mesas de comedor pequeñas y extensibles

Una mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que narrar. Todas las mesas son mucho más que un mueble. Son un sitio de acercamiento, el centro esencial en el que se juntan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Mesa de Comedor o Cocina Redonda Extensible Dallas de 90 cm

  • 💙 DISEÑO: DALLAS es una mesa de comedor o cocina extensible de diseño sencillo y moderno, de líneas puras y elegantes, perfecta para comedores o cocinas donde quieras aprovechar el espacio al máximo
  • ➕ESPACIO: DALLAS es una mesa adaptable a tu espacio y tus necesidades. Con su mecanismo manual extensible, cuentas con tres tamaños según tus necesidades. Puedes disponer de la mesa con sus dos alas extensibles cerradas (90x55 cm), abrir una (90x72 cm), o las dos alas para disfrutar de una bonita mesa redonda de 90x90 cm
  • ✔️MATERIALES: DALLAS está fabricada en madera lacada en color blanco
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 90 cm, fondo 17,5 / 55 / 17,5 cm, alto 75 cm | Color: Blanco | Materiales: Madera

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

HOGAR24.ES- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimension

  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado y patas de madera de haya macizas
  • Medidas Cerrada: Ancho: 90cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm
  • Medidas Abierta: Ancho: 180cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm
  • COLOR: ROBLE

Mobelcenter - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

  • Es el mueble más versátil y con más poder de sorprender de todos. La mesa consola extensible pasa de los 51 cm hasta los 235 cm en menos de un minuto, con cinco posibilidades de longitud, realmente FANTÁSTICO.
  • Medidas: Recogida: Ancho: 90cm. x Fondo 51 cm. x Alto: 77cm. | Totalmente abierta: Ancho: 235 cm. x Fondo 90 cm. x Alto: 77cm.
  • Acabados y materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia y primera calidad. Acabado en color Roble Canadian.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mesa de Comedor o Cocina Redonda Extensible Dallas de 90 cm

Mesa de Comedor o Cocina Redonda Extensible Dallas de 90 cm de diámetro (17,5/55 / 17,5 cm) Madera lacada Color Blanco

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

HOGAR24.ES- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimension

HOGAR24.ES- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 90 cm x 90 cm Extensible Libro a 180 cm x 90 cm. Color Roble Cambrian

Mobelcenter - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

Mobelcenter - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salón recibidor o Cocina, Mesa Fuelle Extensible, Color Roble Canadian (1103)

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín y también mesas de noche. hay una extensa serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque original y exquisito a tu alojamiento.

También, verás mesas redondas y con múltiples formas. También disponemos de mesas de comedor pequeñas y extensibles.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar idílico dedicado a tu lugar con el que llenar ese cuarto vacío que notas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es un mueble cómodo que además dará un cambio muy decorativo a tu casa con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar relajadamente frente a tu televisor cuando ves tu película escogida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible permitírtelo. Con un simple movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una improvisada mesa para comer.

Mesas Comedor

Las grandes cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan primordial adoptar correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus veladas en tus comidas familiares o con amigos.

Podrás hallar la mesa que indagas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que requieres! Selecciona entre un pulido en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

Si te agrada llegar a tu lugar y encontrarte en ese espacio ideal en el cual te relajas cada jornada, no pueden carecer las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un rincón tan especial. Tu lugar puede ubicarse en cualquier espacio de la estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesas de comedor pequeñas y extensibles que puedas anhelar.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en excesivos dilemas, ya sea en un despacho reducido y la oficina en nuestro hogar. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante socorridos y nos pueden valer para adaptar artilugios que manejamos frecuentemente.

Conseguir las dimensiones al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. básicamente si no encontramos demasiada extensión rentable.

En la última temporada se han extendido los utensilios que acomodan para diferentes empleos o utensilios multifuncionales. En el caso de las mesas plegables acontece lo mismo: la proeza de poder abrirlas o cerrarlas es todo un avance.

Mesa Para Cocina

Si cuentas con un reducido sitio, te resultarán bastante rentables nuestras mesas abatibles y extensibles, que lograrás recoger y plegar siempre y cuando no estés empleándolo. Con el fin de obtener una zona más diáfano y contemporáneo, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas Para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que sostienen a tu alcance la totalidad de eso que ansias para acudir a descansar. Disponemos de bastantes modelos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que logres localizar sin esfuerzo aquella que se acople con el resto de muebles de tu estancia.

Algunas poseen cajones o puertas donde se puede cargar el celular además de guardar tus entretenimientos de lectura.

Encontrarás mesas estrechas,con cajones, con baldas en caso de tener reducido el lugar, de todos los colores o materiales… todo para que selecciones una que mejor se acomode a tus gustos y necesidades.

Mesa para el jardín

En tu balcón o tu terraza, encuéntrate a amigos o la familia en la mesa de jardín con el propósito de gozar del buen clima al aire libre. Para la terraza, apuesta por una mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un estilo más contemporáneo. En los diminutos áreas, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una diversa abanico. Hablamos de un mueble con un valor estupendo cuando se ha de embellecer un área específico, por tanto es importante saber para elegir el modelo cuando se ha de ajustarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y lo más importante en la cocina o comedor.

Mesas Para el Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan bastante. Sobre ellas se hacen los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se come. Es un área en el que se guardan inigualables ocasiones con familiares o amigos.

Mesa extensible

Las mesas extensibles actuales son complementos de interiorismo versátiles constantemente habilitados a recibir un gran número de comensales.

Todas las mesas de comedor extensibles son magníficas porque, afortunadamente su prominente capacidad de modificación, se trata de la respuesta cierta para recibir de mejor forma el capricho de convivencia con la necesidad de hallar más amplitud a tu inclinación.

Mesa hechas de madera

Todas las mesas de madera son una zona principal del ajuar de la vivienda y primordialmente del comedor, no obstante ¿en qué está basado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen muebles y mesas producidas con una inmensidad de componentes, mas la verdad es que mucha gente se encuentran llamados por las mesas de madera.

Mesa Para Terraza

Percibimos que esperas con deseo la presencia del buen tiempo. Es por esto que poseemos ya libre la actual línea de mesas para terraza y bártulos de terraza con inmensidad de colores, estilos y diseños.

Mesas de Oficina

Elegir la mesa para tu oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se ajustan a tu área, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta denominarlas súper mesas por la razón de que estas superficies no sólo son mesas para salón extensibles o elevables, están fabricadas para ahorrar lugar en las oportunidades en que lo requieres y juntar a todos en cualquier instante con un sencillo guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles además de los estilos de mesas de centro y de salón extensibles o elevables.

Mesas de Ordenador

Te ofrecemos una vasta variedad de mesas de ordenador con una extensa colección, entrega rápida y también a un costo factible. Consigues hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador de madera, mesas para ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Damos una vasta consideración a que nuestros clientes posean respuestas profesionales a consultas o dudas que tengan, recomendándoles siempre estilos de mesas las cuales se encajen de mejor forma a las obligaciones.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, seleccionar mesas de ordenador es más sencillo que nunca.

Mesas Para exteriores

¿Te urge la mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para diferentes huéspedes en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online encontrarás aquello que estás indagando.
Mostramos variados tipos de mesas de exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a cuadrar en el espacio exterior que deseas decorar.

Mesas de estudio

Todos los escritorios conforman una pieza importante en el dormitorio de los estudiantes. En su pupitre lograrán leer, tener su ordenador, estudiar y preparar proyectos.

En nuestra tienda de muebles online de mesas de comedor pequeñas y extensibles te ofrecemos variados escritorios juveniles de distintos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos lograrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes obtener una habitación juvenil acabado el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes obtener estilos con increíbles importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesa Baja

La mesa baja, componente central de tu comedor, junta a los amigos y familia con el fin de disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

Rectangulares y redondas para aquellos más tradicionales, geométricas con el fin de lograr un toque de diseño, de madera flotada y exótica, de cristal y de metal, nuestras mesas bajas se acondicionan a todos los cuartos.

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas destinado a espacios enanos o un trío con el fin de alcanzar todo cerca. ¡Localiza la mesa baja que mejor va con tu personalidad!

Mesas de manicura

Poseemos a su disposición un listado grandísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas encuentran incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se permite conseguir separadamente.

Destacan por el diseño además de por los múltiples colores libres con el propósito de compaginar entre sí los variados colores utilizables con la finalidad de cambiar entre sí además de por su estilo.

Si estas buscando mesas para elaborando la manicura o diferentes tareas de estética, tenemos unos estilos bastante perfectos a muy buen importe.