.

Coexisten variopintos métodos los cuales dejan ampliar las mesas con la finalidad de ganar zona; entre nuestras sugerencias tendréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa fabricadas en madera

Las mesas de madera son una zona fundamental del ajuar de la habitación y sobre todo del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Hay mesas y muebles confeccionadas con una infinidad de componentes, no obstante lo cierto es que todo el mundo se ven maravillados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de guardar la mesa de madera en el comedor es la percepción de calidez que transmiten, tanto familiar como literalmente hablando, cuando después de un momento apreciemos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está fabricado en cristal, metal y piedra. Una mesa de madera retendrá el calor fácilmente y nos parecerá más atrayente extender la fiesta.

Mesa Para la terraza

Conocemos que esperas con anhelo la venida del verano. Por esta razón conservamos ya libre la fresca gama de mesas para terraza y bártulos de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, hallarás todo tipo de dimensiones y formas para que selecciones los muebles que más adecuadamente se acomode a tu forma.

Mesas Para la Oficina

Adoptar la mesa para el despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se aclimatan a tu área, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta designarlas mesas top dado que estas superficies no son exclusivamente mesas para sala extensibles o elevables, están planteadas para economizar espacio en las situaciones en que lo necesitas y agrupar a todos en cualquier instante con un simple gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de centro y de salón extensibles y elevables.

Mesa de ordenador

Te ofrecemos una extensa pluralidad de mesas para ordenador con una gran colección, entrega rápida y a un precio asequible. Puedes encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera y también mesas de ordenador estrechas.

También, poseemos elaborada la separación de las mesas por tipo y material, algo que impulsa a limitar la búsqueda y no convertirse en una actividad difícil y incómoda.

Mesas Para exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O acaso la mesa para jardín para diversos invitados en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la dependencia Online obtendrás lo que estás buscando.
Ofrecemos variados tipos de mesas de exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a encajar en el área exterior el cual ansias adornar.

Además encontramos diversos estilos de mesas de exterior de comedor ampliables y grandes, con demasiadas sillas combinadas, perfectas si quieres impresionar a tus huéspedes con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesa de estudio

Los escritorios conforman un mueble básico en el dormitorio de los estudiantes. En su mesa lograrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su portátil.

En la tienda de bártulos online de te mostramos diversos escritorios juveniles de diversos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes tener un dormitorio juvenil íntegro que incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes hallar estilos con óptimos importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesa Baja

Las mesas bajas, elemento principal del salón, une a tus amigos o familia con la finalidad de gozar de los mejores ocasiones juntos.

Rectangulares y redondas para los más clásicos, geométricas con la finalidad de lograr un toque de clase, de madera exótica o flotada, de metal o de cristal, las mesas bajas se adaptan a todos los lugares.

Con ruedas para lugares reducidos, un trío para tener todo cerca o de imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial. ¡Encuentra la mesa baja que mejor combina con tu estilo!

Mesas para manicura

Tenemos a su disposición un inventario extensísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy asequible; la mayoría de éstas poseen integrado el aspirador, y por el contrario, siempre se puede conseguir por separado.

Se distinguen por el estilo además de por los variados colores disponibles con el fin de combinar entre sí los múltiples colores disponibles con el fin de combinar entre sí y por el estilo.