mesas de comedor de madera maciza

Cada mesa se caracteriza de alegría, alma y una historia que relatar. Todas las mesas son bastante más que un bártulo. Son un lugar de confluencia, el centro esencial en el que se reúnen amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

vidaXL Mesa de Comedor de Madera Maciza de Mango 135x75x76cm

  • Material: Madera de mango maciza con un acabado blanquecino
  • Dimensiones totales: 135 x 75 x 76 cm (longitud x anchura x altura)
  • Dimensiones de la superficie de la mesa: 135 x 75 cm (longitud x anchura)
  • Grosor de las patas: 8 cm
Mejor relación calidad precio

vidaXL Mesa de Comedor de Madera Maciza Sheesham 180x90x76cm

  • Material: Madera maciza de sheesham
  • Dimensiones: 180 x 90 x 76 cm (longitud x anchura x altura)
  • Lijado, pintado y barnizado

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

LAMO Manufaktur Tablero de Madera para Escritorio, Mesa Come

  • IDEAL TABLERO PARA SU MESA: tablero de 120x80 cm (las dimensiones no incluyen el borde natural), grosor de 4 cm - de madera maciza - patrón de madera único - perfecto para escritorio, mesa de comedor, mesa de cocina, mesa de salón
  • USO UNIVERSAL: mesa de comedor, mesa de cocina, mesa de salón o mesa de trabajo: nuestro tablero le ayudará a crear un hermoso mueble. La mesa de madera no tiene orificios de montaje, por lo que puede dejar volar su imaginación y elegir las patas de la mesa que más le gusten
  • ALTA CALIDAD: tablero macizo de madera de fresno - sólido y estable - debido a que es un producto natural, el color puede diferir ligeramente del que se muestra en la imagen
  • DISEÑO ATEMPORAL: la madera natural se adapta perfectamente a los interiores de estilo industrial o loft - hemos conservado lo más bello de la madera - las vetas únicas, las numerosas grietas y nudos y el borde irregular hacen que cada mesa sea absolutamente única

WSSF - Mesa de Pared Plegable de Madera Maciza Mesa de Comed

  • PREMIUM ECO-FRENDIY MATERIAL: Foldable desk is made of natural pine wood, clear texture, not easy deformation.
  • SPACE-SAVING DESIGN: Foldable table wall-mounted design, fold up to use, down to store. Fold down to the wall using a simple fingertip release mechanism, you see the beautiful table surface instead of the hardware.
  • WIDE RANGE OF USES: Kids desk can be used as a table, bench, desk, workbench, use to office, bedroom, kitchen, living room,laundry room, bar, cafe and so, whether it is home use or business use is the perfect choice.
  • SIZE AND LOAD-BEARING: Study desk size is 80 cm L x 60 cm B x 33 cm H, after folding down thickness is 8 cm, Table plank thickness 1.7 cm. Net weight about 6.8 kg, load-bearing about 40 kg.

vidaXL Mesa de Comedor de Madera Maciza de Mango 135x75x76cm

vidaXL Mesa de Comedor de Madera Maciza de Mango 135x75x76cm Mobiliario Salón

vidaXL Mesa de Comedor de Madera Maciza Sheesham 180x90x76cm

vidaXL Mesa de Comedor de Madera Maciza Sheesham 180x90x76cm Mobiliario Hogar

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en

Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)…

LAMO Manufaktur Tablero de Madera para Escritorio, Mesa Come

LAMO Manufaktur Tablero de Madera para Escritorio, Mesa Comedor, Tablero de Madera Maciza, Tablero con Borde Vivo, 120x80 cm, Fresno Oscuro, LHB-01-A-004-120

WSSF - Mesa de Pared Plegable de Madera Maciza Mesa de Comed

WSSF - Mesa de Pared Plegable de Madera Maciza Mesa de Comedor Mesa de Escritorio de Ordenador Plegable Mesa de Aprendizaje de Pared Mesa de Estudio Mesa de Estudio tamaño Opcional

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. poseemos una amplia variedad de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque original y distinguido a tu alojamiento.

De igual manera, verás mesas redondas y con variedad de formas. No obstante contamos con mesas de comedor de madera maciza.

Mira piezas inimitables, mesas modernas basadas en las invenciones de los creadores de muebles más renombrados y destacables del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de manera más óptima encaje en tu lugar o con tu ritmo de vida.

Mesa para Centro

Las mesas de centro es un mueble de decoración perfecto para tu estancia con el que llenar ese espacio vacío que percibes entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy funcional para depositar aquellos utensilios que estuvieras usando en tu salón, tus periódicos escogidas, o si no los servicios de café o té de la tertulia.

Es un mueble útil que además ofrecerá una pincelada muy hogareño a tu casa con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar agusto frente a tu televisor cuando disfrutas tu novela favorita. Gracias a las mesas de centro elevables podrás permitírtelo. Con un básico movimiento, tendrás tu mesa de centro en una espontánea mesa para merendar.

Mesa para un comedor

Las especiales cosas en la vida suceden en torno a una mesa, siempre con buena comida y distinta compañía. Por eso, es tan importante adoptar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones en tus comidas familiares o con tus amigos.

Conseguirás localizar la mesa de comedor que examinas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que necesitas! Opta entre un acabado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.

Mesa auxiliares

Si te apetece presentarte en tu lugar y hallarte en ese rincón especial en el cual te calmas cada jornada, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan exclusivo. Tu rincón puede ubicarse en cualquier lugar de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesas de comedor de madera maciza que puedas ansiar.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diversos apuros, ya sea en un despacho reducido o la oficina en nuestro hogar. Este tipo de muebles auxiliares son bastante usados y nos pueden ser aptos para acoplar periféricos que utilizamos frecuentemente.

Mesas Para cocina

Si observas un reducido lugar, te parecerán demasiado interesantes nuestras mesas extensibles y abatibles, que alcanzarás a recoger y doblar siempre y cuando no estés usando. Con el objetivo de crear un lugar más transparente además de moderno, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que poseen a tu alcance enteramente aquello que precisas para irte a dormir. Guardamos innumerables estilos de mesas de noche dispares con el objetivo de que consigas descubrir sencillamente aquella que combine con el resto de muebles de tu vivienda.

Mesas Para el jardín

En el balcón o tu terraza, junta a amigos o tu familia en la mesa de jardín con el propósito de disfrutar del agradable ambiente al aire libre. Para la terraza, decántate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más contemporáneo. En los pequeños áreas, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Y con el propósito de simplificar el mantenimiento de los utensilios de jardín, escoge instrumentos los cuales imitan madera.

Inclinarse por la mesa especial de terraza o jardín es esencial para admirar los circunstancias al aire libre. En el zoco se pueden topar con mesas fabricadas en múltiples elementos.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una amplia abanico. Hablamos de un bártulo que posee un valor excepcional en el momento de decorar un área peculiar, por tanto es importante comprender para elegir el estilo cuando se ha de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y lo más esencial en el comedor y cocina.

Dentro de nuestro folleto disponemos de mesas redondas de variopintos tamaños, colores o materiales. La clave para que este tipo de mueble sea un acierto en el momento de darle vida a un hogar, depende del personalidad que elijas.

Por esta razón poseemos mesas de decoración rústico, por ejemplo las talladas en madera, además de otras mesas que triunfan gracias a diseños metálicos o la utilización de vidrios cristalinos, que dan una imagen muy fresca y también distinguida.

Mesas para el Salón

Las mesas de comedor se usan con abundancia. En ellas se merienda, se termina con la sobremesa, se juega y se realizan los deberes. Es un espacio en el que se comparten memorables oportunidades al lado de amigos y familiares.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles actuales son complementos de decoración versátiles constantemente habilitados a acoger un abundante número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son perfectas dado que, afortunadamente su alta aptitud de variación, son la resolución justa para lograr de mejor manera el ansia de convivencia con la necesidad de tener más amplitud a tu disposición.

Mesas hechas de Madera

Todas las mesas de madera son una pieza principal del mobiliario de la vivienda y sobre todo del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas fabricadas con muchísimos materiales, pero lo que está claro es que la totalidad de la gente se encuentran encantados por las mesas de madera.

Mesa para la terraza

Sabemos que aguardas con ansia la llegada del buen tiempo. Por esta razón guardamos ya disponible la reciente línea de mesas para terraza y artilugios de terraza con inmensidad de diseños, colores y estilos.

Compagina y aumenta un remate exquisito a tus partes de exterior con piezas exclusivas y de calidad consideradas con el propósito de que transformes tu terraza y jardín a un ámbito cómodo y acogedor.

Cualquiera que sea el área de tu jardín y terraza, encontrarás todo tipo de formas y dimensiones con la finalidad de que optes los muebles que más adecuadamente se adecúe a tu estilo.

Mesas de oficina

Preferir la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de utensilios de oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tu zona, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta designarlas súper mesas puesto que estas mesas no son exclusivamente mesas de habitación extensibles y elevables, están creadas con el fin de economizar metros en las ocasiones en que lo requieres y congregar a todos en cualquier ocasión con un simple gesto. Halla nuestras mesas extensibles además de los modelos de mesas de salón y de centro elevables y extensibles.

Mesa de Ordenador

Te proponemos una gran variedad de mesas de ordenador con una vasta repertorio, entrega rápida además de a un coste asumible. Alcanzas a descubrir mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera y hasta mesas para ordenador estrechas.

Además, disponemos confeccionada la clasificación de todas las mesas por material o tipo, lo que refuerza a acotar la búsqueda y no transformarse en una labor laboriosa o cargante.

Mesas Para exteriores

¿Necesitas la mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta tienda Online hallarás aquello que estás indagando.
Mostramos diversos estilos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a ajustar en el lugar exterior el cual deseas embellecer.

Mesas de estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos lograrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes poseer un dormitorio juvenil perfecto el cual contenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes hallar estilos con increíbles precios ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa abatible

Las mesas armada en la pared es la resolución flexible maravillosa cuando posees un espacio definido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

Con ruedas para sitios minúsculos, un trío con el propósito de alcanzar todo al alcance o de imitación cemento con el propósito de un efecto industrial. ¡Descubre la mesa que más adecuadamente combina con tu gusto!

Mesas para la manicura

Poseemos a su disposición un inventario extensísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy asequible; la mayoría de éstas llevan incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se logra obtener independientemente.