mesas de comedor blancas

Una mesa posee alegría, alma y una historia que relatar. Todas las mesas son bastante más que un artefacto. Son un espacio de confluencia, el centro neurálgico en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

room. Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Cemento E Bianco Op

  • El revestimiento de resina de melamina garantiza una superficie de fácil mantenimiento y una alta resistencia a los arañazos.
  • La sencillez de este modelo clásico y atemporal hace que la mesa se adapte perfectamente a cualquier hogar.
  • La mesa es especialmente fácil de montar y de cuidar y es resistente a la suciedad y la grasa.
  • Otra ventaja es su construcción sólida y estable.

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Mobelcenter – Mesa de Comedor Extensible Kendra – Mesa d

  • Si buscas una mesa extensible, fuerte, de buena vista y económica, no busques más, esta es tu mesa. La mesa de comedor extensible Cemento y Blanco Artik, es una mesa extensible para el comedor con dos posiciones que te permitirán pasar de 140 cm a 190 cm de ancho.Mesa extensible basada en un estilo de líneas rectas acabada en Cemento y Blanco Artik, color que combina con todo y da el toque moderno a tu salón.
  • Medidas: Ancho: 140 cm. x Fondo: 90 cm. x Alto: 78 cm. Mesa Extendida: Ancho: 190 cm. x Fondo: 90 cm. x Alto: 78 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de primera calidad. Acabado de 22 mm y 15 mm. Cantos de P.V.C. espesor 0.6 mm. Acabado color: Color Cemento y Blanco Artik, acabado mate.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Brillo, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

room. Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Cemento E Bianco Op

room. Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Cemento E Bianco Opaco, M

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Mobelcenter – Mesa de Comedor Extensible Kendra – Mesa d

Mobelcenter – Mesa de Comedor Extensible Kendra – Mesa de Salón o Cocina – Medidas: Ancho: 140 cm x Fondo: 90 cm x Alto: 78 cm – Ancho Mesa Extendida: 190 cm (Cemento y Blanco Artik) - (1091)

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. poseemos una gran variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás dar un toque estiloso y distinguido a tu casa.

De igual forma, toparás con mesas redondas y con variedad de formatos. No obstante tenemos mesas de comedor blancas.

Mesas para Centro

La mesa de centro es un objeto de apoyo idílico dedicado a tu hogar con el que completar ese hueco vacío que ves entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy conveniente para apartar aquellos objetos personales que estés usando en el salón, tus revistas escogidas, o bien los servicios de café y té de las sobremesas.

Se trata de un mueble conveniente que además ofrecerá un toque muy diferente a tu hogar con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar cómodamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu novela elegida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás lograrlo. Con un simple movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para merendar.

Mesa Comedor

Las grandes cosas en la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan trascendental seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con tus amigos o en tus comidas .

Podrás localizar la mesa de comedor que examinas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Elige entre un pulido en color madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la preferencia idónea con la intención de explotar el hogar, dado que lograrás extenderla solamente en el momento en que lo requieras.

Mesas auxiliares

Siempre que te apetece llegar a tu hogar y encontrarte en ese escondite ideal en el cual te relajas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un lugar tan exclusivo. Tu lugar puede estar en cualquier lugar de la hogar; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa que puedas anhelar.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de bastantes líos, ya sea en un despacho pequeño y tu oficina en nuestra instancia. Este tipo de bártulos auxiliares son demasiado usados y nos pueden valer para acoplar dispositivos que disfrutamos asiduamente.

Aprovechar el espacio al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. básicamente si no obtenemos demasiada zona rentable.

En los últimos años se han extendido los utensilios que sirven para bastantes funciones o muebles multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables acaece idéntico: la proeza de conseguir cerrarlas o abrirlas es todo un avance.

Mesas de Cocina

Si te encuentras con un reducido lugar, te surgirán bastante rentables nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales conseguirás recoger y doblar cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de obtener un espacio más luminoso o sincrónico, halla nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas Para la Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que poseen a tu alcance la totalidad de aquello que requieres para encaminarte a dormir. Conservamos diversos modelos de mesitas de noche diferentes con el objetivo de que consigas encontrar fácilmente una que conjunte con el resto de muebles de tu alcoba.

Algunas disponen de cajones y puertas donde es factible cargar el celular y guardar los entretenimientos de lectura.

Hallarás mesas con cajones, con baldas, estrechas si tienes reducido el lugar, de la totalidad de los colores y materiales… todo con el propósito de que elijas una que con más facilidad se acomode a tus gustos o necesidades.

Mesas de jardín

En tu balcón o la terraza, junta a amigos o la familia en la mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del agradable ambiente al aire libre. Para tu terraza, decántate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un estilo más moderno. Para los diminutos áreas, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una amplia abanico. Se trata de un artilugio que dispone de un valor admirable a la hora de embellecer un área concreto, con lo que se ha de conocer para preferir el estilo cuando se ha de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más esencial en la cocina y comedor.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se utilizan frecuentemente. Sobre ellas se desayuna, se extiende con la sobremesa, se juega o se desarrollan los deberes. Es un mueble en el cual se comparten memorables momentos con amigos o familiares.

Las nuestras son resistentes o duraderas, y como las encuentras disponibles en diversos estilos, con seguridad que tienes una mesa que te cautive. Demasiadas mesas son ampliables, así que siempre hay sitio para todas las personas.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de decorado transformables constantemente dispuestos a aceptar un vasto número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son magníficas porque, gracias a su alta aptitud de modificación, se trata de la solución correcta para lograr de mejor manera el deseo de convivencia con la obligación de descubrir más amplitud a tu disposición.

Mesas hechas en madera

Las mesas de madera son una zona importante del mobiliario de la habitación y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas talladas con una infinidad de materiales, pero lo evidente es que todas las personas se notan encantados por las mesas de madera.

Mesa Para la terraza

Conocemos que aguardas con ansia el comienzo del buen tiempo. Por esta razón disponemos ya utilizable la moderna gama de mesas para terraza y muebles de terraza con inmensidad de colores, estilos o diseños.

Mesas para la Oficina

Elegir la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tus exigencias, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas dado que estas superficies no son solamente mesas para comedor extensibles y elevables, están creadas para economizar área en los instantes en que lo solicites y juntar a todos en cualquier situación con un sencillo guiño. Halla las mesas extensibles además de los modelos de mesas de comedor y de centro elevables o extensibles.

Mesas de ordenador

Te proponemos una amplia pluralidad de mesas para ordenador con una gran selección, entrega veloz y a un precio accesible. Consigues encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador hechas de madera, mesas para ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Entregamos una amplia significación a que todos los usuarios disfruten de soluciones de expertos a consultas o dudas que tengan, indicándoles continuamente diseños de mesas que se acomoden de mejor forma a sus exigencias.

Además, poseemos conformada una ordenación de todas las mesas por material o tipo, algo que impulsa a limitar la búsqueda y no transformarse en una tarea ardua y incómoda.

Mesas para exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para varios invitados en la que quepan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online obtendrás lo que estás buscando.
Mostramos diversos estilos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a encajar en el área exterior que te dispones a decorar.

Mesa para Estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes poseer una habitación juvenil acabado que incluya la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes lograr estilos con geniales precios ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesa baja

Las mesas bajas, pieza primordial del comedor, congrega a la familia y amigos con el propósito de gozar de los mejores instantes juntos.

Redondas o rectangulares para los más tradicionales, geométricas con el propósito de conseguir un toque de estilo, de madera exótica o flotada, de cristal y de metal, las mesas bajas se habitúan a todos los lugares.

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas destinado a áreas diminutos o un trío con el fin de obtener todo cerca. ¡Halla la que mejor combina con tu estética!

Mesas de manicura

Disponemos a vuestra disposición un listado extensísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas encuentran incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite adquirir por separado.

Si estas buscando mesas con el propósito de elaborando la manicura o varias labores de estética, disponemos de unos tipos bastante acabados a muy buen coste.