mesas de comedor blancas extensibles

Una mesa posee vida, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un lugar de confluencia, el centro crucial en el que se fusionan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Mobelcenter – Mesa de Comedor Extensible Kendra – Mesa d

  • Si buscas una mesa extensible, fuerte, de buena vista y económica, no busques más, esta es tu mesa. La mesa de comedor extensible Cemento y Blanco Artik, es una mesa extensible para el comedor con dos posiciones que te permitirán pasar de 140 cm a 190 cm de ancho.Mesa extensible basada en un estilo de líneas rectas acabada en Cemento y Blanco Artik, color que combina con todo y da el toque moderno a tu salón.
  • Medidas: Ancho: 140 cm. x Fondo: 90 cm. x Alto: 78 cm. Mesa Extendida: Ancho: 190 cm. x Fondo: 90 cm. x Alto: 78 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de primera calidad. Acabado de 22 mm y 15 mm. Cantos de P.V.C. espesor 0.6 mm. Acabado color: Color Cemento y Blanco Artik, acabado mate.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Brillo, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

Mobelcenter – Mesa de Comedor Extensible Kendra – Mesa d

Mobelcenter – Mesa de Comedor Extensible Kendra – Mesa de Salón o Cocina – Medidas: Ancho: 140 cm x Fondo: 90 cm x Alto: 78 cm – Ancho Mesa Extendida: 190 cm (Cemento y Blanco Artik) - (1091)

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. poseemos una gran serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque elegante y selecto a tu habitación.

Igualmente, toparás con mesas redondas y con variedad de diseños. Además contamos con mesas de comedor blancas extensibles.

Mesas para centro

Las mesas de centro es un objeto de decoración idílico dedicado a tu estancia con el que llenar ese rincón vacío que sientes entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy cómodo para dejar aquellas cosas que esté utilizando en tu salón, tus libros preferidas, o si no los servicios de té y café de la tertulia.

Se trata de un mueble práctico que también dará un toque muy decorativo a tu casa con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack cómodamente frente a tu televisor cuando ves tu película elegida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás obtenerlo. Con un fácil movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para tomar tu snack.

Mesas para comedor

Las mejores cosas en la vida pasan cerca de una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Por esta razón, es tan considerable optar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus fiestas con amigos o en tus comidas familiares.

Disponemos de abundantes elecciones relacionado al tamaño para que localices ese modelo que mejor se habitúe a tu estancia.

Podrás descubrir la mesa de comedor que buscas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que precisas! Opta entre un pulido en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con formatos singulares en su diseño.

Mesas auxiliares

En caso de que te apetece arribar a tu lugar y estar en ese rincón favorito donde te calmas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan exclusivo. Tu escondite puede encontrarse en cualquier rincón de la casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Estas mesas son magníficas como suplemento de decoración, dado que admiten perfeccionar algún rincón o espacio vacío que dispongas en tu habitación. Por supuesto, las mesas auxiliares son un añadido genial para ubicar en cualquier habitación, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

La diferencia de coloridos es incluso muy grande y no encontrarás ningún impedimento en encontrar la mesa correcta para ubicar en ese rincón de tu estancia que está pidiendo a gritos un cambio de aires.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos bastantes líos, ya sea en tu oficina y un despacho reducido en nuestra habitación. Este tipo de utensilios auxiliares son muy vistos y nos pueden servir para ajustar aparatos que empleamos con frecuencia.

Mesas de cocina

Si dispones de poco sitio, te resultarán muy útiles nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás guardar o plegar siempre y cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de crear una zona más transparente o moderno, averigua nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que tienen a tu alcance todo aquello que ansias para irte a dormir. Disponemos de diversos modelos de mesas de noche peculiares para que consigas encontrar fácilmente esa que conjunte con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Localizarás mesitas estrechas,con cajones, con baldas en caso de tener diminuto lugar, de la totalidad de los materiales y colores… todo con la finalidad de que prefieras esa que con más facilidad se ajuste a tus gustos o necesidades.

Mesas de Jardín

En la terraza y tu balcón, encuéntrate a tu familia y amigos en la mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el agradable ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un diseño más actual. En los pequeños lugares, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una extensa gama. Se trata de un mueble que posee un atractivo excepcional cuando se ha de decorar un área determinado, por tanto es importante comprender para preferir el modelo en el momento de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más importante en tu comedor y cocina.

Dentro de nuestro registro tenemos mesas redondas de distintos materiales, tamaños y colores. La clave para que este tipo de mueble sea un acierto en el momento de embellecer una habitación, depende del estilo que decidas.

Es por eso que poseemos mesas de estilo rústico, como las realizadas en madera, además de otras que son un acierto gracias a personalidades metálicos o el uso de cristales traslúcidos, los cuales atribuyen una impresión más nueva y elegante.

Mesas para el Salón

Las mesas de comedor se sirven mucho. En ellas se desayuna, se extiende con la sobremesa, se juega o se desarrollan los deberes. Es un mueble en el que se guardan fantásticos momentos junto a familiares o amigos.

Nuestras mesas son sólidas o perdurables, y al estar utilizables en múltiples estilos, indudablemente que tienes una mesa que te apasione. Bastantes son desplegables, por lo que constantemente hay sitio para todos los invitados.

Mesa extensible

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de interiorismo transformables siempre acondicionados a acoger un vasto número de personas.

Existen variopintos trucos que posibilitan extender una mesa con el propósito de ganar lugar; entre nuestras recomendaciones hallaréis la apertura a libro.

Mesa hechas en madera

Las mesas de madera son una zona significativa del menaje de la casa y esencialmente del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles producidas con una multitud de materiales, mas la verdad es que todas las personas se ven llamados por las mesas de madera.

Para añadir, otra utilidad de tener la mesa de madera en el comedor es la impresión de calor que transmiten, tanto doméstico como literalmente hablando, cuando luego de un momento percibamos frío siempre que el tablero de la mesa está fabricado en cristal, metal o piedra. La mesa de madera mantendrá el calor con facilidad y nos parecerá más interesante ampliar la tertulia.

Mesa para la Terraza

Conocemos que aguardas con ansia la venida del calor. Es por esto que guardamos ya disponible la nueva tendencia de mesas para terraza y bártulos de terraza con infinidad de colores, estilos y diseños.

Combina y amplía un remate cosmopolita a tus zonas de fuera con piezas singulares y de calidad pensadas con el fin de cambies tu jardín o terraza a un medio cómodo y acogedor.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza o jardín, descubrirás todo estilo de dimensiones y formas para que te inclines por el mobiliario que mejor se acomode a tu forma.

Mesas Para oficina

Preferir la mesa de la sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de muebles para oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se acondicionan a tus necesidades, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta denominarlas súper mesas puesto que estas superficies no sólo son mesas para habitación extensibles o elevables, están fabricadas para conservar espacio en las situaciones en que lo solicites y acoger a todos en cualquier instante con un sencillo guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles y los modelos de mesas de salón y de centro elevables y extensibles.

Mesas para el ordenador

Te presentamos una extensa diversidad de mesas para ordenador con una abundante colección, entrega rápida y a un precio factible. Alcanzas a hallar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera e incluso mesas para ordenador estrechas.

Concedemos una amplia consideración a que nuestros clientes hallen soluciones profesionales a consultas o dudas que tengan, sugiriéndoles constantemente modelos de mesas que se encajen más a las obligaciones.

Además, poseemos elaborada una separación de las mesas por tipo y material, algo que refuerza a fijar la búsqueda y no transformarse en una actividad trabajosa y cargante.

Mesas para los Exteriores

¿Precisas una mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O acaso una mesa de jardín para diferentes invitados en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online localizarás lo que estás investigando.
Mostramos variados estilos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a cuadrar en el espacio exterior que pretendes embellecer.

Además encontramos variados tipos de mesas para exterior de sala ampliables y grandes, con variadas sillas a juego, idóneas si quieres asombrar a tus invitados con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes gozar de un cuarto juvenil acabado que tenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes descubrir diseños con geniales importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Una mesa acoplada en la pared es la solución flexible idónea cuando hallas algún área restringido. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

De imitación cemento con el propósito de un efecto industrial, con ruedas destinado a sitios pequeños o un trío con el propósito de obtener todo al alcance. ¡Localiza la que más adecuadamente plasma tu gusto!

Mesas para la Manicura

Tenemos a vuestra disposición un listado amplísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas tienen incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra adquirir independientemente.

Despuntan por su diseño además de por los muchos colores libres con el propósito de combinar entre sí los diversos colores utilizables con el fin de compaginar entre sí y por su diseño.