mesas de comedor habitat

Toda mesa posee alegría, alma y una historia que narrar. Las mesas son considerablemente más que un mueble. Son un lugar de reunión, el centro vital en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Mesa Diva en vidrio - 160 x 90 x 76 cm - Negro lacado

  • Mesa Diva en vidrio - 160 x 90 x 76 cm - Roble lacado - Pies en MDF
  • Envios unicamente en España peninsular y Baleares (Excepto Formentera)
  • Entrega a pie de calle.

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mesa Diva en vidrio - 160 x 90 x 76 cm - Negro lacado

Mesa Diva en vidrio - 160 x 90 x 76 cm - Negro lacado

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

Este objeto tan importante y necesario ha de ser práctico, duradero y de categoría, y si conserva un carácter único, mucho mejor. Aquí verás mesas de poco precio y de categoría para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesas de noche. tenemos una amplia variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque fino y distinguido a tu hogar.

Asimismo, descubrirás mesas redondas y con variedad de diseños. Igual te interese esto: mesas de comedor habitat

Topa con piezas singulares, mesas modernas basadas en las producciones de los creadores de muebles más renombrados y destacables del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que mejor corresponda en tu hogar o con tu estilo de vida.

Mesas para Centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar especial dedicado a tu cuarto de estar con el que llenar ese lugar vacío que palpas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy efectivo para depositar aquellas cosas que estuvieras utilizando en el salón, tus libros favoritas, o si no los servicios de café y té de la tertulia.

Mesas comedor

Las memorables cosas en la vida suceden en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Por esta razón, es tan interesante elegir acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus veladas con tus amigos o en tus cenas familiares.

Tenemos abundantes alternativas relacionado al tamaño con la finalidad de que localices aquel modelo que más adecuadamente se ajuste a tu hogar.

Lograrás hallar la mesa que investigas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Escoge entre un rematado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con figuras singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la alternativa excelente con el fin de aprovechar el espacio, porque podrás ampliarla únicamente siempre que lo requieras.

Mesas Auxiliares

Cuando te gusta arribar a tu hogar y estar en ese lugar favorito en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan especial. Tu escondite puede estar en cualquier espacio de la casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, encontrarás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos excesivos líos, ya sea en el despacho reducido y una oficina en nuestra habitación. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado usados y nos pueden servir para amoldar instrumentos que aplicamos frecuentemente.

Mesa de Cocina

Selecciona entre las mesas de cocina hechas con cristal templado, que proporcionan ligereza a la zona, o alguno de nuestros estilos renovados con toques nórdicos, con el fin de que la cocina se halle también a la altura del diseño en el resto de tu hogar.

Si cuentas con poco lugar, te parecerán muy útiles nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales alcanzarás a plegar o coger cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de obtener una zona más transparente o actual, descubre nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa Para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que poseen a tu alcance la totalidad de eso que necesitas para ausentarte a descansar. Guardamos diversos modelos de mesitas de noche peculiares con el fin de que consigas descubrir fácilmente una que conjunte con el resto de muebles de tu alcoba.

Algunas tienen cajones o puertas donde es posible recargar el teléfono móvil y ocultar tus placeres de lectura.

Mesa de Jardín

En tu balcón o la terraza, reúne a amigos o tu familia en una mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del agradable tiempo al aire libre. Para la terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más contemporáneo. Para los escasos espacios, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Y con el propósito de resumir el cuidado de tus bártulos del jardín, opta por instrumentos que emulan madera.

Optar por la mesa óptima de terraza y jardín es importante para deleitarte con esos situaciones al aire libre. En el mercado se pueden encontrar mesas hechas en diferentes componentes.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una extensa variedad. Consiste en un bártulo que tiene un interés excelente cuando se ha de embellecer un cuarto particular, por tanto es necesario conocer para optar por el estilo en el momento de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y por encima de todo en el comedor y cocina.

Dentro de nuestro inventario disponemos de mesas redondas de diferentes materiales, tamaños o colores. La clave para que este diseño de artefacto sea un acierto cuando se ha de embellecer una vivienda, depende del tipo que te inclines.

Por eso contamos con mesas de estilo rústico, por ejemplo las que son hechas en madera, además de otras mesas que conquistan por diseños metálicos y la utilidad de cristales trasparentes, los cuales proporcionan una impresión más renovada además de exquisita.

Mesas Para el salón

Las mesas de comedor se emplean mucho. Sobre ellas se juega, se realizan los deberes, se cena o se hace la sobremesa. Es un sitio en el cual se guardan buenos ocasiones con familiares o amigos.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles actuales son complementos de decoración versátiles siempre habilitados a acoger un vasto número de invitados.

Mesas fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una parte importante del menaje de la vivienda y primordialmente del comedor, pero ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas producidas con muchísimos componentes, mas lo evidente es que todo el mundo se ven maravillados por las mesas de madera.

Mesa de terraza

Percibimos que aguardas con anhelo la venida del calor. Por eso poseemos ya utilizable la reciente línea de mesas para terraza y muebles de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Conjunta y agrega un toque refinado a tus zonas de fuera con piezas únicas y con clase planeadas con el propósito de que conviertas tu terraza y jardín a un entorno acogedor o cómodo.

Mesas Para la Oficina

Elegir la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de utensilios de oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se ajustan a tus necesidades, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas puesto que estas no sólo son mesas para comedor extensibles o elevables, están fabricadas con el fin de conservar lugar en los momentos en que lo requieres y reunir a todos en cualquier ocasión con un sencillo gesto. Topa con nuestras mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de centro y de salón elevables o extensibles.

Mesa Para el Ordenador

Te mostramos una amplia variedad de mesas de ordenador con una vasta repertorio, entrega rápida además de a un importe asequible. Logras localizar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, escoger mesas de ordenador es más sencillo que nunca.

Mesas para Exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diversidad de invitados en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta tienda Online encontrarás lo que estás indagando.
Mostramos variados tipos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a cuadrar en el lugar exterior que ansias embellecer.

Además hallamos varios tipos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con diversas sillas combinadas, sublimes si quieres sorprender a los comensales con un montón de muebles de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Todos los escritorios forman parte de una pieza esencial en el dormitorio de un estudiante. En su pupitre podrán leer, tener su portátil, estudiar y preparar proyectos.

En la tienda de muebles online de mesas de comedor habitat te ofrecemos variados escritorios juveniles de distintos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te presentamos podrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes gozar de un cuarto juvenil completo que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes encontrar estilos con óptimos precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas bajas

La mesa baja, componente primordial del salón, congrega a tu familia o amigos con el fin de disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

Geométricas con el fin de conseguir un toque de clase, de madera flotada o exótica, de metal y de cristal, redondas o rectangulares para los más tradicionales, las mesas bajas se aclimatan a todos los cuartos.

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas destinado a lugares minúsculos o un trío con el fin de tener todo cerca. ¡Localiza la mesa que mejor refleja tu estética!

Mesas para la Manicura

Tenemos a vuestra disposición una lista vastísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas poseen incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite comprar por separado.