mesas de escritorio 1 metro

Una mesa posee vida, alma y un cuento que narrar. Nuestras mesas son mucho más que un artefacto. Son un lugar de reunión, el centro básico en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Samblo S-9906B Hana - Escritorio con Cajón, Mesa de Estudio

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm en embalaje especial para transporte
  • Mesa en kit fácil de montar en media hora aproximadamente
  • Escritorio blanco con superficie lisa y con cajón con hueco realizado en melanina
  • 100% fabricado en España
Mejor relación calidad precio

COMIFORT - Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador,

  • Mesa escritorio extensible multifuncional, mueble muy útil y de calidad. Fabricado en Europa
  • Ideal para espacios de tamaño reducido, parte extensible interior de la mesa con ruedas y dos cajones extensibles
  • Facilitamos video instrucciones de montaje para un ensamblaje más rápido y cómodo
  • Acabados en colores: Blanco Super Matt, Blanco/madera de Roble. Podrá adaptar la mesa en cualquier estancia de su hogar

COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consol

  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.

Samblo S-9906B Hana - Escritorio con Cajón, Mesa de Estudio

Samblo S-9906B Hana - Escritorio con Cajón, Mesa de Estudio de 90 cm de Ancho, Melamina, color Blanco

COMIFORT - Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador,

COMIFORT - Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador, Mesas De Estudio, Escritorios De Despacho (Blanco-Roble)

COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De

COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De Oficina, Escritorios De Despacho, 120x49x72 Cm, Color Blanco

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consol

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. hay una extensa repertorio de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque atractivo y exquisito a tu alojamiento.

De igual forma, encontrarás mesas redondas y con variedad de apariencias. Además disponemos de mesas de escritorio 1 metro.

Topa con piezas exclusivas, mesas modernas inspiradas en las producciones de los diseñadores de muebles más destacados y populares del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que mejor corresponda en tu habitación o con tu ritmo de vida.

Mesas para Centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar idóneo para tu estancia con el que completar ese cuarto vacío que ves entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy práctico para depositar aquellas cosas que esté utilizando en el salón, tus revistas escogidas, o bien los servicios de café y té de las sobremesas.

Mesas comedor

Las memorables cosas en la vida pasan cerca de una mesa, siempre con especial comida y deseable compañía. Es por esto que, es tan considerable seleccionar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus veladas con tus amigos o en tus comidas familiares.

Conseguirás localizar la mesas de escritorio 1 metro que buscas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que precisas! Escoge entre un rematado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con figuras originales en su diseño.

Mesas Auxiliares

En caso de que te encanta presentarte en tu casa y estar en ese resguardo ideal en el cual te tranquilizas cada jornada, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un resguardo tan exclusivo. Tu resguardo puede aparecer en cualquier lugar de tu vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, encontrarás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diversos dificultades, ya sea en tu oficina o el despacho reducido en nuestra habitación. Este estilo de bártulos auxiliares son muy útiles y nos pueden ser aptos para aclimatar artefactos que aplicamos con frecuencia.

Emplear las dimensiones al extremo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. especialmente si no encontramos mucha superficie rentable.

En la última temporada se han popularizado los utensilios que sirven para varios utilidades o bártulos multifuncionales. Tomando el caso de las mesas plegables pasa exacto: la hazaña de conseguir cerrarlas o abrirlas es todo un chollo.

Mesa de Cocina

Juntarte a una mesa al lado de familiares y tus amigos y tener divertidas conversaciones no se permite cambiarse por nada. Debido a esto, hemos optado por atentamente una extensa selección de barras de bar o mesas para cocina, para que de este modo seas capaz de darles a todos el lugar que se merecen.

Selecciona entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que aportan viveza a la casa, o varios de nuestros diseños modernos con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina esté igualmente a la altura del diseño en el resto de tu estancia.

Si descubres un reducido sitio, te parecerán bastante útiles nuestras mesas extensibles o abatibles, que conseguirás almacenar o doblar en el momento en que no estés empleándolo. Con el fin de obtener una zona más diáfano y actual, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa para la Noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que poseen a tu alcance enteramente eso que ansias para encaminarte a la cama. Disponemos de bastantes modelos de mesitas de noche diversas con el fin de que puedas localizar con facilidad esa que combine con el resto de muebles de tu hogar.

Algunas disponen de puertas y cajones donde te habilita para recargar el móvil además de ocultar tus deleites de lectura.

Mesas Para jardín

En el balcón o la terraza, agrupa a la familia o amigos en una mesa de jardín con la finalidad de gozar del buen clima al aire libre. Para una terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un diseño más moderno. Para los diminutos áreas, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Seleccionar la mesa deseable de jardín o terraza es básico para admirar los circunstancias al aire libre. En el supermercado se pueden hallar mesas fabricadas en diversos materiales.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, encontramos una vasta repertorio. Consiste en un artilugio que tiene un valor estupendo a la hora de embellecer un espacio particular, por tanto hay que percibir para adoptar el estilo cuando se ha de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y sobre todo en el comedor y cocina.

Mesas Para el salón

Todas las mesas de comedor se usan frecuentemente. En ellas se merienda, se extiende con la sobremesa, se juega o se hacen los deberes. Es un área en el que se guardan inigualables ocasiones al lado de amigos y familiares.

Nuestras mesas son eternas o fuertes, y al estar utilizables en múltiples personalidades, seguro que descubres una mesa que te guste. Muchas mesas son ampliables, por lo que siempre hallas espacio para todas las personas.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles modernas son añadidos de interiorismo variables siempre preparados a admitir un gran número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son magníficas dado que, afortunadamente su prominente capacidad de transformación, tenemos la solución exacta para obtener mejor el capricho de convivencia con la obligación de obtener más área a tu disposición.

Mesa de Madera

Todas las mesas de madera son una parte importante del mobiliario de la casa y primordialmente del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles hechas con una multitud de materiales, no obstante la verdad es que todo el mundo se encuentran encantados por las mesas de madera.

Mesa de Terraza

Conocemos que aguardas con ansia la presencia del buen tiempo. Por eso tenemos ya disponible la fresca gama de mesas de escritorio 1 metro y muebles de terraza con infinidad de estilos, diseños y colores.

Cualquiera que sea el espacio de tu jardín y terraza, descubrirás todo tipo de formas y dimensiones con el fin de que optes el mobiliario que más adecuadamente se ajuste a tu forma.

Mesas para Oficina

Preferir la mesa para el despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tus menesteres, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta designarlas mesas top dado que estas no son únicamente mesas de salón extensibles y elevables, están diseñadas con el fin de conservar espacio en las oportunidades en que lo necesitas y congregar a todos en cualquier momento con un simple gesto. Descubre nuestras mesas extensibles y los modelos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesas de ordenador

Te mostramos una vasta pluralidad de mesas de ordenador con una extensa selección, entrega veloz además de a un importe alcanzable. Logras encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas de ordenador de madera.

Asimismo, disponemos conformada la lista de las mesas por tipo y material, algo que favorece a acotar la búsqueda y no convertirse en una faena aburrida o difícil.

Mesas de exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O acaso una mesa de jardín para diversos huéspedes en la que quepan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la tienda Online obtendrás lo que estás buscando.
Ofrecemos diferentes estilos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a ajustar en el lugar exterior que quieres embellecer.

Mesas para Estudio

Todos los escritorios forman parte de un bártulo fundamental en el cuarto de los estudiantes. En su pupitre lograrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su computadora.

En nuestra tienda de bártulos online de mesas de escritorio 1 metro te presentamos varios escritorios juveniles de variados colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te mostramos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes obtener un dormitorio juvenil perfecto el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes hallar estilos con geniales precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesa Baja

Las mesas bajas, componente central de tu comedor, junta a la familia y amigos para disfrutar de los mejores instantes juntos.

Redondas o rectangulares para los más clásicos, geométricas con el fin de lograr un toque de personalidad, de madera flotada y exótica, de metal o de cristal, todas las mesas bajas se adaptan a todos los espacios.

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas destinado a lugares diminutos o un trío con el propósito de tener todo cerca. ¡Localiza la que más adecuadamente va con tu gusto!

Mesas Para la manicura

Poseemos a vuestra disposición una lista vastísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas hallan integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite obtener separadamente.

Sobresalen por su diseño y por los diversos colores disponibles para compaginar entre sí los distintos colores libres con el propósito de cambiar entre sí además de por su diseño.