mesas de escritorio bonitas

Toda mesa se caracteriza de esencia, alma y una historia que relatar. Todas las mesas son mucho más que un bártulo. Son un sitio de acercamiento, el centro vital en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
Mejor relación calidad precio

Viewee 100x48x74cm Mesa Escritorio para Mesa Ordenador para

  • 💬DeskMultipropósito y Espacio Suficiente: Este simple escritorio para computadora es espacioso y versátil. Hay suficiente espacio para los objetos necesarios, como computadoras, monitores, impresoras, teclados, libros, etc. Adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina
  • 💬 Fácil de Instalar: Adjuntamos una llave hexagonal. Puede ayudarlo a resolver el problema de ajustar los tornillos, que instalarán fácilmente el bisel, la mesa y las patas de escritorio de metal.
  • 💬Safety Seguridad Ambiental: la línea de producción adopta un diseño razonable, absorbe la tecnología de producción segura y adquiere el certificado de la EPA, que está etiquetado como TSCA Título VI.
  • 💬Structure Estructura Trapezoidal: la estructura de la pata de la mesa trapezoidal adopta el principio de la mecánica del triángulo, que puede estabilizar la carga. Al mismo tiempo, los elementos geométricos trapezoidales son modernos y estéticos.

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Com

  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Ofi

  • Material resistente - La mesa de escritorio está hecha de PB con triamina de muy alta calidad, lo que garantiza una alta estabilidad y una larga vida útil. Tiene las características de que es respetuosa con el medio ambiente, fácil de cuidar, resistente al agua y la abrasión.
  • Gran almacenaje - El escritorio ofrece espacios suficientes para colocar la computadora, la impresora y otros dispositivos. Los tre cajones a la izquierda pueden organizar archivos, artículos pequeños de forma ordenada, y los tres estantes a la derecha pueden poner libros, revistas, colecciones, etc.
  • Diseño profesional - El estante deslizante del teclado proporciona la comodidad para el teclado y el ratón cuando se desliza con poco ruido. Detrás del estante hay una placa, por lo que el teclado no se cae hacia abajo, y existe una muesca que puede organizar todos los cables en orden.
  • Uso multifuncional - Gracias a la apariencia moderna y clásica y 2 colores, es ideal para todos los estilos de hogar, se adapta a oficina, estudio, dormitorio, sala de estar, etc. Al mismo tiempo ofrece una vista hermosa para usted.

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Viewee 100x48x74cm Mesa Escritorio para Mesa Ordenador para

Viewee 100x48x74cm Mesa Escritorio para Mesa Ordenador para Dormitorio o Casa de Alquiler Espacio Moderado …

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Com

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador,Mesa para Computadora,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,120x60x75cm(Acabado de Roble Vintage)

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Sonoma

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Ofi

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Estudio con 3 Cajones 3 Estantes Negro 109x49x75cm

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. tenemos una amplia serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque fino y selecto a tu alojamiento.

De igual manera, verás mesas redondas y con multitud de apariencias. No obstante contamos con mesas de escritorio bonitas.

Mesas de Centro

Las mesas de centro es un objeto de apoyo especial para tu hogar con el que llenar ese cuarto vacío que palpas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy apropiado para apartar aquellos utensilios que estés usando en tu salón, tus libros escogidas, o si no los servicios de café y té de los postres.

Se trata de un mueble conveniente que también dará un cambio muy decorativo a tu hogar con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack plácidamente frente a tu televisor mientras ves tu novela escogida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás lograrlo. Con un simple movimiento, tendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para desayunar.

Mesas de comedor

Las mejores cosas en la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Por esta razón, es tan trascendental elegir correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones en tus comidas familiares o con amigos.

Tenemos numerosas alternativas respecto a tamaño con la intención de que encuentres ese modelo que más adecuadamente se adapte a tu alojamiento.

Conseguirás descubrir la mesas de escritorio bonitas que indagas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Escoge entre un acabado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos atrayentes en su diseño.

Mesa auxiliares

Cuando te encanta llegar a tu hogar y estar en ese lugar ideal en el cual te relajas cada jornada, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un espacio tan exclusivo. Tu resguardo puede aparecer en cualquier espacio de tu hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, localizarás la mesa que te pueda apetecer.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos bastantes compromisos, ya sea en un despacho reducido o tu oficina en nuestro hogar. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden servir para acondicionar periféricos que damos uso frecuentemente.

Utilizar las dimensiones al extremo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. básicamente si no disponemos de bastante superficie rentable.

Durante la última temporada se han extendido los bártulos que valen para diferentes empleos o muebles multifuncionales. Tomando el caso de las mesas plegables ocurre igual: la proeza de alcanzar a abrirlas o cerrarlas es todo ventajas.

Mesa Para Cocina

Sentarte a la mesa al lado de los amigos o familiares y tener divertidas conversaciones no se permite reemplazarse por nada. Por esto, hemos escogido atentamente una abundante selección de mesas para cocina o barras de bar, para que de este modo puedas otorgarles a todos el puesto que se merecen.

Elige entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, las cuales dan ligereza a la casa, o alguno de nuestros diseños renovados con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina se halle también a la altura del diseño en el resto de tu estancia.

Si te encuentras con un reducido área, te resultarán bastante eficientes nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales conseguirás guardar y doblar siempre y cuando no estés utilizando. Para obtener un área más luminoso además de sincrónico, descubre nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que sostienen a tu alcance enteramente lo que precisas para dirigirte a descansar. Conservamos diversos estilos de mesas de noche diferentes con el objetivo de que puedas encontrar cómodamente aquella que haga juego con el resto de bártulos de tu hogar.

Toparás con mesitas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas reducido el lugar, de la totalidad de los materiales y colores… todo con el fin de que selecciones esa que con más facilidad se ajuste a tus gustos y necesidades.

Mesa para jardín

En tu balcón o la terraza, reúne a tu familia y amigos en la mesa de jardín con el propósito de admirar el buen tiempo al aire libre. Para tu terraza, apuesta por la mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un estilo más actual. Para los pequeños espacios, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Y con el propósito de facilitar el mantenimiento de tus utensilios del jardín, elige menaje los cuales imitan madera.

Optar por la mesa idónea de jardín y terraza es importante para admirar los momentos al aire libre. En el mercadillo se pueden localizar mesas fabricadas en distintos materiales.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una vasta gama. Se trata de un utensilio que tiene un atractivo extraordinario cuando se ha de adornar un área peculiar, por lo que hay que entender para seleccionar el estilo cuando se ha de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más importante en el comedor o cocina.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se emplean demasiado. En ellas se juega, se hacen los deberes, se desayuna y se termina con la sobremesa. Es un área en el que se comparten agradables momentos con familiares o amigos.

Estas mesas son perdurables o sólidas, y como están utilizables en diversos diseños, seguramente que hallas una que te deleite. Demasiadas son desplegables, por lo que constantemente encuentras lugar para todos los invitados.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles renovadas son añadidos de decorado versátiles siempre habilitados a acoger un gran número de comensales.

Hay varios métodos los cuales posibilitan alargar una mesa con el fin de obtener más espacio; entre nuestras recomendaciones descubriréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una parte esencial del ajuar de la vivienda y sobre todo del salón, mas ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Hay muebles y mesas confeccionadas con una multitud de elementos, no obstante lo que está claro es que todo el mundo se notan fascinados por las mesas de madera.

Mesa para la terraza

Conocemos que esperas con deseo la presencia del buen tiempo. Por esta razón poseemos ya disponible la moderna tendencia de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Sea cual sea el espacio de tu terraza o jardín, encontrarás todo tipo de formas y dimensiones para que optes el mobiliario que mejor se habitúe a tu estilo.

Mesas de oficina

Adoptar la mesa para el despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de muebles para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se adecúan a tus menesteres, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta llamarlas mesas top por la razón de que estas no son únicamente mesas de comedor elevables y extensibles, están planteadas con la finalidad de economizar lugar en los instantes en que lo solicites y congregar a todos en cualquier ocasión con un sencillo guiño. Encuentra las mesas extensibles y los estilos de mesas de centro y de salón extensibles y elevables.

Mesa para el ordenador

Te presentamos una vasta diversidad de mesas para ordenador con una gran colección, entrega rápida y también a un coste asumible. Logras topar con mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, elegir mesas para ordenador es más elemental que nunca.

Mesas Para los exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para varios invitados en la que entren más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás lo que estás explorando.
Ofrecemos varios estilos de mesas para exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a encajar en el espacio exterior el cual pretendes decorar.

Incluso descubrimos variados tipos de mesas de exterior de sala grandes y ampliables, con variadas sillas combinadas, ideales si quieres conmover a tus comensales con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesa para el Estudio

Todos los escritorios forman parte de una pieza esencial en el dormitorio de un estudiante. En su escritorio lograrán leer, tener su computadora, estudiar y preparar trabajos.

En la tienda de bártulos online de mesas de estudio te enseñamos varios escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diversos colores y dimensiones.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes beneficiarte de una habitación juvenil perfecto que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes obtener estilos con buenos importes ¡Y así poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesa baja

Con ruedas para lugares reducidos, un trío para hallar todo cerca o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Encuentra la mesas de escritorio bonitas que más adecuadamente plasma tu estética!

Mesas para manicura

Guardamos a su disposición un registro amplísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy asequible; la mayoría de éstas encuentran incorporado el aspirador, y si no, siempre se puede comprar separadamente.

Sobresalen por el estilo y por los muchos colores disponibles con el fin de cambiar entre sí los variados colores utilizables con el propósito de compaginar entre sí y por su diseño.

Si estas investigando mesas con la finalidad de elaborando la manicura u otras tareas de estética, hallamos unos tipos muy completos a muy buen coste.