mesas de comedor en cristal

Toda mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que contar. Las mesas son bastante más que un artefacto. Son un lugar de encuentro, el centro esencial en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

HomeSouth - Mesa de Comedor Blanca, Mesa de Cristal para Coc

  • Medidas mesa comedor: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 75 cm (altura).
  • Estructura fuerte i resistente, estructura metálica con pintura electrostática en color blanco.
  • Mesa de comedor innovadora, acabado cristal templado.
  • Sillas no incluidas en el precio.
Mejor relación calidad precio

Home Heavenly®Mesa de Comedor, Mesa de salón Modelo VARSOV

  • MESA VARSOVIA. La mesa Varsovia combina un sobre de cristal con cuatro finas patas de Diseño Mid-Century de tubo de acero recubierto mediante varias terminaciones estéticas. Su minimalismo le confiere un carácter multifuncional que encajará de facto en cualquier espacio de tu hogar.
  • CALIDAD. Compuesta por un sobre de cristal templado de 8 mm de grosor sobre el que se adhieren mediante tecnología láser, los 4 botones metálicos de sujeción donde se anclan las patas metálicas rematadas con topes de goma antideslizante.
  • CUIDADOS Y MANTENIMIENTO. Lo más común es utilizar un producto limpiador para cristales, aunque también se suele usar una mezcla de agua y vinagre blanco a partes iguales. Ambas opciones eliminarán las manchas y el polvo. Cuando se utiliza el agua para limpiar vidrio a veces quedan marcas, por lo que una buena solución es sustituir el agua del grifo por agua destilada.
  • MEDIDAS. 80 cm de ancho x 120 cm de largo x 75 cm de alto.

Mirror 110 negra Mesa metálica y cristal negro para comedor

  • Mesa cocina
  • Mesa cristal
  • Mesa económica

DORAFAIR Mesa de Comedor de Cristal Templado,Mesa Redonda de

  • ❤️ Dimensiones :80*80*72cm .Esta moderna mesa de cristal estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina.
  • ❤️ Mesa con sobre de cristal templado de 8 mm con sistema anti-corrosión, muy fácil de limpiar, resistente a los arañazos.
  • ❤️ Patas de madera natural de haya con una textura clara y rústica, armadas por tubos metálicos en color negro .
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad.

Suecia, Mesa de Cristal Redonda, Mesa de Comedor, salón o C

  • Medidas de la mesa redonda Suecia: 75 cm (altura) x 100 cm (diámetro).
  • Es una mesa de comedor redonda muy elegante y resistente que encaja a la perfección en comedores, salones, cocinas, terrazas…
  • Está compuesta de una estructura en cristal muy elegante y una muy buena estabilidad gracias a sus patas metálicas de color blanco.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.

HomeSouth - Mesa de Comedor Blanca, Mesa de Cristal para Coc

HomeSouth - Mesa de Comedor Blanca, Mesa de Cristal para Cocina, Medidas Mesa Moderna salón: 140x80 cm Ancho

Home Heavenly®Mesa de Comedor, Mesa de salón Modelo VARSOV

Home Heavenly®Mesa de Comedor, Mesa de salón Modelo VARSOVIA, con Tapa de Cristal y Patas metálica Roble o Negra 120X80 cm - Varsovia - pataroble

Mirror 110 negra Mesa metálica y cristal negro para comedor

Mirror 110 negra Mesa metálica y cristal negro para comedor, cocina, balcón, terraza interior, habitación juvenil

DORAFAIR Mesa de Comedor de Cristal Templado,Mesa Redonda de

DORAFAIR Mesa de Comedor de Cristal Templado,Mesa Redonda de Cocina o Café Moderna Nórdica Patas de Madera

Suecia, Mesa de Cristal Redonda, Mesa de Comedor, salón o C

Suecia, Mesa de Cristal Redonda, Mesa de Comedor, salón o Cocina, Acabado en Cristal y Cromado, Medidas: 100cm (Diametro) x 75 cm (Altura)

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesas de noche. tenemos una amplia serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque atractivo y exquisito a tu alojamiento.

De igual forma, descubrirás mesas redondas y con múltiples diseños. También contamos con mesas de comedor en cristal.

Mesa de centro

La mesa de centro es un objeto de decoración genial dedicado a tu salón con el que completar ese lugar vacío que notas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Mesas para un comedor

Las memorables cosas en la vida acaecen alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan considerable optar correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones en tus cenas o con amigos.

Tenemos numerosas alternativas en cuanto a tamaño con el propósito de que encuentres aquel modelo que más adecuadamente se habitúe a tu casa.

Conseguirás localizar la mesas de comedor en cristal que buscas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Selecciona entre un rematado en color madera o disfruta los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, una mesa de comedor extensible es la selección idónea con la intención de aprovechar la estancia, porque conseguirás aumentarla solamente en el momento en que lo requieras.

Mesa auxiliares

Cuando te gusta aparecer en tu hogar y estar en ese lugar favorito en el que te sosiegas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un lugar tan diferente. Tu lugar puede ubicarse en cualquier estancia de tu estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Mesas y Silla

Nuestros pequeños conjuntos de sillas y mesas de cocina y comedor son perfectas si no encuentras mucho sitio, pero te apetece cenar con clase y lujo.

Igualmente, al habernos ya encargado nosotros de que cada grupo de dos sitios esté completamente coordinado, evitarás tener que buscar unas sillas y una mesa que conjunten para la cocina o el comedor.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos excesivos dilemas, ya sea en la oficina y el despacho reducido en nuestra instancia. Este tipo de muebles auxiliares son demasiado útiles y nos pueden servir para aclimatar aparatos que empleamos repetidamente.

Mesas de Cocina

Juntarte a la mesa cercano a todos tus amigos o familiares y establecer divertidas chácharas no puede reemplazarse por nada. Por ello, hemos elegido atentamente una abundante recopilación de mesas para cocina y barras de bar, para que así alcances a atribuirles a todos el protagonismo que se merecen.

Elige entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que aportan viveza a la vivienda, o cualquiera de nuestros diseños nuevos con toques nórdicos, para que la cocina se halle igualmente a la altura del estilo en el resto de tu hogar.

Si tienes un reducido lugar, te resultarán demasiado útiles nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales conseguirás coger o doblar cuando no estés empleándolo. Para crear una zona más transparente además de moderno, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no reconocidos que tienen a tu alcance todo eso que ansias para encaminarte a la cama. Poseemos diferentes modelos de mesas de noche peculiares con el objetivo de que alcances a hallar fácilmente aquella que conjunte con el resto de muebles de tu dormitorio.

Algunas disponen de puertas y cajones donde es factible recargar el teléfono móvil además de esconder los placeres de lectura.

Descubrirás mesas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas poco área, de todos los materiales y colores… todo para que distingas aquella que con más facilidad se acomode a tus gustos o necesidades.

Mesa para jardín

En la terraza y tu balcón, agrupa a amigos o tu familia en una mesa de jardín con la finalidad de admirar el agradable tiempo al aire libre. Para la terraza, arriésgate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un diseño más actual. En los pequeños lugares, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Decidir la mesa especial de terraza y jardín es importante para disfrutar de los instantes al aire libre. En el mercado se pueden localizar mesas realizadas en variopintos componentes.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una amplia gama. Hablamos de un artilugio que posee un interés extraordinario en el momento de adornar un área peculiar, con lo que se ha de comprender para elegir el modelo cuando se ha de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y lo más esencial en la cocina y comedor.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se sirven demasiado. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se merienda y se termina con la sobremesa. Es un mueble en el que se comparten buenos momentos junto a amigos y familiares.

Las nuestras son duraderas o fuertes, y como están utilizables en distintos tipos, indudablemente que tienes una mesa que te cautive. Demasiadas mesas son extensibles, así que siempre hallas sitio para todas las personas.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado cambiantes constantemente habilitados a recibir un abundante número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son perfectas dado que, gracias a su elevada habilidad de transformación, son la solución correcta para obtener mejor el empeño de convivencia con la obligación de descubrir más lugar a tu disposición.

Coexisten diferentes métodos que posibilitan prolongar una mesa para obtener más área; entre nuestras recomendaciones hallaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas fabricadas de madera

Las mesas de madera son una pieza principal del mobiliario de la vivienda y sobre todo del salón, pero ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles talladas con una infinidad de elementos, no obstante lo evidente es que todo el mundo se encuentran atraídos por las mesas de madera.

Para añadir, otra utilidad de beneficiarse de la mesa de madera en el comedor es la percepción de calidez que transmiten, tanto hogareño como fielmente hablando, cuando luego de un tiempo notemos frío si el tablón de la mesa está fabricado en cristal, metal y piedra. Una mesa de madera conservará el calor cómodamente y nos resultará más grato alargar la fiesta.

Mesa de terraza

Intuimos que aguardas con ganas la venida del calor. Por esta razón tenemos ya utilizable la fresca gama de mesas para terraza y muebles de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Sea cual sea el espacio de tu terraza y jardín, localizarás todo estilo de dimensiones y formas con el propósito de que selecciones los muebles que más adecuadamente se acomode a tu personalidad.

Mesas Para Oficina

Tenemos un amplio catálogo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel nacional e internacional. Escoger la mesa de tu oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tu área, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas por la razón de que estas mesas de comedor en cristal no son únicamente mesas para salón elevables y extensibles, están elaboradas con la finalidad de conservar lugar en las oportunidades en que lo necesitas y juntar a todos en cualquier instante con un humilde guiño. Descubre las mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de comedor y de centro extensibles y elevables.

Mesa de ordenador

Te mostramos una extensa variedad de mesas para ordenador con una vasta colección, entrega ágil y también a un costo alcanzable. Consigues topar con mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Además, obtenemos elaborada la separación de todas las mesas por material y tipo, lo que ayuda a cercar la búsqueda y no cambiar en una labor ardua y cargante.

Mesas para los Exteriores

¿Precisas una mesa para exterior para el balcón o terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para diferentes huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online descubrirás lo que estás explorando.
Ofrecemos variados modelos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a ajustar en el espacio exterior el cual te dispones a embellecer.

Asimismo tenemos diversos tipos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con bastantes sillas a juego, sublimes si deseas conmover a los comensales con un montón de muebles de jardín de diseño.

Mesa para estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes poseer un cuarto juvenil íntegro que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes lograr diseños con buenos costes ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesas Abatibles

Una mesa instalada en la pared es la medida flexible perfecta cuando hallas algún espacio limitado. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla plegable o dos y puedes hallar un lugar de comedor que ocupa un espacio pequeño cuando no la haces servir.

Mesas Bajas

La mesa baja, elemento principal de tu salón, une a la familia o amigos con el propósito de disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

De metal o de cristal, de madera exótica o flotada, rectangulares o redondas para los más tradicionales, geométricas para lograr un toque de estilo, nuestras mesas bajas se adaptan a todos los espacios.

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas para lugares pequeños o un trío para alcanzar todo cerca. ¡Descubre la mesas de comedor en cristal que mejor refleja tu gusto!

Mesas para la Manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro grandísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas poseen adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se logra obtener separadamente.

Sobresalen por su diseño y por los múltiples colores utilizables con el propósito de combinar entre sí los diferentes colores disponibles con el fin de compaginar entre sí además de por su diseño.

Si estas buscando mesas con el propósito de elaborando la manicura o varias tareas de estética, poseemos unos estilos bastante perfectos a muy buen coste.