mesas de comedor cristal

Cada mesa se caracteriza de vida, alma y un cuento que relatar. Las mesas son bastante más que un artefacto. Son un punto de confluencia, el centro crucial en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

HomeSouth - Mesa de Comedor Blanca, Mesa de Cristal para Coc

  • Medidas mesa comedor: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 75 cm (altura).
  • Estructura fuerte i resistente, estructura metálica con pintura electrostática en color blanco.
  • Mesa de comedor innovadora, acabado cristal templado.
  • Sillas no incluidas en el precio.
Mejor relación calidad precio

MOMMA HOME Mesa de Comedor Blanca Modelo Lluvia, Mesa de Cri

  • ✅MESA DE COMEDOR LLUVIA: Acabados de gran calidad en color blanco.
  • ✅DISEÑO: Estilo moderno y muy elegante. Fácil de combinar en cualquier estancia del hogar.
  • ✅MATERIALES: Estructura realizada en metal con sobre de cristal templado.
  • ✅MEDIDAS: 110 x 70 x 75 cm

Home Heavenly®Mesa de Comedor, Mesa de salón Modelo VARSOV

  • MESA VARSOVIA. La mesa Varsovia combina un sobre de cristal con cuatro finas patas de Diseño Mid-Century de tubo de acero recubierto mediante varias terminaciones estéticas. Su minimalismo le confiere un carácter multifuncional que encajará de facto en cualquier espacio de tu hogar.
  • CALIDAD. Compuesta por un sobre de cristal templado de 8 mm de grosor sobre el que se adhieren mediante tecnología láser, los 4 botones metálicos de sujeción donde se anclan las patas metálicas rematadas con topes de goma antideslizante.
  • CUIDADOS Y MANTENIMIENTO. Lo más común es utilizar un producto limpiador para cristales, aunque también se suele usar una mezcla de agua y vinagre blanco a partes iguales. Ambas opciones eliminarán las manchas y el polvo. Cuando se utiliza el agua para limpiar vidrio a veces quedan marcas, por lo que una buena solución es sustituir el agua del grifo por agua destilada.
  • MEDIDAS. 80 cm de ancho x 120 cm de largo x 75 cm de alto.

Universal, Mesa Cristal Comedor , Mesa Salon, Cocina, Estruc

  • La mesa de comedor Universal es ideal para, comedores, salones y/o cocinas gracias a su diseño atemporal y versátil.
  • Estructura Metalica Cromada y Cristal Templado Translúcido.
  • Las medidas de la mesa son: 140 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 73,5 cm (alto)
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, es un mueble fácil de mantener como nuevo limpiándolo con un paño húmedo.

DORAFAIR Mesa de Comedor de Cristal Templado,Mesa Redonda de

  • ❤️ Dimensiones :80*80*72cm .Esta moderna mesa de cristal estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina.
  • ❤️ Mesa con sobre de cristal templado de 8 mm con sistema anti-corrosión, muy fácil de limpiar, resistente a los arañazos.
  • ❤️ Patas de madera natural de haya con una textura clara y rústica, armadas por tubos metálicos en color negro .
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad.

HomeSouth - Mesa de Comedor Blanca, Mesa de Cristal para Coc

HomeSouth - Mesa de Comedor Blanca, Mesa de Cristal para Cocina, Medidas Mesa Moderna salón: 140x80 cm Ancho

MOMMA HOME Mesa de Comedor Blanca Modelo Lluvia, Mesa de Cri

MOMMA HOME Mesa de Comedor Blanca Modelo Lluvia, Mesa de Cristal para Cocina, Acabado Color Blanco, Material Cristal Templado/Metal, Medidas Mesa Moderna 110x70x75 cm

Home Heavenly®Mesa de Comedor, Mesa de salón Modelo VARSOV

Home Heavenly®Mesa de Comedor, Mesa de salón Modelo VARSOVIA, con Tapa de Cristal y Patas metálica Roble o Negra 120X80 cm - Varsovia - pataroble

Universal, Mesa Cristal Comedor , Mesa Salon, Cocina, Estruc

Universal, Mesa Cristal Comedor , Mesa Salon, Cocina, Estructura Metalica Cromada y Cristal Templado Translúcido, Medidas: 140 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 73,5 cm (Alto)

DORAFAIR Mesa de Comedor de Cristal Templado,Mesa Redonda de

DORAFAIR Mesa de Comedor de Cristal Templado,Mesa Redonda de Cocina o Café Moderna Nórdica Patas de Madera

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. Disponemos de una gran serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque atractivo y distinguido a tu local.

Además, verás mesas redondas y con multitud de aspectos. También contamos con mesas de comedor cristal.

Mesa de Centro

La mesa de centro es un mueble de decoración idóneo para tu salón con el que completar ese espacio vacío que palpas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesa para Comedor

Las grandes cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Es por esto que, es tan primordial elegir correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes con tus amigos o en tus cenas familiares.

Poseemos numerosas elecciones relacionado al tamaño con la intención de que descubras ese modelo que mejor se acomode a tu hogar.

Podrás localizar la mesa que indagas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Selecciona entre un pulido en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

En caso de que te place llegar a tu lugar y hallarte en ese espacio favorito en el que te tranquilizas cada día, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un espacio tan singular. Tu rincón puede aparecer en cualquier rincón de tu vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la mesas de comedor cristal que puedas preferir.

Las mesas son idóneas como complemento de decoración, por lo que permiten terminar algún rincón o espacio vacío que poseas en tu estancia. Por supuesto, las mesas auxiliares son un complemento ideal para acomodar en cualquier alojamiento, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

Mesa y sillas

Nuestros exclusivos grupos de mesas y sillas de cocina y comedor son idóneas si no hallas mucho espacio, pero deseas cenar con elegancia y comodidad.

Igualmente, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada grupo de dos sitios esté excelentemente coordinado, evitarás tener que explorar unas sillas y una mesa que combinen para el comedor y la cocina.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en bastantes problemas, ya sea en una oficina y un despacho reducido en nuestra vivienda. Este estilo de muebles auxiliares son muy útiles y nos pueden interesar para aclimatar instrumentos que manejamos asiduamente.

Aprovechar el sitio al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. fundamentalmente si no encontramos demasiada superficie útil.

Mesa de cocina

Escoge entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que aportan viveza a la zona, o varios de nuestros diseños renovados con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre asimismo a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si te encuentras con un reducido lugar, te surgirán demasiado rentables nuestras mesas extensibles o abatibles, que lograrás almacenar o plegar siempre y cuando no estés empleándolo. Con el fin de obtener una zona más luminoso o sincrónico, descubre nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que sostienen a tu alcance enteramente lo que requieres para encaminarte a dormir. Tenemos innumerables estilos de mesas de noche diversas con el objetivo de que consigas hallar con facilidad una que conjunte con el resto de muebles de tu casa.

Algunas disponen de puertas y cajones donde te habilita para darle carga al móvil además de esconder los deleites de lectura.

Hallarás mesas estrechas,con cajones, con baldas en caso de tener diminuto lugar, de todos los materiales y colores… todo para que elijas esa que mejor se aclimate a tus gustos o necesidades.

Mesas para el Jardín

En tu balcón y tu terraza, junta a la familia y amigos en la mesa de jardín con el fin de admirar el buen tiempo al aire libre. Para tu terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un estilo más actual. En los escasos áreas, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una amplia variedad. Se trata de un utensilio que tiene un interés extraordinario en el momento de decorar un espacio determinado, por tanto es preciso entender para adoptar el modelo a la hora de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más esencial en la cocina o comedor.

Mesas para Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan mucho. En ellas se juega, se realizan los deberes, se cena y se hace la sobremesa. Es un área en el que se comparten óptimos ocasiones con familiares o amigos.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles nuevas son complementos de decorado transformables siempre listos a acoger un vasto número de personas.

Mesas hechas de madera

Las mesas de madera son una parte fundamental del ajuar de la casa y sobre todo del comedor, mas ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de las mesas de madera? Existen muebles y mesas elaboradas con una inmensidad de elementos, mas la verdad es que mucha gente se sienten fascinados por las mesas de madera.

Mesa para la terraza

Intuimos que aguardas con anhelo el comienzo del verano. Por esta razón tenemos ya disponible la nueva línea de mesas de comedor cristal y muebles de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Compagina y incorpora un remate refinado a tus zonas de fuera con piezas singulares y con carácter ideadas con el propósito de que transformes tu jardín y terraza a un ambiente cómodo y acogedor.

Mesas Para Oficina

Adoptar la mesa de la sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de utensilios de oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tus exigencias, a tu vida, a tu área.

Nos gusta llamarlas mesas top porque estas superficies no sólo son mesas de salón elevables o extensibles, están creadas con la finalidad de conservar área en los momentos en que lo necesitas y juntar a todos en cualquier ocasión con un humilde gesto. Descubre nuestras mesas extensibles y los estilos de mesas de centro y de sala extensibles y elevables.

Mesas de ordenador

Te presentamos una extensa diversidad de mesas para ordenador con una vasta selección, entrega veloz además de a un importe alcanzable. Puedes descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera y también mesas para ordenador estrechas.

Asimismo, disponemos confeccionada una clasificación de las mesas por material y tipo, lo que refuerza a cercar la búsqueda y no transformarse en una labor pesada y difícil.

Mesas de Exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para varios huéspedes en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la dependencia Online localizarás lo que estás indagando.
Presentamos diversos estilos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a ajustar en el área exterior que ansias adornar.

Mesa Para el estudio

Todos los escritorios forman parte de una pieza fundamental en el cuarto de un estudiante. En su escritorio conseguirán leer, tener su ordenador, estudiar y preparar proyectos.

En la tienda de muebles online de mesas de comedor cristal te exponemos diversos escritorios juveniles de distintos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te mostramos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil perfecto el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes lograr estilos con geniales importes ¡Y así poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas Bajas

Con ruedas destinado a espacios reducidos, un trío con la finalidad de tener todo al alcance o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Descubre la mesa baja que mejor plasma tu estética!

Mesas Para la manicura

Poseemos a su disposición un listado completísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas poseen integrado el aspirador, y si no es así, siempre se permite alcanzar independientemente.

Destacan por el estilo además de por los distintos colores disponibles con el propósito de compaginar entre sí los diferentes colores libres con el propósito de combinar entre sí y por el diseño.