mesas de comedor que no ocupen espacio

Toda mesa se caracteriza de vida, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son mucho más que un artefacto. Son un punto de confluencia, el centro crucial en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable con 2 Alas Abatibles Mesa Au

  • ✅MODERNA: Esta mesa de estilo moderno y elegante en color blanco, encajará fácilmente con su mobiliario y decoración. Perfecta como mesa auxiliar para 1-2 personas
  • ✅PLEGABLE: Ahorra espacio en tu cocina o comedor con esta mesa plegable. Las alas de la mesa se pueden plegar por separado o de forma conjunta según tus necesidades. Ideal también como mesa auxiliar
  • ✅FÁCIL DE AJUSTAR: El mecanismo de cierre y apertura de las alas de esta mesa mediante pestillo, proporcionan un uso muy intuitivo y fácil. Tan sencillo como pasar el pestillo para fijar el ala, o tirar de él para liberarla y plegarla
  • ✅RESISTENTE: Hecha de tablero laminado de madera duradero para uso prolongado. La superficie laminada ofrece una gran resistencia y es fácil de limpiar, pasando un paño húmedo. Los pestillos son de acero inoxidable para garantizar su buena funcionalidad y resistencia
Mejor relación calidad precio

LKH Mesa Colgante Flotante, Mesa Plegable De Balcón Grande

  • 【Material de alta calidad】 La tabla de barandilla está hecha de mesa de aluminio de alta calidad, marco de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable, y la superficie se trata con pulverización de polvo de poliéster, resistencia a la corrosión, adecuada para ambientes al aire libre, y sin miedo al viento, Sol y lluvia.
  • 【Flexible y ajustable】 Los tornillos de barandilla y bloqueo de tabla tienen 2 posiciones ajustables (barandilla de grosor de ≤5cm; ≤10cm de grosor de barandilla); La altura de la tabla tiene 5 posiciones ajustables, que pueden cumplir con cualquier altura y adecuadas para adultos y niños. (Compruebe si hay condiciones específicas, por favor haga referencia a la imagen)
  • 【Bordes redondeados y plegado gratis】 El borde de la mesa está pulido a mano, redondo y suave, lo que hace que la mesa llena de afinidad. La mesa de barandilla del balcón se ajusta a la practicidad del espacio. Teniendo en cuenta el ahorro de espacio, la mesa se puede plegar a 90 grados, que es conveniente y no ocupa espacio adicional.
  • 【Diseño razonable】 Hay un deflector de 9 cm de altura entre la mesa colgante de aluminio y la barandilla, que puede evitar eficazmente los artículos que caen y proporcionan protección íntima.

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • ✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.

2 patas de mesa en forma de X industrial, patas de mesa de c

  • Material perfecto: acero de alta calidad para hacer estas piernas. Se pueden utilizar como patas de mesa y patas de escritorio. El material bueno se mantiene en buenas condiciones para cortar.
  • Tamaño adecuado: 720 mm de alto y 800 mm de ancho. El tamaño pequeño no ocupa mucho espacio desde tu habitación, y la utilización máxima del espacio está mejorada.
  • Diseño moderno: el diseño negro del cuerpo no solo lo hace más moderno, sino que también combina mejor con otros muebles en la habitación.
  • Gran capacidad de rodamiento: capacidad de carga fuerte y son totalmente adecuados para el uso diario en casa.

Miroytengo Mesa Cocina Negra Vera Apertura abatible Pared su

  • Mesa abatible, que va fijada en la pared y queda suspendida en el aire, lo que hace que no ocupe espacio mientras no la utilizas. Una solución para tu cocina si es estrecha o pequeña.
  • Funcional mesa acabada en melamina de alta calidad y su sistema abatible es de acero galvanizado. Ademas, cuando no la utilices, solo ocupa 10 cm de profundo. ¿No crees que es una gran oportunidad para optimizar tu espacio? Las sillas de las imágenes no van incluidas.
  • Medidas: Profundo plegada 10 cm Profundo abierta 50 cm Ancho 80 cm Alto 10 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable con 2 Alas Abatibles Mesa Au

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable con 2 Alas Abatibles Mesa Auxiliar de Madera para Cocina Salón 104x76x73,7 cm Blanco

LKH Mesa Colgante Flotante, Mesa Plegable De Balcón Grande

LKH Mesa Colgante Flotante, Mesa Plegable De Balcón Grande De Escritorio De Escritorio para Niños Mesa De Ocio para Espacio Pequeño, Uso De La Oficina En El Hogar(Size:120×37cm,Color:marrón)

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73,5cm Madera

2 patas de mesa en forma de X industrial, patas de mesa de c

2 patas de mesa en forma de X industrial, patas de mesa de comedor para bricolaje, oficina, accesorios de muebles, color negro, 80 x 72 cm (ancho x alto) para sofás y armarios Family Daily

Miroytengo Mesa Cocina Negra Vera Apertura abatible Pared su

Miroytengo Mesa Cocina Negra Vera Apertura abatible Pared suspendida diseño Moderno 80x10-50

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. Disponemos de una amplia repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque elegante y selecto a tu local.

De igual forma, verás mesas redondas y con todo tipo de apariencias. Además contamos con mesas de comedor que no ocupen espacio.

Descubre piezas inimitables, mesas renovadas basadas en las invenciones de los diseñadores de muebles más influyentes y populares del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que mejor se acople en tu estancia o con tu ritmo de vida.

Mesa de centro

La mesa de centro es un objeto de apoyo especial dedicado a tu casa con el que llenar ese hueco vacío que visualizas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy práctico para apartar aquellos objetos personales que estés dando uso en el salón, tus libros favoritas, o bien los servicios de café o té de las reuniones.

Mesa para un Comedor

Las mejores cosas en la vida acontecen en torno a una mesa, siempre con una gran comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan interesante seleccionar correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas en tus comidas o con tus amigos.

Tenemos numerosas preferencias respecto a tamaño con el propósito de que descubras aquel modelo que más adecuadamente se ajuste a tu hogar.

Podrás encontrar la mesas de comedor que no ocupen espacio que indagas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que necesitas! Opta entre un rematado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

Cuando te place llegar a tu hogar y estar en ese resguardo ideal donde te tranquilizas cada día, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un lugar tan diferente. Tu espacio puede aparecer en cualquier habitación de la vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, descubrirás la mesas de comedor que no ocupen espacio que puedas desear.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos muchos apuros, ya sea en una oficina y tu despacho reducido en nuestra instancia. Este tipo de bártulos auxiliares son muy prácticos y nos pueden ser aptos para acoplar aparatos que usamos repetidamente.

Dedicar el lugar al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. especialmente si no encontramos mucha zona rentable.

Mesas de Cocina

Si descubres poco lugar, te parecerán muy adecuadas nuestras mesas abatibles y extensibles, que alcanzarás a doblar o coger cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de inventar un espacio más diáfano además de contemporáneo, descubre nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa Para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que tienen a tu alcance todo eso que esperas para ausentarte a la cama. Disponemos de innumerables modelos de mesas de noche dispares para que alcances a encontrar sin esfuerzo esa que haga juego con el resto de muebles de tu habitación.

Mesa de jardín

En el balcón o tu terraza, agrupa a la familia y amigos en una mesa de jardín para admirar el agradable clima al aire libre. Para una terraza, decántate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un estilo más moderno. Para los escasos espacios, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una diversa repertorio. Hablamos de un artilugio que tiene un valor excelente a la hora de embellecer un cuarto determinado, por tanto es necesario conocer para optar por el estilo en el momento de ajustarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y lo más importante en tu comedor o cocina.

Dentro de nuestro inventario tenemos mesas redondas de variados tamaños, colores y materiales. La clave para que este tipo de mueble sea un acierto cuando se ha de adornar un espacio, depende del personalidad que elijas.

Este es el motivo por el que tenemos mesas de decoración rústico, como las mesas elaboradas en madera, además de otras que triunfan por estilos metálicos y el empleo de vidrios diáfanos, que atribuyen una imagen bastante renovada y también exquisita.

Mesas para el Salón

Todas las mesas de comedor se emplean con abundancia. En ellas se come, se extiende con la sobremesa, se juega o se realizan los deberes. Es un lugar en el que se comparten fantásticos oportunidades al lado de amigos o familiares.

Estas mesas son sólidas y eternas, y como las encuentras disponibles en variopintos tipos, seguro que hallas una que te agrade. Bastantes mesas son ampliables, por lo que siempre hallas espacio para todos los invitados.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de interiorismo variables siempre listos a recibir un vasto número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son idóneas ya que, afortunadamente su prominente aptitud de cambio, tenemos la resolución correcta para lograr de mejor manera el empeño de coexistencia con la exigencia de obtener más sitio a tu inclinación.

Coexisten muchos mecanismos los cuales conceden ampliar las mesas con el fin de obtener más lugar; entre nuestras propuestas descubriréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa hechas de madera

Todas las mesas de madera son una parte significativa del mobiliario de la habitación y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué está basado el poder de atracción de las mesas de madera? Hay muebles y mesas fabricadas con una multitud de componentes, sin embargo la verdad es que mucha gente se hallan encantados por una mesa de madera.

Para rematar, otra utilidad de obtener una mesa de madera en el comedor es la impresión de calor que transmiten, tanto familiar como textualmente hablando, cuando luego de un rato notemos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está tallado en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera aguantará el calor cómodamente y nos parecerá más interesante prorrogar la velada.

Mesa Para terraza

Percibimos que esperas con deseo el comienzo del verano. Por esta razón conservamos ya utilizable la actual tendencia de mesas para terraza y artilugios de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Combina y agrega un toque cosmopolita a tus partes de fuera con piezas inigualables y con carácter consideradas con el fin de conviertas tu terraza o jardín a un lugar cómodo o acogedor.

Mesas de Oficina

Elegir la mesa para el despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de muebles de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu zona, a tus necesidades.

Nos gusta llamarlas mesas top puesto que estas no sólo son mesas de salón extensibles y elevables, están planteadas con el propósito de ahorrar metros en las oportunidades en que lo requieres y congregar a todos en cualquier ocasión con un humilde guiño. Halla nuestras mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de sala y de centro extensibles y elevables.

Mesas de Ordenador

Te presentamos una vasta diversidad de mesas para ordenador con una abundante selección, entrega rápida y a un coste asequible. Logras localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera y hasta mesas para ordenador estrechas.

Concedemos una enorme trascendencia a que nuestros usuarios posean contestaciones profesionales a consultas y dudas que encuentren, indicándoles siempre tipos de mesas las cuales se encajen más a sus exigencias.

Mesas de Exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para varios invitados en la que cojan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la tienda Online hallarás lo que estás explorando.
Mostramos dispares estilos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a amoldar en el lugar exterior el cual ansias embellecer.

Incluso descubrimos amplios tipos de mesas para exterior de salón ampliables y grandes, con diversas sillas combinadas, ideales si aspiras a sorprender a tus comensales con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesa de estudio

Los escritorios conforman una pieza importante en la habitación de los estudiantes. En su escritorio conseguirán leer, tener su ordenador, estudiar y preparar proyectos.

En nuestra tienda de muebles online de mesas de comedor que no ocupen espacio te exponemos variados escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diversos colores y dimensiones.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te presentamos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes obtener un cuarto juvenil completo que contenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes lograr estilos con óptimos importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesa abatible

Una mesa montada en la pared es la medida flexible ideal cuando tienes un espacio definido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla desmontable o dos y puedes lograr una zona de comedor que requiere un espacio diminuto en el momento en que no la usas.

Mesa Baja

Las mesas bajas, pieza central de tu salón, junta a tu familia y amigos con el fin de gozar de los mejores situaciones juntos.

Geométricas con el propósito de conseguir un toque de estilo, de madera exótica y flotada, de cristal y de metal, redondas y rectangulares para aquellos más clásicos, nuestras mesas bajas se aclimatan a todos los áreas.

Con ruedas destinado a áreas reducidos, un trío con el propósito de hallar todo al alcance o de imitación cemento con el fin de un efecto industrial. ¡Halla la mesa que mejor va con tu estética!

Mesas para la manicura

Tenemos a vuestra disposición un inventario amplísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas tienen incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se permite obtener por separado.

Se distinguen por el estilo y por los distintos colores libres con el propósito de cambiar entre sí los diferentes colores disponibles con el fin de compaginar entre sí y por su diseño.