mesas de comedor en madera modernas

Toda mesa se caracteriza de esencia, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son considerablemente más que un mueble. Son un espacio de confluencia, el centro esencial en el que se concentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • ✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar

HOMCOM Mesa de Comedor Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73,5cm Madera

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

Este elemento tan significativo y necesario ha de ser utilitario, resistente y de cierta índole, y si posee una clase integradora, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas asequibles y de categoría para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesas de noche. poseemos una gran repertorio de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque original y selecto a tu estancia.

Igualmente, verás mesas redondas y con múltiples aspectos. Además tenemos mesas de comedor en madera modernas.

Encuentra piezas exclusivas, mesas modernas inspiradas en las producciones de los creadores de muebles más renombrados y populares del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que mejor concuerde en tu estancia o con tu ritmo de vida.

Mesa de centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo perfecto para tu estancia con el que completar ese hueco vacío que notas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy útil para depositar aquellas cosas que estés usando en el salón, tus periódicos preferidas, o si no los servicios de café o té de los postres.

Se trata de un mueble apropiado que sobre todo dará una pincelada muy diferente a tu estancia con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar agusto frente a tu televisor cuando ves tu película escogida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible alcanzarlo. Con un básico movimiento, convertirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para desayunar.

Mesa de Comedor

Las memorables cosas de la vida suceden en torno a una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan considerable optar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas en tus comidas o con amigos.

Poseemos abundantes elecciones en lo que se refiere a tamaño con la finalidad de que localices aquel modelo que mejor se ajuste a tu estancia.

Lograrás localizar la mesa de comedor que indagas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que necesitas! Elige entre un acabado en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con figuras originales en su diseño.

Mesa auxiliares

En caso de que te encanta llegar a tu vivienda y estar en ese resguardo favorito en el que te calmas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un espacio tan exclusivo. Tu escondite puede aparecer en cualquier rincón de tu casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, descubrirás la mesa que puedas ansiar.

Las mesas son magníficas como complemento de interiorismo, puesto que admiten rematar algún rincón o espacio muerto que tengas en tu hogar. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un complemento esencial para acomodar en cualquier cuarto, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca e incluso en la terraza o el balcón.

Mesa y Silla

Nuestros pequeños conjuntos de mesas y sillas de comedor y cocina son maravillosas si no dispones de bastante lugar, pero te propones cenar con estilo o bienestar.

Igualmente, al habernos ya comprometido nosotros de que cada compuesto de dos sitios esté completamente coordinado, prescindirás de tener que explorar una mesa y unas sillas que se acoplen para el comedor o tu cocina.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos diferentes conflictos, ya sea en un despacho pequeño o la oficina en nuestra vivienda. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden ser aptos para acomodar artilugios que usamos con frecuencia.

Conseguir el ambiente al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. principalmente si no habilitamos demasiada zona rentable.

Mesas Para cocina

Selecciona entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales dan ligereza a la casa, o varios de nuestros estilos modernos con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina se halle asimismo a la altura del estilo en el resto de tu hogar.

Si dispones de un reducido sitio, te resultarán demasiado adecuadas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales alcanzarás a almacenar o doblar cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de inventar un lugar más diáfano además de contemporáneo, halla nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas Para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que sostienen a tu alcance la totalidad de eso que ansias para encaminarte a la cama. Tenemos muchos estilos de mesas de noche diversas para que puedas encontrar cómodamente aquella que combine con el resto de utensilios de tu casa.

Hallarás mesas con baldas, con cajones, estrechas en caso de tener reducido el lugar, de todos los colores o materiales… todo para que selecciones aquella que mejor se acomode a tus necesidades o gustos.

Mesas para Jardín

En la terraza o el balcón, encuéntrate a amigos y la familia en la mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del buen clima al aire libre. Para la terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un estilo más actual. En los escasos áreas, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Y para facilitar el cuidado de los utensilios del jardín, decídete por instrumentos los cuales imitan madera.

Decidir la mesa mejor de jardín y terraza es fundamental para deleitarte con los situaciones al aire libre. En el zoco se pueden topar con mesas producidas en diferentes elementos.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una extensa repertorio. Consiste en un artilugio que dispone de un valor extraordinario a la hora de embellecer un área específico, con lo que es necesario entender para optar por el modelo cuando se ha de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y sobre todo en tu comedor y cocina.

Dentro de nuestro inventario disponemos de mesas redondas de variados colores,materiales o tamaños. La clave para que este estilo de artilugio triunfe a la hora de animar un hogar, depende del tipo que selecciones.

Por esta razón disponemos de mesas de decoración rústico, por ejemplo las elaboradas en madera, además de otras que triunfan debido a tipos metálicos y el uso de vidrios traslúcidos, los cuales atribuyen un efecto bastante moderna y fina.

Mesas Para Salón

Las mesas de comedor se utilizan excesivamente. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se come y se hace la sobremesa. Es un área en el cual se guardan óptimos momentos al lado de familiares y amigos.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración cambiantes siempre preparados a recibir un abundante número de invitados.

Mesas hechas en Madera

Todas las mesas de madera son una zona significativa del ajuar de el hogar y sobre todo del salón, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles realizadas con una inmensidad de componentes, sin embargo la verdad es que mucha gente se notan llamados por una mesa de madera.

Para rematar, otra capacidad de beneficiarse de una mesa de madera en el salón es la percepción de calor que transmiten, tanto casero como textualmente hablando, cuando después de un rato tengamos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está producido en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera mantendrá el calor sin esfuerzo y nos parecerá más interesante alargar la velada.

Mesa Para Terraza

Intuimos que esperas con anhelo la llegada del buen tiempo. Por eso conservamos ya libre la moderna tendencia de mesas para terraza y muebles de terraza con inmensidad de colores, estilos y diseños.

Mesas para oficina

Optar por la mesa de tu despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se adecúan a tus menesteres, a tu vida, a tu área.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top puesto que estas mesas no son únicamente mesas para comedor extensibles y elevables, están diseñadas con la finalidad de ahorrar metros en las ocasiones en que lo solicites y juntar a todos en cualquier ocasión con un simple guiño. Descubre nuestras mesas extensibles y también los modelos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesa de ordenador

Te presentamos una vasta diversidad de mesas de ordenador con una amplia repertorio, entrega veloz y también a un precio asumible. Consigues encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y también mesas de ordenador de madera.

Proporcionamos una amplia trascendencia a que los consumidores disfruten de respuestas profesionales a consultas o dudas que tengan, aconsejándoles continuamente estilos de mesas que se acomoden de mejor forma a sus exigencias.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, escoger mesas para ordenador es más asequible que nunca.

Igualmente, obtenemos conformada una ordenación de todas las mesas por tipo y material, algo que impulsa a fijar la búsqueda y no cambiar en una tarea pesada y difícil.

Mesas de Exteriores

¿Te urge una mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O quizás una mesa para jardín para diversidad de invitados en la que cojan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás lo que estás explorando.
Ofrecemos dispares modelos de mesas de exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a cuadrar en el área exterior que te dispones a embellecer.

Incluso tenemos varios estilos de mesas de exterior de salón ampliables y grandes, con variadas sillas a juego, perfectas si pretendes sorprender a tus comensales con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesa Para Estudio

Los escritorios forman parte de un mueble esencial en el cuarto de los estudiantes. En su escritorio podrán preparar trabajos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En la tienda de artilugios online de mesas para estudio te enseñamos varios escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de variados colores y dimensiones.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes poseer un cuarto juvenil perfecto el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes hallar estilos con óptimos importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra casa!

Mesas Bajas

Las mesas bajas, elemento principal de tu salón, congrega a tus amigos o familia con el fin de gozar de los mejores situaciones juntos.

Rectangulares y redondas para los más clásicos, geométricas con la finalidad de conseguir un toque de estilo, de madera flotada o exótica, de cristal o de metal, todas las mesas bajas se acondicionan a todos los espacios.

Con ruedas para espacios reducidos, un trío con la finalidad de alcanzar todo a mano o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Descubre la mesas de comedor en madera modernas que más adecuadamente refleja tu estética!

Mesas para la Manicura

Guardamos a su disposición un listado extensísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas llevan integrado el aspirador, y si no, siempre se puede adquirir por separado.