mesas de escritorio de segunda mano

Cada mesa tiene esencia, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son considerablemente más que un mueble. Son un punto de reunión, el centro neurálgico en el que se reúnen familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

E.For.U® Q3 marco de mesa ajustable con manivela de escrito

  • ★ Conduce el escritorio sin fuente de alimentación muy fácil y sin niveles con el mango plegable hacia arriba y hacia abajo
  • ★ Altura ajustable (sin tablero) de 71 cm a 121 cm; ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm. Carga máxima: 70 kg.
  • ★ Apto para tablero de mesa de 100 cm hasta 160 cm de ancho y 60 cm hasta 80 cm de profundidad
  • ★ Fácil de montar ★ Con las instrucciones simplificadas puedes montar la mesa de forma muy fácil y rápida. Todas las mesas se prueban para comprobar su integridad y funcionalidad.
Mejor relación calidad precio

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de

  • Dimensiones: Abierta: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 75 cm alto; Plegada: 120 cm de largo x 60 cm de ancho x 10 cm alto; Peso: 15,76 kg; Capacidad máxima de peso: 400 kg.
  • Tablero de partículas de madera sólida de 18 mm de grado E1, resistente al agua y al rayado y de fácil limpieza sin decoloración.
  • Su resistente estructura metálica con acabado pulverizado de 40 mm y pliegue doble aseguran estabilidad y durabilidad.
  • Se suministra completamente montada, puede abrirse y plegarse en segundos, resultando perfecta para el almacenaje y el uso diario.

Meka-Block k9453B Mesa de Estudio, Nogal, Blanco, 74X90X50CM

  • Mesa de estudio con cajón y agujero
  • Cubierto de melamina de color nogal
  • Con dimensiones de 74 x 90 x 50 cm
  • Escritorio con fácil montaje siguiendo las instrucciones

COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.

E.For.U® Q3 marco de mesa ajustable con manivela de escrito

E.For.U® Q3 marco de mesa ajustable con manivela de escritorio ajustable en altura (manual, plateado)

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco

Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de

Need Mesa Plegable 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación, Negro

Meka-Block k9453B Mesa de Estudio, Nogal, Blanco, 74X90X50CM

Meka-Block k9453B Mesa de Estudio, Nogal, Blanco, 74X90X50CM

COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De

COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De Oficina, Escritorios De Despacho, 120x49x72 Cm, Color Blanco

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesitas de noche. tenemos una extensa gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque elegante y distinguido a tu alojamiento.

De igual manera, descubrirás mesas redondas y con multitud de diseños. Quizás te llame la atención esta mesa: mesas de escritorio de segunda mano

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar idóneo dedicado a tu salón con el que cubrir ese cuarto vacío que notas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble conveniente que especialmente dará un toque muy diferente a tu casa con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer agusto frente a tu televisor mientras ves tu novela preferida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible permitírtelo. Con un simple movimiento, convertirás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para comer.

Mesas para comedor

Las especiales cosas en la vida acontecen en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Por eso, es tan primordial elegir acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones con amigos o en tus comidas familiares.

Lograrás descubrir la mesas de escritorio de segunda mano que investigas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que precisas! Escoge entre un rematado en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con diseños originales en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la elección maravillosa para rendir el lugar, ya que podrás aumentarla solo siempre que lo requieras.

Mesas auxiliares

Siempre que te place presentarte en tu casa y encontrarte en ese escondite especial en el cual te sosiegas cada jornada, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un resguardo tan diferente. Tu rincón puede encontrarse en cualquier lugar de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, encontrarás la mesas de escritorio de segunda mano que puedas preferir.

Mesas y sillas

Nuestros exclusivos conjuntos de mesas y sillas de cocina o comedor son idóneas si no tienes demasiado sitio, pero te apetece cenar con elegancia o comodidad.

Además, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada grupo de dos sitios esté correctamente coordinado, evitarás tener que indagar unas sillas y una mesa que combinen para tu cocina o el comedor.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos contratiempos, ya sea en la oficina o tu despacho pequeño en nuestra habitación. Este tipo de bártulos auxiliares son demasiado útiles y nos pueden servir para acomodar artilugios que aplicamos con frecuencia.

Explotar el ambiente al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. especialmente si no hallamos bastante extensión rentable.

Mesa de Cocina

Si tienes un reducido área, te surgirán muy rentables nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales alcanzarás a doblar o almacenar siempre y cuando no estés utilizando. Para crear un espacio más luminoso además de moderno, averigua nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que mantienen a tu alcance la totalidad de aquello que requieres para irte a descansar. Tenemos muchos modelos de mesitas de noche distinguidas para que consigas encontrar cómodamente aquella que haga juego con el resto de bártulos de tu vivienda.

Algunas sostienen cajones y puertas donde te permite recargar el móvil y guardar los entretenimientos de lectura.

Mesa para el Jardín

En la terraza o tu balcón, agrupa a la familia y amigos en una mesa de jardín con el fin de deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para tu terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un diseño más moderno. Para los diminutos espacios, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una extensa repertorio. Se trata de un bártulo con un interés excepcional en el momento de embellecer un área concreto, por lo que es preciso comprender para optar por el modelo en el momento de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y por encima de todo en tu cocina y comedor.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se emplean frecuentemente. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se merienda o se termina con la sobremesa. Es un área en el que se guardan agradables oportunidades con amigos o familiares.

Estas mesas son persistentes o fuertes, y como están disponibles en diferentes tipos, seguro que te haces con una mesa que te encante. Muchas son extensibles, por lo que constantemente hay espacio para todos los invitados.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado variables siempre preparados a aceptar un gran número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son idóneas dado que, afortunadamente su gran capacidad de variación, tenemos la solución exacta para recibir mejor el empeño de convivencia con el requisito de tener más lugar a tu disposición.

Mesas fabricadas en madera

Las mesas de madera son una parte esencial del mobiliario de la vivienda y sobre todo del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de captación de las mesas de madera? Existen muebles y mesas elaboradas con una multitud de materiales, pero lo evidente es que todas las personas se ven cautivados por las mesas de madera.

Mesa Para Terraza

Percibimos que esperas con deseo el comienzo del buen tiempo. Por eso tenemos ya disponible la nueva tendencia de mesas de escritorio de segunda mano y muebles de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza o jardín, hallarás todo estilo de dimensiones y formas con la finalidad de que escojas el mobiliario que mejor se ajuste a tu forma.

Mesas Para la oficina

Escoger la mesa de la sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de bártulos para oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se acondicionan a tu vida, a tu lugar, a tus exigencias.

Nos gusta llamarlas mesas top por la razón de que estas mesas no sólo son mesas para comedor elevables o extensibles, están creadas con el fin de conservar espacio en las oportunidades en que lo necesitas y acoger a todos en cualquier instante con un simple gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de sala y de centro elevables o extensibles.

Mesa Para ordenador

Te presentamos una gran diversidad de mesas para ordenador con una abundante repertorio, entrega rápida y a un importe factible. Alcanzas a hallar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y hasta mesas de ordenador estrechas.

Entregamos una amplia consideración a que todos los consumidores disfruten de contestaciones competentes a dudas o consultas que hallen, recomendándoles siempre modelos de mesas las cuales se adapten de mejor forma a las exigencias.

Asimismo, encontramos confeccionada la separación de todas las mesas por tipo y material, lo que impulsa a acotar la búsqueda y no convertirse en una labor trabajosa o insoportable.

Mesas de exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para varios comensales en la que quepan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online localizarás lo que estás buscando.
Mostramos dispares tipos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el lugar exterior que te dispones a embellecer.

Mesa para el estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos lograrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes gozar de un cuarto juvenil íntegro el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes lograr diseños con perfectos precios ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa baja

Las mesas bajas, componente principal de tu salón, congrega a la familia y amigos con el fin de gozar de los mejores momentos juntos.

De metal y de cristal, de madera exótica y flotada, rectangulares y redondas para los más clásicos, geométricas con la finalidad de conseguir un toque de estilo, nuestras mesas bajas se habitúan a todos los espacios.

De imitación cemento con el propósito de un impacto industrial, con ruedas destinado a espacios diminutos o un trío con el fin de obtener todo a mano. ¡Localiza la mesas de escritorio de segunda mano que mejor va con tu estilo!

Mesas Para manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro grandísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas hallan adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se puede comprar independientemente.

Predominan por el estilo y por los múltiples colores utilizables con el propósito de compaginar entre sí los muchos colores disponibles para combinar entre sí además de por su diseño.

Si estas indagando mesas con el fin de hacer la manicura u otras labores de estética, disponemos de unos ejemplos bastante acabados a muy buen precio.