mesas de comedor tipo industrial

Toda mesa tiene esencia, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son mucho más que un mueble. Son un punto de encuentro, el centro neurálgico en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Ahumado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Ahumado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.
Mejor relación calidad precio

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas,ideal para comedores industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Boreal de 54 mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mc Haus GASHIRA - Mesa Rectangular Comedor de madera Natural

  • Diseño industrial y funcional
  • Resistentes patas metálicas efecto mate
  • Se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes: comedores, salones y oficinas
  • Disponible en 2 combinaciones de colores diferentes

Caminos de mesa de diseño industrial Patas de mesa Patas de

  • 【DIY You Own Furniture】 Logre una sensación personalizada de bricolaje con plancha. Combina muy bien con todo tipo de madera y se puede pintar en cualquier combinación de colores.
  • 【Estable】 El marco proporciona un soporte firme y seguro en cualquier superficie nivelada. Para proteger los suelos sensibles de los arañazos y los daños causados por cargas puntuales, ya se han colocado 2 protectores de suelo en cada marco.
  • 【Gran capacidad de carga】 Fuerte capacidad de carga, el peso máximo de carga de la pierna es de aproximadamente 800 libras. Las patas de la mesa de estilo rústico son completamente adecuadas para el uso doméstico diario.
  • 【Fácil de montar】 Nuestros caminos de mesa son fáciles de montar y se pueden utilizar universalmente - dependiendo de su altura y ancho, son adecuados como patas para escritorios, mesas de comedor, mesas de café o incluso como banco

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Ahumado con Lado Ondulado, Patas de Acero U-Forma Grafito (160x90 cm)

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Boreal y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mc Haus GASHIRA - Mesa Rectangular Comedor de madera Natural

Mc Haus GASHIRA - Mesa Rectangular Comedor de madera Natural con estructura de Metal Negro mate, Mesa Cocina Salón Diseño Moderno 160x80x75cm

Caminos de mesa de diseño industrial Patas de mesa Patas de

Caminos de mesa de diseño industrial Patas de mesa Patas de mesa de hierro Mesa de comedor Pata de escritorio Marco de mesa Juego de base de mesa Accesorios de mesa de metal (39.5 x 8 x 44.5 cm)

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín y también mesitas de noche. Disponemos de una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque original y selecto a tu lugar.

De igual forma, descubrirás mesas redondas y con multitud de diseños. Quizás te llame la atención esta mesa: mesas de comedor tipo industrial

Halla piezas exclusivas, mesas renovadas inspiradas en las invenciones de los creadores de muebles más destacados y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que más adecuadamente se acople en tu lugar o con tu ritmo de vida.

Mesa para centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar genial para tu lugar con el que cubrir ese espacio vacío que sientes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy conveniente para dejar aquellas cosas que esté usando en tu salón, tus periódicos favoritas, o si no los servicios de té y café de las sobremesas.

Mesa de comedor

Las especiales cosas en la vida suceden cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Por esta razón, es tan trascendental seleccionar acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus veladas con amigos o en tus comidas .

Lograrás encontrar la mesa de comedor que investigas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que precisas! Escoge entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la alternativa idónea a fin de rendir la estancia, puesto que podrás amplificarla únicamente en el momento en que lo requieras.

Mesa Auxiliares

En caso de que te agrada arribar a tu vivienda y estar en ese lugar favorito donde te sosiegas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un escondite tan singular. Tu espacio puede encontrarse en cualquier lugar de tu hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en demasiados contratiempos, ya sea en tu oficina y un despacho reducido en nuestra vivienda. Este tipo de muebles auxiliares son demasiado útiles y nos pueden interesar para amoldar instrumentos que usamos frecuentemente.

Mesas de cocina

Opta entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales dan ligereza a la casa, o varios de nuestros estilos actuales con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre también a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si tienes poco lugar, te surgirán demasiado útiles nuestras mesas abatibles y extensibles, que lograrás guardar o plegar cuando no estés utilizando. Para establecer una zona más diáfano y contemporáneo, halla nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa para noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que mantienen a tu alcance completamente eso que precisas para irte a descansar. Conservamos diferentes modelos de mesas de noche distintas con el objetivo de que logres localizar sencillamente esa que conjunte con el resto de utensilios de tu habitación.

Mesa Para el Jardín

En tu balcón y la terraza, reúne a amigos y la familia en la mesa de jardín para disfrutar del buen ambiente al aire libre. Para una terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un estilo más actual. En los escasos áreas, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una vasta gama. Consiste en un utensilio con una utilidad estupendo en el momento de adornar un lugar específico, por lo que hay que saber para optar por el estilo cuando se ha de adecuarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y por encima de todo en la cocina o comedor.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se sirven demasiado. En ellas se elaboran los deberes, se juega, se termina con la sobremesa y se cena. Es un área en el que se guardan óptimos ocasiones junto a familiares o amigos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles modernas son añadidos de decorado variables siempre acondicionados a recibir un amplio número de comensales.

Mesas hechas de madera

Todas las mesas de madera son una zona clave del ajuar de el hogar y principalmente del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles confeccionadas con una infinidad de materiales, no obstante lo evidente es que todo el mundo se encuentran maravillados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra capacidad de disfrutar de una mesa de madera en el comedor es el efecto de calidez que transmiten, tanto casero como fielmente hablando, cuando tras un tiempo notemos frío siempre que el tablero de la mesa está producido en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera conservará el calor con facilidad y nos resultará más agradable extender la reunión.

Mesa Para la Terraza

Conocemos que aguardas con ganas el comienzo del buen tiempo. Es por esto que conservamos ya disponible la moderna línea de mesas de comedor tipo industrial y artilugios de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Sea cual sea el área de tu terraza o jardín, hallarás todo estilo de formas y dimensiones con la finalidad de que escojas los muebles que mejor se acomode a tu personalidad.

Mesas de oficina

Hallamos un gran registro de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel nacional e internacional. Escoger la mesa para tu oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de bártulos de oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tus menesteres, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top dado que estas superficies no son solamente mesas para sala extensibles o elevables, están planteadas para economizar lugar en los instantes en que lo solicites y juntar a todos en cualquier ocasión con un sencillo guiño. Descubre nuestras mesas extensibles y también los estilos de mesas de centro y de sala elevables y extensibles.

Mesas de Ordenador

Te ofrecemos una extensa variedad de mesas de ordenador con una gran selección, entrega ágil y también a un precio factible. Puedes descubrir mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas y además mesas de cristal.

También, poseemos confeccionada una clasificación de las mesas por material o tipo, algo que refuerza a limitar la búsqueda y no cambiar en una tarea cargante o laboriosa.

Mesas de exteriores

¿Te urge una mesa para exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás una mesa para jardín para diversos comensales en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta tienda Online hallarás lo que estás explorando.
Presentamos diferentes tipos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a acoplar en el lugar exterior que ansias embellecer.

Mesa para el Estudio

Todos los escritorios conforman un bártulo básico en la habitación de los estudiantes. En su mesa lograrán leer, tener su portátil, estudiar y preparar proyectos.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas de estudio te enseñamos varios escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diferentes colores y dimensiones.

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes beneficiarte de una habitación juvenil perfecto que incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes encontrar estilos con buenos costes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestro hogar!

Mesa baja

Las mesas bajas, componente primordial de tu comedor, concentra a los amigos y familia con la finalidad de disfrutar de los mejores ocasiones juntos.

Rectangulares o redondas para los más clásicos, geométricas con el propósito de lograr un toque de clase, de madera exótica y flotada, de metal y de cristal, las mesas bajas se adaptan a todos los áreas.

Con ruedas destinado a lugares enanos, un trío con el fin de alcanzar todo a mano o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Halla la mesa baja que más adecuadamente plasma tu personalidad!

Mesas Para Manicura

Tenemos a su disposición una lista amplísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas hallan incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite alcanzar independientemente.

Si estas indagando mesas con el propósito de hacer la manicura o varias tareas de estética, hallamos unos estilos bastante acabados a muy buen costo.